La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| -...James Cathedral...- | |
|
+7Hémera Bianca Adrian Thomas Myhr Aukland Mimi Anne Heaven James Cathedral 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
James Cathedral
Cantidad de envíos : 27 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 32 Fecha de inscripción : 12/04/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Iglesia Ínmaculada Concepción Salud: (7/7)
| Tema: -...James Cathedral...- Dom Abr 12, 2009 5:38 pm | |
| Nombre: James Cathedral.
Lugar de origen: Pittsburgh,Pennsylvania.
Raza: Humano.
Ocupación: "Sacerdote".
Descripción física:
Descripción psicológica: Una vez me dijeron que era una persona amable, que mi sonrisa iluminaba el día, que mis palabras de consuelo y perdón conseguían sosegar el alma...me reí de ella en mi interior, todo pura fachada, odiaba toda esa basura, mi mente era cínica, calculadora, escuchar sus problemas me aburría, sus tetas atraían mi mirada, y solo era capaz de imaginarnos prácticando sexo sobre cualquiera de las bancas de madera de la iglesia...pero soy falso, y la mentira era mi verdadero pan de cada día...así que fuí amable, sonreí iluminando su día, le di mi perdón y la consolé en la sacristía.
Muchos vicios y demasiadas virtudes: ¿Solo me dejan elegir uno? Mi virtud es la fe inquebrantable...Me rio, yo nunca creí en nada, pero es lo que aparento. ¿Avaricioso? Quizas tengas razón, el dinero me gusta demasiado.
Alineamiento: Legal maligno, el dominador. Siguo mis propias reglas, yo no soy de esos a los que les gusta matar niños o abusar de mujeres, no soy una sucia rata, soy metódico y siempre actúo usando la razón, soy frío, y pueden considerarme cruel, pero yo soy superior a toda esa mierda, mucho mejor que cualquiera...Solo dios está por encima mía, y mi dios es el dinero.
Historia:Seattle, domingo a las 10 a.m. Me coloco el alzacuellos, en el cajón en el que se encontraba aparece un sobre, tan arrugado y viejo que parece que se fuese a deshacerse con solo tocarlo. Releo aquella carta:- Spoiler:
"Te sorprendería lo poco que han cambiado las cosas. Seguimos manteniendo la casa de la playa. A veces salgo con la bici a dar un paseo y a ver como sigue nuestra casa perdida. Y alguna de esas veces tengo la impresión que saldrás de algún rincón de la casa a asustarme, pero luego el viento golpeando las puertas me recuerda que no estás aquí. Ted sigue fumando sin parar, siempre le decimos que pare, que morirá de cáncer. Ya sabes lo tozudo que es. Nunca he entendido su afición por fumar, pero la verdad es que me da buenas fotografías. Jeremy me dice que te escriba más a menudo, ya que él no lo hace. Sigue vistiéndose de esa manera tan rara, y nunca combina nada. Pero estamos tan acostumbrados que dudo que algún día alguien le diga algo. Mery sigue con su intento de tocar la guitarra, fracasando cuerda tras cuerda, es gracioso verla. Se pone de los nervios y casi nos amenaza de muerte con cada intento fallido. Tan sonrojada como siempre, espero aque recuerdes sus mejillas pintadas. Estamos un poco más perdidos sin ti, falta el idiota de las bromas sueltas. Nuestras risas y esas cosas. Pero seguimos muy unidos, esperando que vuelvas y hayas cumplido tu sueño. Te esperamos como un rockstar, no te mereces menos. Interpol suena alto, pero me siguen sonando a un cover tuyo, aunque sepa que es al revés. Tus padres aún creen que te has ido sólo para estudiar. Ojalá acabes pronto la maldita carrera y vengas ya. O te vayas de gira olvidando esa vida que nunca has querido vivir, nunca te he entendido tampoco. Espero que te encuentres en medio de este camino, y ojalá no sea tarde. No me olvides. A veces no recuerdo bien tu rostro y me siento frustrada. Espero que te pase lo mismo y que te sientas mal por no recordarme. Te seguiré echando de menos y recordando tonterías, sobretodo cuando me acerco a la playa, ya sabes el mar siempre devuelve todo y sobretodo los recuerdos. Hace días que el sol no se asoma, no recuerdo un abril tan lluvioso. Lo recuerdo gris, y con llovizna. Pero no de esa manera, quizá sea también porque sea nuestro primer abril sin ti. Vamos juntos a la universidad, Ted se ha cambiado de coche. En el camino siempre estamos discutiendo por cualquier tontería. Nunca pensé que fueran tan fuertes, y los admiro. Con el tiempo voy aprendiendo a mantener el equilibrio, y perder mi vértigo sin ti. Nunca sabemos bien la importancia de alguien hasta que éste se va. Pero es tu sueño y nosotros no nos vamos a entrometer. En la universidad no me dejan pensar en nada más, y por eso aprovecho estas vacaciones para recordar y recordarte. Nunca pensé que se me daría tan bien mantener la cabeza ocupada diariamente de tantas materias. Me viene a la mente cuando nos prometimos ir a la misma facultad, cursar periodismo, y hasta compartir piso. Y de eso ya hace muchos años, pero me gusta recordarte la voz. Te sigo esperando." Mis ilusiones pasadas me parecen cómicas y sonrió, mientras me coloco la sotana. En mi mente aparece un sentimiento de melancolía al que no estoy acostumbrado, eso me hace arrugar de nuevo aquella carta que había recivido hacía quince años. Mi sueño, por el que había sacrificado mi vida en Pittsburgh y a aquella preciosidad de cabellos rizados, era ahora un simple recuerdo. Mis padres me habían mandado a Oxford, a Europa. ~Estudía derecho y heredaras el buffet~ era lo único que me decía el idiota de mi padre, pensaba que todo su dinero lo haría salvarse de la muerte, o lograría comprar su lugar en el paraíso. Capullo.
Yo quería ser una estrella de la música, un as de la guitarra. Pero el tiempo había conseguido cambiarme, ni siquiera soy capaz de entender que me sucedió, quizas era culpa del vicio que rodeaba a toda aquella mierda o que mis padres me hubiesen obligado a tomar los "votos"cuando descubireron que no haría nada con mi vida, un hijo sacerdote sería mejor visto que un músico...o quizas simplemente es que siempre he sido un cabronazo.
Me coloco detras del altar, la gente se levanta y me mira con respeto. Mi mirada es serena, tan clara e inquisitiva que ninguno de los presentes es capaz de sostenermela. Todos agachan la cabeza y comienzan sus rezos. En mi recorrido aparece aquel chico de veinte años al que me había tirado hacía tres días, con traje de chaqueta y acompañando a su abuela, y actó seguido aquella mujer madura y casada que me había recivido en su casa solo con un tanga, ahora tapada hasta los tobillos, agarrando la mano de su marido y regañando a sus hijas. Les saldría caro cuando viniesen a pedir el perdón de dios, sonrio de forma irónica y continúo mi oración. Todos eran tan falsos como yo.
Temino otra misa, todos alaban mi sermón, sonrio de forma plácida, me meto en el confesionario, los veo esperando, cuentan sus problemas, sus miedos...se escandalizarían si conociesen los mios. Yo puedo perdonar, yo soy capaz de hablar con dios, yo puedo solver sus pecados...por un módico precio...el mejor sonido es el del dinero...
Amén. | |
| | | James Cathedral
Cantidad de envíos : 27 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 32 Fecha de inscripción : 12/04/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Iglesia Ínmaculada Concepción Salud: (7/7)
| Tema: Re: -...James Cathedral...- Dom Abr 12, 2009 5:42 pm | |
| | |
| | | Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Ninguno Salud: (7/7)
| Tema: Re: -...James Cathedral...- Dom Abr 12, 2009 5:58 pm | |
| Wow...bienvenido!! tu historia me gustó mucho, espero que rolees mucho y causes algunos desastres por ahi... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: -...James Cathedral...- Dom Abr 12, 2009 6:02 pm | |
| Bienvenido ^^ menuda historia espero reolear contigo algun dia |
| | | Mimi
Cantidad de envíos : 565 Edad : 35 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 576 Fecha de inscripción : 10/03/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: -...James Cathedral...- Dom Abr 12, 2009 6:06 pm | |
| wow!... genial historia... muy buen personaje... espero que no te desaparezcas =) cuídate y rolea mucho!
:albino: | |
| | | Myhr Aukland
Cantidad de envíos : 411 Edad : 44 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 389 Fecha de inscripción : 03/03/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminates Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: -...James Cathedral...- Dom Abr 12, 2009 6:08 pm | |
| Bienvenido...
Iré a confezarte todos mis pecados. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: -...James Cathedral...- Dom Abr 12, 2009 6:24 pm | |
| Wow asombrosa historia...espero que rolees mucho Myhr no tienes remedio! xDD diviertete y rolea.. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: -...James Cathedral...- Dom Abr 12, 2009 6:31 pm | |
| OMFG
GENIAL hoja de personaje. Quiero verte en acción. |
| | | James Cathedral
| Tema: Re: -...James Cathedral...- Dom Abr 12, 2009 6:45 pm | |
| Gracias por la bienvenida, ya nos encontraremos, espero que todos vengais a "confesar" vuestros pecados. En cuanto me den el color me tendreis dando guerra en el foro. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: -...James Cathedral...- Dom Abr 12, 2009 6:50 pm | |
| Bienvenido espero rolear pronto contigo.. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: -...James Cathedral...- Dom Abr 12, 2009 7:09 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: -...James Cathedral...- Dom Abr 12, 2009 8:38 pm | |
| me gusta tu historia, espero que nos encontremos por ahi... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: -...James Cathedral...- Dom Abr 12, 2009 8:51 pm | |
| Bueno, al fin un personaje distinto, no te dejes matar demasiado pronto padre, bienvenido |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: -...James Cathedral...- Dom Abr 12, 2009 8:57 pm | |
| Vaya, Bienvenido Señor...
Disfrute del foro... y bueno, un poco contradictorio a lo que se espera de un sacerdote, lo que te hace un pj Genial xD
Bueno.. me retiro y me da una razón más para faltar a las misas xD aunque puede que cambie de opinion .. |
| | | Invitado Invitado
| | | | Adrian Thomas
Cantidad de envíos : 391 Edad : 37 Localización : A dos metros bajo tierra... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 200 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Souls Guardians Salud: (15/15)
| Tema: Re: -...James Cathedral...- Lun Abr 13, 2009 4:29 am | |
| Wooow.Bienvenido O.O.
Me gusta tu histotia^^. Espero que nos encontremos | |
| | | Bianca
Cantidad de envíos : 852 Edad : 40 Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 900 Fecha de inscripción : 03/04/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Silent Walkers Salud: (15/15)
| Tema: Re: -...James Cathedral...- Lun Abr 13, 2009 8:29 am | |
| Bienvenido "cura", espero que se divierta y rolear pronto con usted, aunque no creo que me confiese...
diviertase y felicidades excelente hoja de pj | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: -...James Cathedral...- Lun Abr 13, 2009 8:36 am | |
| Me encata tu historia, lo admito, espero que pronto tengas color, y te tengamos por aqui muy activo, yo no prometo aparecer contigo.. pero de acerlo creo que sera divertido.}
bienvenido y disfruta! |
| | | Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Ninguno Salud: (15/15)
| | | | Siobhan
Cantidad de envíos : 52 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 27 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Aquelarre Irlandes Salud: (15/15)
| Tema: Re: -...James Cathedral...- Lun Abr 13, 2009 11:34 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: -...James Cathedral...- Lun Abr 13, 2009 2:24 pm | |
| Bienvenido Padre *cara de angelito* XD espero que rolees mucho, esta genial el personaje y la historia.. aunque ya te lo dijieron :lol!: See you! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: -...James Cathedral...- Lun Abr 13, 2009 2:29 pm | |
| ojala no tenga nada que me alerte padresito porque yo soy un peligro cuando hay carne cerca Bienvenido esto es muy monotono |
| | | Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Manada Gall Salud: (15/15)
| Tema: Re: -...James Cathedral...- Lun Abr 13, 2009 3:00 pm | |
| Bienvenido sea Padre!! creo que unos cuantos iran a confesarse xDD pero a mi no me esperes que soy una santa | |
| | | Metztli Kwaiya Ruler of all that is Evil
Cantidad de envíos : 1059 Edad : 36 Localización : Where streets have no name... Reputación : 7 Puntos de Experiencia : 731 Fecha de inscripción : 14/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Soul Guardians Salud: (15/15)
| Tema: Re: -...James Cathedral...- Lun Abr 13, 2009 3:01 pm | |
| Bienvenido Reverendo Padre, esperemos que disfrute de su estancia por este lugar. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: -...James Cathedral...- Mar Abr 21, 2009 3:53 pm | |
| Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.” ¿Tiene bien definidas sus creencias padre? -yo si- algo en que trabaje su mente predicadora Bienvenido diviertase y disfrute del foro y sobre todo considere que no todo lo que ve tiene una explicacion en sus creencias cristianas |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: -...James Cathedral...- | |
| |
| | | | -...James Cathedral...- | |
|