¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/

Ir abajo 
AutorMensaje
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/ Left_bar_bleue7/7Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/ Empty
MensajeTema: Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/   Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/ I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:00 pm

Llegamos al local, no sé como es por fuera porque nunca lo han descrito xD, me estacioné y uno de los Vallet nos recibieron.
Me bajé del coche y caminé hacia el lugar.
-Ven te mostraré el sitio. -sonreí- Si está Freda te la presento, es mi compañera en la Universidad -Esperaba que no cayera de nuevo con ella, porque todos los chicos se fijaban en ella, pero ya me estaba acostumbrando, ya no me preocupaba-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/ Empty
MensajeTema: Re: Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/   Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/ I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:42 am

Eres muy linda....-
solte de repente pero tenia que enmendar lo recien dicho para no molestarla u incomodarla
- Por todas las molestias que te he ocasionado y no me has pateado hasta ahora -
dije rascando mi cabeza y riendo por lo bajo,no era mas idiota por que no era mas viejo
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/ Left_bar_bleue7/7Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/ Empty
MensajeTema: Re: Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/   Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/ I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:09 am

Levanté una ceja ¿qué dijo?, no creo que estoy escuchando mal.
-No te preocupes no es nada, ven vamos.. -aunque pensaba que con las fachas que traia tal vez no le dieran el empleo, pero podia usar a mis contactos para ayudarlo, eso de ayudar se me daba muy bien. Aunque ya me dio un poco de hambre me gustaría comer algo, aqui preparan unos sandwiches deliciosos, pensaba esto mientras entrabamos al local.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/ Empty
MensajeTema: Re: Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/   Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/ I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:27 pm

Estaba en mi oficina de Pyzco, revisando las cifras y organizando lo de la publicidad, cuando me llego un mensaje de Willow, me reí ante su petición no estaba del todo segura si podia contratar más gente, salí de mi oficina para recibirla, de la entrada podía percibir su delicioso aroma, acompañado de otro olor humano que no conocía. Me senté detrás de la barra a esperarla.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/ Left_bar_bleue7/7Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/ Empty
MensajeTema: Re: Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/   Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/ I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:16 pm

Mientras entraba con este chico le mande un mensaje a Freda en mi sidekick alomejor y estaba aqui y el podria tener la oportunidad de entrevistarse con ella. Mientras caminabamos en el lugar me parecio ver la situelta de Freda sentada en la barra.
-Mira James, ella es la gerente, podrias preguntarle por el trabajo. -le dije mientras lo miraba-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/ Empty
MensajeTema: Re: Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/   Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/ I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:07 pm

Camine con willow hasta la barra,una chica alta y de facciones demasiado perfectas para ser reales estaba ahi -Buenas tardes señorita,me llamo james andrew newman- Dije mirandola algo desconcertado,tenia algo que me infundia cierto temor,esos abrumadores ojos...dorados?,me aferre un poco a lado de will para sentirme tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/ Empty
MensajeTema: Re: Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/   Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/ I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:37 pm

Lo note algo nervioso, ¿tenia miedo de mi?, mire a mi compañera y sonreí ampliamente.

-Hola Will- salude.

-Hola James, yo soy Freda Blanc mucho gusto- agregue tranquila, mire el aspecto del joven se veía un poco desastroso pero con una ducha y un cambio de ropa quedaría mucho mejor.

-por lo que tengo entendido buscas trabajo ¿o me equivoco?- pregunte enarcando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/ Left_bar_bleue7/7Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/ Empty
MensajeTema: Re: Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/   Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/ I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:59 am

Esperaba a que respondiera este chico. No entendí porque se hizo para atrás aunque me hizo sonrojar mucho cuando se quedó muy apegado a mí. sonreí a medias y miré a Freda.
-Si, viene por la vacante.. -dije nerviosa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/ Empty
MensajeTema: Re: Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/   Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/ I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:07 pm

Eso..la vacante...si...buscaba trabajo y pues...will me ofrecio ayuda -dije mirandola con algo de suplica,ya que presentia que por mi mala facha creeria que yo era un pordiosero o algo por el estilo,conteste nervioso a su pregunta mientras una fina capa de sudor cubria mi frente,la chica delante de nosotros era demasiado bella para ser real,lo cual me asustaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/ Empty
MensajeTema: Re: Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/   Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/ I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:35 pm

Me quede pensativa unos segundos, mire el techo y luego volví a mirar al joven.

-veamos, ¿Cuál es tu gracia?- pregunte entre risas, siempre había querido preguntar eso, me puse seria nuevamente, ya estaba lo bastante nervioso con todo esto James para hacerlo sentir peor.

-Me refiero, a que si sabes hacer algo que aporte al local- agregue sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/ Left_bar_bleue7/7Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/ Empty
MensajeTema: Re: Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/   Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/ I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:00 pm

Me quedé viendo con curiosidad. Esperaba una respuesta, aunque Freda era muy accesible, se trataba de su negocio.
Levanté una ceja mirando a James, aunque Freda causaba impacto en muchos creo que a este lo traía mudo.
-James, ¿Qué sabes hacer? –aunque se aspecto era casi de un vagabundo parecía atractivo detrás d toda esa facha, pero en realidad ami no me importaba eso, pero Freda si lo iba a notar enseguida-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/ Empty
MensajeTema: Re: Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/   Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuarta limpieza general del foro, anuncios tardíos y otras tantas cosas más...
» La humedad y el desconocido (Adrián T.)
» Busco trabajo y casa... o, trabajo o casa xD
» En el trabajo
» Solicitud de trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: