¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PARA LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA... xD

Ir abajo 
AutorMensaje
Marion Blanchard

Marion Blanchard


Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
PARA LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA... xD Left_bar_bleue15/15PARA LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA... xD Empty_bar_bleue  (15/15)

PARA LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA... xD Empty
MensajeTema: PARA LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA... xD   PARA LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA... xD I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:55 pm

Fijense que me dí cuenta de una cosa ahora último que estuve haciendo averiguaciones en universidades en estados unidos... Allá, antes de ir a la facultad de medicina propiamente dicha, los estudiantes tienen que pasar por un pre-med, en el que ven las materias de los primeros semestres (biología celular, bioquímica, entre otras) así que los que están en la UCS acá en el rol en medicina empezaremos ya viendo anatomía general, fisiología y esas cosas más "médicas". Termino los roles que tengo abiertos con los de semestre I y ya empezamos con esta cosa nueva, vale? Es para hacerles más emocionante el rol en medicina, y que no sea tan sólo buscar en google que es el bicho de nombre raro en latín y eso xDD

-Marion.
Volver arriba Ir abajo
 
PARA LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA... xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Microbiología II [Para estudiantes de II semestre]
» Seminario de Introducción a la Psicología (todos los alumnos de Medicina)
» Mi ingreso en la Medicina
» Clase de Inducción a la Medicina
» Clase Introductoria a la Medicina - NOVATOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Facultad de Ciencias Exactas, Médicas y Ambientales-
Cambiar a: