¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solos tu y yo (pato)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Solos tu y yo (pato) Left_bar_bleue15/15Solos tu y yo (pato) Empty_bar_bleue  (15/15)

Solos tu y yo (pato) Empty
MensajeTema: Solos tu y yo (pato)   Solos tu y yo (pato) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:03 pm

Llegamos a la casa de Pato desde la Bahia, todavia segia en sus brazos mirandolo sin dejar de besar sus labios y cuello. Abrio la puerta y la cerro de un golpe con el pie, subio las escaleras llendo hacia la habitacion, me dejo en la cama y cerro la puerta, me acomode mejor en la cama sonriendole y haciendole señas para que se asercara a mi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos tu y yo (pato) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (pato)   Solos tu y yo (pato) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:14 pm

La deje sobre la cama, la miraba mientras cerraba mi habitacion, ella me hacia señas para que me acercara a ella, me acerque acomodandome sobre ella con cuidado, mientras besaba su cuello y bajaba lentamente, la abraze pegandola a mi, la calidez de su cuerpo con el mio, con mis manos recorria su cuerpo hasta llegar a su abdomen, lo bese lentamento mientras le despojaba de su bluso delicadamente para despues volver a subiir besandola hasta llegar a los labios.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Solos tu y yo (pato) Left_bar_bleue15/15Solos tu y yo (pato) Empty_bar_bleue  (15/15)

Solos tu y yo (pato) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (pato)   Solos tu y yo (pato) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:20 pm

Lo abraze por el cuello al sentir su cuerpo sobre el mio pase mis manos por su nuca bajando por su espalda metiendo mis manos por debajo de su camisa sientiendo el calor de su cuerpo. Segi besando sus labios con mas pasion que antes, iva a ser suya por completo, queria ser suya y de nadie mas, solos nosotros dos en su habitacion disfrutando uno del otro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos tu y yo (pato) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (pato)   Solos tu y yo (pato) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:29 pm

Me gire para dejarla sobre mi, asi poder ver su belleza completemente, la acerque a mi para besarla con pasion, mi respiracion se aceleraba a cada tacto de ella en mi, la atraje con mucha fuerza, desabrochando su sosten, mientras la besaba bajando por el cuello lentamente, recorria su espalda la mire con fiereza, seras mia y de nadie mas, la volve a acercar besandola y mordiendo sus labios mientras mis manos aprendian el mapa de su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Solos tu y yo (pato) Left_bar_bleue15/15Solos tu y yo (pato) Empty_bar_bleue  (15/15)

Solos tu y yo (pato) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (pato)   Solos tu y yo (pato) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:50 pm

Quede arriba de el sin separarme de sus labios ni un instante, fui desabrochando los botones de su camisa lentamente acariciando su pecho a medida que la abria. Baje mis labios de su boca hasta su pecho pasando por su mejilla, cuello y hombro. Volvi a sus labios tibios pero dulces a la vez rozando su pierna con la mia

-Te quiero

Susurre sobre sus labios y apolle mi frente sobre la suya mirandolo a los ojos con una sonrisa en mi cara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos tu y yo (pato) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (pato)   Solos tu y yo (pato) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:19 am

Al escuchar lo que decia sonrei con satisfaccion, mirandola fieramente a los ojos, la acerque de nuevo besandola con pasion y mordiendo sus labibos, con mis manos recorria su espalda ahora libre de cuelaquier atadura,
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Solos tu y yo (pato) Left_bar_bleue15/15Solos tu y yo (pato) Empty_bar_bleue  (15/15)

Solos tu y yo (pato) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (pato)   Solos tu y yo (pato) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:47 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos tu y yo (pato) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (pato)   Solos tu y yo (pato) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:11 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Solos tu y yo (pato) Left_bar_bleue15/15Solos tu y yo (pato) Empty_bar_bleue  (15/15)

Solos tu y yo (pato) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (pato)   Solos tu y yo (pato) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:37 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos tu y yo (pato) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (pato)   Solos tu y yo (pato) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:03 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Solos tu y yo (pato) Left_bar_bleue15/15Solos tu y yo (pato) Empty_bar_bleue  (15/15)

Solos tu y yo (pato) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (pato)   Solos tu y yo (pato) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:35 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos tu y yo (pato) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (pato)   Solos tu y yo (pato) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:47 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Solos tu y yo (pato) Left_bar_bleue15/15Solos tu y yo (pato) Empty_bar_bleue  (15/15)

Solos tu y yo (pato) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (pato)   Solos tu y yo (pato) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:22 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos tu y yo (pato) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (pato)   Solos tu y yo (pato) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 5:31 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Solos tu y yo (pato) Left_bar_bleue15/15Solos tu y yo (pato) Empty_bar_bleue  (15/15)

Solos tu y yo (pato) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (pato)   Solos tu y yo (pato) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:31 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos tu y yo (pato) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (pato)   Solos tu y yo (pato) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:54 am

Spoiler:
[i]
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Solos tu y yo (pato) Left_bar_bleue15/15Solos tu y yo (pato) Empty_bar_bleue  (15/15)

Solos tu y yo (pato) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (pato)   Solos tu y yo (pato) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:20 am

Sonrei al escucharlo abrazandolo por la cintura, ahora me costaria irme de su lado pero este momento no lo olvidaria. Acaricie su pecho al estar arriba mio de nuevo y vi que se alejo, me tape con una manta y me sente mirandolo

-Que es eso?

Pregunte al ver la cajita que tenia en la mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos tu y yo (pato) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (pato)   Solos tu y yo (pato) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:31 am

Mire la caja entre mis manos y me gire para abrirla enfrente de ella no quiero que te asustes se que hemos hablado de que en nuestros planes no hay boda ni nada que se le paresca, pero bueno solo quiero que lo tengas, este anillo , no es de compromiso, dolo es promesa de que siempre este junto a ti para lo que me nesesites, me acerque mientras lo sacaba de la caja para deslizarlo por su dedo el anilloo, mirandola sonriendo a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Solos tu y yo (pato) Left_bar_bleue15/15Solos tu y yo (pato) Empty_bar_bleue  (15/15)

Solos tu y yo (pato) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (pato)   Solos tu y yo (pato) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:47 am

Me tape mejor con la manta sin dejar de mirarlo, al ver el anillo dentro me quede sorprendida. Lo mire varias veces a Pato y al anillo escuchando lo que me decia, por mi mente pasaron varias imagenes de el, de mi, estando juntos. Sonrei al ver el anillo en mi dedo me aserqeu a el y lo abrace besandolo en los labios

-Se que dijimos que no iva a ver boda ahora mismo, pero quien sabe dentro de un par de meses? talves nos valla bien estando juntos y llege a pasar algo mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos tu y yo (pato) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (pato)   Solos tu y yo (pato) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:54 am

Puede ser, solo el tiempo lo dira hermosa, por ahora este anillo reopresenta la promesa de lo que es el presente, puse mim mano en su mejillas besandola mientra sla acostaba de nuevo sobre la cama, le avcariciaba el brazo y la besaba con delicadeza, esto es para cada vez que veas ese anillo recuerdes que tienes un lobo que espera por ti, dije en un susurro mientras acariciaba sus brazos
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Solos tu y yo (pato) Left_bar_bleue15/15Solos tu y yo (pato) Empty_bar_bleue  (15/15)

Solos tu y yo (pato) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (pato)   Solos tu y yo (pato) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:02 am

-No me hace falta mirarlo para acordarme de que tengo a un lobo esperandome

Sonrei abrazandolo por el cuello sin dejar de besar sus labios con suavidad, entrelaze mis manos en su cabello pegandolo mas a mi sintiendo el mismo calor que antes al tener su cuerpo serca del mio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos tu y yo (pato) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (pato)   Solos tu y yo (pato) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:15 am

Me acerco de nueov a ella, sonrei al escuhcarle, la mire mientras en un impulso la carge levantandome y acomodando sus piernas alrededro mio, espero que ningunno se le ocurra acercarte a ti alla o si no tu lobo tendra que ir a poner orden, ers mia y yo solo soy tuyo[i], puse mi manos en su espalda acariciandola mientras besaba su cuello lentamente, dando pequeños mordiscos a su tersa piel.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Solos tu y yo (pato) Left_bar_bleue15/15Solos tu y yo (pato) Empty_bar_bleue  (15/15)

Solos tu y yo (pato) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (pato)   Solos tu y yo (pato) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:25 am

Me sente sobre sus piernas abrazandolo por la cintura mirandolo a los ojos, le di un beso en la nariz y acaricie su cara bajando a su hombro. Me quite el pelo del hombro derecho dejandolo al descubierto, tome con fuerza las mantas para que no se calleran.

-Tranquilo lobo, solo soy tuya y de nadie mas y no se me asercara nadie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos tu y yo (pato) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (pato)   Solos tu y yo (pato) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:41 am

Al dejar al descubierto su hombro lo bese, subiendo por su cuello, eso espero... murmure mientras le besaba, guie sus brazos atravez de mis hombros, dejando caer la manta que la cubria, cu cuerpo era bello y nada nublaria mi mirada ante ella, ni me alejaria del calor que su cuerpo emanaba, del cuello baje lentamente besandola hacia su pecho, mientra mis manos la sostenian por la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Solos tu y yo (pato) Left_bar_bleue15/15Solos tu y yo (pato) Empty_bar_bleue  (15/15)

Solos tu y yo (pato) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (pato)   Solos tu y yo (pato) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:57 am

Deje que giara mis brazos dejandolos sobre sus hombros, la sabana que cubria mi cuerpo se callo, cerre los ojos para poder disfrutar mejor de sus besos y saborearlos mucho mas. Estire la cabeza hacia atras un poco al sentir sus labios calientes sobre mi piel, me mordi el labio acariciando sus brazos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solos tu y yo (pato) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (pato)   Solos tu y yo (pato) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solos tu y yo (pato)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Contando la verdad (pato)
» Solos en la casa!!!.... Esme
» Guiando (Pato)
» Despedida (Pato)
» Realidades (Fernando y Pato)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Casa Cox-
Cambiar a: