¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el trabajo

Ir abajo 
AutorMensaje
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
En el trabajo Left_bar_bleue15/15En el trabajo Empty_bar_bleue  (15/15)

En el trabajo Empty
MensajeTema: En el trabajo   En el trabajo I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:40 am

Llege al trabajo desde casa sin muchas ganas. De solo pensar que me tenia
que pasar aqui todos los dias de mi vida hacia que odiara mas a Seva.
Abri la puerta y entre mirando todo, sabia que tenia que trabajar pero no
pense que seria en un lugar asi, suspire y ensendi las luces llendo hasta la parte
de atras del mostrador sentandome en una silla que habia y me puse a leer una revista.
Sabia que Seva era capaz de pasar por aqui solo para ver mi cara y de darme un par de
ordenes como lo hacia siempre. Me arrecoste sobre el respaldo de la silla para estar mas comoda
poniendo los pies sobre el mostrador esperando a ver si alguien venia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el trabajo Empty
MensajeTema: Re: En el trabajo   En el trabajo I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:34 am

Decidí pasar por la tienda a dejar unas cajas con carpas dentro, salí del estudio de tatuajes de Metz y camine hasta la otra calle entrando con dos cajas enormes que a los hombres de las entregas le habían costado bajar de la camioneta.
Abrí la puerta sacudiéndome el pelo largo mojado,ya que afuera llovía,delante mio entro Mary saltando como un pequeño saltamontes y cantando.
Levante la cabeza después de sacudirme y mire con los ojos abiertos a mi hermana empapada.

-Pe... perdón?-

Mary se comenzó a reír de mi expresión y de la cara de Andy quien parecía que me mataría.

-No te vi hermanita-
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
En el trabajo Left_bar_bleue15/15En el trabajo Empty_bar_bleue  (15/15)

En el trabajo Empty
MensajeTema: Re: En el trabajo   En el trabajo I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:41 am

Seguia leyendo la revista, sevas no habia venido a molestar
estaba contenta por esa parte. pase la hoja cuando vi que la puerta
se abrio no me gire ni nada para ver quien era.
Senti una risita que se me hacia conocida, baje la revista y vi a Seva todo
mojado y a mary riendose como todos los dias.

-Valla, ya tardabas mucho en venir a verme hermanito

levante la revista de nuevo sin hacerle caso a seva
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el trabajo Empty
MensajeTema: Re: En el trabajo   En el trabajo I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:52 am

-Disculpa,es que en serio no te vi,vine a darte una mano y Mary me persiguió,no se que le pasa a esta niña,odia tus regalos pero no puede evitar estar mucho tiempo lejos tuyo,la ubicación de la tienda al menos es buena,trabajo enfrente llegando casi a la esquina-

Deje las cajas en el suelo y salí a pagarle a los tipos de los encargos,cuando volví a entrar Mary estaba sentada en el regazo de Andy dibujando lo que parecía ser un tótem maori o tahitiano.
Suspire y me puse en cuclillas cerca de ellos para verlas mejor.

-Sabes que Mary me sorprende?cada día aprende algo distinto y mejora lo que ya sabe...-

Bese a mi hija en la cabeza y me quite la camisa empapada para ponerme a trabajar con algunas armas que habia por el lugar.

-Como va el día hermanita?-
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
En el trabajo Left_bar_bleue15/15En el trabajo Empty_bar_bleue  (15/15)

En el trabajo Empty
MensajeTema: Re: En el trabajo   En el trabajo I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:00 am

-Lo que pasa con Mary es que odia mis regalos, odia todo lo que yo le doy, pero lo que le gusta es ver como su lindo y hermoso padre me dice lo que tengo qe hacer y le gusta reirse de mi, nada mas que eso

levante a Mary y la sente en mis piernas para que dibujara como siempre.
acaricie su espalda haciendo circulos con mi dedos y mary se reia. me gire a ver
a seva cuando me hablo

-Ahi dentro hay una camisa para ti, asi no vas tan provocativo en el trabajo y el dia aburrido, no entra nadie. solo se paran algunos chicos a ver como una niña de 17 años trabaja en una tienda de armas

sonrei ampliamente y le saque la lengua divertida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el trabajo Empty
MensajeTema: Re: En el trabajo   En el trabajo I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:07 am

-Si quieres te puedo enseñar a disparar una 9mm hermanita...-

Mary levanto la cabeza de su dibujo y saco de su pequeño bolso un caramelo frutado para Andy y comenzó a prestarme atención fijamente por como trabajaba con la imitación de lanzacohetes del lugar,le sonreí a Andy y vi que entro un chico al local, parecía inseguro estando con mi presencia allí,no tenia pinta de gustarle ese tipo de cosas que vendíamos en la tienda.

-Sabes hermanita,siempre recomendé este potente rifle de largo alcance para salir a cazar,siempre se tiene que ser frío a la hora de tener que darle muerte a un siervo,algo que solo los verdaderos hombres pueden hacer,como bien sabes-

Dicho esto el muchacho termino de delatarse poniéndose blanco como solo los vampiros podían y salio de la tienda temblando de pies a cabeza,con Mary acompañando su paso con sus hermosas carcajadas.
Mire a mi hermana y saque de su funda una 9mm y apunte a una diana que estaba en el fondo del local.

-Tápale los oídos a Mary-
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
En el trabajo Left_bar_bleue15/15En el trabajo Empty_bar_bleue  (15/15)

En el trabajo Empty
MensajeTema: Re: En el trabajo   En el trabajo I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:17 am

-podrias enseñarme, pero creo que se me dan mejor los cuchillos

sonrei tocando los cuchillos que tenia arriba de la mesa. mire a mary cuando me dio
el caramelo y me lo meti en la boca. seguia mirando a seva cuando entro un chico, no
estaba nada mal, fulmine a seva con la mirada cuando dijo todo eso y me rei cuando se puse blanco
y se fue corriendo

-ven Mary

le tape los oidos y la pege mas a mi pecho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el trabajo Empty
MensajeTema: Re: En el trabajo   En el trabajo I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:24 am

-Ves la pocicion de mi brazo Andy?siempre firme para soportar la salida de la bala,con esta parte de aquí,apuntas al objetivo mirando por la mira,aunque no siempre es necesario hacerlo...la tomas con las dos manos si crees que no tendrás fuerza y ...-

Me levante hacercandome a la zona de tira y dispare un par de veces a la diana que estaba mas lejos del local logrando un par de buenos impacto en el lugar.

-Si vuelvo a ver a alguno de esos sanganos por aquí,me lo comeré ahumado a las balas-

Sonreí a mi hermana y me senté frente a ella observando a Mary salir de los brazos de Andy y siguiendo su dibujo que le iba quedando perfecto.

-A este paso,Metz me remplazara por ella en el estudio hermanita-
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
En el trabajo Left_bar_bleue15/15En el trabajo Empty_bar_bleue  (15/15)

En el trabajo Empty
MensajeTema: Re: En el trabajo   En el trabajo I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:48 am

-Hagamos un trato, vos me enseñas a disparar cualquier arma y yo te prometo que no le enseño a Mary a lanzar cuchillos hasta que sea mas grande y si queres tambien te enseño a vos

sonrei divertida cuando se sento delante nuestra, Mary movia la cabeza mientras seguia dibujando

-Esos sanganos han pasado tres o cuatro veces y recien ahora se animaron a entrar

sente mejor a Mary en mis piernas y mire su dibujo

-Lo aprendio de vos a eso de dibujar, de mi creo que no aprendio nada en todo este tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el trabajo Empty
MensajeTema: Re: En el trabajo   En el trabajo I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:07 pm

-Claro que aprendió de ti!ella al igual que tu me hacen sonreír,y las dos me ayudaron a pasar lo de...bueno...de una forma u otra siempre me hacen reír,me dan preocupaciones las dos,siempre quieren superarse mutuamente...si no la tuviera a Mary mi mundo no seria lo que es,lo mismo pasa contigo...mi mundo gira ahora en torno a ustedes, créeme no podría mantener a la manada si no fuera por ustedes dos...-

Le di un beso en la cabeza a mi hermana y me levante para pedir algo de comida,fuera estaban los ortos amigos del primero que había entrado a la tienda, así que me hice el tonto y tome la imitación de la Katana que había en un estante alejado de la vista abriendo la puerta de la tienda.

-Voy a salir a cazar algún animal inútil,lo voy a abrir al medio y lo comeremos esta noche en la casa Andy!-

Salí a la calle con la katana desenfundada y mire a los chicos que había allí,lo mas probable que fueran a echarle el llanto al Oficial Valerious,del que siempre me reía por sus intentos de hacerme enojar delante de mi hija.
Los mire a los ojos cambiándolos al amarillo profundo del lobo y volví a entrar a la tienda satisfecho de que se habían asustado de verdad.

-Ya no molestaran de nuevo,espero...-
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
En el trabajo Left_bar_bleue15/15En el trabajo Empty_bar_bleue  (15/15)

En el trabajo Empty
MensajeTema: Re: En el trabajo   En el trabajo I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:22 pm

Vi que salio de la tienda con la katana y me imagine porque lo hizo, mire a Mary
como se reia de los chicos que salian corriendo al ver a Seva.
cuando entro lo mire riendome mientras abrasaba a Mary.

-Hermanito creo que seguiran viniendo pero tranquilo le dire que mi papa no me deja a salir con niños malos porque dice que son una mala influencia para mi y dicen que me aran cosas malas

Hice puchero intentando aguantar la risa por un rato

-Mary ya sabe tirar los lapises a la cabeza y tiene buena punteria, creo que eso lo aprendio de mi y es algo bueno

Rei y deje a Mary sentada en mi silla que seguia dibujando cuando me
levante y me aserque a Seva y lo abrase

-Para eso estamos la familia no? siempre nos decis que tenemos que estar juntos y es lo que hacemos. Se que no soy la mejor hermana del mundo, que soy rebelde y que no hago mucho caso a lo que me dices pero soy asi y no puedo cambiar pero igual te quiero aunque te molestes conmigo por las cosas que hago
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el trabajo Empty
MensajeTema: Re: En el trabajo   En el trabajo I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:31 pm

La abrase con fuerza contra mi cuerpo y cerré los ojos al sentir su cuerpo apretujándose contra mi,era mi hermana y la cuidaría siempre y nunca la dejaría solo,esa era una promesa propia y personal.
Le bese la cabeza a Andy y me separe llendo a besar la cabeza de mi hija, volví a la puerta y me soné los huesos del cuello.Le revolví el pelo a mi hermana y abrí la puerta de calle.

-Te dejo a Mary a cargo,tengo que volver a la tienda con Metz,no quiero que me mate...-
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
En el trabajo Left_bar_bleue15/15En el trabajo Empty_bar_bleue  (15/15)

En el trabajo Empty
MensajeTema: Re: En el trabajo   En el trabajo I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:22 pm

Lo abrase con fuerza cerrando los ojos, no podia respirar muy bien ya que el me apretaba cada vez mas fuerte, cuando se separo de mi respire profundo y le pege en el hombro antes de que se valla

-Yo la cuido, vete antes de que te maten

Sonrei y me sente en la silla con Mary arriba mio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el trabajo Empty
MensajeTema: Re: En el trabajo   En el trabajo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco trabajo y casa... o, trabajo o casa xD
» buscando trabajo
» mi nuevo trabajo?
» Buscando trabajo
» Solicitud de trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: El Vietnamita Feliz-
Cambiar a: