¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¡Mi naturaleza, quien realmente soy! (Lucian)

AutorMensaje
Invitado
Invitado

¡Mi naturaleza, quien realmente soy! (Lucian) Empty
MensajeTema: ¡Mi naturaleza, quien realmente soy! (Lucian)   ¡Mi naturaleza, quien realmente soy! (Lucian) I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 6:03 pm

Estaba en casa sola todo se habia acomodado de la manera correcta, Pato estaba en la Finca cuidando, yo no tenia guardia en el hospital, no sabia si estaba haciendo lo correcto, pero era la unica manera que tenia de saber que tanto riesgo habia entre las dos manadas, entre lo que me decia pato que pasaba y lo que yo sabia, era mucha informacion y confusa, siendo que en las dos manadas tenia a personas que me interesaban y por mi secreto mi hermano la odiaba, respire profundamente mientras veia el relioj, suspires.

Las 12 al fin, sabia que el era puntual asi que camine hacia la puerta, antes de que tocara yo la estaba abriendo, Buenas noches, pasa, dije en un tono serio, mientras le daba entrada a la casa.
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar

Masculino
Cantidad de envíos : 592
Puntos de Experiencia : 536

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
¡Mi naturaleza, quien realmente soy! (Lucian) Left_bar_bleue15/15¡Mi naturaleza, quien realmente soy! (Lucian) Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: ¡Mi naturaleza, quien realmente soy! (Lucian)   ¡Mi naturaleza, quien realmente soy! (Lucian) I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 6:24 pm

Uno de los grandes inconvenientes de conocer las habilidades de un inmortal es ser consciente que te pueden rastrear, a través de cierta distancia, mediante el olfato. No obstante, esta arma de doble filo se vuelve aún peor cuando te encuentras en un grupo de combate como el de Lucrecia. Salir del castillo alrededor de las once no fue cosa sencilla. Solicité a Birkoff, tras darle una muestra de mi piel, que recreara fielmente mi aroma y dispersace un gas conteniendo mi esencia artificial por la mansión a mi salida.

El Aston Martin se encendió a las once. La puerta de la cochera se elevó y mi vehículo se perdió velozmente entre las sombras, puesto que llevaba las luces apagadas. Me tomó casi la hora completa llegar al lugar de la cita. Sin embargo, como un reloj inglés, estaba ahí unos segundos antes, frente a la puerta, tras aparcar mi auto en las inmediaciones, oculto casi de forma perfecta con su oscurísima pintura.

Esmeralda abrió la puerta sin que llamase. Accedí a su invitación y, aún en el umbral, pregunté.

-Espero no me hagas perder mi tiempo- dicho esto me quedé de pie, aguardando a que me condujese al sitio en que deseaba charlar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡Mi naturaleza, quien realmente soy! (Lucian)   ¡Mi naturaleza, quien realmente soy! (Lucian) I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:00 pm

Le invite a pasar al el area de la sala creo que ahi seria propicio para esta conversacion, me sente e indique que tomara asiento, -perder el tiempo, podria ser pero tengo datos que tal vez sean de su interes, se lo que ocurre, respire profundamente tome en mis manos un sobre para entregarselo, el cual contenia mapas, datos de italia, nombre horarios, todo eso me lo habia entregado Bianca en resgusrdo, pero sabia que no podia tenerlo por mucho, no ahora con pato con la manada y en su caza por Bianca, tenia que entregarselos a alguien cercano a ella, no sabia si era la persona correcta pero no podia hacer mas ya que no tenia contacto con ella por el momento.

-esto contiene datos que le pueden ser de interes, planos horarios, nombres , habilidades, me los dio en custodia alguien, pero ya no puedo continuar con ellos, es un riesgo tenerlos aqui, periodicamente este tipo de datos llegan a mis manos, pero siento que les sera mas favorable tenerlas a ustedes, dije en un tono frio y tranquilo.
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:
¡Mi naturaleza, quien realmente soy! (Lucian) Left_bar_bleue15/15¡Mi naturaleza, quien realmente soy! (Lucian) Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: ¡Mi naturaleza, quien realmente soy! (Lucian)   ¡Mi naturaleza, quien realmente soy! (Lucian) I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:22 pm

Ingresé al recinto. No me senté, simplemente me crucé de brazos y escuché lo que tenía que decirme. Escuché con atención sus palabras y luego sostuve el sobre... Tenía información interesante y valiosa sobre todo... registros detallados sobre los Volturi... Mi banco de datos en Eslovaquia no era tan preciso... aquello sería de utilidad sin duda alguna.

-¿Qué quieres a cambio?- pregunté sin ningún dejo de amabilidad, estaba consciente de que todo en la vida tenía su precio... y cosas así tenían un costo más elevado aún. Seguí observando la valiosa ventaja que sostenía en mis manos... después de todo, la humano podría llegar a ser de utilidad en un futuro... podría era la palabra clave en ese asunto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡Mi naturaleza, quien realmente soy! (Lucian)   ¡Mi naturaleza, quien realmente soy! (Lucian) I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:44 pm

Me levante para verle de frente, -como le dije, estos informes me lo mandan periodicamente para su resguardo, pero por motivos de seguridad ya no los puedo tener aqui, a la persona a la que se los envia no he tenido contacto con ella asi que por ahora yo soy la encargada de esta informacion, de su estudio y descriocion, desde un punto de vista estrategico, como fines medicos , entregue otro sobre con informacion medica completa sobre los datos tanto de los personajes de volterra como el analisis comparativo que se habia prestado Bianca en forma anonima, para poder compara las similitudes y debilidades de ambas razas, llebaba tienpo trabajando en ello, -este es el inicio del estudio completo aun faltan mas pruevas pero esas se realizaran en cuanto tenga mas informacion en mi mano y logre contactar sin riesgo a ella

Escuche lo que me decia, - solo dos cosas, una dejeme colaborar as de cerca en lo que hacen pero es encubierto, dos no creen conflicto o algun tipo de altercado con la manada de Gall, en ella esta mi hermano temo por su seguridad, se que es mucho pedir pero considero que es algo justo por la informacion que tengo y analizo, dije de la manera mas fria posible sin dudar o trastabillar en ninguno de mis movimientos. Jamas se deben enterar de que soy yo, oficialmente sere y seguire ciendo un medico del hospital de Forks
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: ¡Mi naturaleza, quien realmente soy! (Lucian)   ¡Mi naturaleza, quien realmente soy! (Lucian) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:24 pm

Escruté con mayor interés los documentos que contenía las evaluaciones de vampiros italianos... dudaba de la confiabilidad de los mismos, los Volturi eran peculiarmente renuente a exhibirse en público e, incluso, solían matar a aquellos que atestiguaban el despliegue de su poder. Sin embargo, podría conservar esos datos para un posterior análisis en el castillo... además, esto me forzaba a planear una emergente visita a Eslovaquia y a mi fortaleza en los Cárpatos.

A continuación, enunció sus condiciones. Lo primero era notablemente fácil de conseguir incuestionablemente. Por otro lado, cuando habló sobre una tal manada Gall no pude evitar enarcar una ceja. Me preguntaba si ellos eran el equipo matavampiros principal en aquella zona del mundo o una serie de aficionados que buscaban darse renombre. Invariablemente, si eran cambiaformas, difícilmente tendría en mente combatirles... matar hermanos no era exactamente algo que disfrutase... aunque lo hacía sin titubear cuando la situación lo requería.

-De acuerdo. Ya que resultaste ser de utilidad, Esmeralda, creo que podría acceder a alguna clase de trato contigo- declaré aún con cierta desconfianza, echando una mirada gélida a la humana- Si los Gall, o quiénes hayas dicho, son cambiaformas, dudo mucho que entre en combate con ellos, mi ética me lo impide... aunque si ellos representan una amenaza a mi misión de matar vampiros, puedes estar segura que no dudaré en destruirlos- me puse a meditar de nuevo al respecto- Ahora, especifícate un poco más, ¿a qué te refieres con colaborar de cerca con nosotros?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡Mi naturaleza, quien realmente soy! (Lucian)   ¡Mi naturaleza, quien realmente soy! (Lucian) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:50 pm

Me seguira llegando informacion, como se lo mencione anteriormente, solo pido que me permita seguir con mi trabajo de investigacion, con la informacion que llega a mi poder, la misma que si gusta cotejarla esta a dispocicion de comprobacion de la misma, aunque la fuente es fidedigna mientras hablaba lo miraba a los ojos seriamente, sabia que me estaba jugando la vida pero era por algo que valia verdaderamente la pena.

-Y si en algun momento requieren alguno de mis servicios como medio, no duden en lamarme, conosco a la perfeccion lñas reacciones de sus cuerpos, asi que no lo dude diej en un tono aun mas serio.
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: ¡Mi naturaleza, quien realmente soy! (Lucian)   ¡Mi naturaleza, quien realmente soy! (Lucian) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:32 am

Era un pacto bastante interesante. Yo, por un lado, simplemente necesitaba dejarle hacer su trabajo y mantener su anonimato, así como no combatir a otro grupo de cambiaformas de la zona. Todo ello sonaba sencillo, notablemente sencillo. Por otra parte, conseguiría beneficios... beneficios que ya tenía por parte de Eslovaquia.

-De acuerdo. Pareces saber más de lo que debes, Esmeralda. No obstante, podrías sernos de utilidad. Sin embargo, una cosa te pondré en claro, una cosa que siempre menciono a todos mis colaboradores: en cuanto dejes de ser útil dispondré de ti como mejor crea- mi voz se tornó más seria de lo que normalmente era, mientras le miraba fríamente... aún no confiaba en ella, quizás jamás lo haría.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡Mi naturaleza, quien realmente soy! (Lucian)   ¡Mi naturaleza, quien realmente soy! (Lucian) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:57 pm

Escuche lo que me decia con atencion, -estoy conciente de lo que se y el riesgo que siempre tengo por saberlo no nada mas por parte de ustedes, ya que se puede decir que el secreto esta en mi sangre, respire profundamente, para proseguir..-en cuannto a lo de su advertencia, creo que no tendra por que hacerla, aunque..en cuanto a lo que disponga de mi, seria intersante analizar ese punto sin pensarlo lleve la mano a mi vientre sin dejalo de ver a la cara, de manera fria.

-Espero que podamos trabajar en bien, solo como le dije usted no me conoce, no sabe quien soy, si es nesesario contactarnos habra que buscar un modo, o en mi caso cuando llegue informacion de su interes, buscare la manera de entregarsela, sin correr ningun riesgo. respire profundamente.
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: ¡Mi naturaleza, quien realmente soy! (Lucian)   ¡Mi naturaleza, quien realmente soy! (Lucian) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:22 pm

Todo marchaba correctamente, la humana parecía entender su lugar en el juego que estaba por desarrollarse. Sentía que, pese a sernos útil, sus motivos para ayudar a mi equipo de combate no eran exactamente tan sólidos como podrían aparentar en primera instancia. No obstante, por ahora ella no podía en amenaza mis intereses al desconocer por completo detalles fundamentales de mis operaciones. Sin embargo, tenía razón en un punto: comunicación.

-Ha mencionado que trabaja en el hospital de Forks, una zona perfectamente fortificada en contra de mi especie... no así para humanos. Siempre que tenga algo nuevo para mi equipo, llame a este número- saqué una pequeña libreta de anotaciones y mi bolígrafo, apuntando el número en clave de una de las líneas seguras en Eslovaquia- Diga textualmente "San Jorge necesita una espada para matar dragones", con ello le comunicarán conmigo directamente. En caso de necesitar contactarla, supongo que estará aquí o en el hospital- era algo complicado, pero tampoco imposible, preveer aquello. Aguardé, silenciosamente, una respuesta, esperando que estuviesemos de acuerdo en el asunto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡Mi naturaleza, quien realmente soy! (Lucian)   ¡Mi naturaleza, quien realmente soy! (Lucian) I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:45 pm

Tome la tarjeta en el momento que me la entrego, asintiendo con la cabeza- Esta bien en cuanto tenga algo mas se lo hare llegar, de igual manera si requieren de mis servicios no dude en localizarme guarde la tarjeta en mi bolso el cual deje sobre el sofa, le volvi a dirigir una mirada, creo que por el momento es lo que le puedo informar, en cuantop tenga algo mas y los resultados de unos estudios que realice se los hare llegar, dije en un todo seco y frio.
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: ¡Mi naturaleza, quien realmente soy! (Lucian)   ¡Mi naturaleza, quien realmente soy! (Lucian) I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 7:11 pm

Teníamos un trato, una alianza o cualquier forma de denominar aquel convenio. Tomaría la mayor cantidad de provecho del mismo, no dudaría ni un instante en ello. De cualquier manera, los humanos eran seres presindibles en la guerra milenaria... pero, irónicamente, la causa para muchos de mi especie, el motivo que los mantenía combatiendo a los vampiros.

Me encaminé a la puerta, sin mirar a Esmeralda dije con voz fría y seria.

-Si no tiene nada más que decirme, entonces creo que nuestros negocios han terminado por ahora. Trate de mantenerse viva, Esmeralda-
dije tomando el pomo de la puerta para salir de regreso a las tinieblas de la noche.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡Mi naturaleza, quien realmente soy! (Lucian)   ¡Mi naturaleza, quien realmente soy! (Lucian) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:16 am

Me estremesi un poco ante sus palabras pero no podia salir de esto, yo habia hecho una promesa y la cumpliria sin importar las consecuencias de la misma, mire de la misma manera fria a Lucian, mientras en modo protector cubria mi vientre con la mano.

-tenga por seguri que asi sera Lucian, es una promesa que hice y debo cumplir.. , sonrei de medio lado sin dejarlo de ver Por el momento es todo, en cuanto tenga nueva informacion me pondre en contacto con usted, de igual manera espero lo mismo de su parte, observe como salia de la casa, mientras yo me quedaba sentada en la sala pensativa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Mi naturaleza, quien realmente soy! (Lucian)   ¡Mi naturaleza, quien realmente soy! (Lucian) I_icon_minitime

¡Mi naturaleza, quien realmente soy! (Lucian)
Página 1 de 1.