¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El mar, la naturaleza y Lucita

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El mar, la naturaleza y Lucita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El mar, la naturaleza y Lucita   El mar, la naturaleza y Lucita - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:14 pm

Estuve a punto de negarme cuando escuché a esa voz en mi cabeza diciendo '¡pero qué diablos esperas idiota? Pollo, perro o basura, es igual si estás con ella, toma el chance' ~siendo así... acepto la invitación, jamás me ha gustado el desperdicio de comida~ no dije nada que no fuera cierto, odiaba el desperdicio de cualquier cosa que fuera un recurso vital, así que no parecería TAN desesperado, mientras tanto, los latidos de mi corazón me estaban dejando sordo... valdría la pena pasar por todo esto si en algún momento ella me aceptaba, debía reconocer que adoraba que me complicara las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El mar, la naturaleza y Lucita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El mar, la naturaleza y Lucita   El mar, la naturaleza y Lucita - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:28 pm

Baje del coche, cerre la puerta y saque las llaves de casa, por suerte habian quedado arriba del revuelo de cosas y no costo cojerlas. Espere a que el saliera del coche y me siguiera. Pare junto a la puerta y al ir a abrir se me calleron las llaves. Me agache nerviosa y las recogi rapidamente, busque la correcta y abri la puerta. Genial Lu, buen comienzo pense molesta.

Entre a casa y me gire para observarle. - Adelante pasa.-

(off: te toca abrir post en mi casa^^)
Volver arriba Ir abajo
 
El mar, la naturaleza y Lucita
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¡Mi naturaleza, quien realmente soy! (Lucian)
» Un par de cervezas y La naturaleza de los lobos (Adrian Thomas)
» Lucita Rose
» De camino a la playa (Lucita)
» Dando una vuelta (Lucita)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: