¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

llegando a un nuevo lugar!!!

AutorMensaje
Invitado
Invitado

llegando a un nuevo lugar!!! Empty
MensajeTema: llegando a un nuevo lugar!!!   llegando a un nuevo lugar!!! I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:41 pm

Sali a dar un paseo despues del viaje .. miraba los alrededores y por que a la clase de alimentos que habian por los alrededores ..sus aromas me decian que tal vez necesitara muy pronto un pequeño entremes..Me relami los labios cuando me acerque un joven ..pero decidi que mas tarde seria mejor ..me sente en una banca ..cruze mi pierna y la deje descubierta ..segui viendo ala gente que pasaba ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: llegando a un nuevo lugar!!!   llegando a un nuevo lugar!!! I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:46 pm

* Camina solitariamente por la noche con mucha calma. Su pequena figura a pesar de lo baja, atrae la atencion de algunos marineros de los alrededores*

* Uno de los marineros despues de un rato de pensarlo, decide acercarse y seguir a esta chica. Valia la pena intentarlo*

* Despues de un rato, en un sitio oscuro a las orillas del Mar, el marinero decide que ya estando muy solos es el momento de actuar sobre esta belleza y sacando un cuchillo, se abalanza sobre ella rapidamente*

* Despues de un rapido movimiento, mientras el cuchillo cae de la mano rota del marinero, unos ojos rojos brillan en la noche mostrando la malicia y el hambre que solo la inmortalidad puede mostrar. *

* La cabeza del marinero yace en el suelo mientras que su cuerpo emana sangre a borbotones y esta con una lengua lame glotonamente el calido fluido que emana del cuerpo muerto*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: llegando a un nuevo lugar!!!   llegando a un nuevo lugar!!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:03 am

Desde lo lejos puede ver que una chica me habia seguido mala señal ..aunque no le tome importancia.. pase mi mano por mi cabello y sali de aquel lugar dejando aquel cuerpo que habia satisfecho mi molestia desde que llegue ,camine dirigiendome a la chica y le sonrei...n pasaron minutos para que estuviera frente a fente de ella.

-Que tal la noche querida???

Espere su respuesta ...sintiendo su corazon latir al mi por hora era impresionante como los humanos cambiaban su estabilidad emocional.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: llegando a un nuevo lugar!!!   llegando a un nuevo lugar!!! I_icon_minitime

llegando a un nuevo lugar!!!
Página 1 de 1.