¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 boxers, musica, acción (André)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) Empty
MensajeTema: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:12 pm

Llegamos a casa en pocos minutos como de costumbre manejaba a más de 100 kilómetros por hora, pero no me importaba, esquivaba a los otros vehículos con gran facilidad. Lo guié hasta mi departamento, el estuvo en silencio todo el camino. Acaso se arrepintió?. Abrí la puerta de mi loft y lo hice pasar.

-vamos, entra André, estas en tu casa- dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:19 pm

-Me gusta tu departamento- comenté nervioso, no estaba arrepentido es solo que esta chica aceleraba mi corazon mas de la cuenta.
Caminé por el departamento, observando cada detalle. Dejé la bolsa con los boxers cerca de un sofá, no habia olvidado bajarlos del auto.
Miré a Freda de nuevo -bueno, pues que cancion escogerás?- me rei entre nervioso y divertido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:23 am

Lo notaba nervioso, y eso me hacia sonreír aun más, ¿acaso convertirme en vampira me hizo más perversa?.

-gracias, a mi también me gusta- comente y le saque la lengua.

-toma asiento André- le ordene sonriente.

-mmmm... aun lo estoy pensando.... ¿quieres tomar algo?- pregunte dudativa mientras me dirigía a la cocina, sin dejar de mirarlo.
No estaba muy segura de tener alcohol en el departamento, pero había ido al supermercado algunos días atrás, como yo no comía solo ponía diferentes cosas que ni miraba para aparentar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:51 pm

me senté de inmediato, parecia un zombie con el cerebro carcomido.
-Una cerveza- dije mientras intentaba acomodarme en ese sillón, parecia que nunca se habia usado, estaba tan duro y tieso que me incomodó.
Sentia un poco de frio, froté mis manos un par de veces para calentarlas. Esperé a que Freda me trajera mi cerveza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:56 pm

Cerveza? Tenia cerveza?, abrí el refrigerador esperando encontrar, y para mi suerte si habían. Cuando regrese me di cuenta de que André sentía frió, me acerque al la pared y apreté los botones para prender la calefacción.

-toma André- le dije mientras le pasaba una lata de cerveza y las otras las ponía en el centro de mesa, me senté al lado de el, el sillón estaba incomodo, nuevo, nunca lo había usado. Era la tercera vez que entraba a mi departamento desde que lo compre.

-estas preparado?- pregunte entre risas, ya había pensado que canción poner.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:09 pm

Tomé la cerveza y la abrí, el sonido que hacia al abrirse siempre me daba escalofrios. Sonreí y bebi un gran trago, casi lo escupo cuando me preguntó si ya estaba preparado, pero disimulé bien.
-Claro!, es mas, sie quieres ya ve poniéndo la "music"- le mostré mi lengua como ella acostumbraba y me levanté, desabotoné mi pantalón con una mano mientras que con la otra le daba mi lata de cerveza... -creo que te hará falta un trago- dije con media sonrisa en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:23 pm

Me reí como tonta, este muchacho si que tenia confianza consigo mismo.

-no creo que tenga que estar ebria para ver algo así- le susurre al oído mientras iba al equipo de música. Busque entre mis cds y encontré la canción apropiada, puse el cd en el estero y apreté play. Me fui a sentar al sillón mientras la música sonaba para ver el espectáculo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:36 pm

Escuché incrédulo la canción que habia puesto, supuse que pondria algo mucho mas... ehmm diferente... algo que me hiciera ver chistoso, pero The Cure?, acaso sabia que era mi banda favorita?, esta canción la habia bailado en boxers una y otra vez frente al espejo de mi casa. Me rei por el recuerdo.
-Esto será pan comido- puse la lata en el piso no sin antes darle un buen trago. Ya no me sentia tan nervioso.
Mordí mi labio y enarqué una ceja, terminé de desabotonar el pantalón nuevo, y comenzé a caminar hacia ella.
Quería que esto fuera un show completo. Desabotoné el primer botón de mi camisa. Y sonreí divertido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:43 pm

Ya no se notaba tan nervioso como antes, ¿tan rápido actuaba el alcohol en el?, lo mire con ojos como plato cuando empezó a desabrocharse la camisa, ni cuando humana había visto algo así, me sentí nerviosa, pero no podía demostrar nervios frente a el, me acomode más en el sillón y le lancé una sonrisa maliciosa.

-continua- dije en susurros, pero mi voz sonó un tanto frenética, me mordí el labio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:54 pm

que continue??... bueno si tú lo pides pensé sumamente divertido.
Desabotoné por completo mi camisa, me la quité y lucí mi abdomen de gimnasio, me senti orgulloso, siempre me sentia orgulloso de mi cuerpo. Enarqué una ceja y mordi mi labio, me puse de espalda a ella.

-A movement in the corner of the room!
And there is nothing I can do
when I realise with fright
That the spiderman is having me for dinner tonight!
canté mientras tomaba valor para quitar mi pantalón. Giré lento para verla, parecia no tener reaccion alguna, me desanimé un poco. Busqué mi cerveza y le di otro gran trago, mi pantalón estaba ya desabrochado por completo, la miré y levanté ambas cejas...
-este juego podria ponerse mas interesante, pero es cuestion de que tu quieras- dije completamente serio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:03 pm

Estaba algo aterrada no sabia que hacer continué seria, su cuerpo era perfecto, nunca habia visto a un hombre asi tan cerca de mi. se detuvo, ¿por qué diablos se detuvo!!!!!?, me enoje un poco. Tomo un trago de cerveza y hablo serio.

- a que te refieres?- pregunte algo nerviosa, continua!!! Quería gritarle.

- Si es por seguir el juego, entonces cuenta conmigo- no sabia que se traía entre manos pero estaba obsesionada por seguir viéndolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:18 pm

Dejé la cerveza a un lado. Tomé un poco de aire y me acerqué un poco más a ella. Sus ojos dorados lucian encantadores, hipnotizantes, me veia con cierto asombro debajo de sus espesas pestañas. Crei que se romperia el cuello por mirarme desde esa posicion, asi es que le ofreci mis manos.
-Vén- le dije serio, pero lleno de emoción.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:26 pm

Me sentí mareada, y eso era extraño. Acepte sus manos y me pare, muy cerca de el.

-cual es el plan?- pregunte en susurros, si me hubiese podido sonrojar lo abría hecho, me mordí el labio algo preocupada, su calor, me hacia estremecer y el olor de su sangre tan cerca formaba un gran nudo en mi garganta, no podía creer que estaba a menos de medio metro de un hombre semidesnudo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:41 pm

La miré serio, ocultándo un poco la exitación que eso me provocaba.
-No sé, tú dime, yo podria proponer mil cosas, pero....- bebi otro trago de mi cerveza, y miré mi torso desnudo- ... pero tú tienes la última palabra. Levanté una ceja esperando alguna reacción, una sonrisa, un leve color rosa en sus mejillas, algo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:47 pm

Que hacer?, maldita sea!, porque me ponía nerviosa ahora, había besado a otros humanos en juego con jane, pero esto era totalmente diferente, tenia un joven totalmente atractivo al frente mío, ¿pero seria capaz de controlar mi sed?, vamos que más da Freda!!! Grito mi mente, me acerque a el sin que quedara espacio entre nosotros, lo abracé puse mis manos alrededor de su cuello, y lo bese en los labios suavemente unos segundos, no podía apelar a mi suerte.

-algo así decías- le dije en susurros en su oído mientras besaba su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:58 pm

De pronto sentí su piel cerca de la mia. Estaba helada. Me besó y un escalofrio recorrió mi cuerpo. Era como si besara una estatua de marfil, fria y perfecta, pero me encantó.
Dejé caer la cerveza cuando sus frios labios chocaron contra mi cuello, me estremecí de nuevo y coloqué mis manos en su cintura.
-Si, algo asi decia- le dije en voz muy baja y temblorosa, no sabia si a causa de los nervios o del frio que ella irradiaba, me preocupé por eso, crei que estaba apunto de un resfriado, pero sus labios hacian que me perdiera en dichos pensamientos.
La apreté a mi torso desnúdo.
-Que boxers quieres que me pruebe primero- le dije en son de broma mientra la besaba de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:07 pm

Me sentí mal por causarle frió pero me encantaba su calor, mi estomago rugía pero a pesar de eso aun era mujer y tenia algunos deseos humanos. Sus labios eran sumamente cálidos, me hacían olvidar por algunos segundos que yo era una vampira, tenia miedo de pasar a llevar su boca con mis colmillos ponzoñosos por lo que lo bese con suma delicadeza. Cuando logre despegarme de su beso, mire donde estaban los boxer, sin despegarme de su cuerpo.

-pruébate los negros- le susurre al oído y bese su cuello nuevamente. Puse una de mis manos en donde empezaba su pantalón y lo tire hacia abajo, el jeans cedió al tiro, no tuve que hacer mayor esfuerzo porque ya estaba desabrochado. Sonreí satisfecha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:33 pm

ella tiró de mis pantalones, estos cedieron al minimo toque.
Me sonrojé demasiado y mordi mis labios nervioso.
La canción habia terminado.
-Tú eres la responsable de la musica ¿recuerdas?- le dije bromeando, mientras me alejaba un poco para tomar la bolsa donde estaban los boxers. Saqué el negro, estaba completamente nervioso, mis manos temblaban a causa de eso.
Tomé su cintura de nuevo, no importandome su temperatura. La acerqué a mi lo mas que pude, para que me sintiera por completo. Mi cuerpo reaccionó al roze del suyo, me avergonzé un segundo, seguro ella sentiria eso.


Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:44 pm

Spoiler:
>.<

Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:04 pm

rol off: pequeño detalle???? jajajajaja Crying or Very sad

Spoiler:


Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:15 pm

off rol :es una forma de decir xD no lo tomes personal

Spoiler:
Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:38 pm

Spoiler:

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:48 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:28 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:48 pm

Mi mente no reaccionaba, solo me dejaba llevar por los instintos, mi cuerpo se estremecía al roce del suyo, sentía su cuerpo cálido cerca del mío, cerré los ojos cuando me volteo, su voz me causaba un delicioso placer, bajo mis jens, y quede solo con ropa interior al igual que el, me voltee para poder mirar su rostro, se notaba tan provocado como yo, lo bese nuevamente, pero esta vez fue diferente, nuestras lenguas jugaban como una dulce melodía, me perdí en su beso, casi olvidando el dolor intenso que sentía en la garganta, mis manos acariciaban hasta la más mínima parte de su espalda, mi mano llego al comienzo de su bóxer cerca de sus muslos, empezó a jugar con el mientras intentaba tímidamente bajarlo. Me despegue de su beso, y extasiada le susurre al oído –tu también eres hermoso-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





boxers, musica, acción (André) Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
boxers, musica, acción (André)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» André Emil
» Habitación André.
» Cruela de Vil (André)
» la verdad (André)
» Clase de música

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Residencial :: Dpto. Gidotty-
Cambiar a: