¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~almuerzo xD~ (james)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~almuerzo xD~ (james) Empty
MensajeTema: ~almuerzo xD~ (james)   ~almuerzo xD~ (james) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:28 pm

Entramos al bar y nos sentamos en una mesa junto a la ventana.
-Bien, de que podemos hablar hasta que alguien nos atienda?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~almuerzo xD~ (james) Empty
MensajeTema: Re: ~almuerzo xD~ (james)   ~almuerzo xD~ (james) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:37 am

Llegamos despues de un rato de caminar,no estaba tan lejos de lo que creia,segui a anna hasta donde ella me indico

Hmmm....de que podemos platicar? no se,de lo que tu quieras -dije sonriendo amigablemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~almuerzo xD~ (james) Empty
MensajeTema: Re: ~almuerzo xD~ (james)   ~almuerzo xD~ (james) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:38 am

Le devolvi la sonrisa.
-Bien, entonces cuentame más sobre tí - hice un gesto con la mano para que hablara-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~almuerzo xD~ (james) Empty
MensajeTema: Re: ~almuerzo xD~ (james)   ~almuerzo xD~ (james) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:39 am

Que quieres saber sobre mi? -pregunte recargandome en la silla y extendiendo las manos como al abrir algo - Soy todo oidos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~almuerzo xD~ (james) Empty
MensajeTema: Re: ~almuerzo xD~ (james)   ~almuerzo xD~ (james) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:42 am

-hum...........bueno, hablame sobre que quieres hacer en el futuro, sobre tu familia, sobre lo que te sientas más cómodo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~almuerzo xD~ (james) Empty
MensajeTema: Re: ~almuerzo xD~ (james)   ~almuerzo xD~ (james) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:45 am

-Mi futuro ,buen punto -
me puse una mano sobre la barbilla mientras pensaba bien en mi respuesta
-Quiero ver que mi familia este bien,que nos den noticias sobre que mi padre este vivo y que volvera de medio oriente....poder salir adelante y ganar dinero haciendo lo que me gusta -
levante un poco la funda con mi guitarra adentro para que supiera que era
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~almuerzo xD~ (james) Empty
MensajeTema: Re: ~almuerzo xD~ (james)   ~almuerzo xD~ (james) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:15 am

-ohh, la musica-sonreí- me encanta.
En ese momento vino una chica para atendernos.
-humm... yo quiero un agua mineral y un sandwich de jamón y queso, no tengo mucha hambre.., tu james?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~almuerzo xD~ (james) Empty
MensajeTema: Re: ~almuerzo xD~ (james)   ~almuerzo xD~ (james) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:21 pm

Soy compositor y cantante...pero no he tenido la oportunidad de "demostrarlo" -dije encogiendome de hombros,la mesera llego y anoto la orden de anna,ella pregunto que queria yo- Hmm....un sandwich y....un jugo de naranja -dije sonriendo algo timido ya que no estaba acostumbrado a que una chica pagara mi comida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~almuerzo xD~ (james) Empty
MensajeTema: Re: ~almuerzo xD~ (james)   ~almuerzo xD~ (james) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:18 pm

-deverías ir a "American Idol", o programas como esos, por que no creo que estar tpcanto la guitarra por la push o seattle te haga llegar al estrellato..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~almuerzo xD~ (james) Empty
MensajeTema: Re: ~almuerzo xD~ (james)   ~almuerzo xD~ (james) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:04 pm

No busco ser una estrella de rock anne -dije sonriendo con singular alegria,ya que me habia causado algo de gracia imaginarme audicionando para esos programas- Simplemente....tocar...y que la gente lo agradezca,aunque de agradecimientos no puedo comer -rei rascandome la cabeza algo apenado,aun conciente de que este almuerzo lo pagaria ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~almuerzo xD~ (james) Empty
MensajeTema: Re: ~almuerzo xD~ (james)   ~almuerzo xD~ (james) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:32 pm

- Ya lo creo... - dije riendome- entonces deverías de acutuar en los bares, para empesar con algo, por ejmplo, aquí. Deverias de pregunar si no quieren que toques aquí..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~almuerzo xD~ (james) Empty
MensajeTema: Re: ~almuerzo xD~ (james)   ~almuerzo xD~ (james) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~almuerzo xD~ (james)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Almuerzo (libre)
» -...James Cathedral...-
» Pecados... [James Cathedral]
» Salvame el Alma (James Cathedral)
» Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Café del Zar-
Cambiar a: