¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La hora de conocer la verdad -Natalie-

Ir abajo 
AutorMensaje
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
La hora de conocer la verdad -Natalie- Left_bar_bleue15/15La hora de conocer la verdad -Natalie- Empty_bar_bleue  (15/15)

La hora de conocer la verdad -Natalie- Empty
MensajeTema: La hora de conocer la verdad -Natalie-   La hora de conocer la verdad -Natalie- I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:22 pm

Estaba harta de escuchar las palabras que decia Natalie a traves de Fran. Era tiempo de que yo hablara frente a frente con ella, sin intermediarios de mi otra prima, solo nosotras dos.

Cuando decidi esto tomé rápidamente las llaves del auto y dediqué los siguientes 20 minutos a andar por la carretera en dirección a la casa. Sabía que lo mas probable era que Fran no estuviera en ella. Eran las dos de la tarde, momento en el cual nunca permanecía allí a excepciones de alguna sirtuación importante. En realidad casi nunca estaba por sus alrededores siquiera.

Al llegar al porche de la casa aspiré aire profundamente y bajé del auto. Hoy sabría la verdadera opnión que tenía sobre mí, la pura verdad de sus palabras si esas alguna vez habían sido las de ella...

Mientras caminaba hacia la puerta mi olfato sintió el efluvio que yo esperaba encontrar, solitario. Sonreí para mis adentros. La zona estaba libre de entrometidos indeseados.

Toqué la puerta dos veces con el sol a mis espaladas, irradiando un calor típico del final de invierno y principios de primavera. No muy caliente y con un poco de viento. Me encantaba los cambios de estación, especialmente este. Espera la respuesta del otro lado con los brazos cruzados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La hora de conocer la verdad -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: La hora de conocer la verdad -Natalie-   La hora de conocer la verdad -Natalie- I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:42 pm

Todo estaba tranquilo. Estaba comprobando que Fran nunca estaba en casa, literalmente; estaba sola hacía una semana, no la había visto en ese tiempo. No me importaba mucho, para mí era bueno estar sola por un tiempo luego de lo que había vivido.
Estaba en mi habitación escuchando música, algo nuevo que pasaban por la radio y ya se me había pegado de tantas veces de oírla. Hasta... la estaba tarareando? Si, eso era. Mi cabeza colgaba por el borde de la cama, tenía todo el cuerpo encima del colchón exeptuando la cabeza. Iba golpeando mi vientre al ritmo de la música mientras movía los labios. El sol de la tarde, medio oculto entre un grupo de nubes, me daba en la cara.

Roussian roulette is not the same without a gun...

Hasta que escuché las ruedas de un auto acercándose y parando frente a casa. Mis sentidos se agudizaron, sólo un poco para ver si reconocía a alguien o debería conocer a otra persona. Escuché las pisadas dirigiéndose a la puerta... uno, dos golpes rápidos. Me levanté de mi cama aspirando el aire, pero no percibí nada desde mi habitación. Me acomodé la camisa de mangas cortas que traía y me recogí el cabello; luego bajé y me acerqué a la puerta... ahí fue cuando reconocí el efluvio. Qué quería ella? Francesca no estaba. Quizás ella no lo sabía...

-Elizabeth- dije, al tiempo que abría la puerta con lentitud -Fran no está- dije, aun sin saber qué quería ella en casa.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
La hora de conocer la verdad -Natalie- Left_bar_bleue15/15La hora de conocer la verdad -Natalie- Empty_bar_bleue  (15/15)

La hora de conocer la verdad -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: La hora de conocer la verdad -Natalie-   La hora de conocer la verdad -Natalie- I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:56 pm

No tardó demasiado en responder mi prima. No fue la mas grata bienvenida pero suponía que seguía con el enojo que tenía conmigo, como siempre. Eso había nacido por culpa de Francesca, y aun no entendía porque nos quería enfrentadas. Tal vez a ella le convenía que fuera así.

-Lo se, no vine a hablar con ella ni quiero hacerlo- Enfaticé la palabra quiero- Vine a verte a tí. Hace tiempo que ambas no platicamos y necesito que me expliques algunos puntos que, lo mas probable, me hayan sido mal transmitidos por nuestra querida prima- Le dije sarcasticamente lo ultimo- Por esa razón estoy aquí, quiero aber eso antes de tomar una decisión que será importante para las tres.

La miré. Me estab escuchando pero en sus ojos se notaba que no le importara lo que le viniera a decir. Me lo imaginba y sabía que no sería fácil la situación pero no estaba dispuesta a rendirme sin por lo menos intentarlo.

-¿Me dejas pasar, por favor?- Le pregunté observando que nadie nos estuviera observando. No deseaba espectadores y mucho menos alguno que le pudiera comentar algo a Fran.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La hora de conocer la verdad -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: La hora de conocer la verdad -Natalie-   La hora de conocer la verdad -Natalie- I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:07 pm

Enarqué una ceja mientras la escuchaba. No sabía si realmente quería hablar con ella, no me caía bien y estaba frente a mí hablando con escepticismo. Así no mejorarían las cosas.
-Puntos- repetí en voz baja cuando ella dijo la oración. Seguí escuchando, sin mucha emoción por supuesto. Hasta que mencionó una decisión. Acaso iba a matarse? Pidió pasar y dudé. Se enojaría Fran conmigo? Bah, nunca estaba en casa. Además me importaba un comino donde estuviera Elizabeth, pero en la calle no podíamos hablar tranquilamente sobre "una decisión que será importante para las tres". La gente adoraba ser testigo de las novelas mexicanas que se formaban cada tanto en las puertas de las casas.
-Pasa- dije, algo cortante. Sus palabras removieron algo en mi interior, y por primera vez en años me interesó escucharla. La conduje a la sala y nos sentamos. -Qué ocurre?- pregunté, todavía algo cortante. Me había acostumbrado a hablar así... durante unos segundos en silencio escuché la canción.

Can't read my poker face...
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
La hora de conocer la verdad -Natalie- Left_bar_bleue15/15La hora de conocer la verdad -Natalie- Empty_bar_bleue  (15/15)

La hora de conocer la verdad -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: La hora de conocer la verdad -Natalie-   La hora de conocer la verdad -Natalie- I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:40 pm

Entré en la casa. Había cambiado bastante desde la ultima vez que me había encontrado por allí. Por supuesto, habían pasado aproximadamente 5 o 6 años desde la ultima vez, antes de la gran pelea familiar que produjo el problema en el que estabamos ahora y la disputa que debía arreglar o por lo menos aliviar con Natalie.

-Gracias por dejarme pasar- Le dije sentandome en un sillón color marfil bastante fino. Sabía que ese era el estilo de Fran no el de Natalie. Las conocía pra reconocer los gustos de ambas y distinguirlos. -Se que probablemente nuestra prima se enojo pero yo lo intenté con ella y no hubo respuesta alguna por lo que ahora vengo a saber la verdad sobre tus palabras, sin que ella me dija lo que quizá tu nunca dijiste. Quiero conocer, en un principio, si tu al igual que ella, sigues enojada por lo que pasó entre nosotras.

Sabía que ese era un buen comienzo, la base del problema y de mi decisión. Dependiendo de la respuesta que obtuviera tomaría uno de los dos caminos que tenía en mente ya que su opinión me importaba mucho mas que la de Francesca. Siempre había sido así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La hora de conocer la verdad -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: La hora de conocer la verdad -Natalie-   La hora de conocer la verdad -Natalie- I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:04 pm

Me senté en el sillón que tanto había aprendido a amar en mis momentos de idiotez, en los que no tenía nada interesante para hacer. Miré a Elizabeth con algo más de atención, escuchando cada palabra y analizando la situación que repentinamente apareció en ese momento. Suspiré, seria, y busqué las palabras para responderle... pero no las encontré, así que simplemente me dejé llevar, y lo que dijera sería toda la verdad.
-Si- respondí sin preámbulos -La verdad nunca nos llevamos... lo que se dice bien. Pero eso... fue feo. Sabes? No te diste cuenta en ese momento, o quizás yo creí mal... pero comenzábamos a llevarnos mejor y luego BUM!, desapareces de nuestras vidas. Y vuelves ahora como si nada, esperando que te perdonemos- enarqué una ceja, no necesitaba tomar mucho aire pero lo hice. Bufé, quizás no le importaba realmente lo que pensaba sino que venía a ver qué podía hacer para arreglar todo y estar tranquila con ella misma.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
La hora de conocer la verdad -Natalie- Left_bar_bleue15/15La hora de conocer la verdad -Natalie- Empty_bar_bleue  (15/15)

La hora de conocer la verdad -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: La hora de conocer la verdad -Natalie-   La hora de conocer la verdad -Natalie- I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:39 pm

La escuché con atención y cuidado. Cuando terminó de explicarme yo tenía una idea de lo que ella me decía. Me incliné un poco para delante y respondí:

-Se que no tome la mejor decisión en ese momento, y creeme que me arrepiento- Comencé tranquilamente. No venía a pelear con ella- pero eso fue lo que creí conveniente al ver que ustedes no deseaban permanecer conmigo mucho más tiempo. Te pido disculpa por mi actitud pasada ya que no fue de lo más brillante irme sin explicación ni razón coherente alguna.

Esperaba que eso fuera suficiente pra ella. Sabía que ella no era una persona de poco perdonar sino que le gustaba arreglar los problemas con los demás y aceptaba de buen grado las disculpas que ellos tenían para ella. Por eso me había dirijido a hablar con ella al no recibir respuesta, ella era mas comprensible que Francesca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La hora de conocer la verdad -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: La hora de conocer la verdad -Natalie-   La hora de conocer la verdad -Natalie- I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:58 pm

Suspiré mientras escuchaba lo que mi prima me decía. Si no tenía razón alguna, por qué se había ido entonces? Dejando de lado todo por lo que peleábamos cuando éramos más niñas, y bien en el fondo, sin dejarme llevar por Fran, sí quería a Elizabeth. Por eso todavía estaba enojada. Y ella venía a pedir disculpas de la nada.
-Lo sé- exclamé -, claro que no fue coherente! Pero por qué regresaste ahora? Por qué? Y por qué te interesa tanto lo que yo tenga para decir?- no se lo iba a decir todavía, pero claro que la perdonaba... aunque quería saber qué era eso tan importante que ella tenía que decidir.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
La hora de conocer la verdad -Natalie- Left_bar_bleue15/15La hora de conocer la verdad -Natalie- Empty_bar_bleue  (15/15)

La hora de conocer la verdad -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: La hora de conocer la verdad -Natalie-   La hora de conocer la verdad -Natalie- I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:21 pm

-Regresé porque cuando Francesca me encontró el otro día me habló de que aún seguías enojada conmigo y desde que eramos niñas siempre tuve inclinación a ser mas amiga tuya que de ella. Por eso estoy hoy aquí intentando una reconciliación contigo. Porque realmente quiero que dejemos nuestra pelea atrás y logremos lo que en un principio queríamos. Llevarnos bien.- Le expliqué

Esa era la verdad sin mentira alguna ni vueltas extrañas. Yo la quería en profundidad como prima y siempre lo había hecho a pesar de no mostrar preferencia por ella. Por fin era el momento de revelarle la verdad que había ocultado y por eso necesitaba su decisión, su opinión propiamente dicho. Ella era la que decidiría el futuro mío. Y aún no se lo había dicho.

-¿Me entinedes ahora Natt?- Le pregunté- Aquí estoy por eso sin niguna otra razón y lo que Francesca piense no me importa demasiado en estos momentos si me encuentra en la casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La hora de conocer la verdad -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: La hora de conocer la verdad -Natalie-   La hora de conocer la verdad -Natalie- I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:34 pm

-Ella no vendrá- aseguré, más para mí que para ella. Suspiré, y analicé sus palabras con cuidado. Había algo escondido detrás de eso? Esperaba que no, porque ya había decidido. Pero tenía miedo... y si Fran se enojaba conmigo? Eso era lo que yo menos quería, ella ahora era mi única familia, contando a Elizabeth ahora que le tenía una respuesta.

-Quiero más que nada poder llevarme bien contigo. Sabes que nunca te odié realmente, Lizzie. Esas estúpidas peleas...- negué rápidamente con la cabeza, rememorando las estupideces que hacían chocar nuestros temperamentos -Yo... no puedo no perdonarte, claro que te perdono. Pero... no sé, a mí me preocupa Francesca..., no quiero que se enoje conmigo por esto.

Apreté los labios, esperando su reacción. Ya, se lo había dicho. Ahora qué?
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
La hora de conocer la verdad -Natalie- Left_bar_bleue15/15La hora de conocer la verdad -Natalie- Empty_bar_bleue  (15/15)

La hora de conocer la verdad -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: La hora de conocer la verdad -Natalie-   La hora de conocer la verdad -Natalie- I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:00 am

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La hora de conocer la verdad -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: La hora de conocer la verdad -Natalie-   La hora de conocer la verdad -Natalie- I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:16 pm

(wtf? o.O xDD)
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
La hora de conocer la verdad -Natalie- Left_bar_bleue15/15La hora de conocer la verdad -Natalie- Empty_bar_bleue  (15/15)

La hora de conocer la verdad -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: La hora de conocer la verdad -Natalie-   La hora de conocer la verdad -Natalie- I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:01 pm

-Bien- Dije en un susurro- Me ahorraré una discusión más con ella y no tendré necesidad de ignorarla ya que no estara aquí. Eso me da un poco de tiempo extra por suerte. Ella no debería enojarse contigo por elegir el otro camino, ese que ella no quizo tomar, la reconciliación. Debería respetar tus decisiones porque ya eres grande para tomarlas tu misma, sin ayuda de nadie Natt.

Me levanté del sofa donde me encontraba y me senté al lado suyo, sonriéndole cuando escuché sus palabras. Ella me había perdonado y eso era algo grande e importante para mí, para mi vida. Ya no había rencor entre nosotras porque este se había ido al pronunciar ella esas palabras, aceptando mis disculpas.

-Gracias Natt- Le dije abrazandola con efusividad- No sabes la carga que acabas de quitarme de encima. Odiaba estar peleada contigo porque siempre había tenido cierta afinidad más a tí que con Francesca y me incomodaba verte y no poder abrazarte ni reir contigo porque estabamos peleado por estupideces del pasado. Ahora podremos hacer todo lo que simpre quisimos hacer juntas. Gracias prima por perdonarme todos mis errores del pasado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La hora de conocer la verdad -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: La hora de conocer la verdad -Natalie-   La hora de conocer la verdad -Natalie- I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:05 pm

-Sé que puedo decidir por mi misma, pero de todas formas lo que ella piense me afecta, porque también la quiero demasiado como para que no me importe su opinión- respondí, suspirando luego.

Cuando me abrazó me sorprendí; abrí los ojos como platos y me quedé estática, pero luego lentamente fui reaccionando y mis brazos le devolvieron el gesto por si solos. Eso fue rápido, pensé en seguida. Y si, realmente había sido rápido; no era que me desagradara o algo parecido, pero todo pasó de golpe. Primero estuvo la sorpresa, si, pero luego apareció un poco de felicidad porque acababa de recuperar totalmente a mi prima y otra vez volvíamos a tener la posibilidad de reconstruír una relación familiar perdida hacía tiempo.

-Yo... te lo dije, te perdono. Ahora... lamento si esto suena grosero: sólo viniste aquí a pedirme perdón y recomenzar, o tienes algo más en mente?- me alejé lentamente de ella, pero sin soltar sus manos, que atrapé mientras deshacía el abrazo. Ladeé levemente la cabeza, mirándola con la duda tatuada en el rostro. Y si sus planes eran otros? Nah, ella es sincera. Cierto? Por qué querría engañarme o algo parecido? -Si hay otra cosa, dímelo ahora.- sonreí levemente y la ansiedad se instaló en mi pecho.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
La hora de conocer la verdad -Natalie- Left_bar_bleue15/15La hora de conocer la verdad -Natalie- Empty_bar_bleue  (15/15)

La hora de conocer la verdad -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: La hora de conocer la verdad -Natalie-   La hora de conocer la verdad -Natalie- I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:25 pm

-Esta bien, te entiendo. Ella es importante en tu vida por eso te importa. Esta bien. Eso es lo que debes sentir por ella por lo que sus opiniones también cuentan en las tuyas- Le dije sincera. Se suponía que a mi tendría que importarme de alguna forma u otra pero realmente no me afectaban las decisiones de mi otra prima. Ella sabía porque lo había hecho.

Al darle el abrazo Natt se quedó tiesa, quieta, soprendida, al parecer, por mi demostración de cariño hacia ella. Era cierto que yo era una persona que poco mostraba lo que sentía, solo en ocasiones especiales, por lo que entendía perfectamente su reacción. Cualquiera hubiera quedado soprendido en su lugar y conociéndome tanto como Natt.

Cuando nos separamos, tomó mis manos mientras me preguntaba. Tenía razones de sobra para preguntar eso. Mi pasado demostraba que yo había engañado a muchos para conseguir mis propositos o simplemente para obtener lo que poseían.

-No es gorsero considerando mi pasado, prima- Le dije tranquilizandola- Principalmente he venido para hcer las pases contigo cosa que he logrado y me hace feliz, no sabes cuanto. En segundo lugar, esto no es un pedidio ni nada, sólo que, ahora que estamos mejor, puedo contartelo.- Le dije suspirando.

-Una tarde me encontraba cerca de los acantilados con un humano cuando un vampiro quiz atacarnos y... tuve que entrar en fase frente a él. Por suspuesto se asustó mucho y ahora conoce todo sobre mi naturaleza. Se que debíamos protejer el secreto pero sino iban a lastimarlo, lo que menos deseaba en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La hora de conocer la verdad -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: La hora de conocer la verdad -Natalie-   La hora de conocer la verdad -Natalie- I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 7:53 am

Al responderme asentí apretando los labios; mi razón de preguntar no había sido principalmente por mis dudas, sino porque había algo que me preocupaba un poco. Algo en su tono de voz, no sabía qué era. Cuando dijo la primer razón volví a asentir y sonreí levemente, pero conservando la máscara de tranquilidad. Escuché atentamente su relato, sorprendida por lo que había tenido que hacer casi por obligación.

Claro, no le había quedado otra opción, pero que un humano supiera sobre su naturaleza era bastante grave, sin contar cuál podría haber sido su posible reacción ante la transformación. Comprendía que ella no quería que saliera lastimado, pero tanto así que no había podido controlar su transformación? Es que tenía algún tipo de lazo con el humano?

-Oh... eso es.. grave -respiré pesadamente por la nariz y levanté las cejas por un momento- No sé que decirte, sólo que no sé si pasará algo... le hiciste prometer al humano que no hablaría sobre esto? Porque el problema sería que le contara a alguien. No creo que sea como para que tengamos que abandonar el lugar, pero sería difícil... -me encogí de hombros y luego fruncí el ceño y entrecerré los ojos. -Liz, ese humano... qué clase de relación tienes con él?

Eso también podría ser otro problema, de vernos implicados en algún tipo de revuelo del pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
La hora de conocer la verdad -Natalie- Left_bar_bleue15/15La hora de conocer la verdad -Natalie- Empty_bar_bleue  (15/15)

La hora de conocer la verdad -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: La hora de conocer la verdad -Natalie-   La hora de conocer la verdad -Natalie- I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:10 pm

Miré su cara de sorpresa ante mi relato y bajé la vista. Sabía lo que vendría después. No iban a haber reproches ni enojos por mi conducta porque ella no era así pero las preguntas no faltarían. Y tenía razón.

-Si, se que lo es y será más grave ahora porque... no le he pedido con exactitud que guaradara el secreto. En ese momento no estaba pensando en eso para pedírselo. Pensaba en como sacarlo vivo del chupasangre que nos atacaba, Natt. Lo siento mucho. Lo bueno de todo esto... - Le dije en un susurro- Es que el no dirá nada sobre nosotras. No nos haría eso, no es capaz de exponernos así.

Lo sabía. Matt no era de hacer algo así, no cuando ahí estuviera yo involucrada. Si el me amaba tanto como yo a él, algo que no dudaba, no le diría a nadie y guardaría el secreto. Eso esperaba. Ignoré la última pregunta de mi prima. Aún no podía explicarle lo que había sucedido entre nosotros dos. No era el momento más apropiado por lo que esperaría un pequeño tiempo más y le explicaría todo lo que allí había sucedido. Suspiré.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La hora de conocer la verdad -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: La hora de conocer la verdad -Natalie-   La hora de conocer la verdad -Natalie- I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:23 am

Abrí los ojos de par en par por unos segundos, pero recompuse la expresión y pestañeé varias veces; que no le había pedido que callara? Dónde estaban, como para encontrarse con un vampiro en ese lugar? Yo nunca había visto uno, siquiera sabía cómo olían, pero sabía que olían feo y que se los describía como criaturas dignas de ser comparadas con dioses griegos. Como para no pensar que era exagerado. Y se suponía que ese tipo no iba a abrir la boca?

No lo sientas, hiciste lo que tenías que hacer... —me encogí de hombros y solté una de sus manos para acomodar mi cabello hacia atrás. Luego me acomodé cruzando las piernas de forma diferente y volví a mirarla. Ella continuó hablando, y yo la escuché hasta que terminó. Entonces, comencé a hablar— Pero... tú estás segura? De verdad? Por qué confías tanto en él? Supongo que es un amigo... —entrecerré los ojos por un momento y luego recompuse la expresión. Ese chico podía tanto cerrar la boca como abrirla y dejar salir todo lo que se guardaba.
Y qué si algún día... tan solo decide decirle al mundo que existes, que existimos? Realmente confías en él? —y dejé de hacer preguntas, porque además de sentirme estúpida pensé que me estaba poniendo molesta. Dejé que pensara, tenía bastante que elegir para contestar primero.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
La hora de conocer la verdad -Natalie- Left_bar_bleue15/15La hora de conocer la verdad -Natalie- Empty_bar_bleue  (15/15)

La hora de conocer la verdad -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: La hora de conocer la verdad -Natalie-   La hora de conocer la verdad -Natalie- I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 8:34 pm

Escuché sus palabras con la mayor atención posible que pude. Aún pensaba en la remota y mínima posibilidad de que revelara los que eramos nosotras. Era algo relamente estúpido. ¿Porque estaba pensando en eso? ¿No estaba lo suficientemente segura de que me quería tanto como yo a él para protegernos de la cazería que posiblemente harían si nos descubrían? Debía estar segura y confiar en él de forma ciega.

-Sí, si lo estoy- Dije dudando levemente.- Realmente Natt, se que el no permitirá que se le escape una sola palabra de todo esto. Porque se que puesdo confiar en el tanto como el puede confair en mí.- Contesté con seguridad ahora en mi voz.

Consideré sus últimas dos preguntas a las que respondí sabiendo que ella había dado en el clavo. Ese día podía llegar a pasar pero esperaba que no fuera en un futuro cercano. Sabía que cabía la posibilidad de que todo saliera mal , la había considerado al enrolarme en todo esto.

-Sé que el puede hacerlo, pero también se y espero, que piense que con eso haría un daño real sobre mí y especialmente sobre la familia en concreto. No creo que sea tan malvado como para vengarse de mí sobre esa forma, revelándole al mundo lo que somos relamente y no lo que aparentamos ser.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
La hora de conocer la verdad -Natalie- Left_bar_bleue15/15La hora de conocer la verdad -Natalie- Empty_bar_bleue  (15/15)

La hora de conocer la verdad -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: La hora de conocer la verdad -Natalie-   La hora de conocer la verdad -Natalie- I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 8:53 pm

Auch! me comi una parte xDD

Vigilé todas sus reacciones. Sorpresa e impresión. Probablemente producto de la equivocación de no haberle pedido a él que conservara el secreto más importante de mi vida, el de mayor importancia, aquel que, si llegaba a ser revelado, me destruiría, amí y junto a mí a mis primas y otras personas más. La preocupación por el tema era era de grado normal, no estaba desesperada por mi error por ahora, si el deseaba mi bienestar y felicidad debía llevarse el secreto a la tumba.

Escuché sus palabras con la mayor atención posible que pude. Aún pensaba en la remota y mínima posibilidad de que revelara los que eramos nosotras. Era algo relamente estúpido. ¿Porque estaba pensando en eso? ¿No estaba lo suficientemente segura de que me quería tanto como yo a él para protegernos de la cazería que posiblemente harían si nos descubrían? Debía estar segura y confiar en él de forma ciega.

-Sí, si lo estoy- Dije dudando levemente.- Realmente Natt, se que el no permitirá que se le escape una sola palabra de todo esto. Porque se que puesdo confiar en el tanto como el puede confair en mí.- Contesté con seguridad ahora en mi voz.

Consideré sus últimas dos preguntas a las que respondí sabiendo que ella había dado en el clavo. Ese día podía llegar a pasar pero esperaba que no fuera en un futuro cercano. Sabía que cabía la posibilidad de que todo saliera mal , la había considerado al enrolarme en todo esto.

-Sé que el puede hacerlo, pero también se y espero, que piense que con eso haría un daño real sobre mí y especialmente sobre la familia en concreto. No creo que sea tan malvado como para vengarse de mí sobre esa forma, revelándole al mundo lo que somos relamente y no lo que aparentamos ser.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La hora de conocer la verdad -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: La hora de conocer la verdad -Natalie-   La hora de conocer la verdad -Natalie- I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:06 am

Asentí una sola vez, pensando en miles de cosas al mismo tiempo; la mayoría eran preguntas, y aunque ahora podía permitirme confiar en Elizabeth, la preocupación porque ese chico abriera la boca era inevitable.
Porque tampoco sabía qué podría pasar si él le contaba algo a alguien. Me imaginé todo como una peli de esas de Ciencia Ficción, donde los hombres portaban antorchas y palos de madera, y perseguían a las criaturas que consideraban "amenazas". Me sorprendí cuando caí en la cuenta de que ya no serían vampiros lo que perseguirían, sino lobos; también me resultó cómico estar pensando todo eso, ya que no creía que la gente nos persiguiera. O sí...?

Bien, supongo que deberé confiar en ti y en tu amigo —enarqué una ceja al pronunciar la palabra amigo, porque me había dado cuenta de cómo se refirió a él apenas de mencionarlo; ese brillo en los ojos... bah, nada de arriesgarse. Si ella no quería contarme, pues allá con eso. Me encogí de hombros y suspiré, recostándome contra el respaldar del sofá y clavando la mirada en el techo.

Pero todavía me preocupa. Creo que si confías en el de esa forma... —suspiré y cerré los ojos por un momento; luego la miré de reojo— Pues deberé confiar también —sonreí a medias. Escuché el zumbido de una nueva canción en el reproductor de música proveniente de mi habitación, escaleras arriba, y recordé que lo había dejado funcionando; había comenzado Know Your Enemy, la nueva de Green Day. Sonreí ante lo irónico.
Sabes? Cambiemos de tema —reí entre dientes y me senté enfrentándola—. Cuéntame más de tu vida. Qué has estado haciendo?, ¿trabajas en algún lado? ¿Tienes novio? —apreté los labios ante la última pregunta; no había sido mi intención preguntarle eso, pero ese pensamiento dando vueltas en mi cabeza sobre su confianza hacia ese amigo suyo hizo que la pregunta implícita saliera de mi garganta. Tuve ganas de golpearme el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La hora de conocer la verdad -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: La hora de conocer la verdad -Natalie-   La hora de conocer la verdad -Natalie- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La hora de conocer la verdad -Natalie-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dando un paseo para conocer Seattle
» Natalie Cross
» Este sera tu nuevo hogar -Natalie-
» El ocaso nublado y un encuentro complicado *Natalie C.*
» la verdad (André)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Reservación :: Casa Cross-
Cambiar a: