¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi ingreso en la Medicina

Ir abajo 
AutorMensaje
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Mi ingreso en la Medicina Left_bar_bleue15/15Mi ingreso en la Medicina Empty_bar_bleue  (15/15)

Mi ingreso en la Medicina Empty
MensajeTema: Mi ingreso en la Medicina   Mi ingreso en la Medicina I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:12 pm

Estaba muy feliz de haber vuelto a la universidad para seguir con mis estudios en las ciencias Medicas.Siempre habia querido obtener un titulo y conocer cada dia mas sobre el arte de estas ciencias.
Suspire feliz y esperando encontrar a alguien conocido:Mi hermana,tal vez,o mi amiga Freda.No me importaba conocer gente nueva tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi ingreso en la Medicina Empty
MensajeTema: Re: Mi ingreso en la Medicina   Mi ingreso en la Medicina I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:37 pm

Caminaba revisando las notas de la PDA, tenía todo en orden y actualizado, pero todavía tenía que ir al aula de microbiología a revisar el corcho con los horarios para clases teóricas y prácticas, así también tenía que recoger algunos libros del programa en la coordinación de programa de la facultad, estaba hecho un lío y tenía el cuerpo hecho polvo luego del entrenamiento de la tarde anterior, de no ser por los analgésicos seguro no habría podido levantarme.

Estaba tan metido en la revisión de lo necesario que tropecé con alguien, no fue tanto el golpe lo que me hizo reaccionar, sino aquella temperatura helada que se sentía por la cercanía de la persona con quien choqué, quien quiera que fuera podría estar a punto de colapsar por hipotermia; desvié la mirada y me encontré con una muchacha realmente hermosa, tanto como algunas de las novatas que había visto en el seminario de Psicología; me sentí tan aturdido como el día en que conocí a Freda, la amiga de mi hermana; sacudí la cabeza rápidamente ~¿estás bien?~ tendí una mano para sujetarle el codo, de nuevo aquel frío que me crispó la espina, acababa de verla por primera vez y sentía que debía salir corriendo lejos de ella, pero mi entrenamiento básico en medicina me obligaba a quedarme, a la espera de verla caer en cualquier momento por la baja de temperatura.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Mi ingreso en la Medicina Left_bar_bleue15/15Mi ingreso en la Medicina Empty_bar_bleue  (15/15)

Mi ingreso en la Medicina Empty
MensajeTema: Re: Mi ingreso en la Medicina   Mi ingreso en la Medicina I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:56 am

Me choque con alguien ya que estaba distraida como siempre.Su mano sujeto mi codo y supe por su temperatura que no era un licantropo sino un humano.
-Si-Le conteste amablemente-Estoy bien.Siento haberte atropellado estaba un poco distraida con tanta felicidad.
Le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi ingreso en la Medicina Empty
MensajeTema: Re: Mi ingreso en la Medicina   Mi ingreso en la Medicina I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:21 pm

Arqueé las dos cejas ante su respuesta, también su voz era melodiosa y sonaba dulce, tuve la sensación de retroceder al día en que conocí a Freda y eso me hizo sentir algo de desconfianza ¿por qué me hacían sentir de ese modo? no era normal ~no importa quién atropeyó a quien... me preocupa un poco más el hecho de que estás helada... creo que necesitas ir a la enfermería~ le dije en tono un tanto aprehensivo ¿qué iba a hacer yo solo ahí con una chica a punto de morirse de hipotermia? no señor, en El Sagrado Corazón la atenderían como es debido ~¿quieres que te acomañe?~ pregunté algo dudoso, todo mi ser gritaba "¡Aléjate de ella ahora!" pero podía estar realmente mal, odiaba debatirme de esas cosas en momentos así.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Mi ingreso en la Medicina Left_bar_bleue15/15Mi ingreso en la Medicina Empty_bar_bleue  (15/15)

Mi ingreso en la Medicina Empty
MensajeTema: Re: Mi ingreso en la Medicina   Mi ingreso en la Medicina I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:40 pm

No es necesario que vaya a la enfermeria-Le conteste amablemente-Me encuentro en perfecto estado.En serio,no te preocupes por mi.Mi temperatura siempre es asi desde que naci.Pero igual te agradezco el ofrecimiento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi ingreso en la Medicina Empty
MensajeTema: Re: Mi ingreso en la Medicina   Mi ingreso en la Medicina I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi ingreso en la Medicina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase de Inducción a la Medicina
» PARA LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA... xD
» Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS
» Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: