¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Solos tu y yo (pato)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Solos tu y yo (pato) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (pato)   Solos tu y yo (pato) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:09 am

Sostive su cabeza e inclune hacia atras su espalda mientras mis labios seguian un curso sobre su piel, queria que ese momento fuera para siempre, no queria que se fuera de viaje, la separacion entre nosotros para mi era demasiado, a mi mente en ese instante aparecio una palabra, no podia ser, deje de besarla por un instante para enderezarla frente a mi, mirarlo y con mi mano movi su cabello a un lado para continuarla besando, no era momento de pensar solo de vibrar con su piel, sus labios , su aroma que ahora solo era mio y de nadie mas.
Andy Curner

Andy Curner

Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Puntos de Experiencia : 754

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Solos tu y yo (pato) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Solos tu y yo (pato) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Solos tu y yo (pato)   Solos tu y yo (pato) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:20 am

Sus manos sostenian mi cabeza y espalda, sus besos recorrian mi cuerpo entero sin separarse ni un milimetro de mi piel. Algo no iva bien y lo note ensegida, dejo de besarme y me enderezo de golpe, lo mire a los ojos y sostuve su rostro entre mis manos para que dejara de besarme, me pege a su cuerpo queria sentir su calor por ultima vez antes de irme

-Que ocurre? que es lo que ha pasado Pato?

Pregunte en un susurro sin dejar de mirar sus ojos oscuros que hacian que me perdiera en su mirada, acaricie su mejilla poallando mi frente sobre la suya
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solos tu y yo (pato)   Solos tu y yo (pato) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:36 am

Cerre un poco los ojos y la bese con delicadeza, tranquila hermosa, solo que note que esto se dio demasiado rapido y en poco tiempo, te haz convertido en mi centro, mi todo, no sabes como duele el tenerte lejos por mas minimo que sea el tiempo, bese su frente , su nariz y sus labios.

hable sobre sus labios no se en mi mente cruzo hace un momento, algo que ...tome un poco de aire antes de continuar, entre nosostros pueda ocurrir o tal vez me este ocurriendo a mi, no queria decir la palabra solo esperaba que ella entendiera el sentido de lo que le decia, la bese de nuevo, bajando por su cuello lentamente.
Andy Curner

Andy Curner

Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Puntos de Experiencia : 754

Hoja de Personaje
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Solos tu y yo (pato) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Solos tu y yo (pato) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Solos tu y yo (pato)   Solos tu y yo (pato) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:50 am

Sus palabras davan muchas vueltas en mi cabeza, algo queria decirme pero no se animaba a decir la palabra por miedo o por no saber como yo reaccionaria. Me separe de el un poco solo para poder verlo a la cara y atraje su cara para que me mirara y dejara sus besos para otro momento. No se estaria o ya se habia imprimado? esa palabra resono en mi cabeza por un buen rato hasta que consegi hablar

-Te..has imprimado de mi? es eso lo que me quieres decir? no tienes porque tener miedo de decirmelo
Zazil

Zazil

Femenino
Cantidad de envíos : 359
Puntos de Experiencia : 222

Hoja de Personaje
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:

MensajeTema: Re: Solos tu y yo (pato)   Solos tu y yo (pato) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:18 pm

Hola Chicos ^^ el monitor morboso ha llegado a interrumpir su noche pasional jijiji…

Bueno, me encontré que andaban haciendo cositas sin protección .-. por lo tanto, que recen a todos los santos para que salga un dado debajo de 5, crucen los dedos chicos…

Menor de 5 Bebés
Mayor de 5 No bebés…
Suerte.

Zazil ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Solos tu y yo (pato) - Página 2 D10c4
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solos tu y yo (pato)   Solos tu y yo (pato) - Página 2 I_icon_minitime

Solos tu y yo (pato)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2