¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marion Blanchard

Marion Blanchard


Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Left_bar_bleue15/15Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Empty_bar_bleue  (15/15)

Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Empty
MensajeTema: Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS   Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:04 pm

OFF:
Tema del día ¿Qué es la medicina? ¿Para qué sirve? ---> Visita al hospital..

ON:
El día anterior había sido la fiesta de togas en la fraternidad. La mayoría de los alumnos estarían somnolientos y con resaca, como era de suponerse. Malo era que hoy necesitaba que me prestaran especial atención. En el email les había indicado que debíamos encontrarnos a las 2:00 PM en el hall del hospital, para empezar con el recorrido y la clase. Era la 1:58 PM y había acabado de llegar, sin que nadie estuviera en la zona, aún.

Meneé la cabeza con gesto distraído mientras miraba las "notas" de la clase. De nuevo, la charada humana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Empty
MensajeTema: Re: Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS   Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:44 pm

Llegue bostezando al lugar de encuentro con la profesora, tenia una notoria cicatriz en la frente producto de un accidente. Sentia un poco de admiracion por la profesora ya que ella habia actuado con rapidez para sanar todas mis heridas y supongo que tambien salvarme la vida..
-Buenos diaaas- Me frote los ojos y sonrei mientras caminaba hacia ella, llevaba un cafe de starbucks en la mano. Aun tenia resaca del dia anterior, estaba algo desarreglada.
-Valla creo que soy la primera..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Empty
MensajeTema: Re: Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS   Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:09 am

Me habia perdido la primera clase de introduccion a la Medicina por haberme matriculado con retraso y no podia permitirme perder esa clase aunque lo veia dificil debido a mi pesimo autocontrol ante la sangre. Ademas ya habia "sufrido" bastante en la fiesta de la fraternidad la noche pasada. Llegue hecho una rosa, fresco y despejado, salvo por las eternas ojeras que me acompañaban a todas partes.

Esa iba a ser una clase practica y tenia que hablar antes con la profesora para ponerla en antecedentes. Me sorprendio muy gratamente descubrir que era una vampira, asi le podria contar la verdad. Me acerque a ella y le explique la situacion en voz baja, para que ningun alumno lo escuchara por descuido.

- Hola, buenos dias. Soy Deacon y me matricule tarde en la universidad, en medicina, por eso no vine a su anterior clase. Como habra notado, tengo "ciertas dificultades" ante la vision de la sangre asi que espero que entienda si en esta clase me tengo que escapar por si acaso. Veremos sangre?? Si es asi, podria avisarme antes de encontrarmela para ir al servicio o algo asi??

No sabia que ya en primer curso habia practicas de medicina, por lo que mi problema con la sangre no estaria solucionado hasta dentro de unos meses... o al menos habria mejorado mi autocontrol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Empty
MensajeTema: Re: Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS   Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:57 am

Levante una ceja al escuchar lo que el otro alumno decia. Que clase de alumno de medicina era facilmente imprecionable con sangre? En fin...
Sonrei a ambos y mire la hora, seguramente la mayoria se habia retrasado por la fiesta de Togas..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Empty
MensajeTema: Re: Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS   Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:36 am

Tuve que arrastrar a Sasha todo el camino...la pobre tenía una "pequeña resaca" que a mi me daba muchisima risa por supuesto.

Llegamos contra el tiempo y me recosté contra una pared para esperar a que el resto de la clase llegara mientras observaba la "muerte lenta" de Sasha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Empty
MensajeTema: Re: Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS   Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:28 pm

la clase pasada habia llegado tarde...a si que decidi llegar con tiempo a la clase..
Buenos dias Dra. Blanchard...soy Iliana de Roncarati, llegue un poco tarde a la otra clase...-dije un poco apenada.
Vi que Amaltea y Allysa ya estaba alli asi que me acerque a hablar con Amaltea.
Hola..-dije.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Left_bar_bleue7/7Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Empty_bar_bleue  (7/7)

Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Empty
MensajeTema: Re: Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS   Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:21 pm

Llevaba unas gafas de sol que cubrían la mitad de mi cara mientras caminabamos hasta el hospital universitario. Era la priemra vez que entraría a éste edificio, y aunque estaba sorprendida de ver las prácticas en primer semestre, la resaca había sido tenaz. No acostumbraba tomar mucho, así que cuando lo hacía las mañanas siguientes eran todo un caos.

Y esta mañana no era la excepción.

En realidad no era la mañana, pero me había levantado hacía apenas dos horas. Me quité las gafas al entrar al hall del edificio. Ally venía con unas bajas risotadas que demostraban cuánto le divertía mi situación. Como siempre, la débil humana del dúo, la pobrecilla con problemas. Le lancé una mirada asesina mientras nos situábamos con los demás alumnos y saludé a la profesora Blanchard con un asentimiento. "¿Otra como Ally? ¿Qué disfrutan los vampiros viéndonos a todos con resaca? ¡Aaaaaaaaaagh, detesto ser la débil todo el tiempo!" pensé escandalizada mientras bostezaba una vez más.

-Buenos días -saludé, recogiendo mi cabello en una coleta y tratando de parecer despierta... O con menos resaca, al menos. Ví a Tea, supe que había sufrido un accidente y ésta era la primera vez que podía hablar con ella desde entonces- Hola Tea, ¿cómo sigues? -le pregunté, bostezando de nuevo. Meneé la cabeza en seña de decepción- Debí comprarme un café -murmuré por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Marion Blanchard

Marion Blanchard


Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Left_bar_bleue15/15Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Empty_bar_bleue  (15/15)

Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Empty
MensajeTema: Re: Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS   Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:59 pm

Saludé con un asentimiento a mi alumna y paciente Amaltea Fromm. Su recuperación había sido rápida y satisfactoria.

-Buenos días, Amaltea. ¿Cómo va su recuperación? -le pregunté cortesmente.

Un efluvio agradable invadió el hall. Era un efluvio vampírico, lo cual me hizo sentir en confianza. Luego se le unió otro. El primero era de una vampireza, que se excusó por haber llegado tarde a la primera clase.

-Está bien, espero que no se repita esa situación -respondí con tono agradable, aunque me era realmente incómoda la impuntualidad, y más en los de mi especie.

El segundo efluvio pertenecía a un joven vampiro que habían agregado a mis listas la semana anterior, Deacon Frost. Él se dirigió con paso rápido hacia mi, a advertirme sus dificultades con la sangre. El matiz rojizo de sus hojos me lo decía y aún así era valiente de su parte atreverse a estudiar medicina. Lo hizo en un tono tan bajo que sólo un cambia formas u otro vampiro le habría escuchado.

-Está bien, Deacon -le respondi en otro susurro igual de rápido y bajo- Aunque no creo que veamos mucha sangre hoy. Podría ir al baño, sirve en la charada.

El chico asintió y se alejó a mezclarse con sus compañeros humanos. Más efluvios fueron inundando la sala, incluído el de otra vampireza vegetariana como yo misma y una chica que aún presentaba signos de la tomada de la noche anterior en la fiesta. Ella se quitó los lentes al entrar y entre bostezos saludó a todo el mundo. Tuve que hacer un sobrehumano esfuerzo para no reír, realmente me causaba gracia lo que la embriaguez les causaba a los jóvenes y débiles humanos. Meneé la cabeza.

-Si alguno de ustedes aún está con la resaca, deberían tomar agua y no café... La verdad es que un diurético no les ayudará con la resaca -les recomendé al ver el vaso de Starbucks de Amaltea- Tal vez un gatorade. Si alguno desea comprarlo, puede dirigirse a la cafetería del hospital y comprarlo allí, disponen de cinco minutos antes que decida empezar la clase.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Left_bar_bleue15/15Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Empty_bar_bleue  (15/15)

Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Empty
MensajeTema: Re: Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS   Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:12 pm

Iba caminando para la Clínica del Sagrado Corazón ya que ahi sería la práctica de hoy. Salí de mi habitación con el entusiasmo de siempre, pero habian muchos que estaban apenas despertando y sino otros desvelados con ojeras en el rostro, con resaca y muchas nauceas, pobres humanos, "ya quisiera que eso me pasara al beber sangre, ya me imagino con tal resaca" pensé para mis adentros, eso seria totalmente divertido, iba riendome mientras caminaba despreocupadamente por la la universidad. Era gracioso ver como a donde volteara iba a ver caras de cansancio y de resaca.

Llegué por fin a la clinica, fui directo al salon asignado y salude abiertamente. --Buenos dias-- Noté que ahí se encontraba Deacon, el chico que habia conocido en la fiesta. Tambien estaba Allysa, Iliana, Tea y Sasha. Me coloqué en una silla cerca de Deacon ya que a mi parecer no era del agrado de las otras chicas. Vi a la maestra y le hice un gesto de saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Empty
MensajeTema: Re: Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS   Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:34 am

Se me habia presentado la ocasion de intentar resolver una de mis dudas existenciales de mi adolescencia gracias a la observacion de la profesora, con voz firme pregunte:

- Profesora, a mi siempre me dijeron que las resacas pasan mejor con cerveza.- dije con una sonrisa.- Tiene algun fundamente o solo es una leyenda urbana mas que circula por ahi.

Mientras esperaba la respuesta llego Jane que se sento cerca de mi. Eramos los dos unicos bebedores de sangre humana por lo que seguramente tendriamos mas dificultades que el resto con la cuestion de las practicas. Quizas era un poco descabellado tomar medicina siendo vampiro carnivoro pero me interesaba el conocimiento del cuerpo humano y en especial el cerebro... cuando se tenia toda la eternidad por delante tenias que mantenerte ocupado en cosas que supusieran un reto, y que mayor reto que la medicina.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Empty
MensajeTema: Re: Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS   Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:21 pm

Sonrei a Sasha, tenia el mismo aspecto "destroy" que el mio, me causo mucha gracia, los demas alumnos parecian estar en perfectisimo estado, me sorprendi ya que a muchosl os habia visto en la fiesta tambien.
Le ofreci de mi cafe a Sasha.
-Lo siento profesora pero mi organismo pide a gritos cafe- Rei- Tome suficiente agua en casa, no se preocupe..!
Me corri para atras las rastas, estaban alborotadas y mal sujetas, en ese momento era lo ultimo que me importaba. Estaba anciosa por la clase y al mismo tiempo me un poco mareada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Empty
MensajeTema: Re: Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS   Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:55 pm

Ya estaba mas calmada y saludé a Amaltea y a Iliana con una sonrisa.

-¿Todas tienen resaca?...Dios, que poca resistencia, que poca resistencia ¿cierto Iliana?-bromee y le guiñé el ojo a Ili, otra vampiresa como yo- me parece que la profesora tiene razón, deberian ir por un Gatorade las dos, por lo menos para coger cara de vivas.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Left_bar_bleue7/7Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Empty_bar_bleue  (7/7)

Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Empty
MensajeTema: Re: Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS   Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:31 pm

Miré a Ally con gesto receloso.

-Claro, iré por el gatorade, gran genio! -dije entre uno y otro bostezo.

Miré los letreros que indicaban hacia donde iba la cafetería y empecé mi camino hacia ése lugar. No había dormido bien, estaba con la resaca y era posible que me afectara uno de mis disautonómicos mareos. Meneé la cabeza con gesto distraído y tropecé en medio de mi salida triunfal del hall. Resoplé malhumorada a las risas a mi espalda y seguí con paso apretado hacia la cafetería. Allí compré mi gatorade y lo bebí a sorbos agigantados mientras caminaba hacia el hall, de nuevo.

Tiré el botellín a la basura antes de pararme junto a Ally.

-Sin comentarios -le advertí al ver su burlona expresión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Left_bar_bleue15/15Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Empty_bar_bleue  (15/15)

Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Empty
MensajeTema: Re: Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS   Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:43 am

Llegue a lo que supuse seria la clase de Medicina.Era mi primera clase y me sentia muy nerviosa ya que las clases ya habian empezado segun me habian dicho y sabia que no era la primera clase.
Inspire aire sin necesidad y entre al salon.Todos estaban soñolientos por la fiesta de ayer que no habia ido poder ir.
-Disculpe-Le dije a la profesora-Esta es la clase de Medicina cierto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Empty
MensajeTema: Re: Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS   Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:14 am

Vi entrar a Jane...la salude con un gesto.
Si tienes toda la razón!!-le respondí a Allysa.
Que divertido era ver la reacción de los humanos ante el alcohol...
Amaltea creo que también deberías buscar un gatored o si quieres café uno que no este tan cargado o que tenga algo que lo alijere...un poco.-dije.
Vi que llegó otra vampira que nohabia visto en la universidad...o se había matriculado tarde, o no había venido a ninguna clase...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Empty
MensajeTema: Re: Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS   Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:24 am

Sonrei ante el "brindis" q habia propuesto Will. Le di unos tragos a la cerveza e hice cuentas mentales sobre hacia cuanto tiempo me habia tomado los medicamentos, no queria tener una reaccion adversa y mucho menos delante de Will... De cualquier manera estaba dentro del horario permitido luego de tomar cada pastilla asi que me tranquilice. Escuche con detenimiento la pregunta de Will.
-Pretendientes? chicos en la mira?..- Me tomo por sorpresa - No... la verdad es que no me interesa nadie... estoy bien sola...- Me imagine por un momento de novia con alguno de todos los vampiros que habia descubierto en Forks y se me hizo piel de gallina -.. Me gusta disfrutar de mi total libertad - Sonrei- Y a vos? te gusta alguien?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Empty
MensajeTema: Re: Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS   Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:27 am

((QUE TORPPPEEEEEE me equivoque de pestaña xD ignoren la de arriba, este es el posteo que va aca:))


Mire a Iliana
-En serio estoy bien Ilia...me gusta el cafe... no me va a pasar nada- Era un poco cabeza dura, pero sabia que solo necesitaba cafe, estaba acostumbrada a salir y tomar de mas, y tambien a bancarme las resacas, por lo que no me preocupaba, simplemente queria cafe.
Volver arriba Ir abajo
Marion Blanchard

Marion Blanchard


Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Left_bar_bleue15/15Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Empty_bar_bleue  (15/15)

Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Empty
MensajeTema: Re: Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS   Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:12 pm

Miré el reloj. "Tres... Dos... Uno," conté, a medida que la aguja llegaba al número doce, completando así los cinco minutos que había dado para que terminasen de llegar los alumnos. Tomé aire y alcé el tono de voz ligeramente, para que todos prestasen atención.

-Ésta clase va a ser muy práctica... No se molesten en tomar nota de la parte teórica, se les enviará un documento por email para que lean. Es más importante la práctica, ahora mismo.

Ví como varios alumnos guardaban sus libretas y lapiceros. Algunos seguían exclamando bajas quejas acerca su dolor de cabeza y las caras de resaca no habían mejorado. Tal vez debía haber pensado en una fecha más alejada de la fiesta de togas.

-Empecemos por el tema de la clase... -dije e hice una pausa- ¿Qué es la medicina? La medicina es muchas cosas. Es saber cómo curar, pero no sólo eso sino también saber tratar a la persona. Es entrega, es dedicación. Es sacrificio -dije, haciéndo énfasis en esa palabra para mis alumnos vampiros-, es ser excelente, no bueno ni mucho menos mediocre. Hay que estar consciente que los médicos tenemos vidas en nuestras manos.

Miré a cada uno de mis alumnos a la cara. Ellos, en medio de su resaca -los humanos-, me miraban con ojos expectantes, inquietos... Y asustados. Es aterrador saber que tienes vidas en las manos, pero debías perder el miedo. Y ¿qué mejor manera de hacerlo que diciéndoselos claro desde el primer semestre?

-Ahora, vamos con ustedes. ¿Qué piensan que es la medicina? ¿Para qué sirve? Éso ultimo puede ser refiriéndose al paciente o a alguno de los campos de estudio de la carrera. Soy toda oídos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Empty
MensajeTema: Re: Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS   Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:14 am

Mientras escuchaba a la profesora hablar note que la palabra sufrimiento probablemente fuera dirigida hacia mi, y en muchos sentidos iba a ser la palabra perfecta para describir mi estado de animo. Levante la mano para llamar la atencion de la profesora y le dije:

- Yo personalmente, creo que no veo la medicina del mismo modo que usted. Para mi la medicina es un campo de conocimiento que posteriormente se puede aplicar al tratamiento de enfermedades y demas lesiones. Sirve para mucho mas que para curar un resfriado o entablillar un hueso roto, gracias a la medicina, poco a poco, vamos conociendo los limites del ser humano, vamos conociendo mas sobre los virus y bacterias que le afectan y como le afectan. Yo espero dedicarme a ese tipo de investigacion, investigar tanto al ser humano como sus limites y remedios para sus males... por lo que al fin y al cabo en mis manos no habra vidas, al menos directamente...

Si en mis manos habia una vida que dependiera de mi autocontrol, esa vida lo llevaba claro. Calle y espere a que otro compañero tomara la palabra.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Left_bar_bleue7/7Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Empty_bar_bleue  (7/7)

Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Empty
MensajeTema: Re: Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS   Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:09 pm

Levanté la mano y me esforcé por no dejar salir un bostezo. Blanchard me dió la palabra y tomé aire para responder.

-A diferencia de Deacon, yo si pienso tener vidas en mis manos -dije con tono más bien tímido- Pues aunque me parece que la investigación es un campo amplio e interesante, no me veo en ello. Me veo en una sala de urgencias -dije con una sonrisa- Respecto a qué es o qué no es la medicina, pues cada uno de nuestros gustos es simplemente una pequeña parte de un tod...

El bostezo había estado pugnando por salir. Y lo había logrado. Me volví hacia un lado y bostecé, sonrojándome antes de poder continuar.

-Disculpen -dije- Todo -proseguí con mi idea anterior- La medicina no es sólo acción en el hospital, pues ¿qué sería de los médicos sin investigadores que descubrieran nuevas enfermedades o nuevos tratamientos? La medicina sin investigación, en mi opinión, no puede existir... Y, ¿qué sería del investigador si nadie aplicara sus descubrimientos? Ambos roles de la medicina se complementan mutuamente, y eso es algo que no podremos cambiar.

Bajé la mirada antes de bostezar de nuevo. Tuve que esforzarme en mi respiración para evitar el sonrojo ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Left_bar_bleue15/15Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Empty_bar_bleue  (15/15)

Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Empty
MensajeTema: Re: Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS   Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:49 am

Me diriji hacia el lugar que la profesora me habia indicado y escuche atentamente a mis compañeros.Realmente estaban muy interesados en la medicina y sabian de lo que trataba.Yo tenia mi propia opinion de la medicina pero sentia timidez si habla delante de tantas personas pero luego de que una chica hablara decidi dejar de lado mi timidez y expresar lo que sentia.Levante la mano y la profesora me dio la palabra.
-Yo estoy de acuerdo en parte con lo que han dicho mis compañeros-Dije aun un poco timida-Considero que la medicina es parte importante de la vida porque se puede preservar la vida humana y descubrir las enfermedades que el cuerpo podria sufrir,la investigacion tambien es necesaria en la medicina.Con respecto a lo que es la medicina creo que es muy necesaria y que cada uno tiene sus punto de vista sobre lo que es la medicina.
Baje la mirada luego de haber expuesto mis opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Marion Blanchard

Marion Blanchard


Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Left_bar_bleue15/15Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Empty_bar_bleue  (15/15)

Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Empty
MensajeTema: Re: Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS   Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:27 pm

-Me alegra que desde ahora, primer semestre, vayan teniendo claras sus opciones profesionales para cuando acaben la carrera.

Sonreí torcido y examiné a los alumnos que no tenían bata cuidadosamente, pero en velocidad rápida. Habían también unos cuantos escuchando música, de esa electrónica que era capaz de romper cualquier tímpano. ¿Donde quedó la música de verdad, para la que necesitabas estudiar en un conservatorio?

-Les pido que guarden sus iPods, apaguen sus celulares o que, al menos, los pongan en vibrador -empecé, viendo como los alumnos acataban la órden, asustados- Y que se pongan sus batas: Vamos a empezar el recorrido.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Left_bar_bleue15/15Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Empty_bar_bleue  (15/15)

Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Empty
MensajeTema: Re: Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS   Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:29 pm

Levante la vista al escuchar la voz de la profesora y me coloque mi bata cuando nos lo pidio.Estaba expectante ya que empezariamos a hacer algo practico e interesante y eso me gustaba.Aunque la teoria tambien me parecia buena aunque sabia que sin eso la practica no servia de mucho esta ultima tenia algo especial para mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Empty
MensajeTema: Re: Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS   Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:18 pm

Escuche atentamente...
La Dr. Blanchard dijo que nos pusieramos las batas y asi lo hice...
Me encantaba la parte practica y la teorica tambien...
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Left_bar_bleue15/15Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Empty_bar_bleue  (15/15)

Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Empty
MensajeTema: Re: Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS   Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:05 pm

Escuché atentamente las oredenes de la Dra. Blanchard. Saqué mi bata de mi bolso y me la coloque, esperé a que los demas tambien lo hicieran. No sabia que iba a hacer con el olor a sangre en todo el hospital. Me podia controlar solo unas cuantas horas, pero no era del todo seguro. Arriesgarme tando, mejor dicho, arriesgarnos tanto, pero en fin este era un reto para mi, y por consecuencia yo estaba tensa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS Empty
MensajeTema: Re: Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS   Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Clase de Inducción a la Medicina
» Cestas de bienvenida(Novatos)
» Mi ingreso en la Medicina
» PARA LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA... xD
» Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Clínica del Sagrado Corazón-
Cambiar a: