¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) Empty
MensajeTema: Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina)   Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:50 am

Llegó a su aula, no estaba segura de los alumnos que asistirían fielmente a la asignatura, finalmente el Seminario de Psicología aplicado al ambiente Médico era de las nuevas implementaciones en el programa de Medicina de la UCS, quería comenzar trabajando con una dinámica y tenía la esperanza de que los estudiantes fueran participativos, ya que los rostros serios en las listas electrónicas con fotografía no le decían nada más aparte de que intentaban parecer formales, aunque uno de los rostros le había llamado poderosamente la atención, sin contar que por el nombre la chica podría resultarle todo un reto si es que hacía honor a su apellido.

Comenzó por acomodar el aula, dejando todas y cada una de las bancas replegadas alrededor en una herradura perfecta y también pegó hacia el muro su escritorio, necesitarían todo el espacio posible para trabajar ese día; una vez que hubo terminado preparó dos folios de colores con una frase cada uno; el folio de color verde fluorescente decía "SÍ PARA MÍ", en tanto que el folio de color rojo fluorescente decía "NO PARA MÍ"; los pegó a ambos costados de la sala y tomó asiento sobre el escritorio cruzando las piernas como chinito, mientras daba un último repaso a sus notas y revisaba la lista de cuestiones que usaría para la dinámica. Encendió la grabadora, reproduciendo a VAST a un volumen apenas de música ambiental, mientras esperaba por sus estudiantes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) Empty
MensajeTema: Re: Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina)   Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:59 am

Entre un poco antes del horario en el que comenzaba la clase, la profesora aun estaba acomodando cosas. Levante una ceja y sonrei divertida, parese que la primer clase de "psicologia" seria entretenida
-Buenos dias-Me dirigi a la profesora sonriendo levemente- Soy Amaltea Fromm de Medicina...
No sabia a donde ir ya que los bancos estaban acomodados de forma no convencional. Me apoye contra una de las paredes y espere ahi a que llegaran mis compañeros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) Empty
MensajeTema: Re: Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina)   Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:04 am

"Psicologia, psicologia..." iba buscando el aula correspondiente a la clase de psicologia. Finalmente di con ella, la puerta abierta indicaba que todavia no habia dado comienzo la clase asi que entre sin llamar ni pedir permiso. Habia dos personas dentro, una chica y la que parecia ser la profesora. Me llamo la atencion la disposicion de la clase, las pesas estaban dispuestas en una semicircunferencia, parecia que la clase no seria una clase normal sino mas bien un debate.

Una suave musica le daba un ambiente mas relajado a la clase, tuve la impresion de que aquella asignatura me gustaria. Me dirigi a la profesora:

- Hola, soy Deacon Frost. Soy un estudiante nuevo de medicina...

Una vez acabada mi escueta presentacion me fui donde estaba apoyada la chica y me apoye al lado suyo contra la pared.

- Que hay??- le dije para hacer tiempo mientras empezaba la clase, el olor a humano empezaba a hacer mella en mi sed, por lo que una conversacion me ayudaria a distraerme de esa tentacion...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) Empty
MensajeTema: Re: Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina)   Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:32 pm

- Buenos dias - le sonreí y me quedé a un lado de la profesora. Yo ya había tomado esta clase anteriormente en la Universidad Mayor de Australia y considere propicio volver a recordar algunas cosas. El ambiente era muy agradable e interactuar con los alumnos novatos de medicina siempre me había gustado. Observe de lejos a la joven humana y al vampiro que parecian conversar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) Empty
MensajeTema: Re: Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina)   Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:03 pm

Habían incluído en mi mapa curricular el Seminario de Psicología, no venía mal, especialmente si tomamos en cuenta el gradual proceso de deshumanización que ha ido sufriendo el cuerpo médico con los cambios generacionales. Llegué al aula, con el tiempo bien medido y con esperanza de que Drew no lo hubiera olvidado, quizá se habría quedado dormido luego de la paliza de la tarde anterior en el entrenamiento ~buenos días compañeros, buenos días... ¿Doctora... Graham?~ entré al aula, que estaba dispuesta de una forma curiosa, además, la mujer sentada sobre el escritorio no tenía para nada pinta de médico, más bien parecía una estudiante más, pero parecía concentrada mirando sus notas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) Empty
MensajeTema: Re: Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina)   Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:17 pm

Levantó la cabeza de las notas en cuanto el primer estudiante hizo acto de presencia, justamente la chica que había llamado su atención desde la lista fue la primera en cruzar el umbral de la puerta y sonrió para sí misma. *Bienvenida Doctora Fromm, pase por favor*, detrás de la chica, vio llegar a un muchacho alto, pálido y que tenía cara de estar sufriendo, reconoció también la fotografía y le escuchó presentarse *adelante Doctor Frost, por favor, ambos elijan un pupitre y dejen ahí sus cosas, tomen el lugar que les parezca más cómodo en el aula* dijo con voz suave y aún sonriendo.

Volvió a clavar la mirada en sus notas, su cabello suelto se vino hacia el frente, estorbándole en la lectura, por lo que sacó de uno de los bolsillos de sus vaqueros una liga con la que se recogió el cabello y siguió leyendo, una nueva voz le distrajo, y vio entrar a un joven bien parecido que a todas luces no era americano, sonrió de lado y respondió el saludo, rememorando rápidamente aquel rostro *Doctor McGowan, bienvenido, pase y póngase cómodo* le dedicó una sonrisa dulce y miró que detrás de él entraba otro muchacho que tenía aspecto de estar dolorido y cansado, recordó el rostro de la lista y le saludó *así es Doctor Kennedy, y si busca el Seminario de Introducción a la Psicología, es usted bienvenido, elija una silla, deje en ella sus pertenencias y póngase cómodo* disfrutaba muchísimo de aquellos momentos que todos los chicos parecían tan formales o por lo menos lo intentaban.

Bajó de un salto del escritorio, estirando las piernas y sonriendo al mirar a sus estudiantes, miró un poco más a Deacon, que parecía concentrarse al máximo en la charla, aún con ese gesto de sufrimiento en las facciones ¿qué tendrá ese muchacho? se preguntó curiosa en su fuero interno.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Brooks

Andrew Brooks


Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 165
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) Left_bar_bleue7/7Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) Empty_bar_bleue  (7/7)

Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) Empty
MensajeTema: Re: Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina)   Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:20 pm

Salí de clase de pintura justo a tiempo. Esperaba que Dick no se mofara de mis nuevas habilidades, la maestra nos hizo trabajar mucho. El cuerpo lo tenía molido me hacía falta un buen descanso. Recordé el aviso sobre el seminario de psicología, saqué mi papeleta un poco arrugada que traía en la mochila para ubicar la sala donde estaría. Cuando llegué vi que ya estaban varios compañeros, algunos conocía otros no.
-Buen día Dra Graham. –Miré a la mujer y le sonreí levemente, era joven. Ubiqué un asiento alado de mi amigo. Siendo esto Psicología no me sorprendía que nos vaya a salir con algo extraño.
-Que hay Dick, como amaneciste después de la tortura del entrenador Parcells, ese viejo si se paso está vez, me duele todo. –me estiré un poco y observé a los demás desconocidos dentro de la sala-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) Empty
MensajeTema: Re: Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina)   Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:26 pm

*Bienvenido Doctor Brooks, al igual que sus compañeros, busque una silla en la cuál poner sus cosas y tome el sitio que le parezca más cómodo* dijo con suavidad, contenta de que sus estudiantes fueran puntuales, además de verlos interactuar con tanta naturalidad, podrían hacer un buen grupo *bien Doctores, daremos unos minutos más para que lleguen sus demás compañeros y luego comenzaremos* siguió andando por el aula con tranquilidad, reconociendo los gestos, actitudes y voces de todos antes de comenzar las presentaciones formales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) Empty
MensajeTema: Re: Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina)   Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:30 pm

Sonreí de lado al ver llegar a Drew, tenía los dedos llenos de grafito... había cumplido la amenaza de matricularse en la clase de dibujo eso daría para bromas interminables en el equipo de LaCrosse, aunque quizá, ninguno de los chicos lo sabía aún ~¡Hermano!~ le saludé con un leve puño en el brazo, no iba a darle fuerte después de los golpes que se había llevado el día anterior y a decir verdad, incluso mi propio brazo estaba resentido, por lo que no podía hacer mucha fuerza ~adolorido hasta las muelas y creo que si le dan oportunidad a Parcells de explotarnos más, vamos a salir del campo en carretilla y por inventario~ le respondí en voz baja, no solía quejarme abiertamente de los entrenamientos, pero esta vez me dolía quizá hasta el alma.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) Left_bar_bleue7/7Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) Empty_bar_bleue  (7/7)

Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) Empty
MensajeTema: Re: Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina)   Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:39 pm

Entré al aula en la que se dictaría el seminario de Psicología. Consideraba importante esa asignatura, dada la mecanización que presenta la medicina hoy en día... "Dosifique tanto medicamento a tanto goteo por minuto y esté pendiente del monitor.." ¿Dónde quedaba el trabajo real del médico? ¿Dónde quedaba el trato al paciente?

Mientras entraba ví a dos chicos quejándose del entrenamiento de Lacrosse. "Seguramente uno es el hermano de Willow," pensé mientras intentaba ubicarme en el aula.

-Buenos días... Doctora Graham.

Sonreí y caminé hacia Tea, quién ya había llegado.

-Hola, Tea -la saludé- ¿Cómo te va?

Esta era la clase más "humana" que había tenido... Sólo había un vampiro, y el resto teníamos corazones latientes... Lo cual era extrañamente gratificante. "Me preguntó qué se habrá hecho Ally...." pensé-
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) Empty
MensajeTema: Re: Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina)   Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:59 pm

Miró a la chica que entró al salón mientras comenzaba a dirigirse hacia la puerta, si no le fallaba la memoria su nombre era Sasha, sonrió cálidamente *bienvenida Doctora Zimmerman, busque una silla en donde poner sus cosas y póngase cómoda, ya estamos por comenzar* llegó hasta la puerta, deteniéndose a su lado y apoyando su peso en una sola, jugueteando entre abrir y cerrar la puerta con el otro pie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) Empty
MensajeTema: Re: Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina)   Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:34 am

Doctor Frost?? Me gustaba como sonaba, aunque las unicas nociones de medicina que tuviera en ese momento eran las de tomar una aspirina y ya eso no me valia. En cuanto la profesora nos indico que nos sentaramos fui rapidamente a un asiento al lado de una ventana, como venia siendo habitual la abri y deje que entrara aire fresco. Dios, cuantos humanos en ese aula, iba a ser una tortura pero tambien iba a ser un reto para mi autocontrol. Saque mi botecito de colonia que ayudaria a tapar los olores humanos de mi nariz y me ayudaria a concentrarme en la clase.

Me quede sentado sin prestar atencion a la conversacion sobre los entrenamientos de aquellos dos tipos, uno de los cuales habia estado en mi clase de dibujo. Gire la cabeza y mire a traves de las ventanas el exterior, esperando que la profesora diera por comenzada la clase...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) Empty
MensajeTema: Re: Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina)   Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:22 am

Me sorprendio un poco la manera de referirse a nosotros de la profesora, pero disimule.
Sasha entro al poco tiempo que entre yo y se dirigio hacia mi para saludarme.
-Aqui, esperando el comienzo de la clase, que tal vos?- Sonrei circunstancialmente y me lleve una mano a la cabeza- Tenes una bayaspirina? se me parte la cabeza!
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) Left_bar_bleue7/7Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) Empty_bar_bleue  (7/7)

Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) Empty
MensajeTema: Re: Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina)   Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:57 am

-Déjame ver... -le dije a Tea.

Rebusqué en mi mochila y encontré una pastilla. No era una bayaspirina, pero le serviria para el dolor de cabeza.

-Tengo acetaminofén -le dije,tendiéndole la pastilla y mi termo de agua- ¿Quieres agua?

Ella tomó la pastilla y nos dirigimos a un par de sillas vacías en segunda fila. Saqué mi libreta de apuntes y el lapicero.

-¿Te has hecho revisar la presión? Siempre tienes dolor de cabeza -comenté preocupada a Tea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) Empty
MensajeTema: Re: Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina)   Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:04 pm

Me la pasaba llegando tarde a todos lados, em molestaba, para una vampira, se suponía que tenía algo de ventaja sobre los demás. llegué al salón, saludé a la maestra y vi que Sasha estaba hablando con otra chica, me acerqué y me senté a su lado.

-Hola Sasha, hola-le dije a la otra chica- soy Allysa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) Empty
MensajeTema: Re: Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina)   Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:28 pm

Nunca me habia puesto a pensar que siempre tenia dolor de cabeza, pero era cierto, tenia una clase de adiccion al Diclofenac que tomaba casi todos los dias para aflojar los musculos y ultimamente tambien a las bayaspirinas/tafiroles/genioles en fin, todo tipo de medicamento para el dolor de cabeza.
-Vaya, que preceptiva, no habia notado...que siempre tenia dolor de cabeza- Dije mientras me tomaba la pastilla y la bajaba con agua- Gracias.
Mire a quien se presento como Allysa por unos segundos.
-Hola, soy Tea -Sonrei- Que tal?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) Empty
MensajeTema: Re: Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina)   Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:33 pm

Estaba llegando tarde a la clase...Corri lo mas lento posible, tenia que llegar..la puerta estaba abierta asi que entre..vi a Allysa que estab conversando con otras dos chicas...
Hola, Allysa!-le dije.
Buenos dias Dr. Graham.-dije cortesmente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) Empty
MensajeTema: Re: Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina)   Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:40 pm

-Bien...intentando fallidamente no llegar tarde a todas partes.-bromee
Saludé a iliana.
-Hola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) Empty
MensajeTema: Re: Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina)   Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 4:03 pm

Apostada a un lado de la puerta, quitó su pie para dejar pasar a las dos últimas chicas que entraron en su clase, al pasar Iliana, cerró la puerta tratando de no hacer demasiado ruido *Doctora Roncarati, Doctora Fredorovich, bienvenidas... justo en tiempo, estaba por cerrar la puerta; elijan un pupitre cada una para poner sus cosas y acomódense, ya vamos a comenzar* sonrió a ambas chicas, que se habían sorprendido al no reparar en ella que estaba a la entrada del salón, era algo que le sucedía a menudo, pero se sintió bien de poder ver a los estudiantes en su elemento, sin sentirse bajo el escrutinio de la mirada de un profesor.

Observó a Amaltea y su petición de pastilla, el gesto de su rostro y la expresión de su mirada tenían indicios de un hábito marcado en el consumo de analgésicos, sería un buen punto a tratar, como ejercicio para trabajar su experiencia como futuro médico; caminó hasta llegar al escritorio y se quedó frente a él, subiendo un poco el volumen de la música para llamar su atención *Doctores, su atención por favor, estamos comenzando, bienvenidos al Seminario de Introducción a la Psicología* sonrió amablemente a todos, viendo como de poco a poco iban dirigiendo la mirada hacia ella *Mi nombre es Elizabeth Graham, soy Médico licenciaada por parte de la Universidad de Darthmouth, con especialidad en Psiquiatría y certificada como Psicoterapeuta Frommiana por la Universidad de McGill en Canadá* habló con tono amable, pero firme *antes de conocerlos un poco más, quiero que tengan muy claras las reglas en esta aula:
Primero, siempre estaré diez minutos antes de comenzar en el aula, y cerraré la puerta diez minutos después de la hora , tiempo suficiente para resolver cualquier contingencia en el cambio de clase;
Segundo, asisto puntualmente y con buena voluntad a impartir mi clase, por lo tanto no voy a tolerar la presencia de muebles en mi aula, todos son libres de salir en este momento de la clase si no se sienten cómodos al respecto, ya que no acostumbro tomar asistencia más que en mi primera clase y espero de todos ustedes que participen;
Tercero, como les dije antes, no forzaré a nadie a asistir a clase, pueden faltar cuanto gusten, lo único que pido es que se entreguen puntualmente los trabajos y su presencia en los exámenes;
Cuarto, esta aula es una zona neutral, por lo que me interesa muy poco que conflictos pueda haber entre los estudiantes, aquí todos trabajaremos por igual, en términos de cordialidad, respeto y en caso de existir algún problema, siéntanse en total libertad de pedir tiempo y espacio para que en este tiempo podamos solucionar los conflictos.
Quinto, a mi forma de ver todos ustedes ya son médicos, ya que han decidido dedicarse a esta profesión que es sinónimo de entrega y dedicación, sin embargo, en esta clase aparte de ser médicos, todos somos seres humanos y tenemos un nombre, por lo tanto yo los llamaré por sus nombres y ustedes pueden sentirse completamente libres de llamarme Elizabeth, Liz o Lizzie, ya que somos compañeros y estamos aquí para aprender los unos de los otros.*


Sonrió una vez más a sus estudiantes y tomó asiento en el escritorio, cruzando de nuevo sus piernas como chinito *ahora que ustedes ya saben quién soy, que es lo que haremos aquí y como funcionan las cosas, así como lo que espero de ustedes, me gustaría conocerlos, por favor, díganme sus nombres, por qué están estudiando medicina, una cosa que les guste mucho, una cosa que les disguste mucho y también, las expectativas que tienen sobre este seminario* irguió la espalda y recorrió a su quorum con la mirada *¿Podríamos comenzar contigo, Allysa?* le dirigió una mirada cálida y esperó por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) Left_bar_bleue7/7Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) Empty_bar_bleue  (7/7)

Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) Empty
MensajeTema: Re: Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina)   Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:20 pm

-Hola, Ally -la saludé.

Entonces, la profesora Graham cerró la puerta y dió sus condiciones a la clase. Personalmente las encontré acertadas y me agradó que desde ahora me tratasen de "Doctora". Era como si todos mis sueños de juventud se encerrasen en esa pequeña palabra. Entonces, ella le indicó a Ally que comenzara con la presentación, quién tomo aire para empezar a hablar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Andrew Brooks

Andrew Brooks


Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 165
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) Left_bar_bleue7/7Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) Empty_bar_bleue  (7/7)

Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) Empty
MensajeTema: Re: Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina)   Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:22 am

Ya que Allysa no respondía tomé la iniciativa y levante la mano.
-Soy Andrew Brooks, estudio medicina porque me importa la vida humana, siempre quiero ayudar en lo que pueda, sin importarme las clases sociales, razas, religión, la vida, es la vida. Me encanta la medicina alternativa y trabajar en comunidades de escasos recursos, es lo que me apasiona, aprender de la gente indígena. Lo que es un poco cansando es el desvelo, pero es lo de menos, la satisfacción de poder hacer algo por el prójimo es la mejor recompensa. –hice una pequeña pausa para tomar un respiro- Quedé sorprendido cuando supe sobre este seminario, me pareció interesante, ya que llevamos ética médica, porque no psicología aplicada a la misma, muchos de nuestros pacientes mienten al decirnos lo que les ha pasado y tal vez la psicología puede ser una herramienta para hacer un perfil de nuestro paciente. –Sonreí, creo que eso era todo lo que tenía que decir y miré a la doctora luego a Dick-
Volver arriba Ir abajo
Milly Hallows

