¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseos y reencuentros (Adrian)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Paseos y reencuentros (Adrian) Left_bar_bleue7/7Paseos y reencuentros (Adrian) Empty_bar_bleue  (7/7)

Paseos y reencuentros (Adrian) Empty
MensajeTema: Paseos y reencuentros (Adrian)   Paseos y reencuentros (Adrian) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:19 pm

Habia salido temprano de la escuela ya que habia una reunion de profesores o algo por el estilo, iba camino a la casa muy pensativa en todo lo que habia pasado el otro dia con Josh, me habia sorpendido mucho que me hubiera reencontrado con el de esa manera, bueno en realidad solo la idea de volverlo a ver me habia sorprendido ya que esa opcion la habia descartado hacia unos meses atras, suspire con algo de tristeza mientras miraba a mi alrededor, en esos momentos pasaba por el bosque cercano a la casa, me detuve meditando la posibilidad de dar un pequeño paseo durante algunas horas, mire al frente para examinar el camino a casa, a decir la verdad la idea de ir y encontrarme con Su no me animaba mucho, respire hondo y saque mi Ipod para ir escuchando musica mientras caminaba por el frondoso bosque, ya lo conocia de memoria asi qeu lo mas seguro era que no me perderia facilmente. Empeze a caminar y adentrarme cada vez mas por los arboles, estaba perdida en mi mente cuando una cancion me saco de mis pensamientos y no pude evitar no sonreir, era dancing queen, la cual me recordaba mucho a Adrian, otra de las personas que no habia visto desde hacia mucho, continue caminando, riendo a causa de los recuerdos de ese dia en su casa.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Paseos y reencuentros (Adrian) Left_bar_bleue15/15Paseos y reencuentros (Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Paseos y reencuentros (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Paseos y reencuentros (Adrian)   Paseos y reencuentros (Adrian) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:33 pm

Corría en forma humana por el bosque, solo llevaba puesto mis raídos vaqueros, ese día no quería ser un lobo, solo ser un humano normal, iba hacía mi casa, en busca de mis pequeños, no controlaba mi velocidad, pero a cuasa de como el viento chocaba contra mí debía de ir muy deprisa...El bosque desapareció de mi alredor y apareció un pequeño sendero...en otra ocasión no hubiese parado ni un segundo, pero aquella vez era diferente, una humana estaba en medio del camino, tarareando una canción que me traía recuerdos de tiempos mejores...

Mi salto había sido demasiado sobrenatural, demasiado increible para ser el salto de un humano normal...

Me quede totalmente inmóvil en medio del sendero, mirandola fijamente, me era familiar, pero no conocía a ninguna chica de esa edad...Su cara era de sorpresa y la mía buscaba una expresión adecuada para el momento...
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Paseos y reencuentros (Adrian) Left_bar_bleue7/7Paseos y reencuentros (Adrian) Empty_bar_bleue  (7/7)

Paseos y reencuentros (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Paseos y reencuentros (Adrian)   Paseos y reencuentros (Adrian) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:47 pm

Continue tarareando la cancio y con una gran sonrisa en mi rostro, a la vez que lo hacia miraba a mi alrededor para admirar el hermoso paisaje, lleno de arboles y de animales corriendo entre ellos. Una figura de un hombre ,al parecer, aparecio delante de mi a unos cuantos pasos de distancia, pare de inmediato algo sorprendida y asustada, me lleve la mano al pecho en el lado del corazon, podia sentir como mi pulso habia aumentado notablemente a causa del susto, intente respirar hondo para calmar el ritmo de mi corazon y que este volviera a su normalidad. Segui mirando al chico ya mas calmada y con gran curiosidad, tenia cierto aire que se me hacia muy familiar, pero no sabia de donde lo habria conocido, explore por mis recuerdos viendo si lograba identificar a ese chico pero no lograba encontrar nada concreto qeu me lo comprobara.
Dudaba si hablarle o en como actuar - ¿hola? - dije finalmente, fue lo primero que se me ocurrio para romper el silencio que se habia formado en el ambiente.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Paseos y reencuentros (Adrian) Left_bar_bleue15/15Paseos y reencuentros (Adrian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Paseos y reencuentros (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Paseos y reencuentros (Adrian)   Paseos y reencuentros (Adrian) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:58 pm

La miré con una expresión entre horror y confusión...

-Hola...-respondí...La imagén de una niña vino a mi mente,una niña que ya se había convertido en mujer...hacía tantisimo que no la veía...-...Cami..lle..-pronuncie su nombre intentando recordar a la que en su día había llamado hermana, mi expresión era ahora de más pánico...
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Paseos y reencuentros (Adrian) Left_bar_bleue7/7Paseos y reencuentros (Adrian) Empty_bar_bleue  (7/7)

Paseos y reencuentros (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Paseos y reencuentros (Adrian)   Paseos y reencuentros (Adrian) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:10 pm

Lo mire aun con mas sorpresa, ¿Como podria saber mi nombre?, me pregunte muy confundida, continue inmovil en mi lugar mientras mi mente pensaba lo mas rapido quE podia, y de repente entendi todo como si me hubieran lanzado un balde con agua - ¿Adrian? - pregunte acercandome mas al chico, lo pude ver con mas claridad y poco a poco reconoci sus rasgos que estaban algo demacrados, se podria decir. Al comprobar mis sospechas senti una gran felicidad y corri hacie ale y lo abraze fuertemente - hermanito!! te extrañe demasiado!!no sabes cuanto!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseos y reencuentros (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Paseos y reencuentros (Adrian)   Paseos y reencuentros (Adrian) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseos y reencuentros (Adrian)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La humedad y el desconocido (Adrián T.)
» Adrian Thomas
» loup (Adrian)
» Los Recuerdos Perdidos (Adrian)
» Palomas al vuelo (Adrian)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque-
Cambiar a: