¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Angeles o Demonios (Isis y James Cathedral)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Angeles o Demonios (Isis y James Cathedral) Empty
MensajeTema: Angeles o Demonios (Isis y James Cathedral)   Angeles o Demonios (Isis y James Cathedral) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:55 pm

Nueva vida nuevo dia, eso es lo que siempre me decia cada vez que me levantaba sabia que sonaba tonto pero era la costumbre.
Desde que me habia escapado de casa cuando era mas pequeña y habia comenzado mi nueva vida lejos de mi familia iva a la iglesia. Me habia enterado que una de mis mejores amigas tambien estaba aqui la llame por telefono para saber si me acompañaba, ella entendia bien el porque iva ya que habia pasado algo parecido a lo mio.
Me paso a buscar por la tarde y fuimos a la iglesia, ella se bajo conmigo y entramos sentandonos casi al final, la glesia estaba vacia solo habia un par de personas haciendo el tonto
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Angeles o Demonios (Isis y James Cathedral) Left_bar_bleue7/7Angeles o Demonios (Isis y James Cathedral) Empty_bar_bleue  (7/7)

Angeles o Demonios (Isis y James Cathedral) Empty
MensajeTema: Re: Angeles o Demonios (Isis y James Cathedral)   Angeles o Demonios (Isis y James Cathedral) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:03 pm

Estaba en casa, era extraño.. estar sola en aquella ciudad, Ren habia salido, cuando recivi la llamada de Lore, me dio gusto escucharla, sin dudarlo pase a recogerla para ir a la iglesia, yo no tenia la costumbre de ir pero ella si, sabia el por que.Tome mis cosas y fuia buscarla la lleve a la iglesia que conocia ya que quedaba relativamente cerca de la universidad, ademas sabia que habia llegado un nuevo padre.

Al entrar nos sentamos casi al final, mire la iglesia con detenimiento, y la mire a ella sonriendo sinceramente bien aqui estamos Lore, despues de tanto tiempo dije entrecortadamente y con un hilo de voz.
Volver arriba Ir abajo
James Cathedral

James Cathedral


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Iglesia Ínmaculada Concepción
Salud:
Angeles o Demonios (Isis y James Cathedral) Left_bar_bleue7/7Angeles o Demonios (Isis y James Cathedral) Empty_bar_bleue  (7/7)

Angeles o Demonios (Isis y James Cathedral) Empty
MensajeTema: Re: Angeles o Demonios (Isis y James Cathedral)   Angeles o Demonios (Isis y James Cathedral) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:24 pm

"Y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación."

Apocalipsis 17:2


~Me acomodo el alzacuellos, la misa comenzará pronto, y ya hay quienes quieres confesarse. Idiotas, piensan que soy compresivo, que por contarme sus estupideces serán salvados del fuego eterno, me rio mentalemente antés de salir a la nave principical. Miro a las pocas personas que hay en las bancas delanteras, varios de ellos están rezando de rodillas, cara a la gran cruz de madera que hay detras del altar.

Me doy la vuelta y me santiguo, odio totalmente ese gesto, pero es lo que esperan que haga. ¿Morir por nosotros?...mira lo que te hicimos, y aún así querías salvarnos...¡estupido! Te lo merecías cabronazo. Camino por el pasillo central, saludando cordialmente a los feligreses, con una sonrisa que acabará por provocarme una úlcera de lo que me duele en el interior.

Dos chicas llaman mi atención, no las he visto nunca por aquí. Son jóvenes y guapas, de la clase que no abunda en un lugar como este. Me acerco a ellas y las saludo-Bienvenidas a la Iglesia de la Inmaculada Concepción-Me sale mi voz de párroco-Si necesitan alguna ayuda señoritas, no tienen más que pedirmela-Les sonrío.Yo si que os daría la ayuda que necesitais. Le miró a una el escote, a la que parece más mayor, tiene unas tetas grandes y redondas, me las imagino tirandomelas a las dos en el altar, incluso soy capaz de escuchar sus gemidos en mi imaginación. La chica se tapa un poco, parece que se ha dado cuenta de que la miraba, ¡Que se joda! que no se vista como una ramera. Mi mirada muestra cordialidad-Debería taparse un poco, o cogera un catarro, además esa no es indumentaria para entrar en la casa del señor-Vuelvo a utilizar mi tono de hombre de bien.~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Angeles o Demonios (Isis y James Cathedral) Empty
MensajeTema: Re: Angeles o Demonios (Isis y James Cathedral)   Angeles o Demonios (Isis y James Cathedral) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:20 am

Le tome la mano a Isis como siempre hacia cuando estabamos en la iglesia, le sonrei - Gracias por acompañarme, de verdad no se que aria sin ti - Varias personas estaban rezando antes de que el nuevo cura saliera y comenzara la misa. Un chico con una sotana negra aparecio, devia de ser el nuevo cura que habia llegado hace poco, se aserco a nosotras saludando como si fuera lo mas normal de mundo.- Hola Padre y gracias por la bienvenida-Le sonrei y vi que estaba mirando mis pechos o los de Isis, me tape un poco menudo cura teniamos aqui - Lo tendremos en cuenta para la proxima vez
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Angeles o Demonios (Isis y James Cathedral) Left_bar_bleue7/7Angeles o Demonios (Isis y James Cathedral) Empty_bar_bleue  (7/7)

Angeles o Demonios (Isis y James Cathedral) Empty
MensajeTema: Re: Angeles o Demonios (Isis y James Cathedral)   Angeles o Demonios (Isis y James Cathedral) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:35 am

Sonrei francamente a Lore, ssabia el por que acudia al templo, apesar de saber quienes eramos desde hacia mucho tiempo, las dos habiamos decidido cambiar, aunque a ella le doliera, su cambi fue un poco mas fuerte que el mio, confiaba ciegamente en Dios, tenia fe.. la cual yo!, vaya.. me estremesi ante la idea que cruzaba por mi cabeza.

Lore, sabes que puedes contar conmigo, para lo que nesesites por algo somos y seremos amigas,no es asi..le acomode el cabello, en eso se nos aproximo el nuevo sacerdote de el templo, tenia el porte de todo sacerdote, una voz y una expresion tranquilizadora,pero habia algo en su mirada y en la forma en que nos miraba que no concordaba, tal vez mi ojo cliniico como cinematografa, falle pero rara vez pasaba.

Padre, creo que difiero de su opinion, en la manera en que te vistas no define la fe que tengas...dije en un tuno tranquilo y con un gesto amable.
Volver arriba Ir abajo
James Cathedral

James Cathedral


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Iglesia Ínmaculada Concepción
Salud:
Angeles o Demonios (Isis y James Cathedral) Left_bar_bleue7/7Angeles o Demonios (Isis y James Cathedral) Empty_bar_bleue  (7/7)

Angeles o Demonios (Isis y James Cathedral) Empty
MensajeTema: Re: Angeles o Demonios (Isis y James Cathedral)   Angeles o Demonios (Isis y James Cathedral) I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:28 am

/Off rol-Excusenmé por mi asuncia/


~ Se dirigen a mí con cordialidad, soy un hombre con sotana y alzacuellos, todos se dirigen a mí de ese modo. Mi mirada es plácida clavada en los movimientos que están haciendo para cubrirse. Se acaba el espectáculo, ¡Maldita casa del señor!. Se tocan y se acaricían el pelo, mientras se agarran la mano. Eso aviva otros pensamientos lujuriosos en mi mente, seguro que ellas se divierten juntas, no me importaría participar o simplemente quedarme a mirar en alguno de sus juegos lésbicos.

No presto demasiada atención a sus palabras, parecen ecos en la gran iglesia, al igual que dentro de mi cabeza. Me acomdo la sotana y les sonrío cordialemente. Una de ellas dice algo que me hace volver a mirarlas, sus palabras son realmente acertadas, yo visto como un sacerdote y no creo en nada, y quizas ella con sus pintas de fulana, tenga más fe que muchos de los que venían a rogar por la espiación de sus pecados diariamente-Tienes razón, pero no es decoroso-Les susurro pretendiendo ser amable, poniendo una mirada complice. Aunque me rio en mi interior-La misa comenzará en breve-Me alejo de ellas-Espero que se queden y les agrade-Lanzo mis palabras al vacío sin mirarlas y comienzo a caminar lentamente hacía el altar. Nadie me ve los ojos pero miran con odio a la cruz de madera sobre el altar que me da sombra.Ahora estas más alto y podrás ocultarme, pero yo soy el pastor de tu rebaño, y me encantan las ovejas negras.~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Angeles o Demonios (Isis y James Cathedral) Empty
MensajeTema: Re: Angeles o Demonios (Isis y James Cathedral)   Angeles o Demonios (Isis y James Cathedral) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Angeles o Demonios (Isis y James Cathedral)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -...James Cathedral...-
» Pecados... [James Cathedral]
» Salvame el Alma (James Cathedral)
» resaca, mareos y vomito (Myhr, James Cathedral)
» Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Iglesia de la Inmaculada Concepción-
Cambiar a: