¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuentro casual (Arvey)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Encuentro casual (Arvey) Empty
MensajeTema: Encuentro casual (Arvey)   Encuentro casual (Arvey) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:39 pm

Salir de caza en los últimos tiempos era una excelente oportunidad para relajarme y sentir un poco de esa libertad que había perdido. Nunca había sentido tantos deseos de satisfacer mi sed como en aquel momento, tenía todos mis sentidos puestos en la primera señal de alimento que apareciera así que aquella ansia empezó a aumentar cada vez mas.

Visualice a un par de ciervos que no estaban lejos del perímetro, podía sentir el olor de la sangre tan tentadoramente a solo unos metros….Corrí enseguida saltando hacia ellos pero me detuve súbitamente. Alce mi cabeza lo más que pude y respire otra vez: un humano.

Era una irresponsabilidad de mi parte el dejarme llevar por esos instintos, no me importaba y no haría nada por detenerme lo que me provoco una preocupación y un alivio. Llegue al lugar donde se suponía debía estar aquel humano, su olor era increíblemente apetecible, no quise ser una interrupción así que me quede oculto entre unos arbustos observando y esperando el momento justo….-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro casual (Arvey) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual (Arvey)   Encuentro casual (Arvey) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:03 pm

Ese día había decidido recorrer puntos fuera de Port Angels, todo estaba relativamente cerca, así que camine por la orilla de la carretera con mi guitarra al hombro, pidiendo aventón, una camioneta se detuvo y me dejo en una intersección donde se mostraba ante mi un bosque, el conductor me dijo que ahí era la línea territorial entre Forks y La Push, una reserva, agradecí al conductor y me dirigí al bosque.

Otro lugar que llenaba mis sentidos, me inspiraba a tocar, asi que me adentre en el respiraba el olor a maderas húmedas, sentía el aire, un lugar tranquilo, llegue cerca de un pequeño claro, me sente en l centro de el quitando mi guitarra para ponerla a un lado y levantar mi cabeza para mirar el cielo y las copas de los árboles, respirando profundamente.

Tome mi guitarra y comencé a tocar una melodía, cerrando los ojos y entregándome en cada nota que salía de mi, dejándome llevar por ese sonido..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro casual (Arvey) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual (Arvey)   Encuentro casual (Arvey) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:37 pm

Salí de mi escondite sigilosamente, ella se había puesto a tocar la guitarra que traía consigo, al principio no puse mucha atención en eso….camine estando detrás de ella, no me atrevía a respirar porque sabía que la tentación sería inevitable.

Me percate del sentido que le daba a cada nota que producía, curve las comisuras de mis labios y hable estando a solo unos centímetros detrás de ella.

-Vaya, hacia mucho que no me topaba con una gran artista- dije haciendo que mi voz tomara ese tono dulce y aterciopelado. Retrocedí unos cuantos pasos y la rodee para quedar enfrente. La mire manteniendo una sonrisa pensando en que impresión daría después de aquello….-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro casual (Arvey) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual (Arvey)   Encuentro casual (Arvey) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:55 pm

Estaba disfrutando de las notas, cuando una voz me saco de mi pequeño mundo, deje de tocar inmediatamente, un estremecimiento recorrió mi piel, abrí los ojos y enfrente de mi se encontraba el. Un joven, sonreía ante mi, mi corazón acompaso su ritmo, respondí la sonrisa…

-Creo que no deberías de mentir-.[/i] Dije en tono de burla tratando de calmar mis nervios, me puse de pie sin perderlo de vista, no entendía como había llegado hasta mi, si no había notado la presencia de nadie mas a mi rededor.

[i]-Mi nombre es Arvey, soy nueva .. espero que no te haya molestado con mi ruido-
dije tendiendo la mano para saludarle.- Costumbre que tengo de tocar en cualquier lado- dije un tanto apenada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro casual (Arvey) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual (Arvey)   Encuentro casual (Arvey) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:14 pm

Deje escapar una leve risa al oír su respuesta, fije mi mirada en ella pero aun sin ninguna intención de respirar. Me complació el observar que su reacción era la que esperaba, eso hacia las cosas aún más fáciles.

-No me atrevería a mentirle a alguien como usted señorita- conteste siguiendo con aquel tono de voz-, toca de una manera encantadora- agregue acercándome para tomar su mano y estrecharla suavemente.

-Puedes decirme Lionheart, sabes, la forma en que tocas la guitarra llamo mucho mi atención- declare con sinceridad- no es solo ruido...es algo mas, en definitiva parece que llevas un buen rato practicando- supuse dedicándole una sonrisa-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro casual (Arvey) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual (Arvey)   Encuentro casual (Arvey) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:28 pm

Sentí mis mejillas sonrojarse, sonreí con sinceridad, no era muy común encontrarte a alguien que apreciara la música, -la practica hace al maestro, aunque a mi me falta mucho por aprender-, admití ante lo que el me decía.

-Bueno siendo así, agradezco su sinceridad, pero creo que el desarrollo de oído musical que tiene es de admirarse-
, dije en un tono agradable mientras el estrechaba mi mano, para después soltarla, acomode de nuevo mi guitarra sobre el hombro sin perderlo de vista, había algo en su mirar que me asombraba, cerré un poco los ojos no quería ser evidente, para volverlos a abrir tranquilamente.

-Pues se dice que la música es un método que tiene el corazón y el alma para comunicarse, creo que yo podría ser esa excepción a la regla, siendo que la pasión por la que vivo es esta, la música-
, declare sin dudarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro casual (Arvey) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual (Arvey)   Encuentro casual (Arvey) I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:51 pm

No podia estar mas que de acuerdo con ella, me dio mucho gusto lo que dijo ya que hacia tiempo que no encontraba a alguien con un criterio diferente al que casi la mayoria solia tener.

-Me parece muy bien que pienses de esa manera, sabes conosco a algunas personas a las cuales les gusta la musica por lo que dices- comente con voz muy suave, me gire un poco para observar a algunos arboles que se encontraban por ahi...- no habia conocido a alguien mas que lo hiciera por sus propias razones.

Recorde lo que habia dicho sobre que era nueva por ahi, me dio un poco de curiosidad por saber mas de ella, me interesaba mucho el comportamiento que algunos humanos podian llegar a tener...a veces iguales...otras muy distintos.

-Y dime....¿de donde eres?- pregunte amablemente mirandola con atencion e interes...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro casual (Arvey) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual (Arvey)   Encuentro casual (Arvey) I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:33 pm

Sacudí un poco de tierra de mis pantalones mientras escuchaba lo que me decía, - Pues si la música es la vida para mi, se puede decir, llena huecos y es buena compañera en los momentos mas negros o luminosos de la vida, con ella puedes expresarte sin temor alguno y para quien es expresada es el mensaje mas claro y entendible que puedas revelar-, dije tranquilamente parada frente a ese joven.

-Yo digamos que vengo de un largo andar por diversas ciudades en busca de mi vida, pero naci en Jersey, la verdad preferí alejarme de ahí, tal vez por que disfruto de la soledad..[/i]-, me encogí un poco de hombros, mis padres no entendían mi amor por la música, preferí escapar de ellos .
[i]-Pero de ti que me puedes decir, ¿que te trajo hasta aquí?-
, le mire sonriendo cortésmente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro casual (Arvey) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual (Arvey)   Encuentro casual (Arvey) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:59 pm

Mientras hacia unas muecas (las cuales probablemente me causarían gracia si fuera ella), prensaba en lo curioso que llegaba a resultar la vida de algunas personas. No me pareció un caso nuevo el suyo, eso de huir ya lo había oído antes en otras historias, lo típico que llegaban a ser los casos de las personas que rondaban por Forks, pero aun así ella tenia algo especial...

-Yo suelo venir de "paseo" por aquí- me explique con tranquilidad- tiene algo de relajante este bosque , además de que se puede hacer todo tipo de actividades al aire libre y disfrutarlas sin ninguna interrupción mas que por el sonido de algunas aves y del viento- la mire con un brillo en mis ojos e hice que mi sonrisa se ensanchara con perversa diversión- y en algunos casos el de una guitarra.

Tenia presente en toda ocasión que no debía de aumentar esa tentación que me daba la sangre humana, pero, en algunos casos me daba el lujo de disfrutar jugando con el portador. Resultaba interesante, lo sería aún más si pudiera tocarla pero el resignarme era lo mas correcto que podía hacer en esos momentos.

-Vivo cerca de aquí. En Forks- le platique amablemente- es un lugar...adecuado para una persona como yo.- la mire como si se me hubiera olvidado algo importante, me detuve a mirarla con mas atención, suspire, al parecer los humano nunca dejarían de llamar mi atención por el efecto que lograban tener en mi o es que era simplemente mi curiosidad.

-Dime ¿en donde te estas alojando?- pregunte educadamente...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro casual (Arvey) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual (Arvey)   Encuentro casual (Arvey) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:55 pm

Le observaba a la cara y a sus ojos, tal vez para algunos mala costumbre e inclusive molesta, para mi una manera de ver el alma de la gente otravez del reflejo en sus ojos, el comenzó a hacer muecas, las cuales provocaron una sonrisa en mi.

-Si en eso tienes razón, este es uno de los mejores lugares que he encontrado desde que llegue aquí, a pesar que me han dicho que es peligroso, pero aquí puedo tocar en paz, no se me pierdo en estos lugares, en su aroma, la atmosfera que se tiene en un lugar así, es simplemente única, mi debilidad, ¿tal vez?-, me encogí de hombros un poco mientras seguía viéndole a los ojos.

Escuche lo que decía, ladeé un poco la cabeza parecía que ocultaba algo, puede ser idea mía, omití ese pequeño comentario de su parte, -bueno en realidad tengo algunos días que llegue y me alojo en …- , me apene un poco, para después continuar, -en realidad aun busco donde darle descanso a mi cuerpo, me han comentado que en la zona de Forks hay un hotel, es muy probable que mis andanzas me lleven ahí-, dije en tono de broma, crucé mis brazos frente al pecho, comenzaba a bajar la temperatura un poco, el día se había ido tan rápido, eso siempre me pasaba cuando estaba con mi música, con mi mundo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro casual (Arvey) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro casual (Arvey)   Encuentro casual (Arvey) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro casual (Arvey)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encuentro Casual *Celeste y cualquier Dawson menos becca xDD*
» /*Arvey Rojas*/
» No te volveras a escapar de mi (Arvey)
» te encontre sin buscarte (Arvey)
» Gato del demonio....(Arvey)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Frontera :: El Límite-
Cambiar a: