¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegando a la escuela

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 31
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Llegando a la escuela Left_bar_bleue7/7Llegando a la escuela Empty_bar_bleue  (7/7)

Llegando a la escuela Empty
MensajeTema: Llegando a la escuela   Llegando a la escuela I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:06 pm

Hoy era un dia diferente podia sentirlo, acababa de llegar a las instalaciones de lo que ahora seria mi escuela y me sentia algo desorientada, no sabia nisiquiera donde tenia que recibir mis clases, estaba buscando algun indicio de lo que seria un salon de mi grado pero no pude encontrarlo, eso si estaba segura de algo, mi cara reflejaba todo el nerviosismo de no encontrar nada o por lo menos lo que yo necesitaba.
cansada de tanto buscar no tuve mas remedio que sentarme en un corredor,, y descansar un poco sin importarme lo que pensara de mi el que pudiera pasar por alli, estaba cerrando los ojos cuando...
Volver arriba Ir abajo
Aro Volturi

Aro Volturi


Masculino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 39
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 31
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Llegando a la escuela Left_bar_bleue15/15Llegando a la escuela Empty_bar_bleue  (15/15)

Llegando a la escuela Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la escuela   Llegando a la escuela I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:28 am

el revisar los trabajos de mis alumnos mientras tomaba un capuchino ya era clasico en mi, gracias a dios que tenia clase a la otra hora, lo que me daba el tiempo suficiente como para poner las calificaciones.
Por lo general el comedor estaba vacio. Hoy por alguna extraña razon hoy no.
Fui a la maquina de cafe, meti las dos monedas, le di los 3 golpes para que las tragara bien... nunca arreglavan ese defecto en la maquina. Saque 2 cafe y me dirigi a la mesa donde estaba la persona.
Una joven que nunca habia visto, crei que conocia ya a casi todos pero siempre llegaban rostros nuevos.
Deje un capuchino al lado de ella y mi bolso con examenes en la mesa.
- buenos dias- dije con tono calido y sonrei- nunca la habia visto por aqui es nueva?- pregunte curioso mientras me sentaba frente a ella y tomaba mi cafe.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 31
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Llegando a la escuela Left_bar_bleue7/7Llegando a la escuela Empty_bar_bleue  (7/7)

Llegando a la escuela Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la escuela   Llegando a la escuela I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:18 pm

llego a mi lado un hombre, me dejo un capucchino y se sento junto a mi, me saludo y levante la cabeza muy lentamente para ver quien era. -buenos dias, si, acabo de llegar mi nombre es Claire- le respondi, - Gracias por el capucchino, tu eres... :?:
Volver arriba Ir abajo
Aro Volturi

Aro Volturi


Masculino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 39
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 31
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Llegando a la escuela Left_bar_bleue15/15Llegando a la escuela Empty_bar_bleue  (15/15)

Llegando a la escuela Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la escuela   Llegando a la escuela I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:22 am

estaba sacando los examenes de mi bolso cuando oi..."buenos dias, si, acabo de llegar mi nombre es Claire...Gracias por el capucchino, tu eres... ", levante la cabeza yla mire, le dedique una sonrisa calida y extendi mi mano hacie ella para estrechar la suya- mi nombre es Bastian- mi sonrisa se amplio- sere tu profesor de historia en la escuela... un gusto en conocerte Claire.

tome unos de los examenes y un lapiz azul comense a revisarlos mientras tomaba mi cafe.
-jajajaja apostaria que estar perdida, siempre pasa con los jovenes de aca...- dije en tono amable- aunque bueno no te ocurrira nada si faltas a una clase...emmm... te propongo algo- sonrei- me ayudas a corregir los examenes y te invito un desayuno... aunque no se si sera muy saludable jajaja-
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 31
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Llegando a la escuela Left_bar_bleue7/7Llegando a la escuela Empty_bar_bleue  (7/7)

Llegando a la escuela Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la escuela   Llegando a la escuela I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:14 pm

Escuche el sonido de papeles y mire por debajo de mi pelo que estaba sacando unos de su bolso, cuando escuche su nombre, vi la sonrisa que me dedicaba y supe que era mi profesor de historia, levante lentamente la cabeza y vi en el una de esas personas que te caen bien desde que las conoces, extendi mi mano respondiendole con cortesia su saludo, - tambien me da gusto conocelo, Profesor Bastian- dije, con una nota de amabilidad en mi voz.
Baje un poco la cabeza mientras el tomaba algunos de esos papeles y un lapiz azul, pero la subi rapidamente cuando escuche su broma con respecto a mi desorientacion en la escuela, debia aceptar que estaba totalmente ruborizada y le dedique una sonrisa de ironismo mezclado con vergüenza y al escuchar su propuesta le dije, - me encantaria poder ayudarlo profesor y espero que pueda hacerlo bien, pero lo del desayuno no es necesario, pero por que dice que no seria saludable?.
Volver arriba Ir abajo
Aro Volturi

Aro Volturi


Masculino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 39
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 31
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Llegando a la escuela Left_bar_bleue15/15Llegando a la escuela Empty_bar_bleue  (15/15)

Llegando a la escuela Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la escuela   Llegando a la escuela I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:10 am

la mire y rei
- ajajajaja... je ..mm... bueno la cafeteria aun no esta abierta para el servicio como puedes ver, lo unico disponible son las maquinas de golosinas ,bebidas y cafe xD, es por eso que no sera saludable, aunque debo reconocer que ya me acostuble a comer azucar en la mañana ajajajaja- me puse de pie y con mi mano apunte hacia las maquinas- segura que no quieres nada, el revisar examenes te abre el apetito, ademas falta hora y media para la siguiente clase- sonrei- dudo que un par de dulces puedan romper con su dieta señorita Clatie ajaja- mi sonrisa se amplio- y que dice?
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 31
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Llegando a la escuela Left_bar_bleue7/7Llegando a la escuela Empty_bar_bleue  (7/7)

Llegando a la escuela Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la escuela   Llegando a la escuela I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:22 am

-Bueno en, lo de la cafetria tiene razon,- le dije algo apenada por no haber notado que esta seguia cerrada,- y creo que una chocolatina no romperia mi dieta xD.- dije en tono de broma, - esta bien profesor una chocolatina estaria bien, Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Aro Volturi

Aro Volturi


Masculino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 39
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 31
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Llegando a la escuela Left_bar_bleue15/15Llegando a la escuela Empty_bar_bleue  (15/15)

Llegando a la escuela Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la escuela   Llegando a la escuela I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:17 pm

La mire y le dedique una sonrisa- muy bien espérame un momento ^_^- camine con tranquilidad al expendio de golosinas y saque 4 barras energéticas de manzana, 2 chocolates y 2 paquetes de galletas saladas, para contrarrestar lo dulce y dos latas de refresco de la otra maquina.
Llegue a la mesa con una sonrisa en mi rostro - tenga señorita Claire- le entre un chocolate, las 2 barras y un paquete de galletas tome las dos latas de bebida- que prefiere sabor cola o naranja- sonreí con picardía.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 31
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Llegando a la escuela Left_bar_bleue7/7Llegando a la escuela Empty_bar_bleue  (7/7)

Llegando a la escuela Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la escuela   Llegando a la escuela I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:32 pm

me quede mirando los examenes mientras el se dirijia a las maquinas, y algo sono cuando el estaba sacando las golosinas, creo que eran las maquinas algo descompuestas, cuando llego a mi lado, levante la cabeza cuando escuche mi nombre y recibi algo alegre las barras, el chocolate y el paquete de galletas, - Gracias,- le dije, - y creo que prefiero la naranja, - sonrei y le señale la silla como diciendole que se sentara a mi lado y empezaramos a revisar los examenes.
Volver arriba Ir abajo
Aro Volturi

Aro Volturi


Masculino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 39
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 31
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Llegando a la escuela Left_bar_bleue15/15Llegando a la escuela Empty_bar_bleue  (15/15)

Llegando a la escuela Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la escuela   Llegando a la escuela I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:58 pm

abri la barra energetica, comi un poco y luego le entregue la hoja donde salian los resultados de los examenes.
- mira es muy simple - dije explinado mientras me sentaba- 1-a / 2- f,f,v,f,v,v,v,f/ 3-c / 4-d / 5-d-/ 6-d/ 8- 1918-1919 / 9- Aribert Heim/ 10- italia/... esta es la correcion de la pruebas de 2 año no son muchas solo 15-
sonrei con amabilidad

- dependiendo de cuantas buenas tenga sera la nota que saque ^_^... mira-

saque una prueba de un tal wooderlank revise su examen siguiendo la hoja de correcion

- este alumno tiene 8 buenas de 10 asi que su nota final es 8 ^_^. no es complicado, yo mientras revisare los informes de 4 año .. son muchos - sonrei- de verdad no te molesta ayudarme?-

pregunte comprensivamente
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 31
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Llegando a la escuela Left_bar_bleue7/7Llegando a la escuela Empty_bar_bleue  (7/7)

Llegando a la escuela Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la escuela   Llegando a la escuela I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:02 pm

-La verdad no me molesta, es mas me parece divertido, al igual no tengo nada mas que hacer, podriamos platicar mientras acabamos, pero quisiera pedirte un favor,- dije algo ruborizada Embarassed , - podrias indicarme donde queda mi siguiente clase cuando terminemos, o podrias darme un tour por la escuela, bueno si no te molesta?
Volver arriba Ir abajo
Aro Volturi

Aro Volturi


Masculino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 39
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 31
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Llegando a la escuela Left_bar_bleue15/15Llegando a la escuela Empty_bar_bleue  (15/15)

Llegando a la escuela Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la escuela   Llegando a la escuela I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:42 pm

sonrei- para nada ^_^... no me molesta en lo absoluto..mmmm... bueno ¿de que grado eres? eso me ayudaria a saber en que clase estaras a la siguiente hora- dije con tono amable- y despues si quieres te hago un recorrido por toda la escuela...- tome unos infoermes y comense a corregir, mientraslo hacia comense hablar con la joven- y usted siempre a vivido aqui, o es de otro lugar?- dije con una sonrisa en mi rostro, las respuestas de los informes estaban ....xDDD sin comentarios, de seguro tendria que hacer otro examen para salvarlos despues.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 31
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Llegando a la escuela Left_bar_bleue7/7Llegando a la escuela Empty_bar_bleue  (7/7)

Llegando a la escuela Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la escuela   Llegando a la escuela I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:15 pm

-soy de ultimo grado, - respondi con algo de orgullo, tome un examen y empece a calificarlo, creo que ambos hicimos la misma cara cuando calificamos los examenes, no estaban muy buenos que digamos, - no, yo he vivido en Canada desde hace unos 11 años, en ocasiones venia a visitar a mi prima Anne, pero ocurrio un accidente hace unos dias y por eso estoy viviendo aqui con ella,- dije con una mueca de dolor
Volver arriba Ir abajo
Aro Volturi

Aro Volturi


Masculino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 39
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 31
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Llegando a la escuela Left_bar_bleue15/15Llegando a la escuela Empty_bar_bleue  (15/15)

Llegando a la escuela Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la escuela   Llegando a la escuela I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:05 am

puse una cra de sorpresa y desatino- ouu... perdon, no era mi intencion hacerte recordar eso, estoy Realmente apenado...- la mire... la mueca que puso, no me gusto, estaba pasando por un difícil momento, y yo el muy estupido se lo acababa de recordar.
Tome una de sus manos y la superpuse con la mano que tenia libre, la mire a los ojos con rigor- mira, no se si te sirve esto... pero, si necesitas algo, cualquier cosa me... avisas. Quiero que veas en mi alguien en quien confiar- sonreí con calidez y deje su mano en la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 31
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Llegando a la escuela Left_bar_bleue7/7Llegando a la escuela Empty_bar_bleue  (7/7)

Llegando a la escuela Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la escuela   Llegando a la escuela I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:57 am

-creo que el recordarlo me ayuda a superarlo, por lo menos ya no lloro,- bromee, cuando cojio mi mano senti un alivio a mi angustia, y no me parecio algo incomodo, senti alguien en quien confiar verdaderamente, claro que no era algo raro,- gracias por tu apoyo,- dije luego de que me solto, bajando la cabeza, - encerio que lo hare, confiare en ti si algun dia necesito alguien con quien hablar, de nuevo Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a la escuela Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la escuela   Llegando a la escuela I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a la escuela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo y primer dia en la escuela (Libre)
» Un año mas en la Escuela Superior de Forks [Libre a mas no poder]
» ...Llegando
» llegando de nuevo!!!
» Llegando de a Volterra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Escuela Quileute-
Cambiar a: