La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Solos en la casa!!!.... Esme | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Solos en la casa!!!.... Esme Sáb Mayo 23, 2009 10:12 pm | |
| Como todas las tardes siempre dabamos un paseo Esme y yo,me divertia tanto asu lado,unas cuantas travesuras con sus antojos y de las cosas de la bebe;habia pasado mucho tiempo su pancita estaba grandecita,que cada vez que pasaban los dias me ponia mas nervioso.Asi que despues de ese paseo llegamos a la casa .Que al parecer no hbaia nadie Ale y Ana en la universidad o en algun lado y mi brother trabajando.
Tomados de la mano entramos ala casa deje aquellas cajas y bolsas.Y le di un beso en la frente.
-Toma asiento cariño. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Solos en la casa!!!.... Esme Sáb Mayo 23, 2009 10:22 pm | |
| Caminamos rumbo a la casa despues de el paseo que siempre dabamos, sabia que el caminar podia ayudar en mi condicion, pero estando tan cerca de la fecha, ya me costaba trabajo moverme, cada vez que saliamos, Fernando no paraba de comprar cosas para la bebe, sonreia, cada vez que se le ocurria algo nuevo, al llegar a casa me sente en la sala, mientras el dejaba por un lado los paquetes y todo lo que habia comprado.
Mientras estaba sentada acariciaba mi vientre, realmente era algo inquieta, se movia y pateaba mucho, mas cuando sentia a Fernando cerca.
-Sabes amor, creo que tu alborotas a esta niña, solo te siente cerca y comienza a moverse como un torbellino dentro mio., esboce una pequeña sonrisa, mientras sentia las pataditas de la bebe. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Solos en la casa!!!.... Esme Sáb Mayo 23, 2009 10:34 pm | |
| Me rei por lo que dijo,mientras le ponia una almohada para que estuviera comoda,estaba ya en los ultimos dias y no queriaque se esforzara o algo por el estilo,la verdad que ahora si me ponia nervioso ante la situacion.Me sente asu lado y con una pequeña costumbre le di un beso el la pancita.
-Tranquila nena mamì esta cansada.
Sonrei y volvi mi miarda hacia Esme .
-Es que creo que heremo mi lado rebelde.Pero dime te hace falta algo?.. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Solos en la casa!!!.... Esme Sáb Mayo 23, 2009 10:49 pm | |
| Sonrei cuando el hablo con la bebe, acaricie su cabeza mientras lo hacia, -tal vez geredo tu lado revelde, pero creo que tendremos un padre celoso de ser asi por que sera una niña hermosa y rebelde-, dije en tono de broma.
Me acomode mejor con la almohada que me coloco, cerre los ojos al sentir el descanso en mi espalda, otro pequeño golpe hizo que pusiera un gesto, respire profundamente.
-Tranquilo amor, con tu presencia con nootras no es suficiente, como te dije a esta pequeña la relaja un poco tu voz y tu presencia, como a mi-, dije esbozando una sonrisa, mientras acariciaba su mejilla |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Solos en la casa!!!.... Esme Sáb Mayo 23, 2009 11:08 pm | |
| -Ah bueno eso si a mi niña nadie la lastimara o algo asi.
Acaricie su pancita de Esme
-Tranquila nena..
Dije al ver como se movia la bebe ,luego mire a Esme que se veia cansada,y era de suponerse estaba casi en los ultimos dias ,y la bebe se movia mas.Estaba muy emocionado en verdad.
-Ya falta poco cariñosolo tengo que cuidarte un poco mas y todo estara mejor.
Le di un beso en la frente. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Solos en la casa!!!.... Esme Dom Mayo 24, 2009 6:36 pm | |
| Abri los ojos al sentir sus labios en mi frente, se le notaba ansioso y nervioso..-creeme amor, las dos estaremos bien, no pasara nada- acaricie mi pancita, abia que faltaba poco, de la nada sonrei traviesamente mirando a Fernando.
-Amor, creo que alguien quiere helado- dije en tono de broma, los antojos habian bajado ya pero aun se presentaba uno que otro repentinamente. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Solos en la casa!!!.... Esme Dom Mayo 24, 2009 11:02 pm | |
| -Si lo se ,pero aun asi estoy nervioso no se si son los nervios que debi sentor cuando me dijiste que hiba a ser papá acumulados hasta ahora .
Note que acariciaba su pancita,sonrei y luego volvi mi mirada hacia ella ,de tan nervioso que me encontraba no sabia que pensar en esos momentos y luego me salio con que queria helado en esos momentos;me quede analizando mas bien recordando que habia en el refrigerador,si definitivamente me encontraba algo nervioso.
-Algun sabor en especial cariño???
Me puse de pie un poco desubicado y esperando su respuesta.
-Acompañado de algo noce fresas,galletas,cerezas??
Creo queestaba exagerando. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solos en la casa!!!.... Esme | |
| |
| | | | Solos en la casa!!!.... Esme | |
|