Milly Hallows


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) Left_bar_bleue5/7Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) Empty_bar_bleue  (5/7)

Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) Empty
MensajeTema: Re: Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina)   Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:07 am

Llevaba más de 30 minutos corriendo por los pasillos de la Universidad, como apenas llegue a la ciudad prácticamente me salte un "reconocimiento de salas" y DEBIA asistir al seminario de introducción a psicología, iba en cuarto año de la misma carrera. Finalmente di con la sala, la puerta estaba cerrada... Automáticamente mire mi reloj 15 minutos tarde. Por favor que me dejen entrar, que el maestro no sea un !"•$% como los anteriores, por favor que me dejen entrar... Imploraba en mi fuero interno, podía escuchar que ya habían comenzado así que espere a que hubiese un silencio y golpee la puerta. Estaba roja y agitada por la maratón y por la situación tan vergonzosa apenas entrar a la Universidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) Empty
MensajeTema: Re: Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina)   Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:55 pm

-Soy Iliana de Roncarati...estudio medicina por que me gusta ayudar a las personas sobretodo con los niños...me encanta la musica, la lectura...y los niños, me llamo la atencion el seminario por que cuando se trabaja con niños es importante usar la psicologia para poder tratarlos y asi poder ayudarlos en toda la capasidad que tengamos al tratarlos.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) Left_bar_bleue7/7Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) Empty_bar_bleue  (7/7)

Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) Empty
MensajeTema: Re: Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina)   Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:24 pm

Levanté la mano una vez Iliana terminó su discurso. Me preguntaba en qué pensaría Ally, era como si no estuviera presente en la clase. A riesgo de ganarme un moretón en el codo, golpeé levemente a mi amiga con éste a ver si reaccionaba.

-Soy Sasha Zimmerman -empecé- Tengo 20 años, estudio medicina porque quiero ayudar a salvar vidas y evitar que las familias de éstos sufran debido a mala atención o a que no tengan la debida atención. Me gusta mucho el área de neurología, pero aún no estoy segura de quererme especializar en ello -dije- Y encuentro este seminario de mucha utilidad, al igual que mis compañeros, dado que para ser buen médico debes saber tratar a tu paciente, y es más que obvio que el ser humano es psique y cuerpo... Así que se debe saber tratar bien ambas, si se pretende dar una buena atención en realidad.

Bajé la mano. Estaba orgullosa, había logrado hablar en público sin enrojecer de la pena. Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) Empty
MensajeTema: Re: Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina)   Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:10 pm

Primero que nada me sorprendio que la profesora sea "psicoterapeuta Frommiana" ya que mi apellido venia de lo mismo... Tambien me sorprendio como todos mis compañeros eran una clase de pequeños heroes en etapa de crecimiento, espere a que Sasha terminara y hable:
-Me llamo Amaltea Fromm.. Tengo 18 años, estudio Medicina y quiero especializarme en Medicina Forense, ya que me parese sumamente interesante y util...-Hice un pausa en la que recorde las otras indicaciones que nos habia dado la profesora- Me gustan mucho... los tatuajes, el arte en todos su campos y las cosas que me recuerdan a Inglaterra- Sonrei, me senti un poco tonta- Me disgustan mucho las personas creidas y de mente cerrada... y tambien los gatos, ya que soy alergica. Tengo muchas expectativas con este curso, creo que al menos a juzgar por lo poco que se puede ver ahora -Hice una vista panoramica del aula - Sera muy interesante...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) Empty
MensajeTema: Re: Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina)   Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 2a. Clase del Seminario de Introducción a la Psicología
» Esto va en OFF... [Alumnos de Periodismo]
» Mi ingreso en la Medicina
» Clase de Inducción a la Medicina
» PARA LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA... xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Facultad de Ciencias Exactas, Médicas y Ambientales-
Cambiar a: