¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 llegando de nuevo!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




llegando de nuevo!!! Empty
MensajeTema: llegando de nuevo!!!   llegando de nuevo!!! I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:17 pm

Habia pasdo casi dos años desde que me fui de Forks ..era algo que ..no entraba por mi cabeza ..pero aun asi estaba muy satisfecha por lo cambios que habian ocurrido a mi persona ..me agrdaban sin duda ..ahora solo me quedaba empezar desde cero ..me bajaba del avion ..entre la multitud ..me desplazaba lentamente ..total no habia ninguna prisa para llegar a mi nuevo hogar..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llegando de nuevo!!! Empty
MensajeTema: Re: llegando de nuevo!!!   llegando de nuevo!!! I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:30 pm

hacia pocos minutos me había bajo del avión que me transporto de Los Angeles a seattle, me sentía ansioso, no conocía a nadie, pero no me demoraría en hacerlo, siempre fui muy sociable. Fui a buscar mis maletas, tendría que tomar un taxi apenas podía caminar con tantas cosas, me puse la guitarra en la espalda y tome las maletas con las manos, intente encontrar la salida del aeropuerto, mire a todos lados y nada, necesitaría pedir indicaciones.
Me acerque a la primera joven que vi y toque su espalda.
-hola- dije tímidamente –disculpa que te moleste pero ¿me podrías ayudar?- pregunte antes que se diera vuelta para responderme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llegando de nuevo!!! Empty
MensajeTema: Re: llegando de nuevo!!!   llegando de nuevo!!! I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:41 pm

Alguien me toco la espalda mientras me hablaba..me di la vuelta para ver quien era ..sonrei de lado y conteste a su pregunta..

-Sera un placer ..dime en que puedo ayudarte-Guiñe un ojo

Tenia un aroma exquisito..por lo cual no me molesto que me interrumpiera de mis mas profundos pensamientos.
Mientras tanto se acerco un muchacho a dejarme las maletas..y solo asenti esperando su respuesta de aquel joven que me hablo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llegando de nuevo!!! Empty
MensajeTema: Re: llegando de nuevo!!!   llegando de nuevo!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llegando de nuevo!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llegando a un nuevo lugar!!!
» Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy-
» ...Llegando
» Llegando...(libre)
» Llegando a la escuela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Aeropuerto-
Cambiar a: