¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente) Empty
MensajeTema: Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente)   Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:05 pm

Habia escuchado a unas ....zorras! hablar de como ellas eran tan importantes y tambien como jodian a otras chicas por su aspecto ,no pude aguantar la rabia y me fui caminando a paso firme hasta el bosque ,recordaba que tenia que quitarme la ropa antes de entrar en fase si no queria andar en traje de eva por el bosque despues ,traia conmigo un pequeño morral donde la heche para amarrarlo en mi pierna despues ,en menos de un segundo pase a ser la inmensa loba blanca griseasea que era mi espiritu animal ,corri por el bosque hasta sentir que me calmaba , brincando de un lado a otro como una cachorra mas que nada por la desesperacion , llevaba 4 dias y ninguna respuesta!. Aulle quejumbrosamente por eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente) Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente)   Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente) I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:27 pm

-mmm...Odio cuando los cachorros tontos lloran por que si...-

Salí de la puerta de la tienda que Andy otra vez no había decidido venir tranquilamente,otro día nublado en la hermosa península de Washinton,me encogí de hombros y empece a caminar en dirección al bosque esperando encontrar al cachorro estúpido que podría delatarnos.
Me quite la camisa y la deje colgada en una rama de un árbol como siempre hacia cada vez que estaba tan acostumbrado a meterme allí y camine como silbandole a un perro para darle de comer,y en cierta forma si era un lobo recién convertido,yo podría parecerle un suculento bistec huesudo y con mucho pelo en la cabeza para masticar.

-Ven aquí cachorro tonto,nos vas a delatar a todos si te escuchan!-

Me frene en seco al lado de un piedra enorme para descansar de mi caminata y saque los cigarrillos de mi bolsillo, encendí uno y mire al bosque en todas sus direcciones,estaba completamente silencioso.No era posible que ese silencio se debiese realmente a un lobo?acaso había algo mas y enloquecido por allí que provocaba semejante silencio?no me importaba seguiría buscando a ese lobo.
Di unas cuantas pitadas al filtro y seguí caminando mientras tosía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente) Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente)   Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente) I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:42 pm

Gruñi enojada cuando escuche una voz conocida hablar...ese chico criado en un zoo estaba diciendome cachorro y silbandome como si fuese una mascota ! ,me quede agazapada cuando pude distinguir su silueta ,esperando el momento justo para saltarle encima y arrancar su cabeza de una mordida, que tan dificil seria? si por lo que habia tratado con arboles podia hacerlo

donde te acerques chico listo-pensaba para mis adentros ,escuchando con cautela
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente) Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente)   Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente) I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:50 pm

-Ven amigo,ven!...dios,cachorro estúpido donde estará metido!-

Seguí caminando tranquilamente por el silencioso bosque y sentí unas gotas callándome sobre la espalda, sentí el tacto del agua tibia y seguí caminando dejando que la lluvia moje mi cuerpo,el pelo me chorreaba a los costados y tapaba el cigarrillo con la mano para que no se moje con la lluvia.

-Bueeeeno!si no quieres que te lleve a casa y te ayude cachorro, aquí te dejo,solo no te comas a nadie!-

Pase delante de un hueso algo oscuro y húmedo,mire por el hueco durante un momento y sentí el olor típico de los lobos en las hojas que estaban allí, negué con la cabeza y eche el cigarrillo al hueco que había en y seguí caminando,cuando un olor de pelo perfumado y quemado me llego a la nariz.
Un olor conocido que me hizo acordar a la pequeña bolsa que había pisado el otro día cuando tuve que ir corriendo al trabajo que estaban re modelando,aun así seguí caminando sin importarme que era eso.La lluvia heleada podía resultar ser a veces una verdadera molestia en el cuerpo de uno,y mas cuando se tiene una hija tan pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente) Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente)   Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente) I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:55 pm

Otra vez mi cabello...o pelaje ,estaba quemado por culpa de su cigarrillo ,me impulse saltando sobre el y tirandolo de espaldas contra el suelo ahora con fango ,cachorro....y no era macho tampoco ,dios mio, en verdad el era licano? su aroma decia que si pero su cabeza me hacia pensar que no .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente) Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente)   Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:05 am

Cuando sentí el peso de lo que me había impulsado hacia el barro,poco tiempo tuve de darme cuenta de que había encontrado la cosa aulladora que tanto buscaba,aunque el aroma de su pelaje tenia mucho que ver con la chica del otro día.Me di vuelta como pude chorreando barro y la deje esta vez debajo mio,la zamarree un poco para mareara y la deje apretándola contra el mismo fondo del charco.

-Así que eres tu,bien...que suerte que ya te encontré...dime tu nombre cosa...-

Tendría que controlarme un poco mas si no quería que sepa que yo realmente era o cualquier otra cosa,saque un escupitajo con sangre de mi boca a un costado de su cabeza y supe que me había mordido la lengua, dolería por unos momentos pero después de todo pasaría.Tome a la loba de nuevo del cuello y la volví a zamarrear.Levante brevemente la cabeza y mire que el bosque ya no estaba tan quiero como hacia unos momentos.

-Quieres que te ayude a salir de fase? dolerá un poco,nada mas...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente) Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente)   Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:09 am

Lo patee como pude con las patas traseras haciendo que me soltara ,con tal de calmarme tarde un poco en salir de fase, asi que ahora tenia del cuello a una chica desnuda con su ropa amarrada a la pierna ,poco me importaba que me viera asi ya que estaba embarrada de lodo

Victoria Curner , ahora sueltame pedazo de animal- conteste a duras penas peleando para que sus manos me soltaran el cuello y poder cambiarme, fuera de fase era incomodo estar bajo la lluvia tan fria ,sentia que me atravesaba la piel como agujas heladas .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente) Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente)   Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:16 am

Me levante con los ojos como platos al escuchar su nombre y sentí como si el peso de casi 100 cigarrillos semanales me cayera encima de golpe.Me comenzó a faltar el aire y empece a toser como viejo,me agarre el pecho y trate de que mi mente se aclarara,aunque seguía tosiendo y escupiendo.
Levante el brazo y por alguna extraña razón, sentí mas que lo levantaba para agarrarme de algo que pudiese sostenerme,vi todo algo borroso y solo pelee para no caerme en la bruma que ya me nublaba la vista.Como?si supuestamente,nadie de parte de mi madre me quería reconocer como un tal?di una ultima brazada y me agarre de algo nuevamente,me costo enfocar y el bosque volvió a quedarse en silencio,o el que se había quedado sordo era yo...quien sabe.Intente enfocar a la chica con mis ojos y sin éxito y masculle por lo bajo algunas pocas palabras inentendibles, volví a hablar y esta vez sonó demasiado grito.
Cerré los ojos y desmaye parado,con apenas fuerzas.

-Como?que has dicho?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente) Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente)   Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:24 am

Al fin me habia soltado ,ahora estaba tirada en el fango, al menos mas cubierta por la tierra.

V-i-c-t-o-r-i-a C-u-r-n-e-r - Pronuncie deletrando como si hablara con un retrasado ,saque del morral mi pantalon el cual me puse rapidamente, demonios ,tambien tenia lodo ...eso y el sujetador eran lo unico que estaba a salvo ,asi que me lo puse para taparme un poco - Que? el nombre no es en otro idioma ni nada , o el cigarro ya te hace daño que no escuchas - Lo mire con poca curiosidad y arqueando la ceja ,ahora que? ni lo habia lastimado para que se quejara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente) Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente)   Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:33 am

-M-m-mieeerd....-

Manotee una ultima vez el aire y seguí tosiendo duramente mientras caí redondo,a mi mente solo venían miles y miles de recuerdo poco gratos de mi infancia,y después todo se volvía oscuro y sentía como seguía cayendo, volví a manotear el aire otra vez,tratando de no separarme del bosque que me rodeaba y el aire se iba tanbien.
De muy adentro de esa fosa oscura y lúgubre que era mi mente en ese momento,solo sonaban insultos e incoherencias sobre lo que había escuchado,no tenia ni la mas remota idea de quien era,o como me habían encontrado,o como sabían que yo era lo que era o todas las preguntas que tenia en la cabeza.
Solo sabia que si no fuese por los insultos y demás cosas que pasaban a toda velocidad una y otra y otra vez,como una cinta de película vieja tratando de buscar donde estaba,no lo encontraba.
Pensé en Jonny,aunque era algo poco probable,ya que el supuestamente nunca tuvo una hermana,Andy era imposible,ya que era mi hermana casi directa por parte de mi padre,y solo me quedaba el resto de mi familia,o sea de mi madre...
A pesar de tantas especulaciones,mi mente seguía hundida en ese profundo vació y oscuro lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente) Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente)   Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:36 am

Plop! el chico listo estaba tirado en el suelo patalenado como pez fuera del agua ,primero lo vi con mala cara -Dramatico ...ni que fuere una calamidad por apellidarme asi -Murmure, pero despues el comenzo a abanicarse con las manos para recuperar el aire ,me agache un poco mirandolo con algo de sueño - Respira tarado ,que necesitas el aire - Parecia seguir perdido en su planeta asi que solte dos bofetadas sobre su rostro parecia reaccionar y volver a irse, reaccionar y volver...dios....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente) Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente)   Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:12 pm

Lentamente volví a salir de la superficie,dios!estaba tan bien allí abajo,solo espero que ahora me allá quedado dormido en la tienda y que cuando me despierte allá un niño tonto mirando la bazooka que teníamos de adorno,si esperaba que sea eso. Abrí los ojos y mi hermoso sueño se volvió pesadilla.
Empece a recordar lentamente...Bosque,una loba que me había atacado,Victoria...como dijo que se apellidaba?...mmm...ah si,Curner...CURNER!
Abrí los ojos nuevamente,me senté en 90º sobre mi trasero y la trate de enfocar como podía,cuando la encontré trata de buscar algún rasgo.
Si,sin duda tenia rasgos del tío, sentí como si una pata de mamut con un elefante subido encima haciendo equilibrio sobre el y diez monos estuvieran saltando sobre el lomo del que hacia equilibrio me cayeran encima,se me fueron los ojos para atrás y no recordé mas nada,solo un profundo hoyo en donde no había luz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente) Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente)   Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:18 pm

Sus latidos se aceleraron de repente - Buen dia bello durmiente ! -comente suspirando mientras el agua helada seguia callendo sobre mi, se sento para quedar frente a mi y parecia abrir y cerrar los ojos como si no creyera lo que estaba viendo ...y plop! de nuevo al piso pero su corazon ya no hacia ruido...- Hey...tu...despierta, que demonios te pasa? chico listo! muevete ! -estuve soltando bofetadas continuas sobre su rostro y nada ,demonios...ahora tendria que llevarlo al hospital

Demonios ,por que no le arranque la cabeza cuando pude -bufe mientras lo intentaba levantar en brazos....carajo! pesaba, como era posible que esa cosa escualida pesara, esta bien ,tenia musculos pero parecia enclenque ,lo levante y me abri paso entre los arboles evitando pisar los charcos para no resbalar - aun asi no te perdono que quemaras mi cabello -le dije sin importar si me escuchaba o no
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente) Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente)   Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien me puede explicar que demonios soy?!! (licantropo preferentemente)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angeles o Demonios (Isis y James Cathedral)
» ~Se puede ingresar a la UCS ahora?~
» La Logica...(el titulo no puede ser corto)
» tratando de no estallar...(lycan si se puede...)
» Se puede estar mas aburrida ?? (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque-
Cambiar a: