¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hora de alimentarse

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hora de alimentarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:43 pm

Hacia tanto que no corria con esas ganas, empece a sigzagear por el bosque en direccion de la meta, la sentia atras de mi, y aunmente un poco la velocidad, todavia estaba pensando en que castigo seria aquel que me pondria si ella fuera la que ganara-....
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Hora de alimentarse - Página 3 Left_bar_bleue15/15Hora de alimentarse - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Hora de alimentarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:03 pm

Por un momento Carl habia alcanzado ventaja mientras yo intentaba alcanzarlo pero logre volverme a poner a su par en pocos segundos.Era una carrera bastante peleada entre nosotros y necesitaba ganar ya que no me imaginaba que catigo me pondria si perdia.
Sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de alimentarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:32 pm

Iba a voltear par amirarla pero ya no era necesario si estaba a mi lado.
-¿Divertido no cres?- pregunte sin dejar de correr lo mas rapido, avence solo un poco mas y sonrei-...
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Hora de alimentarse - Página 3 Left_bar_bleue15/15Hora de alimentarse - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Hora de alimentarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:11 pm

Claro-dije con una sonrisa-Hace mucho tiempo que quiero correr con alguien pero estaba rodeada de demasiados humanos para hacerlo y nadie se ofrecia.
Segui corriendo pero el tomo un poco de ventaja e intente alcanzarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de alimentarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:52 pm

No tardariamos en llegar, se me habia ocurrido un buen castigo por si ella perdia, en verdad jamas habia deseado otra cosa que ganar ya que el castigo no podia ser mejor, aunque consideraba que se podia tomar a chiste o ella podria negarse rotundamente a hacerlo y despues arrancarme la cabeza, rei ante tal idea.
-Sabes perdona que te lo diga pero en verdad espero que pierdas...-
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Hora de alimentarse - Página 3 Left_bar_bleue15/15Hora de alimentarse - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Hora de alimentarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:23 pm

Rei por su comentario.
-Yo deseo lo mismo para ti-Le dije bromeando-Disfrutare mucho de tu castigo si llegaras a perder.
Intente alcanzarlo mientras hablaba.Estaba a pocos centrimetros de el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de alimentarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:36 pm

Teniendola cerca era mucho mejor.
-Sigo sientiendo exagerada curiosidad por lo que me harias- mire hacia enfrente- me pregunto que pasaria si "por accidente", me tropesara con una piedra en el camino- dije riendo, pero eso no era broma-...
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Hora de alimentarse - Página 3 Left_bar_bleue15/15Hora de alimentarse - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Hora de alimentarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:03 pm

Le dedique una sonrisita.
-yo tambien estoy empezando a sentir una especie de curiosidad e intriga-Le dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de alimentarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:59 pm

Baje considerablemente la velocidad en cuanto dijo aquello, solo tenia un castigo para ella y al final no sentia muchas ganas de decirle cual era.
-He bueno si quieres yo te sigo desde atras- estaba corriendo mas despacio, la dejaba adelantarse, preferia que ella me pusiera el castigo-....
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Hora de alimentarse - Página 3 Left_bar_bleue15/15Hora de alimentarse - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Hora de alimentarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:46 pm

Sonrei.
-No, gracias-Le dije-Prefiero que ganes tu, ya que en cada momento me intrigas mas.Asi que no me dejes ganar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de alimentarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:34 am

Me detube completamente con una gran sonrisa.
-Enserio, no creo que te agrade el castigo, prefiero esperar hasta que se de la oportunidad de decirte cual es, por lo tanto porque no mejor me dices cual es el que tu me pones-....
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Hora de alimentarse - Página 3 Left_bar_bleue15/15Hora de alimentarse - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Hora de alimentarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:25 am

Deje de correr y me di media vuelta para verlo mejor.
-Que te parece si ambos nos ponemos un castigo?-Le pregunte-Ya que tu quieres saber cual te pondria y yo lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de alimentarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:44 am

Senti como se me revolvia el estomago, me sorprendi bastante que lo sintiera, ¿era nerviosismo?.
-Es lo justo- convine hacercandome de nuevo a ella- las damas primero compañera- dije haciendo un ademan con la mano-....
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Hora de alimentarse - Página 3 Left_bar_bleue15/15Hora de alimentarse - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Hora de alimentarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:39 pm

Sonrei.
No pongas esa cara-Le dije al ver su nerviosismo-No es nada malo ni complicado.Es mas,creo que sera algo facil pero debemos llegar primero a nuestro destino asi que creo que tu me tendras que poner el castigo primero por esta vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de alimentarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:00 pm

-Esta bien, aceptare ser yo el que ponga el castigo primero....- se me habia ocurrido otra cosa mas.
-Si me dejas hacer algo antes- la mire conuna sonrisa traviesa- espero que no te incomode pero me dan ganas de hacer esto.
Me acerque a ella cargandola con facilidad.
- No lo tomes a mal pero creo que corro mas rapido-....
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Hora de alimentarse - Página 3 Left_bar_bleue15/15Hora de alimentarse - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Hora de alimentarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:38 pm

-Que es lo que quie...?-Le pregunte pero no pude continuar.
Rei cuando me cargo.
-Sin problemas-Le dije con la misma sonrisa-Creo que hasta me agrada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de alimentarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:56 pm

Me preguntaba si seria bueno decirle que se fuera acostumbrando...
-Que bien pero lamento decirte que solo sera por un momento, Port Angeles no queda tan lejos si corro- di un par de pasos hacia adelante mirando alrededor- ¿lista?- pregunte mriandola-...
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Hora de alimentarse - Página 3 Left_bar_bleue15/15Hora de alimentarse - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Hora de alimentarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:53 pm

-Que lastima-Dije fingiendo con tristeza en son de broma-Esto me estaba gustando de veras.
-Mas que lista-Le dije con una sonrisita.Me sujete por si me llegaba a acaer aunque no creia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hora de alimentarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hora de alimentarse
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» A llegado la hora.
» Hora de tragar
» La hora de conocer la verdad -Natalie-
» Hora de interrogatorios xD -serena y rodrigo-
» Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque-
Cambiar a: