¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Realidades (Fernando y Pato)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Realidades (Fernando y Pato) Empty
MensajeTema: Realidades (Fernando y Pato)   Realidades (Fernando y Pato) I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:36 am

Despues de la ya tradicional caminata en la Bahia, le habia pedido a Fernando que me acompañara a mi casa, para tomar algo y tener una buena platica, como las que teniamos cuando lo conoci en la reserva, le di las llaves del auto, para que el condujiera estaba realmente agotada despues de un largo dia de trabajo en el hospital, la caminata que siempre hacia con el me ayudaba a relajarme, tomo las llaves y nos dirigimos a casa.

Cuando llegamos vi la camioneta de pato afuera, solo esperaba que no estubiera con Andy y que llegaramos en un mal momento, mire a Fernando aun dentro del auto, al parecer mi hermano esta en casa, espero que no te moleeste, sonrei y acaricie su mejilla, al estar con el parecia que todo tenia un orden correcto, y eso me llenaba de tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Realidades (Fernando y Pato) Empty
MensajeTema: Re: Realidades (Fernando y Pato)   Realidades (Fernando y Pato) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:35 pm

Tome las llaves del carro no sin antes darle un beso en la frente le abri la puerta del coche y nos dirijimos ala casa de Esme ...la verdad que tenia mucha ciriosidad por saber en donde vivia...mientras eguia las instrucciones yo me dedicaba a ver los alrededores y memorizarme la ruta del camino asu casa...cuando llegamos nos estacionamos cerca ,al parecer se encontraba su hermano...por no no habia ningun problema pero no queria que se sintiera incomoda o algo parecido...la mire alos ojos cuando me acaricio.

-No para nada amor..

Me acerque a darle un beso mientras acariciaba su cabello..aleje un poco aunque rozaban sus labios con los mios..

-Aunque si quieres podemos ir a otra parte..

Segui besandola y esperaba su respuesta..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Realidades (Fernando y Pato) Empty
MensajeTema: Re: Realidades (Fernando y Pato)   Realidades (Fernando y Pato) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:55 am

Sonrei al sentir su aliento y escuchar lo que me decia, A otro lado?, enmarque una ceja divertida, me acerque y le bese de nuevo lentamente,separandome un poco de el, creo que sera mejor ir a casa, o si no me convenceras de no llegar.. sonrei, en su mirada se notaba algo, lo cual desifre con facilidad, pero no cederia por ahora, tal vez dentro, acaricie su mejilla y gire mi cuerpo para abrir la camioneta, cuando el me detuvo de la mano haciendo que lo viera de nuevo.

¿Que pasa amor?, dije con una sonrisa en mi rostro, mirandolo a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Realidades (Fernando y Pato) Empty
MensajeTema: Re: Realidades (Fernando y Pato)   Realidades (Fernando y Pato) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:16 pm

-Queda pendiente esta situacion señorita..

Sonrei de lado y me quede mirandola por un momento..pero ni modos tuve apagar el motor de coche bajarme y abrirle la puerta a Esme..asi que no quedo mas remedio que complacer ami bella dama en todo lo que ella quisiera.

-Listo andando no?? ..por que no si soy capaz de raparte eh.

La tome de la cintura y le robe un beso .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Realidades (Fernando y Pato) Empty
MensajeTema: Re: Realidades (Fernando y Pato)   Realidades (Fernando y Pato) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:38 pm

Pose mis brazos sobre sus hombros, raptarme, no suena mal.. pero tu decides lo que quieras hacer, respondia su beso de manera cadenciosa y dulcemente, me aleje un poco de el sonriendo.listo, tome aire y lo tome de la mano para guiarlo , a la casa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Realidades (Fernando y Pato) Empty
MensajeTema: Re: Realidades (Fernando y Pato)   Realidades (Fernando y Pato) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:51 pm

-Suena interesante cariño

Correspondi al beso y luego nos dirigimos a su casa..a paso lento mientras tanto observaba la fachada de su casa y otros detalles.

-Preciosa casa

Dije mientras la miraba fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Realidades (Fernando y Pato) Empty
MensajeTema: Re: Realidades (Fernando y Pato)   Realidades (Fernando y Pato) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:59 pm

Me dirigi con el haci la puerta , escuche lo que decia mientras entrabamos a la casa, estando adentro deje mi bolsa sobre la mesa, sientate, amor.. ¿quieres algo de tomar?, dije mientras lo acompañaba a sentarse a la sala, en la cocina escuche ruido, creo que alguien nos estaba ganando con la comida, sonrei francamente y me acerque para darle un beso en lo ladios, esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Realidades (Fernando y Pato) Empty
MensajeTema: Re: Realidades (Fernando y Pato)   Realidades (Fernando y Pato) I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 5:47 pm

Entre despues de ella ,asi coomo tambien que me guiara observe los interiores de la misma era tan acojedora,nos dirijimos ala sala donde antes de contestar ala pregunta de ella,la segui con aquel beso y le sonrei de lado posteriormente.

-Te has anticipado amor ...
-Pero Un vaso de agua estara bien.Puedo acompañarte no me gustar estar solito.

Levante una ceja y sonrei picaronamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Realidades (Fernando y Pato) Empty
MensajeTema: Re: Realidades (Fernando y Pato)   Realidades (Fernando y Pato) I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:16 pm

Le tendi la mano para que fuera conmigo a la cocina, y de una vez conociera a Pato, vamos amor, hay pobresito no puede estar solo dije en tono de burla, mientras caminabamos a la cocina, mm esta mi hermano ahi, preparando comida creo que por fin se cumplira tu deseo y lo conoceras, sonrei un poco entrando a la cocina, mi hermano estaba preparando la comida como lo habia supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Realidades (Fernando y Pato) Empty
MensajeTema: Re: Realidades (Fernando y Pato)   Realidades (Fernando y Pato) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:43 pm

La tome de la mano mientras hibamos ala cocina pero me rei cuando dijo aquello asi que la tome de la cintura y le susurre antes de que nos viera su hermano no queria dar mala impresion ante la primera visita.

-Aunque aveces si puedo.

Sonrei travieso y luego me puse algo serio ,bueno un poco,realmente no queria estar por mucho tiempo asi.Efectivamente su hermano se encontraba cocinando,asi que espere a que Esme hablara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Realidades (Fernando y Pato) Empty
MensajeTema: Re: Realidades (Fernando y Pato)   Realidades (Fernando y Pato) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:17 pm

Sonrei de lado al escucharlo, mientras caminabamos a la cocina, vi a mi hermano como lño supuse, el la cocina...-Pato?, me gustaria que conocieras a alguien, puse a mi lado a Fernando, estaba algo nerviosa, creo que se me notaba demaciado, no era cosa facil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Realidades (Fernando y Pato) Empty
MensajeTema: Re: Realidades (Fernando y Pato)   Realidades (Fernando y Pato) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:41 pm

Estaba en la cocina cuando senti el efluvio de mi hermana, y de el! bueno no estaba muy convencido de su relacuion, pero lo importante es que ella estubiera feliz, despues de todo eso era lo que realmente me importaba, mientras escuchaba lo que hablaban comence a sacar cosas para hacer de comer, al parecer yo estaba padeciendo los antojos de mi hermosa, sonrei de lado al recordar que pronto seria papa, cuando escuhe a voz de mi angelito..

-Hola Esme, como te fue... sonrei como siempre al verla y salude a Fermando que estaba tras ella, Fernando, como estas.. tanto tiempo..no te preocupes aun lo recuerdo hermanita mire como la tomaba de la mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Realidades (Fernando y Pato) Empty
MensajeTema: Re: Realidades (Fernando y Pato)   Realidades (Fernando y Pato) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:08 am

Hablo esme de nuevo cuando despues de unos cuantos minutos se acerco salundandonos ambos para despues estrechar mi mano libre con la suya, asenti de inmedato.

-Muy bien Pato espero que tu igual lo estes.

Me mantuve muy relajado en todo momento puesto que no dejaria a Esme en ningun momento encualquier situacion quese presentara,ahora ya que la notaba un tanto nerviosa.

-Espero que no hayamos interumpido nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Realidades (Fernando y Pato) Empty
MensajeTema: Re: Realidades (Fernando y Pato)   Realidades (Fernando y Pato) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Realidades (Fernando y Pato)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solos tu y yo (pato)
» Guiando (Pato)
» Despedida (Pato)
» Contando la verdad (pato)
» Un paseo asoleado [Pato]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Casa Cox-
Cambiar a: