¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La humedad y el desconocido (Adrián T.)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
La humedad y el desconocido (Adrián T.) Left_bar_bleue15/15La humedad y el desconocido (Adrián T.) Empty_bar_bleue  (15/15)

La humedad y el desconocido (Adrián T.) Empty
MensajeTema: La humedad y el desconocido (Adrián T.)   La humedad y el desconocido (Adrián T.) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:27 pm

Las rutas siempre las rutas, trazándolas de un sendero a otro, había aprendido la mayoría de toda esta masa vegetal mientras recorría cauteloso cada tramo. No tenía prisa tenia todo el tiempo del mundo antes de regresar a casa. La humedad se impregno en mi piel, haciéndome sentir más calor del que ya sentía. Saqué la playera y a sujeté a la cintura. Seguí trazando el camino.

Las aves volaron y algunos cantos se esfumaron con el viento, los arbustos se movieron de algunos pequeños mamíferos que buscaban algo entre las hierbas. La tierra se hundía a mis pies descalzos, para facilitar mi movimiento.

Un olor se disipo entre toda esa maleza, era un olor que había percibido antes. Agité la cabeza con un paso común, estaba pensando en tonterías, y no quería desconcentrarme de la misión de conocer el área a la perfección.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
La humedad y el desconocido (Adrián T.) Left_bar_bleue15/15La humedad y el desconocido (Adrián T.) Empty_bar_bleue  (15/15)

La humedad y el desconocido (Adrián T.) Empty
MensajeTema: Re: La humedad y el desconocido (Adrián T.)   La humedad y el desconocido (Adrián T.) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:56 pm

Una semana había pasado desde el encuentro con aquel aquel hombre de ojos increiblemente bellos. Después de aquel encuentro volví a casa, no al bosque como de costumbre,me sentía algo revitalizado para afrontar mi vida de nuevo...hacía tiempo que no pasaba una semana entera sin transformarme en el lobo salvaje que acostumbraba a ser ahora, mi voz casi parecía ser la de siempre, y mis ojos brillaban con algo más de vida...incluso llegué a ilusionarme con poder seguir hacía delante...estupideces, en cuanto el olor del chico se esfumó la perfecta cara de mi vampiro volvió a aparecer cada vez que cerraba lo ojos...

De nuevo en el bosque, de nuevo solo, almenos así no haría daño a mis seres queridos, a los que hería con mi sola presencía...pobres niños creciendo sin unos padres que los cuidasen, pobre Metz a la que había cargado con ellos....

Me encontraba vestido con unos vaqueros menos dañados, ya que los otros que solía llevar en el tiempo que pasaba en el bosque habían resultado destruidos, debido a una transformación repentina, una camiseta sin magas de color blanco, y mis zapatillas(converse) rojas preferidas, hacía muchisimo tiempo que no acostumbraba a llevar calzado de seguido, por lo que me sentía algo raro. También hacía tiempo que no olía así, había vuelto a usar una de mis colonias preferidas, aunque ahora su olor me incomodaba un poco debido a que me había acostumbrado al olor de la naturaleza.

Descansaba sobre un tronco muerto, pronto entraría en fase, volviendo a ser salvaje, volviendo a cazar animales indefensos para poder alimentarme, volviendo a estar cubierto de tierra y hojas, volviendo a dormir bajo las estrellas...y por un momento pensé en volver a casa, a seguir con mi vida comoda de humano, con mi vida de hijo de papa, que obtenía todos sus caprichos...pero el bosque me llamó como siempre hacía, su intenso aroma se introdujo en mi nariz, olía a libertad, a instinto, a olvido...y esta vez también olía a azul...
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
La humedad y el desconocido (Adrián T.) Left_bar_bleue15/15La humedad y el desconocido (Adrián T.) Empty_bar_bleue  (15/15)

La humedad y el desconocido (Adrián T.) Empty
MensajeTema: Re: La humedad y el desconocido (Adrián T.)   La humedad y el desconocido (Adrián T.) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:21 pm

No solo eran los olores en el aire que me sacaron de mis pensamientos y me pusieron inquieto, había algo más. Me di media vuelta buscando con la mirada aquel olor que me calaba todo el interior.
Las aves revolotearon, y fue en ese momento que vi aquellos ojos extraños, de un color y de otro. Sonreí a medias pero no me moví.
-Extraño –dije con mi voz encantadora, dando unos pasos hacia donde estaba aquel hombre- hoy no tienes calor…
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
La humedad y el desconocido (Adrián T.) Left_bar_bleue15/15La humedad y el desconocido (Adrián T.) Empty_bar_bleue  (15/15)

La humedad y el desconocido (Adrián T.) Empty
MensajeTema: Re: La humedad y el desconocido (Adrián T.)   La humedad y el desconocido (Adrián T.) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:59 pm

Sus ojos se clavaron en los míos, unos ojos que me imnotizaban, unos ojos que me hacían olvidar incluso mejor que aquel mágico bosque, unos ojos que al mismo tiempo me decían que me dañarían...

Mi semblante no se perturbó, seguía tan fijo y sin sentimientos como siempre...pura fachada para todo lo que se arremolinaba en mi mente, sin mostrar debilidad, sin tristeza ni alegría, pero aún así con ganas de mostrarle una sonrisa a Azul...sin sentimientos como siempre, fijo como roca, sin perturbación...sin sentimientos...fijo, sin debilidad...-Maldición!!-sonó en mi mente...y una sonrisa acabó por dibujarse en mis labios, una sonrisa que se esfumó tan rápido como había aparecido...una muestra de debilidad...

Me levanté de inmediato, con un ágil movimiento, y Azul paró...

-No hace mucho también era humano...y ellos se visten amenudo-Mi voz sonó totalmente diferente a la de nuestro anterior ecuentro en el que no había articulado más de tres palabras seguidas, era la voz de un chico joven y con cierta ilusión por algo, mi voz habitual, que hacía casi dos años que no escuchaba-Las bestias no solemos llevar ropa-Bromeé para mi propia sorpresa-...ademas no parecía que te incomodase demasiado mi desnudez...-Dije con el tono serio y monocorde, mirandolo fijamente...
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
La humedad y el desconocido (Adrián T.) Left_bar_bleue15/15La humedad y el desconocido (Adrián T.) Empty_bar_bleue  (15/15)

La humedad y el desconocido (Adrián T.) Empty
MensajeTema: Re: La humedad y el desconocido (Adrián T.)   La humedad y el desconocido (Adrián T.) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:07 am

Algo me decía esa mirada que no podía dejar de mirarla. Traté de leer aquellos ojos para que me dijeran que era lo que le pasaba él alma de ese joven apuesto que aparentaba ser de porte áspero con la mirada dura, pero a la vez tenia un cierto aire de calidez.

Le devolví aquella sonrisa que le salió con dificultad, era una sonrisa perfecta dibujaba en su bello rostro de ángel. Lo escuché atento, su voz era diferente, no era dolorosa, era joven y apacible, eso hizo que mi mirada aun fija en su rostro estudiara el movimiento de sus labios.
“Las bestias no solemos usar ropa”, otra sonrisa me había robado en ese momento. Me acerqué un poco más a paso lento.
-No me incomodó. Me pareció exquisito. –le dije aun mirándolo fijamente a los ojos-

Su olor era diferente, lo empañaba una extraña colonia, di un paso más para quedar a pocos centímetros de frente a el.
-¿Y usted extraño con el aroma perdido como se llama? –la mirada intimidante la dejó surgir con un brillo especial en aquellos ojos azules de lobo-
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
La humedad y el desconocido (Adrián T.) Left_bar_bleue15/15La humedad y el desconocido (Adrián T.) Empty_bar_bleue  (15/15)

La humedad y el desconocido (Adrián T.) Empty
MensajeTema: Re: La humedad y el desconocido (Adrián T.)   La humedad y el desconocido (Adrián T.) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:38 am

Mi rostro no cambio ante su insinuación, aunque mis mejillas adquirieron un pequeño matiz rosado...invisible...ni si quiera yo mismo me hubiese dado cuenta, si no hubiese notado el ligero aunmento de calor en mi cara...otra muestra de debilidad-Maldición!!!-Volvió a resonar en mi mente...Un rápido cruce de miradas, y una idea brotó en mi mente...

Me quité la camiseta sin dejar de mirarlo y la deje sobre el tronco en el que estaba sentando hacía un momento, las zapatillas salieron sin esfuerzo y quedaron al lado de la camiseta, caminé hacía él con paso firme mientras desabotonaba mi pantalón...Sus ojos azules seguían fijos en mí, no paré a su lado, mi hombro rozó con el suyo, momento en el que volteé la cabeza hacía su oreja:

-Si me alcanzas...-Le reté, mi voz sonó ahora con algo de emoción, antés adoraba los juegos-...te digo mi nombre...-una leve sonrisa apareció en mis labios.

Ahora lo sobrepase, deje caer el vaquero que ya tenía desabrochado, de un salto mi cuerpo entero cambio...instinto, musculo, carne, fiera, animal, bestia...lobo...Sin abrir el hocico lancé un pequeño gruñido, mis transformaciones eran rápidas, sin concentración, sin tiempo de espera...solo dejaba brotar mi instinto...a la bestia que llevaba en mi interior...

Me coloqué en posición de salida, para dar una rápida carrera, olisqueé un poco el aire un momento antes de que mis patas empezaran a moverse con gran velocidad...

Destreza/Agilidad: 3+

Adrian Thomas ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
La humedad y el desconocido (Adrián T.) D10c8


Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
La humedad y el desconocido (Adrián T.) Left_bar_bleue15/15La humedad y el desconocido (Adrián T.) Empty_bar_bleue  (15/15)

La humedad y el desconocido (Adrián T.) Empty
MensajeTema: Re: La humedad y el desconocido (Adrián T.)   La humedad y el desconocido (Adrián T.) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:41 am

(Off: no es +3 sino +8 perdón XD...asi que es un 16)
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
La humedad y el desconocido (Adrián T.) Left_bar_bleue15/15La humedad y el desconocido (Adrián T.) Empty_bar_bleue  (15/15)

La humedad y el desconocido (Adrián T.) Empty
MensajeTema: Re: La humedad y el desconocido (Adrián T.)   La humedad y el desconocido (Adrián T.) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:21 pm

De nuevo me encontraba mirándolo, parecía una juego absurdo, pero realmente me tenía impresionado, ¿se ruborizó? No lo sé, pero algo me decían aquellos ojos salvajes de ese joven con cara de ángel.
¿Qué hace?... ahora pude apreciar de nuevo su exquisita piel, una sonrisa, era algo que no podía dejar de hacer, mirarlo. Su piel rozó la mía, tersa y ardiente

Comprendí al mirar como se convertía en lobo, fascinante, a mi me costaba mucho trabajo hacer eso, sobre todo regresar a mi estado de hombre. Quería saber su nombre… me saqué los pantalones después de que el emprendió el paso.

Cambio de cuerpo, crujir de los huesos, cambio de piel, el pelo, todo se había vuelto él animal interno, un lobo blanco que perseguía al otro hermoso lobo. Agité la cabeza, acomodando mi pelaje para acomodar lo que faltaba de mi cuerpo, tenia mucho tiempo que no estaba así y un dolor interno hizo abordar hasta el ultimo rincón de mi ser.
Lo seguí.


Destreza 8+
Myhr Aukland ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
La humedad y el desconocido (Adrián T.) D10c6
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
La humedad y el desconocido (Adrián T.) Left_bar_bleue15/15La humedad y el desconocido (Adrián T.) Empty_bar_bleue  (15/15)

La humedad y el desconocido (Adrián T.) Empty
MensajeTema: Re: La humedad y el desconocido (Adrián T.)   La humedad y el desconocido (Adrián T.) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:30 pm

Su cuerpo se estremeció, sus huesos crujieron, y un enorme lobo blanco quedaba en el lugar en el que antes estaba él...pareció quejarse, las transformaciones eran algo dolorosas...pero a todo acabas por acostumbrarte.

-Auuuuuuu!!-Aullé, a forma de reto, la carrera sería divertida.

Una gran zancada, seguida de otra...el intentaba alcanzarme...era demasiado rápido, para alguien que no solía ser lobo...los árboles pasaban a mi alrededor a gran velocidad, a ratos miraba hacía atrás buscandolo. Todos mis sentidos estabán alerta para esquivar la vegetación...Mis patas sentían la tierra húmeda, y la proximidad de las raíces; mi nariz buscaba el olor de setas que se arremolinaban en la parte más bajas de los árboles, o panales de miel en las ramas superiores; Mis orejas capataban el ruido que producían pequeños pollitos en nidos esperando a que sus progenitores les llevasen el almuerzo...incluso podía haber cerrado lo ojos y aún así no hubeies chocado contra ningún árbol...mis sentidos me hacían moverme con muchisima más fluidez, preveyendo donde estaría el siguiente obstáculo.

En mi mente empezó a sonar "Smell like teen spirit", todavía recordaba la mayor parte de la letra, aunque hacía muchisimo tiempo que no la escuchaba...Bajé mi concentración, disminuyendo un poco la marcha para no dejarlo tan atrás.

Ya olía de nuevo nuestra ropa en el pequeño claro, la carrera no había sido demasiada larga, solo un cinco kilometros en círculos que habíamos recorrido en pocos minutos. Salté el último matorral que desembocaba al lado del tronco muerto en el que estaba sentado hacía un rato. Antes de tocar el suelo era humano de nuevo.

Me puse la camiseta, y apareció el gran lobo blanco, jadeaba con insistencia, no era cansancio, si no el esfuerzo que había aplicado en la última marcha, cuando yo volví a correr con mayor velocidad.

Fuí a por mi pantalón que me puse sin mucha demora, me puse de cuclillas y me sumergí en aquellos ojos azules...

-Estas oxidado anciano-Le dije en tono de burla, con una sonrisa pícara en mi rostro, me puse de nuevo de pie-...quizas si me invitas a una cerveza acabe por decirtelo-Las palabras salieron de mi boca, sin que mi cerebro las comprendiese previamente, ¿en serio le estaba diciendo yo eso?....El me hacía olvidar, me hacía pensar en un futuro en el que el bosque no fuese mi hogar...quizas mis labios y mis cuerdas vocales hubiesen actuado asi por propio egoísmo...

Caminé descalzo hasta donde estaban mis zapatillas, me las puse y me quedé mirandolo, esperando que saliese de fase....
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
La humedad y el desconocido (Adrián T.) Left_bar_bleue15/15La humedad y el desconocido (Adrián T.) Empty_bar_bleue  (15/15)

La humedad y el desconocido (Adrián T.) Empty
MensajeTema: Re: La humedad y el desconocido (Adrián T.)   La humedad y el desconocido (Adrián T.) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:03 pm

Apenas y pude seguirle el paso tenia muchos años que no corría en esta forma, mis garras se hundían en el fango dejando lo que eran esas huellas de lobo salvaje. No podía ni siquiera articular un aullido, sentí impotencia. Bufé. Todo era más fuerte, mas cercano, los olores, la visión periférica me desconcentraba para poder darle alcance, sobre todo los sonidos. Era demasiado rápido, era mas joven pero eso no impedía que casi le pisara los talones en ese sendero lleno de ramas y obstáculos.

No podía leer la mente, no podía saber que era lo que estaba pensando, mis patas agiles se movían solo para poder lograr el objetivo. Bufé de nuevo esperando que saliera algún aullido, nada. Seguimos un sendero que parecía una periferia el cual nos dio la pauta para llegar de nuevo desde el lugar de inicio de la partida.

Al final, convertido en lobo, era difícil convertirme en hombre, agitado, observé como el extraño se convertía en su forma humana. Agité la cabeza y bufé de nuevo, nada. En ese momento cuando su mirada se cruzó con la mía, desee la humanidad y en unos segundos estaba de nuevo en pie.

Una media sonrisa, su comentario era negro, pero me causo gracia. No dije nada al estar de pie mientras me enfundaba en mis jeans…
-Ahora tú me tendrás que seguir. –dije con una voz encantadora, dando media vuelta para tomar la ruta hacia la salida el bosque-
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
La humedad y el desconocido (Adrián T.) Left_bar_bleue15/15La humedad y el desconocido (Adrián T.) Empty_bar_bleue  (15/15)

La humedad y el desconocido (Adrián T.) Empty
MensajeTema: Re: La humedad y el desconocido (Adrián T.)   La humedad y el desconocido (Adrián T.) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:55 pm

Mis ojos estaban fijos en el lobo, esperado que volviese a ser humano...intenté apartar la mirada, pero su cuerpo desnudo atraía mi atención y de nuevo pude sentir mi alma de color roja por unos segundos. Se puso el vaquero de nuevo, me sonrió de medio lado, no se había tomado mal mi pequeña burla...

Sus palabras sonaron encantadoras en mi oído,una leve sonrisa de complicidad apareció en mis labios, en mi mente volaron imagenes y pensamientos rídiculos, de los que incluso yo mismo me avergonzaba...Pero mi semblante seguía serio, sin emociones, esta vez no sentí ni un liegro rubor. Lo alcancé en varios pasos y me coloqué a su lado...caminamos en silencio, aunque el bosque estaba agitado como siempre, almenos para mis oidos...a lo lejos se oía el rumor del río, o una hoja que caía sobre las que ya estaban en el suelo, una rama rompiendose e incluso era capaz de oir como dejaba de latir el corazón de un animal, si me concentraba mucho...

Cada vez los árboles estaban más separados y las escasa luz del sol era más patente, acabando con la oscuirdad del interior que había en las zonas más profundas del bosque....
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
La humedad y el desconocido (Adrián T.) Left_bar_bleue15/15La humedad y el desconocido (Adrián T.) Empty_bar_bleue  (15/15)

La humedad y el desconocido (Adrián T.) Empty
MensajeTema: Re: La humedad y el desconocido (Adrián T.)   La humedad y el desconocido (Adrián T.) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:39 pm

Caminamos en silencio, y el viento hizo que se esparza aquel aroma del extraño en todo el lugar, sobre todo quedó impregnado su olor dentro de mis pulmones, lo miré un par de veces.

Sonreí levemente al ver sus zapatillas de color rojo, ¿era algo característico de la edad? Tal vez, pero me decían que tenían un cierto sentido del humor, no era como aparentaba, no era tan duro como quería hacerme creer. Casi al borde de la entrada del bosque entre unos arbustos había dejado mis botas de escalar, las me las coloqué, seguí mi paso para entrar a la carretera y dirigirnos al centro de la reserva.
-¿Clara u Obscura? –dije mirándolo al rostro, no sabía que era lo que pensaba, pero por su comentario pensaba que era un vejete, aunque me causo mucha gracia, no pensé que se me notara tanto la edad, no me importa-
-Después un par de ellas… me dirás tu nombre – no era una petición, no era una pregunta, era más bien una orden-
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
La humedad y el desconocido (Adrián T.) Left_bar_bleue15/15La humedad y el desconocido (Adrián T.) Empty_bar_bleue  (15/15)

La humedad y el desconocido (Adrián T.) Empty
MensajeTema: Re: La humedad y el desconocido (Adrián T.)   La humedad y el desconocido (Adrián T.) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:48 pm

Vi como se fijaba en mis zapatillas, y me sonrió, no entendía bien en lo que estaba pensado, entonces me fije que en que estaba descalzo, se debió un poco del camino y regresó con unas botas de escalada en su pies...

-Provaré ambas...-dije sin alterar demasiado la voz-...no recuerdo ni a que saben...-Articulé sin abrir la boca, y con la voz más baja, hacía muchisimo que no tomaba cerveza...

Su orden me tomó por sorpresa, parecía decidido, seguro, no parecía querer más juego...No le contesté, quizas dos cervezas fuesen sufientes para olvidar durante un día...y acabase por decirle mi nombre, sin sentirme culpable por ello...quizas suficientes para olvidar esa culpabilidad...

En el camino hasta la reserva, fuí fijandome en él, y en su cuerpo...era mayor que yo seguro, quizas unos 26 o 27 años de apairencia física, pero podía ser mucho mayor, mi padre tenía cincuenta y tantos años y no aparentaba más de treienta, él era jovén seguro, si hubiese podido ver su alma lo hubiese determiando sin vacilación...ahora que era incapaz, solo podía fijarme en detalles, más difíciles de ver en un cambia-formas que en los humanos...por lo que mi observación podía paracer más un chequeó de su físico, que el ánalisis detallado que en realidad era...Al pensar esto noté como me ruborizaba un poco...

-Hace calor...-dije con el tono serio a modo de excusa por mi repentino cambio de color, aunque había sido un cambio muy débil.


(Off:Si quieres contesta una vez más, y abre un post para lo de las cervezas, mañana te contesto)
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
La humedad y el desconocido (Adrián T.) Left_bar_bleue15/15La humedad y el desconocido (Adrián T.) Empty_bar_bleue  (15/15)

La humedad y el desconocido (Adrián T.) Empty
MensajeTema: Re: La humedad y el desconocido (Adrián T.)   La humedad y el desconocido (Adrián T.) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:03 am

Mientras recorríamos aquella carretera me coloqué la camisa que traía amarrada en la cintura del pantalón sin abrochar todos los botones… En silencio lo observé de reojo de vez en cuando, lo noté un poco perdido en sus pensamientos. Su rostro de ángel me invitaba a pensar en cosas que no debía, pero no podía evitarlo, las pensaba. Varias sonrisas y miradas cruzaron en ese camino hasta el centro de la reserva, tal vez nuestras mentes no estaban conectadas, pero estaba seguro que ambos estábamos pensando tanto el uno como el otro.

-Mucho calor –Afirmé, siempre sentía demasiado calor, más que cualquier otro ser de la misma naturaleza. Miré su rostro de ángel que se ruborizo con ligereza haciéndole una pinta más fascinante.

-Estamos cerca – dije con una voz apacible- Nos hace falta tomar algo… para bajar un poco ese color… salvaje… -sonreí con un aire de malicia y continúe mi paso, salvaje era la palabra que encajaba perfecto para el joven que estaba a mi lado, sus ojos parecían hablar, pero a la vez no me decían nada. Quería saber algo de él, algo que solo podía escuchar de sus propios labios..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La humedad y el desconocido (Adrián T.) Empty
MensajeTema: Re: La humedad y el desconocido (Adrián T.)   La humedad y el desconocido (Adrián T.) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La humedad y el desconocido (Adrián T.)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/
» Paseos y reencuentros (Adrian)
» Adrian Thomas
» loup (Adrian)
» Los Recuerdos Perdidos (Adrian)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque-
Cambiar a: