¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la verdad (André)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




la verdad (André) Empty
MensajeTema: la verdad (André)   la verdad (André) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:39 pm

No sabia que hacer, ni sabia que pensar, de alguna manera o otra André se tenia que enterar de la verdad pero no sabia como hacerlo, quizás rompería conmigo y no tenia muy claro si lo podría soportar o no. Estaba nerviosa más de lo normal, esa tarde antes de que el saliera del trabajo le deje una nota que decía:
“te espero en mi departamento esta noche, te deje en tu casillero las llaves”
Yo me fui más temprano de lo habitual de pyzco, lleve comida del local para el, estaba demasiado ansiosa como para poder cocinar algo decente, tome unos 8 litros de sangre de cerdo antes de que el llegara por su seguridad.
Ordene y limpie meticulosamente cada espacio del departamento, no me podía quedar tranquila, cuando ya no me quedaba nada más que hacer comencé a tocar la guitarra, ni una canción en particular solo melodías que me relajaran.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la verdad (André) Empty
MensajeTema: Re: la verdad (André)   la verdad (André) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:57 am

Tomé las llaves y me apresuré a ir al depto de Freda, estaba emocionado, aunque me parecia extraño que se fuera de esa manera sin decir nada más.
Llegué al depto, y toqué un par de veces, me acomodé la chaqueta de cuero negra, y miré mi atuendo por ultima vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la verdad (André) Empty
MensajeTema: Re: la verdad (André)   la verdad (André) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:21 pm

Maldición! Pensó mi mente, estaba más nerviosa que antes cuando escuché la puerta, me pare velozmente y corrí hacia ella, ya podía sentir el delicioso aroma de André, abrí la puerta, yo llevaba un vestido rojo ajustado, que quedaba arriba de mi rodilla, tenia descubiertos los hombros.

-hola precioso- dije algo nerviosa, me abalancé hacia el y le di un beso en sus cálidos labios.

-te estaba esperando- logre decir en susurros, tome su mano y lo guié hasta el living.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la verdad (André) Empty
MensajeTema: Re: la verdad (André)   la verdad (André) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:57 pm

Me quedé pasmado al verla, lucia hermosa con ese vestido rojo ajustado, si ella no me hubiera movido, me hubiera quedado petrificado en la puerta.
-Luces hermosa, aunque no necesito decirtelo, supongo que ya lo sabes- dije mientras ella me guiaba al living.

Después senti un hueco en el estomago, recordé que no habia comido.

-Freda?? ehmmm tienes hambre?, yo si- mordi mi labio
-te parece si comemos algo mientras me dices porque tanto suspenso?-


rol off: Posesivaaaaaaaaaaaaaaa Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la verdad (André) Empty
MensajeTema: Re: la verdad (André)   la verdad (André) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:17 am

Estaba aun más nerviosa, no quería que el se alejara de mi por nada del mundo, lo quería demasiado, y eso me dolía, suspire teatralmente, y logre tranquilizarme un poco, quizás no tenia que decírselo aun.

-gracias- dije algo nerviosa, si hubiera podido sonrojarme lo abría hecho, porque con el todo era tan diferente!!.

-emm, yo no tengo hambre André- ni sed pensé- pero te traje algo de comida de Pyzco- respondí sonriente, camine hacia la cocina tome su mano para que me acompañara, serví la comida en un plato y la metí al microondas para que se calentara, paso un minuto en el que yo no pude articular ni una palabra, sonó el pito del microondas y saque el plato lo puse en la mesa con unos cubiertos.

-bueno, la cena esta lista- le mostré la lengua. Me senté en una de las sillas y le di unas palmaditas a la silla de alado para que el se sentara, empecé a jugar con mis dedos, eso siempre me delataba cuando estaba nerviosa o ocultaba algo, mire sus hermosos ojos azules y mi mente se colapso. Tienes que hacerlo Freda!!!!! Rugió mi mente, pero no pude decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la verdad (André) Empty
MensajeTema: Re: la verdad (André)   la verdad (André) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:32 pm

con ella solia actuar como robot, adonde ella me guiará yo me dirigía, sin decir nada me quedé a su lado mientras se calentaba la comida, su mano fria estaba sobre la mia que comenzaba a ponerse de la misma temperatura. La comida olia bastante bien, me senté en cuanto ella lo indicó. No pregunté por qué no tenia hambre, supuse que habia comido en la Uni o en el bar. Comenzé a comer, y por alguna razón noté su nerviosismo, el bocado estuvo a punto de llegar a mi boca, cuando me detuve...

-te pasa algo? te noto rara....- bajé el cubierto con todo y bocado, no probaria nada hasta que ella comenzara a hablar y me dijera por qué tanto misterio, la miré tratando de invitarla a hablar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la verdad (André) Empty
MensajeTema: Re: la verdad (André)   la verdad (André) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:44 pm

Reacciona Freda!!!, cerré los ojos, inhale profundamente, mis pulmones se llenaron de su agradable aroma, porque esto me resultaba completamente difícil?. Vamos habla ya!! Rugió mi menté con todas sus fuerzas, abrí los ojos nuevamente, mire sus profundos ojos azules.

-hay varias cosas que no sabes sobre mi André- dije casi en susurros.

-Cosas que no son del todo agradables, y que hacen peligrar nuestra relación, no por mi parte porque mis sentimientos hacia ti son claros, pero no se como actuaras tú y eso me complica demasiado- agregue tapándome el rostro con las manos, no podía continuar mirándolo a los ojos, ya podía sentir su rechazo.

-No quiero perderte- continué sin mirar su rostro.

- no soy como tu precioso, no soy humana…- Apreté los puños con fuerza, y volví a mirar sus ojos para intentar leer su expresión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la verdad (André) Empty
MensajeTema: Re: la verdad (André)   la verdad (André) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:58 pm

La miré atento.
-Bebé ambos sabemos muy poco del otro, no debes preocuparte- me incliné sobre la mesa para tocar su rostro.
-Nada de lo que me digas hará que nuestra relación peligre, vamos comenzando pequeña, nada podrá separarnos ahora, me siento increiblemente unido a ti-

Después me callé, sus palabras llevaban mucho contenido oculto, busqué sus ojos dorados...

-Claro que no eres humana bebé!!, eres mucho mas que un simple mortal como yo, eres una diosa!!!, sólo mírate, eres hermosa!!- le dije para animarla al tiempo que intentaba descifrar sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la verdad (André) Empty
MensajeTema: Re: la verdad (André)   la verdad (André) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:50 pm

Al parecer André no entendía nada de lo que había dicho, pero al fin sentía que me quería tanto como yo a el, esperaba que eso fuera suficiente para que la dura realidad no afectara lo nuestro, tome su rostro entre mis manos y rose mis labios con los de el, luego lo bese.

-esto no es tan sencillo como pensaba- dije en susurros para mi misma. Solté su rostro y me pare.

- precioso, no sé exactamente como explicarte esto, pero no soy humana, ni diosa ni nada parecido- dije con los ojos cerrados. De un momento a otro estuve a su otro lado, el notaria la velocidad.

-eso no lo hace un humano- agregue con los ojos aun cerrados, los abrí y tome un adorno de vidrio, lo apreté con todas fuerza y este se quebró al instante.

-ni esto- continué, dejando caer los trozos de vidrio al piso.

-ahora…. ¿entiendes algo de lo que hablo?- dije algo nerviosa, aun faltaba lo más importante del asunto mi dieta, hasta el momento podría pensar que tenia súper poderes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la verdad (André) Empty
MensajeTema: Re: la verdad (André)   la verdad (André) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:13 pm

estaba concentrado mirando su rostro cerca del mio, sintiendo su aliento frio en mis labios...y.... todo pasó tan rápido.... salté de la silla, casi me caigo y derramo toda la comida del plato en el suelo, la miré sorprendido....
cómo diablos hizo eso?, qué rayos pasa con ella? conmigo?

Miré atónito su mano sin una sola lesion al romper aquél vidrio. Llegué a pensar en la posibilidad de estar siendo victima de una terrible broma, mis ojos viajaron de su mano a sus ojos, parecian brillar de una manera mucho mas intensa, pero esta vez no me hechizaron como solian hacerlo, esta vez mirarla a los ojos me invadió de un miedo frio que me hizo sudar gotas heladas.

Busqué de inmediato las posibles vias de escape, no entendia por qué me sentia tan asustado, intenté tranquilizarme, me descubrí pegado a una pared con los dedos casi enterrados en el concreto.

-¿Qué diablos eres entonces?- mi voz sonaba rancia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la verdad (André) Empty
MensajeTema: Re: la verdad (André)   la verdad (André) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:22 pm

Mis ojos miraron con dolor la reacción de André, sabia que algo así sucedería, pero no estaba preparada para verlo, cerré mis ojos por un momento y intente calmar el sufrimiento que me estaba invadiendo.

-tranquilo… no te are daño- logre decir sin abrir los ojos, camine hacia la ventana no estaba preparada para mirarlo cuando le dijera la verdad, mire los edificios y comencé a hablar.

-soy… una vampira- dije tratando de articular cada letra muy bien.

-se que es difícil de creer… pero lo soy- arrastre las palabras una por una, cada silaba me causaba un dolor inmenso al pronunciarlo, era una de las pocas veces que deseé con todas mis fuerzas volver a ser humana, necesitaba llorar, pero no podía.

-pero no me alimento de sangre humana y nunca lo haré…- susurre, tratando de apaciguar las cosas y para André no saliera corriendo del departamento, me afirme del marco de la ventana y suspire.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la verdad (André) Empty
MensajeTema: Re: la verdad (André)   la verdad (André) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:54 pm

Me tapé los oidos cuando mencionó aquella palabra. Caminé como loco por el departamento.
-No, no es cierto, no es cierto, no puede ser- repetia una y otra vez, mientras cerraba los ojos intentando apaciguar mis pensamientos.

De pronto me giré a verla, ella estaba de espaldas y su figura perfecta no me hizo desconcentrarme.

-Mírame!, mírame y dime que lo que haz dicho no es cierto!- le dije con un tono alto, de mando, estaba molesto, esto no podia estar pasando, no podia repetir la historia de mi madre, no podia creer tremenda tonteria, los vampiros no existian, estaba seguro de eso, jamás encontré una prueba real de ello... me callé esperando a que me mirara, pero sentia miedo... mucho miedo de que esto fuera real.


Rol Off:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la verdad (André) Empty
MensajeTema: Re: la verdad (André)   la verdad (André) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:06 pm

Maldición!, gritaba mi cabeza una y otra vez, André lo estaba haciendo más difícil de lo que esperaba, porque no podía comprenderlo?, sabia que era difícil, sobretodo para un persona que no cree en ese tipo de cosas, pero que diablos!
Inhalé profundamente y me di vuelta, esta situación me estaba causando algo de desconcierto, me acerque a el lentamente para no asustarlo de nuevo, tome su mano.

-mi temperatura no es normal André- le dije mirándolo a los ojos, lleve su mano hasta mi rostro y lo apreté contra mi piel.

-tampoco la dureza de mi cuerpo- agregue.

-entiende, soy una vampira!- dije con seriedad. Deje caer su mano y me aleje de el.
Me senté en el sillón del living. Y oculte mi rostro entre mis manos, mi mente me iba a explotar en cualquier minuto, ya podía ver acercarse cada vez más su rechazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la verdad (André) Empty
MensajeTema: Re: la verdad (André)   la verdad (André) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:04 pm

Comenzaba a entender muchas cosas, la dureza y temperatura de su piel, su mirada hipnotizante, su manera de moverse.... pero estaba aterrado, seguia mirando a mi alrededor desconcertado, queria escapar, pero mi intensa atraccion a ella y esto que comenzaba a anidarse en mi pecho, que suponia era amor, no me dejaban largarme.

Ella parecia estar pasando un momento mucho mas dificil que el mio, pero no podia entender nada, esto era tan raro, tan repentino, lo soltó de una manera que pareció tan fácil para ella.

-Freda, déjame entenderte, mírame por favor!!, estoy aterrado!! mírame!!!- le grité no sabia como hablarle, estaba yo sudando frio aun aferrado al concreto, cubriendo mi espalda como por instinto de supervivencia, ahora que comenzaba a atar cabos y de acuerdo a mi propio pasado, al pasado de mi madre, a aquél hombre que segun mi madre era un vampiro, aquel hombre que en las viejas fotografias de mi madre jamás envejecia.... aquel hombre al que mi madre amo con locura, aquél hombre que le arrebató la vida a mi madre.....

cerré los ojos....

Mi Freda era un vampiro, estaba seguro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la verdad (André) Empty
MensajeTema: Re: la verdad (André)   la verdad (André) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:41 am

Los gritos de André resonaban en mi cabeza, tenia impotencia de no saber que hacer en este momento, era a la primera persona que le contaba mi naturaleza y estaba tan o más nerviosa que él, Dean lo había adivinado y se me hizo más fácil de esa manera, pero con André todo era diferente, el si me importaba que lo supiera aunque me causara dolor, tome una bocanada de aire y descubrí mi rostro, miré a André estaba aterrado y sudando.

Mi rostro se veía demacrado, quería llorar, ¿Por qué diablos no puedo llorar ahora maldición?!!, tenia que actuar, no podía dejar todo esto así, no quería que el se marchara y se sintiera de esa forma. Me pare y corrí hacia el en un instante ya me encontraba a su lado, tome su rostro entre mis manos

-lo siento André… yo… yo no quería que las cosas fueran tan difíciles, no quiero lastimarte… pero tampoco quiero que te alejes de mi- dije en voz baja mirando sus ojos, lo abrace, sabia que ese seria un movimiento arriesgado dada la situación, pero tenia que lograr que el se calmara de alguna forma o otra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la verdad (André) Empty
MensajeTema: Re: la verdad (André)   la verdad (André) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:03 pm

Me quedé quieto en cuanto ella me tocó, estaba paralizado, quize correr, huir, pero eso sólo era obra de la razón, y mi razón estaba cegada por los ojos de Freda, clavados en mi, clamándome por entendimiento.

-No me alejaré- mi voz estaba temblorosa. Una gota se derramó por mis ojos, cuando llegó a mis labios percibi un sabor salado, bajé la vista y llevé una mano a la cara, limpié aquella gota y tragué saliva.

-Freda, esto es dificil para mi, ojalá que me entiendas, pero no concibo la idea de que ... bueno... tu sabes... de que existan los vampiros... no quiero confirmar mi locura... no quiero confirmar lo que alguna vez me dijo mi madre... no quiero confirmar tantas cosas.....

Aquellas gotas seguian cayendo, me senti como idiota asustado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la verdad (André) Empty
MensajeTema: Re: la verdad (André)   la verdad (André) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:13 pm

Mi dolor se incremento cuando lo vi llorar, desee con todas mis fuerzas ser humana de nuevo, me sentí tan débil, no me gustaba verlo sufrir, menos por mi culpa. Seque con mis dedos las gotas que resbalaban por sus mejillas.

-no estas loco André, todo esto es cierto, extraño pero real- dije con la voz apagada, aun mirando sus ojos.

-por favor trata de tranquilizarte, yo también estoy sufriendo con todo esto, no elegí esta vida para mi- añadí tratando de calmarlo Mis manos temblaban y mis ojos brillaban con mucha intensidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la verdad (André) Empty
MensajeTema: Re: la verdad (André)   la verdad (André) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:31 pm

Y de pronto tuve mil dudas, le creia a Freda, ya le creia, y una chispa de alegria llenó levemente mis ojos.
mi madre no estaba loca, no lo estaba.....

Relajé un poco la postura y miré un sofá cercano, necesitaba sentarme, de lo contrario me caeria en cualquier instante.

Me safé de las manos de Freda y me senté en ese sofá.

-Freda, ven conmigo- ella aun no se acercaba y yo ya comenzaba a invadirla de preguntas.

-Si tú no elejiste esta vida para ti ¿Quién elijió por ti?, ¿en realidad consideras a esto vivir?, ¿y de que vives? dices que no bebes sangre humana... ¿quieres matarme?- no supe como ordenar mis preguntas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la verdad (André) Empty
MensajeTema: Re: la verdad (André)   la verdad (André) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:49 pm

Me sentí aliviada al menos ya estaba creyendo en mi, y no se había escapado, cuando empezó a bombardearme con preguntas me aterre, eran demasiadas. Me senté a su lado y tome una bocanada de aire.

-estaba muriendo André, me había estrellado contra un árbol, y Laurent y Brody no tenia más alternativa que convertirme- dije recordando aquel terrible momento, la sangre, el maldito animal que se había atravesado en mi camino, mis padres acercándose para salvarme.

-supongo que es difícil de entender desde tu punto de vista, pero si, para mi es una forma de vida- añadí algo confundida.

-Bebo y vivo de sangre animal, y definitivamente no quiero matarte precioso- acaricie su rostro al decir lo ultimo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la verdad (André) Empty
MensajeTema: Re: la verdad (André)   la verdad (André) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:00 pm

Abrí mas los ojos.

-Brody y Laurent son vampiros tambien???- el sudor frio se derramó por mis sienes.

-He estado conviviendo y trabajando con una familia de vampiros??- ahora entendia las miradas de su padre, entendia la hermosura exagerada de su madre, de él, de Freda.

Senti como si mi alma abandonara mi cuerpo, como si tuviera un resfriado terrible, como si mis extremidades se despegaran de mi cuerpo, el terror regresó a mi.

-Seguro él querrá matarme- recargué la cabeza en el sofá, cerré los ojos y aspiré aire profundo, no queria desmayarme o morir de un paro cardiaco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la verdad (André) Empty
MensajeTema: Re: la verdad (André)   la verdad (André) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:20 pm

Abrí los ojos como plato, ¿como podía estar asustado ahora si nada le había pasado hasta el momento? Tome sus hombros con firmeza y lo mire seriamente.

-si te hubiera querido matar ya lo abría hecho ¿no crees?- dije algo disgustada por lo que había pensado, Laurent nunca ha sido agresivo, bese sus labios con dulzura.

-tranquilo precioso, nada cambiara, la única diferencia será que ahora sabes la verdad, no tengas miedo, ellos no son malos, no todos los vampiros beben sangre humana, y nosotros nos alimentamos solo de sangre animal- añadí tranquila acaricie su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la verdad (André) Empty
MensajeTema: Re: la verdad (André)   la verdad (André) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:41 pm

Tenia muchisimas preguntas, no sabia cual hacer primero, su mirada me daba cierta paz, a pesar de saber su naturaleza, pero habia algo en mi que comenzaba a cambiar, no sabia lo que era, pero me sentia mucho mas unido a ella.
-Freda y por que confias tanto en mi? no te da miedo que yo lo divulgue? o es que acaso en este lugar todo mundo sabia de su existencia menos yo?- tomé su rostro frio entre mis manos, y besé sus labios sin cerrar los ojos, no sentia la suficiente confianza para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la verdad (André) Empty
MensajeTema: Re: la verdad (André)   la verdad (André) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:54 pm

Respondí su beso, luego suspire teatralmente cuando lo vi que me besaba con los ojos abiertos, sonreí, estaba contenta a pesar de sus preguntas y su preocupación.

-André... mira, tenia que decírtelo, somos novios y me costaba ocultarte esto a ti, y si tengo miedo a que lo divulgues pero no creo que lo hagas, porque corre en peligro tu vida si lo divulgas, no por mi parte seria incapaz de matarte, pero ahí vampiros que se encargan de las personas que saben de nuestra naturaleza, por lo mismo no te conviene contárselo a nadie- respondí seria.

-puedo confiar en ti verdad?- pregunte enarcando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la verdad (André) Empty
MensajeTema: Re: la verdad (André)   la verdad (André) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:36 pm

-Claro que puedes confiar en mi, no se lo diré a nadie, lo juro- la miré a los ojos seguro de lo que le decia, aunque con cierto temor ante la amenaza de la peligrosidad de otros vampiros.

-Tienes aun que explicarme muchas cosas, no será fácil, con el tiempo, el tiempo me despejará las dudas.

Apesar de la declaracion de Freda, no estaba seguro de contarle acerca de mi historia, tenia mucho que ver con la de ella, pero aun tenia que atar muchos cabos...

-Gracias por decirmelo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la verdad (André) Empty
MensajeTema: Re: la verdad (André)   la verdad (André) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:48 pm

Lo mire tiernamente, sentí un alivio inmenso, era como si quitaran de mi mil kilos de encima, él aun sentía que tenia miedo pero ya no me importaba, el seguía aquí conmigo a pesar de todo.

-gracias a ti por no salir escapando- dije en susurros, puse mi cabeza en su hombro y tome su mano.

-dime que quieres que te explique y lo aré enseguida precioso- agregue ya más tranquila.
Aun quedaban varias cosas por contar y aclarar.

off
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la verdad (André) Empty
MensajeTema: Re: la verdad (André)   la verdad (André) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la verdad (André)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Contando la verdad (pato)
» En verdad el pez payaso es tan gracioso?? (Dorian)
» La hora de conocer la verdad -Natalie-
» Contando to mi verdad (Logan Matt Scott)
» boxers, musica, acción (André)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Residencial :: Dpto. Gidotty-
Cambiar a: