¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Almuerzo (libre)

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Almuerzo (libre) Empty
MensajeTema: Almuerzo (libre)   Almuerzo (libre) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:51 pm

la hora del almuerzo, no se si era mas odiada que la clase de gimnasia.
realemnte no disfrutaba tanto la comida de la cafeteria, pero estaba bastante acostumbrada.
me sente en la mesa que vi libre con trankilidad apoye la bandeja metalica haciendo un poco de ruido, no demaciado.
jugue un poco con los spagettis con albondigas revolviendolos desganadamente con el tenedor.
Invitado
Invitado

Almuerzo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Almuerzo (libre)   Almuerzo (libre) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:48 pm

Entre buscando una mesa pronto divise a Emily y me hacerque hasta ella con sigilo
Vamos Emily no me extrañaria que tu comida te empezara a hablar--me sente junto a ella mientras le daba un buen mordisco a mi pizza--¿Que tal tus clases?, las mias pesimo parece que cada dia son mas aburridas y tediosas siempre los mismos chicos con sus tontas bromas.
Invitado
Invitado

Almuerzo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Almuerzo (libre)   Almuerzo (libre) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:23 am

mire a daphne despues de hacer su Bromita....
- tus bromas tampoco cambian-. luego meti un poco de comida en mi boca... no sabia ni mal ni bien es ke siemplemte estaba cansada de comer lo mismo.
como ansiaba comer algo diferente.
- las clases estan aburridismas... rogaria ke pase algo interesante... almenos para no morir de aburrimiento... por cierto, te metiste con las porristas?-
Invitado
Invitado

Almuerzo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Almuerzo (libre)   Almuerzo (libre) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:10 pm

Vamos mis bromas no son pesadas es solo que trato de verle el lado alegre a todo ---le sonrio mientras destapo mi coca y empiezo a devorar mi emparedado---aja me inscribi, ya sabes para encontrar a un chico guapo---me desespero---Sabes deberiamos de hacer algunos destrosos, por ejemplo tocar la alarma de incendio quieres??--- Enarco una ceja mientras le sonrio maleficamente, tomo mi cuchara y aviento un poco de pudin al chico que esta detras de mi.---Por burlarse en clase y que dices??
Contenido patrocinado

Almuerzo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Almuerzo (libre)   Almuerzo (libre) I_icon_minitime

Almuerzo (libre)
Página 1 de 1.