¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscandola... |Libre|

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscandola... |Libre| Empty
MensajeTema: Buscandola... |Libre|   Buscandola... |Libre| I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:48 am

Estaba loco.
Yo? en un lugar religioso??

Estaba totalmente loco.

Pero todo valía la pena si la encontraba.

Miraba a las personas que pasaban y ningun rostro era familiar.

Conociendola, estaria recluida en ese sitio para sentirse en casa.

Pero no estaba
Y comenzaba a impacientarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscandola... |Libre| Empty
MensajeTema: Re: Buscandola... |Libre|   Buscandola... |Libre| I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:51 am

Paseaba por los pasillos del lugar..era tan desagradable estar rodeada de puros humanos cuando podria matar uno por uno ..mientras pensaba en eso el ire trajo un aroma Lican hize un pequeño gesto de desagrado..suspire ..solo eso faltaba ..negue con la cabeza y aun segui mi camino sin darle importancia a eso..me detuve un momento y desvie mi mirada a quel chico que parecia buscar a alguien..pero que sobre todo sabia que era en realidad..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscandola... |Libre| Empty
MensajeTema: Re: Buscandola... |Libre|   Buscandola... |Libre| I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:16 pm

Muchas miradas se cruzaban entre si algunas chocaban casuales conmigo

Solo una, una mirada fria me llamo la atencion.

Y casualmente estaba encima de mi.

La escultural mujer paso junto a mi y la tome del brazo, no era tan fragil como otras mujeres pero aun asi la pude apretar con fuerza considerablemente.

-Tu... has visto a una jovencita albina por aqui?-le susurre al oido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscandola... |Libre| Empty
MensajeTema: Re: Buscandola... |Libre|   Buscandola... |Libre| I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:25 pm

Se percato de mi mirada hacia el y cuando pase asu lado...me tomo del brazo... hize un gesto de desagrado por la forma que que lo hbaia hecho y lo mire despues de que me susurro aquello.

-Creo que primero .. se empieza con un hola ..

Me safe y me aleje de el .. quedando defrente y mirandolo fijamente ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscandola... |Libre| Empty
MensajeTema: Re: Buscandola... |Libre|   Buscandola... |Libre| I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:54 pm

Aflojé un poco mi mano para darle libertad a que se soltara. Sin un brazo no me iba a dar mas o menos informacion.
Asi qe la solté...

-De donde vengo no hacen falta palabras de falsa cortesia...

Su olor no era como el de los humanos... era similar al de los mios antes de convertirme en lo que soy.

-Soy Jerzzain...-la mire traviesamente, besandole la mano perteneciente al brazo que segundos antes habia estrujado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscandola... |Libre| Empty
MensajeTema: Re: Buscandola... |Libre|   Buscandola... |Libre| I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:24 pm

-En eso tienes mucha razon...

Lo mire de arriba hacia abajo..cuando dijo aquello ...era un poco complicado tratar con ese tipo de personas su personalidad variaba de un momento a otro..pero aun asi ..segui obervandolo..mas cuando me miro de esa manera ..tomando mi mano y dando un beso..

-Seria mentira decirte que me da mucho gusto conocerte Jerzzain ..despues de lo ocurrido..Pero en fin..soy Patsy..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscandola... |Libre| Empty
MensajeTema: Re: Buscandola... |Libre|   Buscandola... |Libre| I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:30 pm

Rei sonora y sardonicamente...

-Si si, yo se que le encontraras el lado agradable despues Patsy...

La mire con el ceño fruncido y un tanto hastiado de su comportamiento...

No era su culpa...

El irritable era yo...

-Y dime... estudias aqui, supongo. -mire en todas direcciones.

Humanos, vampiros, metamorfos...

-¿Te agradea estar rodeada de... tantas... especies..

Le sonrei acidamente...

-...sociales?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscandola... |Libre| Empty
MensajeTema: Re: Buscandola... |Libre|   Buscandola... |Libre| I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:38 pm

Finji una sonrisa para constestarle a su pregunta..

-Solamente estoy aqui para divertirme un poco...digamos para ver que tal es el menu de por aqui..

Sonrei maliciosamente exponiendo levemente mis colmillos despues de esto...r ceo que entenderia muuy bien mi concepto de diversion..la verdad que el estar cerca de mis pressas y ver su rostro en el ultimo momento..me divertia mucho..total para lo que valia su miserable vida ..

-Tu eres nuevo por aqui... -agregue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscandola... |Libre| Empty
MensajeTema: Re: Buscandola... |Libre|   Buscandola... |Libre| I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:48 pm

-No te acostumbres a verme, querida.

Habia notado sus incisivos "finamente" desarrollados
Su sonrisa macabra me contagió...
Le tomé el mentón y la atrapé en mi mirada, era una mujer dificil...pero no dejaba de ser mujer.

Le di un beso apenas y rozandonuestros labios...

-Y vaya que hay diversion aqui...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscandola... |Libre| Empty
MensajeTema: Re: Buscandola... |Libre|   Buscandola... |Libre| I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:06 am

-Tu tampoco

Agregue antes de que tomara del menton y me miro fijamente..no sabbia que cruzaba por su mente
pero..si penso que con ese beso ..bajaria la guardia estaba muy equivocado..deje que
pensara lo que quisiera con aquello..lo mire de nuevo fijamente ..sonriendo burlonamente..

-Solo para algunos..

Alze la ceja..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscandola... |Libre| Empty
MensajeTema: Re: Buscandola... |Libre|   Buscandola... |Libre| I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscandola... |Libre|
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apnea (libre)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )
» Volviendo... (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: