¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegando...(libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Llegando...(libre) Empty
MensajeTema: Llegando...(libre)   Llegando...(libre) I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:32 pm

Me senti muy aliviada y feliz cuando me notificaron que fui aceptada en la fraternidad, vivir allí me harías las cosas mucho más sencillas ya que estaría más cerca de la universidad, en vez de estar a varios kilómetros, estaría a solo unos cuantos metros. Me intenté mudar lo más rápido posible para no tener problemas con mis estudios y así evitar que se me descuadraran todas las clases, despues de todo encajar y acomodarme a todo este nuevo horario ya era lo suficientemente complicado como para andarme a desorganizarlo aún más.
Una vez que ya tuve todo listo y arreglado en mi cuarto baje un rato a la sala, ya había tenido la oportunidad de echarle un vistazo a la casa antes así que no tuve problema en encontrar en donde quedaba cada lugar.
Me senté en uno de los grande sofás y miré a mi alrededor detallando mejor el lugar y su decoración, no sabía porque pero aunqeu ya habían pasado algunas semanas desde que había llegado a Estados Unidos, aún me sentía como un niño perdido en Disney, todas estas nuevas experiencias eras...intimidantes, y lastimosamente aún no había logrado conocer a muchas personas que digamos, suspire mientras apoyaba mi cabeza en mi mano y me acomodaba mejor en el sofá.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando...(libre)   Llegando...(libre) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:09 pm

Aun sentia que mi habitacion estaba muy vacia, incompleta. Decidi pasar a un local de musica y comprar unos cuantos afiches de mis bandas favoritas. Queria que mi habiatacion se viera mas como a la de un amante a la musica y no como la de un simplucho doctor insipido y sin emociones.
Pase antes a la sala, habia dejado alli unos cuadernos, habia pasado la noche anterior realizando un trabajo a la introduccion de la medicina, hubiera sido muy divertido para alguien como mi padre, para mi fue solo una tortura, una muy lenta.
Entre a la sala, aparentemente no habia nadie, la mayoria de los estudiantes que vivian alli solian salir todo el rato que les fuera posible, era un suerte pues no todos acaparaban el coltrol del televisor y podria ver lo que quisiera. Me dirigi de una vez a la mesa en la qu habia dejado mis cuadernos, no me fije en nada mas, en cuanto tome el grande, lleve con el un tarro en el cual habian unos cuantos lapices, este callo al piso haciendo un gran estruendo. Me sobresalte mas cuando escuche a alguien gritar, bajo, pero gritar, voltee hasta el sillon, habia una chica sentada alli.

Lo lamento - Dije haciendo una mueca - No fue mi intencion molestarte - Dije lamentandome
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando...(libre)   Llegando...(libre) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 5:39 pm

No supe cuanto tiempo estuve asi, en esa posicion sin mover ni un solo musculo, pero ni siquiera me inmute de cuando se me comenzaron a dormir todas las partes de mi cuerpo, al parecer estaba demasiado sumida en mis pensamientos como para preocuparme pero algo de ese estilo.
Un ruido de algo que cayo al piso causo que volviera a la realidad, no pude contener un pequeño grito que salio de mi garganta a causa de la sorpresa, y el pequeño salto que pegue, haciendo que mis musculos se despertaran un poco, pero a la vez cuasando un fino dolor por el repentino movimeinto, mis ojos se dirigiern rapidamente al lugar en donde se habia producido el ruido, encontrandome con la mirada de un chico que al parecer no se habia inmutado que estaba ahi - em...no te preocupes - le respondi ya con los musculos mucho mas relajados, estire un poco las piernas y los brazos disimuladamente para revivirlos, lo mire con una sonrisa intentando ser amable, baje la mirada a los lapices que aun estaban regados por el piso, me agache para ayudar a recogerlos, no sabia si debia decirle algo mas, al parecer yo habia cambiado un poco con este lugar ya que me habia vuelto mas timida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando...(libre)   Llegando...(libre) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 5:59 pm

Me quede inmutado por un momento, por alguna razon me quede alli paredo en vez de moverme un poco. Ella se agacho a recoger los lapices, en ese momento yo reaccione y me agache para recogerlos tambien. En cuanto acabamos los puse de nuevo en su lugar, me quede en silencio un momento, en verdad era un fracaso en las relaciones sociales, pero por lo menos lo admitia.
No recordaba haberla visto, pero aun asi era entendible a mi corta estancia en el lugar.

- Soy Alex - Dije presentandome mientras sonreia a medias y le ofrecia mi mano para que la estrechara

(Off: Eres licantropa convertida ya..o aun no??))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando...(libre)   Llegando...(libre) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:42 pm

((no...aun no me he convertido ^^))

Le pase los lapices que tenia en mi mano aun cuando terminamos de recogerlos, nos quedamos un rato en silencio, al parecer no era la unica mala para socializar un poco, mire como me ofrecia mi mano y me sonreia, ya mucho mas tranquila y comoda con el ambiente, le estreche la mano - un gsuto conocerte Alex - dije - yo soy Ashley - me presente al igual que el - pero por favor no me digas mi nombre entero ya que no me gusta mucho que digamos - agregue - ¿y que estas estudiando? - pregunte despues de unos momentos mientras volvia a estirar un poco los brazos igual de disimilado que antes por detras de mi espalda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando...(libre)   Llegando...(libre) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:58 pm

Voltee por un momento para dejar los carteles que habia comprado sobre la mesa mas cercana, no queria que se doblaran ni un poco, era muy cuidadoso con eso.

Un gusto - Sonrei luego de que se presentara conmigo - Y como te gusta que te digan?...Ash sirve? - Pregunte. Queria asegurarme de mantener por lo menos una amistad en la universidad, Dios!, debia cambiar mi mala racha de...toda la vida!.
Estudio Medicina - Respondi a su ultima pregunta - Y tu? - Le devolvi la pregunta mientras metia una de mis manos en el bolsillo de mi pantalon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando...(libre)   Llegando...(libre) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:10 pm

- Si....Ash me parece bien - le respondi alzando los hombros levemente mientras miraba al chico , tenia un aspecto bastante amable y agradable - wow....¿medicina?...te admiro bastante, esa carrera por lo que he escuchado no es nada facil pero seguramente te ira bien - dije y en cuanto las palabras salieron de mi boca me quise peagr con alguna superficie dura, eos sono asqueroso!!, pense con frsutracion, definitivamente mis anteriores habilidades para socializar estaban muy oxidadas, despues de todo solo habia establecido una amistad desde que habia llegado aqui - yo estoy estudiando veterinaria - respondi, al recordar lo que estaba estudiando una leve mueca aprecio en mi rostro, no sabia que me pasaba ultimamente pero ya le habia perdido el gusto a esa carrera, claro que ya era muy tarde para salirme y ademas lo mas importante era que estudiara para poder seguir con el trabajo de la familia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando...(libre)   Llegando...(libre) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:33 pm

Me tiene que salir bien..., pense, si no mi padre haria todo lo posible para que a los ojos de los demas se viera que si lo hacia, que paetica era mi vida. Escuche atentamentee sus siguientes palabras, habia sonado algo raro como lo habia dicho, pero en definitiva no mal, gracioso en otro sentido.
Su carrera no era tan distinta a la mia, ojala mi familia hubiera sido de veterinarios en vez de Cirujanos, en definitiva me llevaba mucho mejor con los animales, aunque sobre ellos preferia una guitarra, un lapiz y unas cuantas hojas.
Veterinaria, eso me parece mucho mas interesante que la medicina, es mas facil dejar inmovil a un humano que a un animal - Comente, aunque tecnicamente, los humanos tambien eramos animales. No pude evitar notar la mueca que su rostro mostro, oh oh, habia algo muy conocido y familiar en ella para mi, quizas solo era mi imaginacion, pero esa actitud era la que yo tamaba algunas veces cuando se trataba de medicina, aunque con el tiempo habia aprendido a disimularlo - Y porque estudias eso? - Pregunte mirandola, no queria meterme en detalles personales, solo era simple curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando...(libre)   Llegando...(libre) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:53 pm

- Puede ser...- dije pensativa por unos segundos - aunque si lo piensas desde otra perspectiva...el cuerpo de un animal normalmente es más pequeño que el de un humano lo que hace que a veces el trabajo sea algo complicado - agregue expresando algo que había pensado tantas veces, además de eso tambien me había parecido que de pronto la medicina podía ser mas fácil en ciertos aspectos considerando que uno aprendia cosas que le eran mas familiares, en cambio en una mascota mucho más difícil conocer cómo se llamaba cada parte, también estaba la parte de la comunicación con ellos, no se podía saber que pensaban o que les molestaba, y por si fuera poco ¡¡eran miles de especies!!, ni siquiera los conocia todos y ya me tenia que aprender como eran sus organismos, suspiré suavemente mientars me derrumbaba en el sofá de nuevo, me di cuenta que no había respondido su pregunta así que me apresure a responderla avergonzada de haberme perdido de nuevo en mis pensamientos que tanto me perseguian, pero...ahora que le iba a responder me encontré indecisa sin saber que decirle, la decisión se podía reducir a dos cosas, miento o no miento, miento o no miento, meinto o no miento, me repetí incontable veces intentando escoger entre una, por un lado no era buena para mentir y ademas no me gustaba, y por el otro no quería que alguien de pronto se pudiera compadecer de mi "circunstancia", miré al chico cuando tomé una decisión - pues...esa es una excelente pregunta - dije riendo un poco sin humor - supongo que sentía que era mi deber... - dije - bueno es mi deber - me corregí queriendo convencerme a mi de eso - ¿y tu? - pregunte - ¿por qué estudiaste medicina? - agregue, mientras me quitaba los zapatos y montaba las piernas al sofá.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando...(libre)   Llegando...(libre) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:40 pm

Escuche con atencion, tenia razon, era mucho mas dificl mantener una buena comunicacion con un animal, de hecho yo no tenia idea de cuando se iniciaba o terminaba una. Es ese momento me puse a pensar lo buenos que eran en su trabajo los veterinarios y todas las personas que trabajan con los animales, no es facil hacerle una pregunta a un animal y que ellos te respondan como lo haria comunmente una persona.
Me quede esperando por un momento su respuesta, parecia que se habia perdido en una nebulosa y veia muy dificl que volviera de ella, mientras esperaba que me diera una respuesta de nuevo me sente en una silla que estaba fuera de la mesa. Cayo en cuenta de que aun faltaba que dijera algo mas, parecio sentirse apenada por eso. Con lo siguiente que dijo estuve mas de acuerdo que nadie, muchas personas me hacian esa pregunta, nunca sabia que responder.

Tradicion Familiar - Respondi simplemente en cuanto ella me pregunto lo mismo, aunque yo lo llamaria "Tradicion Familiar Obligatoria Sin Exepciones", lo unico que trataba era hacer las cosas como le gustaban a los demas, aunque a mi no me parecieran.

Y porque es tu deber? - Pregunte interesado, en cuanto me habia dado esa respuesta unos segundos antes no me habia sonado tan convinvente, mas que deber parecia obligacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando...(libre)   Llegando...(libre) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:03 pm

Me acomodé un pcoo mejor en el sofa en una posicion que no fuera tan...no se algo más...como qeu mostrara que en verdad is estaba poniendo atención y que estaba poniendo mi concentración en él, y así mostrar que no me volveria a elevar de la manera que lo había hecho momentos antes, seguro lo había notado, y tan solo ese pensamiento hizo que me ruborizara levemente, no creía que él lo llegara a notar desde donde estaba, o de eso me quería convencer a mí misma para no hacer que el color de mis mejillas aumentara.
Su respuesta, aunque podía ser que él la hubiera dicho solo para responder simplemente, yo la lograba entender perfectamente aunque solo hubiera dicho dos palabras, para mí eran demasiado conocidas, y podia ser que mi situación fuera bastante diferente a la de él pero, no sé...algo me decía que no era tan diferente - creo que te entiendo - dije muy suavemente, era un pequeño comentario que se me había escapado sin querer, y como el sonrojo esperaba que no lo hubiera notado - mm..no lo se - respondí sinceramente ya que era una de los grandes que había en mi vida, desvié la mirada hacia una pared pensando un poco en como responderle, cuando tuve una pequeña idea de como responderle lo volví a mirar - creo que siento que es mi deber porque a veces tengo una sensacion, la cual no se describir, que me dice que es mi meta en la vida...que así sería la única manera de ayudarle a mis padres y que esten orgullosos de mí...- respondí, iba a agregar algo más pero preferí guardarmelo para mí, porqué lo más seguro era que sonara patético, me mordí la lengua para así evitar soltar algo que despues me arrepentiría.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando...(libre)   Llegando...(libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:22 pm

Su comentario me dio algo mas de seguridad a lo que estaba pensando muy adentro, a lo mejor su deber era muy similar a mi tradicion, parecia ser que no era el unico en aquel lugar con una obligacion, eso era lo que creia que era lo que me hacia hacer mi papa, una actividad obligatoria. Aunque lo dijo muy suave, apenas lo pude oir, a lo mejor era algo que simplemente no queria decir y que se queria guarda solo para ella, la verdad no me importaba, auqnue era bueno identificarme con alguien ,aunque hubiera preferido que fuera otra cosa, pero el destino siempre nos podia cosas como esas en el camino. Si nos ciamos bien, a lo mejor un dia confiariamos el uno en el otro y podriamos sernos utiles para desahogarnos.
Desvie mi atencion a lo proximo que decia, me llamo mucho la atencion.

No es necesario que hagas eso para que ellos se sientan orgullosos - Deberia decirme eso a mi mismo, pense - Hay muchas maneras de hacerlo, pero haciendo lo que a ti te gusta, no algo por lo que sientas obligacion - Alce los hombros, me sentia como un traidor, un mentiroso, como podia darle esos consejos si yo ni siquiera podia hacerlo, que hipocrita me sentia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando...(libre)   Llegando...(libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:51 pm

Lo que me dijo me poní a a pensar si el sí tenía razón, y puede que la tuviera, pero..había algo que me hacía sentir como una clase de remordimiento, ya que sentía que si escogía hacer lo que yo quería estaría defraudandolos a ellos y especialmente a las esperanzas que tenían ellos de mí, podía recordar perfectamente los planes de mi futuro que me habían repetido mis padres desde que era muy pequeña, lentamente los recuerdos se fueros reproduciendo en mi mente sin que lo pudiera evitar: "¡¡Mira Ash!!, ¡¡abre tu regalo!!te va a encantar," me decía mi madre en una navidad cuando tenía probablemente unos 7 años, lo abrí ilusionada pensando que era una de las muñecas que había pedido pero recibí una gran desislusión al ver que era un set de veterinaria con los animales que caracterizaban a Australia," ¡ves!¡para que vayas practicando!", me decía mi padre; me salí rapidamenet de esos pensamientos como pude intentando que no me fueran a afectar como lo habían hecho varias veces.
Sabía muy bien que mis padres no lo hacían con malas intenciones, sólo querían lo mejor para mí, y de lo que me quería convencer era de que probablemente era lo mejor para mí, si ellos lo pensaban así, así debería pensarlo yo...despues de todo ¿los padres no tienen como un sexto sentido para eso?, es decir para saber que es lo mejor para sus hijos...

No sabía como responderle de nuevo a esa pregunta - pues....no creo que sea tan sencillo - respondí amablemente mirándolo - no sé...a veces nos has sentido, algo cómo...- me intenté explicar, pero mientras buscababa como ecplicarme también paso por mi cabeza la idea de que probablemente lo estaría molestando con mis problemas - lo siento - dije apenada - supongo que apra ti debe ser aburrido escucdarme decir todo esto - dije aun apenada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando...(libre)   Llegando...(libre) I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 8:30 pm

Esperaba su respuesta, por alguna razon me interesaba por ella, habia algo que me decia que esa actitud era muy similar a la de alguien que yo conocia muy bien, demasiado.

- No, no....tranquila, con el tiempo he aprendido a escuchar y ayudar a los demas con sus problemas - Le hice saber. Eso era verdad, no era la clase de persona que solia expresarse, mas bien veia expresar a los demas, y en ocaciones intentaba ayudar, solo para hacer algo util en la sociedad. - Anda - Sonrei animandola, intentaba darle un poco de confianza - Dime...claro, no te sientas obligada a contarme tus cosas - Alce los hombros e hize una leve mueca - Despues de todo hace poco nos conocemos, entenderia totalmente que no quisieras contarle algo a un extraño... - Ya empezaba a hablar, no me gustaba expresarme pero si hablaba idioteces hasta por los codos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando...(libre)   Llegando...(libre) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:16 pm

Sonreí ímidamente ante su respuesta - está bien..pero si vez que ya no quieres que hable más házmelo saber...- le advertí mirándolo, ya que no quería que de las primeras impresiones sobre mí fueran que habalra en exceso y que fuera demasiado dramática - debo de verme algo desesperada contándole mis problemas a alguien que acabo de conocer - dije en un tono de voz algo bajo con una sonrisa divertida, apoyé la cabeza en las rodillas y me abrazé las piernas - pues...es que no sé - empezé - creo que tengo demasiadas dudas al respecto - agregueé haciendo una mueca pensativa - son demasiadas cosas que se tienen que tomar en cuenta para tomar una decisión y creo que es mejor hacer feliz a mis padres que lo han dado todo por mí que querer hacer algo que yo quiero para yo poder ser feliz... me intené explicar - no sé me suena que soy algo egoísta - agregué encogíendome de hombros mírandolo por unos momentos - ¿nunca te ha pasado algo por el estilo? - pregunté no queriendo ser el centro de la conversación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando...(libre)   Llegando...(libre) I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:07 pm

Escuche con atencion cada palabra, que gracioso era ver esa situacion en otra persona. Por lo menos habia alguien con quien me podia identificar o si quiera desahogar, a lo mejor si las cosas seguian igual de bien a como iban podria ser un gran apoyo para mi asi como yo para ella, a lo mejor dejariamos de ser unos cobardes y tomar nuestro verdadero camino, buscar lo que en verdad queriamos.

Muchas veces.... - Respondi a su ultima pregunta, mi tono de voz fue muy bajo, muy pasivo - ...digamos que tengo un dilema muy similar al tuyo - Dije sonriendo como si fuera chistoso, supongo que con el tiempo me hacia ya gracia. - No es que mi sueño sea der doctor.... - Dije mirando hacia otro lugar - ....mas bien es el sueño de mis padres - Agregue sin cambiar de lugar la vista -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando...(libre)   Llegando...(libre) I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:18 pm

- ¿En serio? - dije algo sorprendida, aunque me daba algo de tristeza que alguien tuviera que vivir algo parecido a lo mío, era de las cosas que no le desearía a nadie, sentir ese tipo de conflictos internos y estar la mayoría del tiempo confundida e indecisa era algo demasiado incómodo con lo que me tocaba vivir a diario; pero no sabía si era correcto seguir preguntandole cosas del tema o intentar desviar tan si quiera un poco el tema para relajar el ambiente - ¿y cúal es tu sueño? - pregunté con interés, esperaba que no le molestara contarme ese tipo de cosas, o que estviera siendo muy enrometida en su vida, la cosa era que conocer a alguien que estaba pasando por algo de ese estilo era....era como tranquilizador, saber que de pronto algún día podría pedirle un consejo al respecto o tal vez poder ayudarlo a él, quien sabe, o tal vez podría pasar que no sirviera de nada, en verdad no lo sabía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando...(libre)   Llegando...(libre) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:51 pm

Sonrei un poco al ver la expresion de su rostro, al parecer le sorprendia encontrarse con alguien que estuviera pasando por una situacion tan similar a la suya. Eso me aliviaba un poco, y a la vez me intranquilizaba, era una mezcla de cosas raras que yo no sabia explicar o si quiera entender.
Su pregunta me tomo de golpe, cual era mi sueño?, me lo habia preguntado muchas veces antes de salir de Arkansas, siempre crei que mi sueño era hacer felices a mis padres, esa siempre habia sido mi respuesa, pero despues de estar tanto tiempo bajo su "yugo", ya era molesto.

No lo se - Dije sin saber que responder - Con sueño te refieres a que? - Pregunte queriendo enredar la respuesta, solo para buscar algo logico que responder y asi no parecer un tonto - Osea...sueño de vida..o lo imposible que siempre quise hacer? - Sugeri
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando...(libre)   Llegando...(libre) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:16 pm

En su expresión pude detectar que tenía una de esas conversaciones que tanto tenía yo y que eran bastante constantes, en donde me preguntaba a mí misma que debía responder, o a veces recordaba cosas y pensaba en mi futuro, o a veces en mi pasado, cuestionando mi modo de actuar o mi forma de ver las cosas, y con el pasar del tiempo había logrado identificar con bastante facilidad como cambíaban las facciones de las personas, era algo que ya era automático en mí ni siquiera necesitaba pensarlo mucho, sonreí un poco mientras esperaba por unos segundos a que terminara su conversacion consigo mismo.
Al parecer con el paso del tiempo me había vuelto muy perceptiva, quien sabe, de pronto mis conflictos habían causado ese efecto en mí o tal vez eran solo ideas mías, pero pude ver como él si sabía que responder y prefería no hacerlo, y lo entendía perfectamente, despues de todo parecía que nos pasaba lo mismo, sonreí en interior haciendome la idea de que podría tener un nuevo amigo en este lugar.
- Pues me conformo con lo que me quieras responder - dije levantando levemente los hombros - el que me quieras decir esta bien para mí - agregué - puede que te sorprenda pero a veces son el mismo sueño - dije reflejando uno de mis pensamientos en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando...(libre)   Llegando...(libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando...(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llegando al hotel (libre...)
» ...Llegando
» llegando de nuevo!!!
» ...Llegando a casaa...
» Llegando con Renata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma-
Cambiar a: