La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Nuevo lugar , misma arena (Arvey) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lionel
Cantidad de envíos : 11 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 16 Fecha de inscripción : 02/04/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Nuevo lugar , misma arena (Arvey) Jue Jun 04, 2009 12:35 pm | |
| Camino sintiendo la arena entre sus pies, haciendo un gesto con la cabeza La ultima llamada de la familia no era precisamente alentadora, era un hecho que comenzaban a desesperar entre sus decisiones equivocas, un día en un lado otro en otro, sin un rumbo establecido, añadido a eso sus habilidades anormales le eran confusas y hasta divertidas pocas veces.
El agua del mar frente a el choco con sus pies mientras tanto estos se hundieron en la mezcla pegajosa, mientras se alegro de haber decidido quitarse los zapatos a su llegada a ese lugar
Su mirada se perdió en los pocos transeúntes del lugar, esperando la llamada insistente que le haría mandar al diablo al celular.... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo lugar , misma arena (Arvey) Jue Jun 04, 2009 5:49 pm | |
| Ese era un buen día para regresar a hacer un poco de ejercicio a la bahía, no me vendría mal después de todo lo que me había pasado esa semana, la inspiración para tocar mi guitarra parecía haber desaparecido al cambiarse por la necesidad de estar conmigo, “un tiempo para mi”, pensé mientras salía montada en mis tenis y ropa deportiva a correr.
Llegue a la bahía poniéndome mis audífonos mientras comenzaba a correr por la orilla de la bahía, cerré los ojos para solo dejarme llevar por la música y seguir corriendo, después de y tanto ya conocía a la perfección el lugar por donde corría,
Comencé a cantar en voz baja mientras la recorría hasta que me tope con alguien y caí de sentón, -lo siento, no fue mi intención…,- abrí los ojos sentada sobre la arena para mirar hacia arriba, había chocado co un chico.
-perdón, no quise,..No quería...- cerré los ojos para ponerme de pie y sacudir mi ropa, sentía como un tomate mi cara. |
| | | Lionel
Cantidad de envíos : 11 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 16 Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: Nuevo lugar , misma arena (Arvey) Vie Jun 05, 2009 12:31 pm | |
| Giró para ver a quien fuese quien le había interrumpido en su espera La cara roja de la chica, suavizo la reacción que estaba por dejar fluir justo en ese momento
*Ten mas cuidado la próxima vez* respondió viendo su sombra en la arena y caminando dejando pasar reacciones torpes que después podría adoptar para hacer su vida aun más difícil de lo que ya era...
Echó un rápido vistazo a la chica, no parecía ser alguien torpe, tampoco una de las muchas que paseaban por ahí sin cerebro, se podían tocar esas cabezas y se escucharía un tambor “rió un rato”
*¿Estas bien?*pregunto dejando de lado el teléfono que seguía esperando sonara en cualquier rato... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo lugar , misma arena (Arvey) Sáb Jun 06, 2009 12:46 pm | |
| Mientras me levantaba y sacudía la arena, escuche lo que me decía,-No te preocupes tendré cuidado-, antes de terminar la frase el había comenzado a caminar, me encogí de hombros, para proseguir con mi camino, aun tenia el tobillo algo lastimado de la ultima vez.
Le escuche hablar de nuevo, me detuve y le vi, -tranquilo estoy bien, solo que no es bueno correr a ciegas-, sonreí tranquilamente, para después desviar mi mirada al mar, el sonido era realmente de lo mejor, la brasa, la combinación del ambiente era de lo mejor. |
| | | Lionel
| Tema: Re: Nuevo lugar , misma arena (Arvey) Dom Jun 21, 2009 10:47 am | |
| Le vio pararse, esperando sus palabras, acostumbrado a la indiferencia de cualquiera que pensara en el como otro mas
Se alegró asintiendo con la cabeza, mirando los pies de la chica, hizo un gesto y comenzó a ir en su dirección.
Las palabras de la chica fueron confusas, dichas con un sentido filosófico tal vez, o algo a lo que no estaba acostumbrado *cosas para nerds* mantenía esa idea acerca de asuntos académicos.
“Un perro puede serte de ayuda”
Bromeo, divirtiéndose con la plática.
Le vio a los ojos como si solo fuese un objeto para asegurarse de que no hablaba con una persona ciega, pasó una mano frente a los ojos de la chica, viendo su reacción
“¿no estas ciega verdad?” pregunto al cabo de un rato de verle .. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo lugar , misma arena (Arvey) Jue Jun 25, 2009 11:46 am | |
| Ante su reaccion, sonrei y le tome la mano quitándosela de mi rostro.
-¿Un perro?, creo que podría ser una posibilidad pero cuando tenga tiempo de atenderle-, dije en tono de broma, amarre mi cabellos, mientras le escuchaba
-Tranquilo, ciega no estoy, solo fue una expresión, bueno a propósito mi nombre es Arvey y tengo el gusto con…- le mire, esperando una respuesta. |
| | | Lionel
| Tema: Re: Nuevo lugar , misma arena (Arvey) Dom Jul 26, 2009 3:06 pm | |
| *Lionel*
Completo la frase de la chica, quitando su mano de la de ella
Asintió con la cabeza entendiendo que no platicaba con una invalida, su afinidad por prestar ayuda a otros seguro le llevarían a acompañarle por toda la ciudad hasta dejarla en un lugar seguro, aunque no lo pareciera, prestaba atención a ese tipo de cosas
*y creo aquí se dice mucho gusto*
Relajo su cuerpo sintiendo confianza en aquella situación
*¿Te gusta correr en la playa sin poner atención a lo de más?*
Otra vez pregunto sin poder evitar que su tono de voz fuera indiferente, aunque su intención fuera otra. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo lugar , misma arena (Arvey) | |
| |
| | | | Nuevo lugar , misma arena (Arvey) | |
|