¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy-

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Heidi Volturi

Heidi Volturi

Cantidad de envíos : 76
Puntos de Experiencia : 27

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- Left_bar_bleue15/15Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- Empty_bar_bleue  (15/15)

Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- Empty
MensajeTema: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy-   Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:46 pm

Llegamos despues de haber caminado bastante desde Port angeles hasta casa.Le sonrei al siberiano aunque sabia que no me entenderia seguramente...o quizas si.
-Missy-La llame con voz normal sabiendo que estaria en casa-Ven,que te quiero mostrar algo.
Me gire hacia donde se encontraba el perro y me agache para mirar algo y preguntarle:
-Tienes alguna chapita con tu nombre o algo asi?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy-   Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:50 pm

Estaba cocinando en casa cuando escuche la puerta abrirse y cerrarse, seguido de mi hermana hablandome.
-¿Que?- dije y me seque las manos, acercandome a donde ella estaba. Vi que estaba al lado de un siveriano y que le estaba hablando, como siempre.
-Que lindo perrito, pero... ¿por que lo tragiste a casa?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy-   Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:52 pm

Jadee aun moviendo la cola, como si no entendiera que me decia y le lami la mejilla. Era evidente que no tenia chapita...ya me estaba preparando mentalmente para algun ridiculo nombre con el que me empezaria a llamar "Lassie" "Pompon" "Chispita", Rece para que no fuera ninguno de ellos. Ladre un par de veces al entrar a la casa, nada mal, naaaada mal!
Heidi Volturi

Heidi Volturi

Hoja de Personaje
Salud:
Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- Left_bar_bleue15/15Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy-   Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:08 pm

Al no encontrarle niguna chapita empeze a pensar un nombre...en eso aparecio Missy
Le sonrei a mi hermana.
-Lo encontre en Port Angeles cuando paseaba y como no tenia dueño lo traje para que nos hicera compañia.Es muy simpatico y dulce.
Mmm-Dije pensativa en busca del mombre que le pondria poner-Que te parece Tomi o Lucho o Tony?.( xD)-Le pregunte a mi hermana.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy-   Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:15 pm

Me agache y acaricie la cabeza del perrito mientras miraba a Alyson.
-Aly, ¿no pensaste en lo que van a decir papá y mamá? Sabes que a ellos no les gustan las mascotas.
Mire al perrito.
-Tommy me parece bien, ¿que te parece, perrito?- mierda, ¿yo tambien le estaba hablando al perro?

(Off: ¬¬ tony es un tigre ¬¬)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy-   Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:18 pm

Me escondi con timidez atras de mi "dueña" cuando vi a su hermana, santo cielo eran igualitas, pero olian muy diferente. Mi adorable amiga tenia un olor dulce, como frutal mientras que su hermana olia mas a chocolate. Agradeci esas diferencias de olor ya que no las reconoceria sino.
Gruñi levemente al escuchar los nombres, vamos! algo mas original se le podria ocurrir!
Heidi Volturi

Heidi Volturi

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy-   Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:23 pm

-Si,lo pense pero mama y papa nunca estan aqui.Solo unos pocos dias al mes o al año por los viajes asi que no creo que les moleste mucho-Le conteste a mi hermana.
Emmm-Dije cuando escuche el bajo gruñido del perro-Creo que esos nombres no le estan gustando.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy-   Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:29 pm

-Bueno, si, tenes razon.
Mire al perrito cuando gruño.
-A mi no se me ocurre ningun nombre.
Heidi Volturi

Heidi Volturi

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy-   Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:31 pm

Hum...quizas lo podriamos llamar asi xD
Ni idea le pregunte recien que nombre quiere asi que esperemos y te digo
Heidi Volturi

Heidi Volturi

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy-   Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:33 pm

Alyson Crusoe escribió:
Hum...quizas lo podriamos llamar asi xD
Ni idea le pregunte recien que nombre quiere asi que esperemos y te digo
Ignoren eso tambien!!!!!!!!Estoy media dormida asi que....Eso no tenia que ir ahi
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy-   Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:42 pm

Bueno, ya se les ocurriria. Mire a la otra hermana, la que olia a chocolate, diablos queria aprenderme sus nombres pero ellas nunca se nombraban!
Entre a la casa con confianza y observe evaluativamente el lugar, seguramente eran niñas de plata porque tenian una casa hermosa y muy acogedora.
Mi estomago rugio. Comence a oler el piso mientras me dirigia a la cocina y me pare en dos patas, raspando con las patas delanteras la puerta de la heladera.
-Guau guau!!- Ladre con ganas, denme comida o morire en este instante... eso me hubiera gustado decirles.
Heidi Volturi

Heidi Volturi

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy-   Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:48 pm

Emmm...Missy-Le dije a mi hermana mientras veia al siberiano pasear por la casa y rasacra la puerta d ela heladera-Creo que nuestro perrito necesita comer de tanto juego que estuvimos haciendo hoy en Port Angeles.Hay carne para darle??Comida balanceada no tenemos.Debo comprar mañana asi que...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy-   Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:51 pm

Observe al perro que camino hasta la cocina.
-Ay!, no, Alyson, la comida.
Fui corriendo hasta la cocina y apague el fuego. Luego, abri la heladera y saque carne.
-¿Esto lo come asi o hay que calentarlo?
Heidi Volturi

Heidi Volturi

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy-   Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:53 pm

Oh.la comida-dije siguiendo a Missy.
-Creo que le gustara mas si la cocinamos que asi cruda-Le conteste con cara de asco un poco.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy-   Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:55 pm

Salte intentando agarrar la carne con la boca. La hubiera preferido cocinada, pero como se lo explicaria de esta manera.
Ladre y menee la cola esperando que me diera de comer.
Vamos! muero de hambre!!
Luego escuche a la otra hermana
Amen por eso! se me hacia agua la boca de tan solo pensar en que cocinarian la carne.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy-   Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:58 pm

Asenti a lo que dijo Aly y puse la carne a cocinar. Mire al perro.
-Creo que tiene hambre, sin decir que esta un poco flacucho. ¿No te dieron de comer, perrito?- le pregunte y le sonrei.
Y le volvi a hablar, pense.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy-   Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:04 pm

Me sentia un poco mal al estarme aprovechando de las dos hermanitas. Que pensarian si supieran que lees entendia todas y cada una de sus palabras y que ademas podia caminar en dos piernas, comer con las manos, etc...
Escuche con atencion lo que me decia, tan flacucho estaba? siempre habia sido flaco... era genetico.
Ladre un par de veces y me levante en dos patas apoyando las otras dos sobre ella. La hermana con aroma a chocolate.
-Guaaaau guau!
Heidi Volturi

Heidi Volturi

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy-   Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:07 pm

-Creo lo mismo Missy-Le dije-Esta flacucho como si no lo hubieran alimentado bien pero eso lo arrelgaremos nosotras.
Me agache hasta estar a la altura del siberiano.
-Esta feliz de estar aqui??
Rei al ver al èqueño en dos patas y a la altura de Missy.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy-   Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:09 pm

Cuando el perro me puso las dos patas encima me cai para atras y me apoye en la encimera de la cocina, para no terminar en el suelo.
-Wow, perrito, espera un poco, ya casi esta la comida- lo volvi a acariciar la cabeza y apague el fuego de la hornalla de la carne.
Agarre una tabla y una cuchilla y corte la carne. Se la deje en un plato que coloque en el suelo cuando corte todo.
-Aqui tienes.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy-   Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:13 pm

Mire la carne con admiracion. Si antes me sentia culpable... todo el sentimiento se me habia esfumado. Me abalance sobre el plato como si no hubiera comido hace semanas, devore cada trocito de carne en cuestion de segundos y chupe el plato al terminar. No cambiaria jamas de fase, esto era mejor que ser humano!
Me di vuelta al terminar y aun relamiendome me agache sobre mis patas delanteras.
-Guuuaurf!-
Heidi Volturi

Heidi Volturi

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy-   Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:52 pm

-Parece que te ha gustado-Le dije al perrito mientras levantaba el plato del suelo mas que limpio-Te lo has comido todo y sin ninguna migaja.
Le sonrei y luego mire a mi hermana.
-Creo que estaba realmente hambriento-Le dije
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy-   Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:12 pm

Me rei y volvi a acariciarle la cabeza.
-Si, creo que si. Y tambien creo que no hara falta lavar el plato. Lo dejo limpito.
Heidi Volturi

Heidi Volturi

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy-   Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:19 pm

-Perfecto-Dije con una sonrisa-Debemos pensar donde dormira hasta que le consigamos un lugar para dormir.Que crees?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy-   Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:23 pm

-En el tuyo o en el mio, supongo, ¿no?
Le mire y luego saque los fideos para comer. Saque dos platos que puse sobre la mesa y servi la comida.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy-   Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:38 pm

Movi la cola. Bingo! dormiria en un acogedor cuarto y no en el jardin. Las cosas me estaban saliendo de maravilla. Vi como la hermana con aroma a chocolate acomodaba los platos arriba de la mesa y servia fideos. Me sente en una de las sillas y ladre. Se me hacia agua la boca, amaba las pastas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy-   Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy- I_icon_minitime

Llegando con un nuevo perrito-Sony,Missy-
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente