¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despedida (Pato)

Ir abajo 
AutorMensaje
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Despedida (Pato) Left_bar_bleue15/15Despedida (Pato) Empty_bar_bleue  (15/15)

Despedida (Pato) Empty
MensajeTema: Despedida (Pato)   Despedida (Pato) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:41 am

Me iva de viaje con mi familia y Pato se quedaba en casa con mi prima V, queria verlo y despedirme de el antes de irme de viaje por una semana. Le mande un mensaje a su movil diciendole que lo esperaba en el First Street que tenia que contarle algo. Me sente en un banco a esperar a que viniera, estaba un poco nerviosa mirando a todos lados para ver por donde vendria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despedida (Pato) Empty
MensajeTema: Re: Despedida (Pato)   Despedida (Pato) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:56 am

Estaba saliendo de casa, cuando recibi un mensaje de Andy, si dudarlo dos veces fui a donde me pidio, sin antes pasar por una rosa para ella, apresure mi paso al llegar ahi, viendo para todos lados buscandola, sonrei cuando la sentada tan bella, era mi todo, me acerque poniendome en cuclillas frente a ella, atrallendola para besarla.

Esto es para ti, Hermosa, le entrege en su mano la rosa, sin dejarla de mirar, acaricie su mejilla que pasa, hermosa, todo bien?, la mire, la sentia algo nerviosa y eso me inquietaba.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Despedida (Pato) Left_bar_bleue15/15Despedida (Pato) Empty_bar_bleue  (15/15)

Despedida (Pato) Empty
MensajeTema: Re: Despedida (Pato)   Despedida (Pato) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:06 am

Me arrecoste en el respaldo del banco con los brazos crusados esperando a que apreciera, senti un olor conocido, era el . Una sonrisa se dibujo en mi rostro y lo vi asercarse, tome la rosa que me dio y lo bese con ganas, cerrando los ojos y me separe de el un poco mirandolo a los ojos

-Si y no...mejor sientate, no es nada grave pero quiero que lo sepas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despedida (Pato) Empty
MensajeTema: Re: Despedida (Pato)   Despedida (Pato) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:13 am

Me sente a su lado, tomandola de la mano que es lo que pasa hermosa, si y no!, cuentame por favor, suponia de que se trataba pero queria escucharlo de ella, bese el dorso de su mano sin dejarla de mirar.

bueno y bien hermosa, que pasa, enmarque una ceja mientras esperaba su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Despedida (Pato) Left_bar_bleue15/15Despedida (Pato) Empty_bar_bleue  (15/15)

Despedida (Pato) Empty
MensajeTema: Re: Despedida (Pato)   Despedida (Pato) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:22 am

Suspire y me gire para verlo mejor, le acaricie la mejilla y lo volvi a besar como antes. Apolle mi frente sobre la suya y lo mire a los ojos separandome lentamente de el sin soltra su mano

-Me voy....una semana de viaje con mi familia

Dije en un susurro agachando la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despedida (Pato) Empty
MensajeTema: Re: Despedida (Pato)   Despedida (Pato) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:37 am

Senti el rose de sus labios y respondi al el beso, escuche lo que me dijo, sonrei un poco de lado y levante su rostro ponienco mis dedos en su barbilla, hermosa lo se, tu hermano me dijo que me quedara al frente en su ausencia, es bueno que salgas en familia, pero si te entristese tanto solo die y me voy escondido en tu maleta, lo ultimo dicho en un tono de broma, no queria verla mal, aunque a mi me doleria su ausencia por corta que esta fuera.

Puse mi mano en su nuca y la atraje hacia mi para besarle con un poco de intensidad, me separe un poco sin dejar de sonreir, ni soltarla a menos claro que te encuentres alguien por alla y me cambies, te quiero y eso ni la distancia, ni nada lo cambiara, recarge mi frente en ella y sonrei un poco.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Despedida (Pato) Left_bar_bleue15/15Despedida (Pato) Empty_bar_bleue  (15/15)

Despedida (Pato) Empty
MensajeTema: Re: Despedida (Pato)   Despedida (Pato) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:48 am

-Asique ya lo sabias?...bueno queria contartelo pero me entere hace poco y la verdad no me hace mucha gracia el dejarte solo con mi prima pero me voy por Mary y si quiero que vengas escondido en mi maleta

Sonrei un poco por lo ultimo y le devolvi el beso que me dio, no queria dejarlo solo y menos ahora cuando estabamos empezando lo nuestro. Acaricie su mejilla respirando su aroma grabandolo por ultima vez antes de irme

-Y no te pienso cambiar por nadie y yo tambien te quiero

Le sonrei tomando su mano apollando mi cabeza en su hombro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despedida (Pato) Empty
MensajeTema: Re: Despedida (Pato)   Despedida (Pato) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:57 am

Acarice su cabello mientras estaba sobre mi hombro, crees que a mi me agrada la idea de dejarte ir, si por mi fuera no te dejaria o me irria, pero tengo que cumplir con lo que se me a encomendado, asi que disfruta hermosa le bese en la mejilla, la abrace con fuerza sin lastimarle, respirando profundamente su aroma, ese aroma que nunca se desvaneciera de mi.

No quiero que estes triste, dime que quieres te de, diga o haga para que no te olvides de mi y vayas con una sonrisa a ese vieje hermossa, aprovecha que no siempre hay esta oportunidad sonrei francamente, queria que se fuera contenta y que disfrutara, si eso implicaba una tortura para mi por el hecho de estar separados ,no queria que para ella fuera asi.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Despedida (Pato) Left_bar_bleue15/15Despedida (Pato) Empty_bar_bleue  (15/15)

Despedida (Pato) Empty
MensajeTema: Re: Despedida (Pato)   Despedida (Pato) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:07 pm

-Ya se que no quieres que me valla pero tengo que hacerlo por mi sobrina ella es todo para mi igual que tu, es su primer viaje y quiere que sea en familia asique tendre que ir y finjir que me lo paso bien

Lo abrase por la cintura cerrando los ojos, bese su cuello un momento y me separe de el tomandolo de la mano. Me puse de pie tire de su brazo para que se levantara, cuando lo hizo lo abraze por el cuello sonriendo

-Cualquier cosa? te metes en la maleta y te vienes conmigo? o entras en fase asi me llevo a mi peluche gigante, o porque no mejor pasar este dia contigo y olvidarnos del viaje?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despedida (Pato) Empty
MensajeTema: Re: Despedida (Pato)   Despedida (Pato) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:25 pm

La abraze de la cintura atrallendola a mi, le bese y escuche atento a lo que me decia lo que ti deses hoy se hara, bueno que idea tienes para disfrutar este dia, hoy tendre un descanso asi que haremos lo que tu quieras con un dedo toca la nariz de Andy.

Sonrei, mientras la miraba y en tono de un mayordomo le decia que quiere hacer con este su fiel exclavo y sirviente , hermosa, rei un poco y acariciaba su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Despedida (Pato) Left_bar_bleue15/15Despedida (Pato) Empty_bar_bleue  (15/15)

Despedida (Pato) Empty
MensajeTema: Re: Despedida (Pato)   Despedida (Pato) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:34 pm

Le devolvi el beso sonriendo, no queria ni iva a pensar en el maldito viaje qeu tenia que hacer, solo iva a pensar en este dia y en el y en como ivamos a pasar el dia. Me quede pensando un rato sin dejar de abrazarlo por el cuello caminando

-Lo que yo quiera? de verdad? mmm...tu estas en mis planes

Sonrei y lo aserque a mi besandolo con suavidad por los labios bajando por su cuello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despedida (Pato) Empty
MensajeTema: Re: Despedida (Pato)   Despedida (Pato) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:43 pm

Sonrei alver su expresion, cuando sento el rose de sus labios por mi cuello me estremesi un poco, cerre los ojos, el sentirma haci me hizo recordar lo que habia pasao en casa, sonrei a un mas Hermosa, asi que estoy en esos planes, pues sera mejor que me los cuentes, por que si no despues dejaras que mi imaginacion vuele y se despierte alguien que no puedas controlar, a atraje mas hacia mi besandola con pasion y dandole un pequeño mordisco en su cuello, me aleje un poco y sonrei me diras , entonces o tendre que provocarte para que me lo digas
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Despedida (Pato) Left_bar_bleue15/15Despedida (Pato) Empty_bar_bleue  (15/15)

Despedida (Pato) Empty
MensajeTema: Re: Despedida (Pato)   Despedida (Pato) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:53 pm

Me mordi el labio al sentir sus mordiscos en mi cuello, cerre los ojos un momento disfrutando de ellos acariciando su nuca

-Prefiero que me provoques

Sonrei asercandome lentamente a su cuello, roze mis labios subiendo hasta encontrar sus labios los mordi sin lastimarlo acariciando su espalda. El estar asi me hacia feliz, queria estar con el y no me importaba como
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despedida (Pato) Empty
MensajeTema: Re: Despedida (Pato)   Despedida (Pato) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:27 pm

Provocarte, sonrei ante la idea, pero siempre tenia presente lo que habia pasado en la casa y lo que habiamos hablado, me separe un poco de ella y dije en tono dudoso Andy, hermosa quieres estar conmigo, la atraje mas hacia mi mientras la alzaba un poco.
La mire a los ojos, no sabia que me responderia, pero lo que fuera respetaria su decicion.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Despedida (Pato) Left_bar_bleue15/15Despedida (Pato) Empty_bar_bleue  (15/15)

Despedida (Pato) Empty
MensajeTema: Re: Despedida (Pato)   Despedida (Pato) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:33 pm

No me sorprendi para nada al escuchar lo que me decia, queria estar con el lo queria y no me iva alejar de el por nada. Le sonrei acariciandole la mejilla y lo bese con pasion saboreando sus labios

-Si quiero

Dije sobre sus labios y lo volvi a besar acariciando su espalda lentamente pasando desde su nuca hasta la parte baja de su espalda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despedida (Pato) Empty
MensajeTema: Re: Despedida (Pato)   Despedida (Pato) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:51 pm

La cargue y sonrei mas abiertamente, bueno es en serio lo que dices hable sobre sus labios con un tono algo incredulo, pero no podia contener lo que sentia, la bese con pasion mientras caminaba con ella cargada entre mis brazos, me dirigia a mi casa, ya que a esa hora seria lo mas comodos para los dos, por fin seria mia y yo le pertenecia en cuerpo y alma.

Llegamos a la casa, abri la puerta con ella en brazos cerrandola tras de mi, la baje abrazandola, recorria con mis labios su cuello, susurrando en su oido te quiero, nadie ni nada nos separara, recorria con mis manos su espalda, la volvi a cargar para llebarla a mi habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despedida (Pato) Empty
MensajeTema: Re: Despedida (Pato)   Despedida (Pato) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despedida (Pato)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despedida(Will)
» Debut y despedida ( Libre)
» Solos tu y yo (pato)
» Guiando (Pato)
» Realidades (Fernando y Pato)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: First Street-
Cambiar a: