¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ...Llegando

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




...Llegando Empty
MensajeTema: ...Llegando   ...Llegando I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:15 am

''Llegue a la universidad,en mi hombros pesaba una gran mochila llena de libros,y en mis manos
unos cuantos papeles.
Perdida,daba vueltas en la misma dirección.
Tropezé con una piedra,al mismo istante se me calleron todos los papeles''


Joder..-Dije-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




...Llegando Empty
MensajeTema: Re: ...Llegando   ...Llegando I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:55 am

Salí de mi clase de dibujo, era la parte de mi horario en que tenia un gran espacio de horas libres. Como todos esos días, salia de mi facultad y recorría la universidad por completo. Llegue a la facultad de Ciencias Políticas y Sociales, siempre estaba vacío, pero como ocurría en muy pocas ocasiones alguien había en los pasillos. Pero esta vez tenia problemas, sus hojas yacían esparcidas por el suelo, me acerque con rapidez y le ayude a recoger las hojas, todos pasábamos por lo mismo, la solidaridad en esta universidad era especial. Después de recoger las hojas se las extendí con una sonrisa.

Creo que son todas -me levante y mire hacia nuestro alrededor, viendo si había alguna hoja perdida
-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




...Llegando Empty
MensajeTema: Re: ...Llegando   ...Llegando I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:16 pm

''La chica le pareció simpática''

''Cogí todos los papeles y se los agradecí con una sonrisa''

Gracias-Le dijo seriamente-
Emm.. soi nueva aquí y ando algo perdida-Dije cogiendo un mechón de mi pelo,hacia
detras de mi oreja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...Llegando Empty
MensajeTema: Re: ...Llegando   ...Llegando I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...Llegando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando...(libre)
» Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación)
» Llegando a la escuela
» llegando de nuevo!!!
» Llegando de a Volterra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales-
Cambiar a: