¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Debut y despedida ( Libre)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Debut y despedida ( Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debut y despedida ( Libre)   Debut y despedida ( Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:41 am

Vi que Luna iba saliendo acompañada de Anna, cosa que extrañamente me hizo sentir aliviado.

- Nicholas, vamos rapido- Ambos nos acercamos a Luna- Amiga, estabamos preocupados. Que demonios paso ahi? Quienes son ellos? - pregunte demasiado horrorizado- Tenemos que salir de aqui, temo que nos vayan a hacer algo, esto no me gusta nada.

No queria perder a mi amiga, ni a nadie mas, seria revivir la misma pesadilla una y otra vez. Parecia una pesadilla eterna.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut y despedida ( Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debut y despedida ( Libre)   Debut y despedida ( Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:53 am

- Y a donde me vas a llevar? Me volveras a dejar sola? En medio de la nada? Eres un maldito asqueroso- me quise salir del salon, estaba desarmada y humillada, pero Janus no me dejaba salir. Lo mire retadoramente.

- Esta bien... se que me excedi, pero, no tarda en llegar la policia. Parece que esta escuela tiene unas malditas camaras. Me vas a ayudar a salir o vas a asesinarme? Tienes alguna idea? Ademas... tu tambien debiste salir, y si te ven hablando conmigo, te buscaran a ti tambien- Me cruce de brazos, ya no me importaba nada.

- Yo quiero permanecer junto a ti... estare loca, pero se lo que hago, creeme...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut y despedida ( Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debut y despedida ( Libre)   Debut y despedida ( Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:12 am

Ver a Testament me regresó la vida al cuerpo, sentía que ahora estando con ellos dos estaba segura...
Ademas.... Nicholas tambien habia acudido.

Abracé fuertemente a Anna, respirando hondo...

-Esos dos estan locos... no pueden irse asi como asi.-susurre, dudando que Testament me hubiese escuchado.

Insistia, esto era muy sencillo... hasta que no supiera que ellos habian sido atrapados no me sentiria segura...

Me encontre con los profundos ojos de mi vampiro... Suspire aliviada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut y despedida ( Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debut y despedida ( Libre)   Debut y despedida ( Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:21 pm

Mientras me dirigía con Testament al mismo lugar donde había ido aquel tipo vi de repente aparecer a Katherine... acompañada por Anna. No pude evitar una mueca de desagrado al ver a la chica, incluso cuando me di cuenta de que Katherine se encontraba fuera de peligro. Luego de dirigirle una fría mirada a Anna me volví hacia Katherine y mi acerqué a ella luego de que nuestras miradas se encontraron.

La abracé con suavidad, completamente aliviado de verla a salvo y conmigo. Besé casi imperceptiblemente sus labios tratando de disculparme por todo.

-lamento haber dejado que esto pase -le dije, en un tono tan bajo que sólo ella me escucharía-. ¿Estas bien? ¿te hicieron algo? -pregunté, y de repente tuve la necesidad de ir hacia aquel lugar y matar a aquellas dos personas por haberse metido con alguien que yo quería.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut y despedida ( Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debut y despedida ( Libre)   Debut y despedida ( Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:33 pm

Note como llegaban Testament y Nicholas...

Mire con odio a Testament...y nisiquiera lo salude, pero la mirada frivola de Nicholas me hirio un poco...quizas porque esperaba encontrar en el algun consuelo, y no una afirmacion a mis temores...estaba sola.

Senti como Katherine se zafaba de mi abrazo y caminaba a los brazos de Nicholas.

Los mire...

se besaron.


Asi que..de eso se trataba todo?...Katherine y Nicholas andaban...y nuevamente yo me quedaria sola...no podia seguir alli...aprete mis punios mientras bajaba la mirada conteniendo la rabia, el dolor, la tristeza que sentia por dentro...

Jesse.....no me amaba...

Katherine me dejaria por...por una cosa...

Testament...se robaba a quien amaba...

y yo estaba sola...

sola y rodeada de pecadores...

de mujeres que cohabitan con habitantes del infierno...de otros que hacen lo que Dios prohibio....

- Ojala sean muy felicez - les murmure a Katherine y Nicholas, y di media vuelta regresando por el lugar de donde habia provenido; pasando entre la chica y el hombre.

Me vengaria....
limpiaria al mundo..o almenos a esa escuela...de pecadores...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut y despedida ( Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debut y despedida ( Libre)   Debut y despedida ( Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:48 pm

Dejé que la fragilidad de mi cuerpo se manifestara estando en sus brazos, llena de una tranquilidad y seguridad que solo el podía darme.
Aquel beso tan suave me alivianó el peso de la estampida que habia en mi interior, logrando apasiguar los latidos asustados de mi corazon e intercambiarlos por latidos que solo el controlaba.
Sin preocuparme como lo tomarian mis otros dos amigos... nisiquiera pense en lo que dirian.
Lo mire atentamente cuando se disculpo, negué con la cabeza;no era su culpa.
Ni de Anna, ni de Testament...

Le di un beso nuevamente, igual de ligero...

-...no fue tu culpa. Además... estoy bien... es solo el susto. No tuvo tiempo de disparar el arma...

Lo abracé mas fuerte...

-¿Ya llamaron a la policia?

Noté que Anna se alejaba luego de susurrarnos algo...

-Anna... ¿a donde vas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut y despedida ( Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debut y despedida ( Libre)   Debut y despedida ( Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:01 pm

[off rol: hare algo atrevido xD ojala no se enojen...sorry Test]

Escuche a Katherine...y su pregunta tan solo me enfurecio mas.

Realmente creia que podia tratarme asi?....simplemente volviendo su mirada hacia mi cuando me ocupaba?..entendia que estaria molesta por Nicholas..pero acaso ya no lo tenia a el?...ella no estaba sola..no..nunca tuvo que estar sola..siempre estuvo con alguien..fuera Nicholas..o ese estupido de Testament...como lo detestaba....

Encontre la solucion a mis pies.
Una pistola...y...porque no?
Me agache tomandola entre mis brazos..estaba cargada, o almenos debia estarlo si pertenecia a la escena del secuestro...pense en todas las opciones...Nicholas...Katherine...Testament....
senti la furia arder dentro de mi...todos podian ser felices excepto yo...
y ninguno merecia ser feliz...

"Todos son unos pecadores..."

- "Y se les mando no hiciesen daño a la hierba de la tierra, ni a cosa verde, y a ningun arbol; sino solamente a los hombres que no tienen la señal de Dios en sus frentes..." (Apocalipsis 9:2-18) - dije dejando que mis palabras hicieran eco en el edificio a medio contruir.

- Pecadores...-musite y me entregue a mi Fe y al dolor de la soledad y el vacio que llevaba en mi pecho.

Gire y dispare hacia el joven en direccion directa frente a mi.....Testament.

La bala lo golpeo...le provoco una herida en el brazo....no era mortal...pero lo hirio.

Lo mire caer y sonrei con satisfaccion...

----
[off rol: como mencione...la herida no es mortal...pero usare los dados para ver que tan "fuerte" le dio....]

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Debut y despedida ( Libre) - Página 2 D10c7
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut y despedida ( Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debut y despedida ( Libre)   Debut y despedida ( Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:07 pm

Retrocedi al notar su furica mirada... no sabia que desató tal arranque en ella.
Sus palabras me dieron miedo, haciendome victima de un escalofrio en la nuca al verla tomar la pistola...

-Dejala ahi...-le dije... con la voz temblorosa, adivinando sus intenciones.

Ví que apuntaba a Testament, quise ir a tirar el arma de su mano pero el disparo se hiso presente y fue muy rapido todo. El estruendo me ensordeció por un segundo mientras abrazaba mas fuerte a Nicholas.

La bala habia impactado en el brazo de mi amigo.

-Testament!
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Debut y despedida ( Libre) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Debut y despedida ( Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Debut y despedida ( Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debut y despedida ( Libre)   Debut y despedida ( Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:15 pm

Hooooooooola chicos... aquí su metichita de confianza para revisar el tema del combate.

Anna Paula, declaraste un disparo muy certero a un brazo, en todo caso lo que debiste tirar fue destreza + 1D10 para determinar si logras o no el disparo, que va confrontado contra una tirada de destreza + 1D10 de Testament, ya que por sus sentidos desarrollados, pudo escuchar la bala en su dirección, ahora, lo dejo a consideración de Testament si decide hacer el tiro de esquive o va directamente a tirar Resistencia + 1D10 para ver si en efecto le haces daño.

Espero resolución en el siguiente post, Testament, cualquiera que sea tu acción, va confrontada contra 9 puntos del disparo de Anna Paula.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut y despedida ( Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debut y despedida ( Libre)   Debut y despedida ( Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:21 pm

Tiro dado de destreza...

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Debut y despedida ( Libre) - Página 2 D10c5
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Debut y despedida ( Libre) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Debut y despedida ( Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Debut y despedida ( Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debut y despedida ( Libre)   Debut y despedida ( Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:26 pm

Ok, describo Escena.

"---...En un ataque de ira, Anna Paula arremete disparando contra Testament, éste último al escuchar el la sibilancia de la bala al abrirse camino hacia él, salta a ún costado, esquivando el proyectil que iba dirigido a su brazo con un movimiento tan ágil y rápido que en realidad no parece humano...---"

Anna Paula, Katherine, por favor tiren Fuerza de Voluntad + 1D10, a juntar mínimo 11 puntos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut y despedida ( Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debut y despedida ( Libre)   Debut y despedida ( Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:34 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Debut y despedida ( Libre) - Página 2 D10c7

._. asi?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut y despedida ( Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debut y despedida ( Libre)   Debut y despedida ( Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:36 pm

Voluntad: 5

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Debut y despedida ( Libre) - Página 2 D10c4
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Debut y despedida ( Libre) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Debut y despedida ( Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Debut y despedida ( Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debut y despedida ( Libre)   Debut y despedida ( Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:40 pm

Gracias, describo una vez más.

Katherine observa aquel movimiento antinatural, no es algo que cuadre en su esquema, sin embargo la preocupación por el bienestar de su amigo le hace permanecer ahí, en pie de guerra.

Anna Paula observa cómo su disparo es esquivado con facilidad, con una agilidad propia únicamente de un ser salido del mismísimo infierno, aquella imagen la hace sentirse sobrepasada y su primer impulso, es soltar el arma y alejarse de la influencia demoniaca que está haciéndola perder la razón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut y despedida ( Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debut y despedida ( Libre)   Debut y despedida ( Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:49 pm

Todo sucedio tan lento...como si fueran una serie de fotografias presentadas poco a poco.

El disparo entre mis manos...la bala dirigida...aquella esquivacion de Testament...pero..que?....
No..no podia ser...el tambien?
pero el no poseia los sintomas de una criatura de la noche....el no tenia la piel palida y los ojos marron rojizo....no era frio como la nieve...ni poseia una belleza inaudita...el...no...no podia ser...
que era????

Retrocedi dejando caer la pistola juntando mis manos sobre mi boca ahogando un grito....
El...el era algo mas...un monstruo...un demonio....y el....el estaba con Jesse...

Jesse habia sido engatuzado por un enviado de Lucifer....
Jesse...mi Jesse..en las manos del infierno...

Negue sin poder dar credito a mis ojos....
Y sali huyendo del lugar...corriendo tan rapido como podia hacia el lugar mas seguro y cerca que conocia...

La Iglesia de la Reserva.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut y despedida ( Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debut y despedida ( Libre)   Debut y despedida ( Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:57 pm

Por un momento pense que moriria, Anna Paula estaba decidida a todo, a asesinarme, con tal de vengarse por algo que supuestamente yo le estaba quitando. Me disparo, pero por instinto, me fui hacia el suelo, esquivando la bala. Permaneci tirado un momento, atónito, pero sorprendido.

Me puse de pie, como si nada, y la mire, directamente a los ojos. Ella se horrorizo y salio corriendo.

Estando parado, mire los rostros de Katherine y de Nicholas, sorprendidos, casi en estado de shock.

- Oh por Dios... la vi cerca- me eche un vistazo a mi ropa, estaba completo, sin un rasguño- Ella si que esta loca..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut y despedida ( Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debut y despedida ( Libre)   Debut y despedida ( Libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:05 am

Fui hacia Testament, aun anonada por su agilidad sorprendente.
No buscaba una explicacion pues solo queria saber si estaba bien... aunque Anna tambien me preocupaba.
Lo tomé por los hombros... mirandolo, esperando no asustarlo aun mas con mi miedo y la palidez de mi rostro que podia rozar en lo cadaverico. Denuevo el alma se escapaba de mi cuerpo mientras esperaba que me dijera algo...


-¿E-estas bien?-le pregunte sosteniendolo temblorosa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut y despedida ( Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debut y despedida ( Libre)   Debut y despedida ( Libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:09 am

Al estar cerca de Katherine mi atención se fijó en ella y sólo en ella. Observé que ella le había dicho algo a Anna, pero no me detuve a pensar qué era o qué estaba haciendo la humana. Fue así hasta que escuché a Katherine decir algo así como "dejala ahí" entonces me volví hacia Anna para ver a qué se refería Katherine con eso.

Aquel arma en manos de Anna no me daba ninguna buena señal, y por un momento pensé que apuntaría hacia Katherine, no sabía por qué. Anna había perdido la cabeza, definitivamente, y no sabíamos con qué podríamos encontrarnos, qué pasaría por su cabeza en ese momento. Abracé a Katherine y miré a la humana, amenazándola con aquella mirada, haciendola saber que si le hacia algo a Katherine sería el último intento que realice en vida.

Pero ella apuntó a Testament y la bala salió directamente hacia él, dirigida hacia su brazo. Pero para su suerte él fue más rápido, sabía lo que era y fue algo estúpido al pensar que Testament no pondría en uso sus habilidades.

Lancé una corta risa al ver a Testament en el piso, sano y sin un rasguño y dirigí una mirada hacia Anna, que se veía tan confusa que parecía no estar en sí misma. Ella salió corriendo y me acerqué a Testament para tenderle una mano mientras se levantaba.

-no hace falta que te pregunte si estás bien... -comenté, sabiendo que la bala ni siquiera lo había rozado-. Hay que hacer que encierren a Anna por esto, si cree que podrá huir facilmente está equivocada -dije con tranquilidad como si nada hubiese pasado.

Katherine le preguntó si se encontraba bien y miré a Testament, al parecer él tendría que hablar con ella y explicarle todo o... hacer como si nada hubiese pasado y decirle que había sido sólo un pequeño golpe de suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut y despedida ( Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debut y despedida ( Libre)   Debut y despedida ( Libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:19 am

- No hace falta que la encierren. Creo que media escuela le tendra mucho miedo de ahora en adelante. No creo que pueda luchar con eso, acaba de cometer la peor estupidez de su vida- seguia mirando hacia el horizonte.

Los abrace a los dos, sintiendo mucho alivio- De verdad que la vi muy cerca amigos. tengo tantas cosas por hacer, y tanto por vivir aun, que doy gracias a Dios por seguir vivo, y le pido a Dios que tenga piedad de Anna Paula, pero, creo que ya me dio miedo tambien- me quede pensativo un rato, cruce los brazos- Si lo intento ahora, va a volverlo a hacer en cualquier momento.

Comenzamos a caminar a la salida de la escuela.

- Ha sido un dia de locos, no es asi? Alguien quiere ir a mi casa a tomar algo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut y despedida ( Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debut y despedida ( Libre)   Debut y despedida ( Libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:42 am

Su normalidad ante la situacion me inquietó pero me agradó ver que ya todo estaba, relativamente, bien.
Tomé la mano de Nicholas cuando comenzamos a avanzar, el calor volvia a mi cuerpo ironicamente al contacto qon su fria piel.

Podia respirar un poco mas tranquila

Estaba confundida por lo de Anpu.. que tanto le pasaba? De verdad queria hablar con ella.
Pero seria en otra ocasion.

-Vamos... a donde sea, pero que no sea de facil acceso para mujeres con armas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut y despedida ( Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debut y despedida ( Libre)   Debut y despedida ( Libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:53 am

No mencioné más nada sobre lo que había pasado, al parecer Testament trató de desviar aquella atención que se había creado hacia él para no tener que dar explicaciones sobre nada.

Comenzamos a caminar, después de tanto tiempo nos volviamos a encontrar los tres juntos, sólo y sin molestias y en cierta forma la imagen era agradable. Reí ante el comentario de Katherine mientras caminaba con su mano entre la mía.

-pero si es divertido cruzarse con locas armadas -comenté con sarcasmo para luego soltar otra risa. No sabía a dónde nos dirigiamos, pero era mejor alejarse de ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut y despedida ( Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debut y despedida ( Libre)   Debut y despedida ( Libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:58 am

Rodé los ojos hacia Nicholas, primero con una reprensiva mirada... para luego contagiarme de su risa. Era tan reconfortante sonreir ahora...

-Claro, como tú eres inmortal solo tú le hallarias ese lado "divertido"

Me detuve un momento y lo detuve tambien,tomandolo delmenton para hacerlo verme, dandole un beso mas prolongado...Al separarme habia una sonrisa en mis labios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut y despedida ( Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debut y despedida ( Libre)   Debut y despedida ( Libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:51 am

Aquel beso entre los dos me sorprendio. No lo podia creer. Jamas pense que Nicholas y Katherine tuvieran algo que ver, y en este momento una serie de cosas pasaban por mi mente. Como es que no lo veia venir? Pero este momento, aunque haya sido una tragedia, haya sido lo que sea, me senti unido a ellos. Por fin estaba recuperando una parte de mi que se habia perdido.

- Muchachos... podrian seguirse besando en otro lado? Esta escuela me da escalofrios- Y llegamos a la salida, ellos tomados de la mano, y yo como una mosca rodeando un pastel.

- Bien.. es hora de irnos... vamos en mi auto y regresamos mas tarde, ya que todo haya pasado a la normalidad- les abri la puerta de mi coche.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut y despedida ( Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debut y despedida ( Libre)   Debut y despedida ( Libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:03 pm

Me sonrojé al escuchar a Testament, no crei que le fuesen a incomodar tales muestras afectivas.
Tal vez no lo esperaría ver en Nicholas, tal vez no se creía como fue que el correspondio mis sentimientos... Bueno, ya habria tiempo de hablar en su casa.

Subimos a su auto, me recargué en el hombro de Nicholas...

-La parte buena de todo esto... es que ahora estamos los tres juntos como hacia tanto que no pasaba. No creen?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut y despedida ( Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debut y despedida ( Libre)   Debut y despedida ( Libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:19 pm

Subimos al auto de Testament, por mi parte ignorando lo que nos había dicho acerca de nuestro inesperado beso. Lo puso en marcha y comenzamos a dirigirnos a su casa, a la cual nunca antes había estado durante todos estos años que nos conocíamos.

No dije nada sobre el comentario que Katherine había hecho, no iba a aceptar que era cierto, mucho menos en frent de Testament. Inevitablemente era así, me costaba mucho demostrar mis sentimientos en frente de cierto tipo de personas, pero estaba seguro que era sólo cuestión de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Debut y despedida ( Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debut y despedida ( Libre)   Debut y despedida ( Libre) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Debut y despedida ( Libre)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ahora que soy libre ( Libre xD )
» Despedida (Pato)
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Almorzando (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: