¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clase de música

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Clase de música Empty
MensajeTema: Clase de música   Clase de música I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:32 pm

Entre al aula con un cuaderno, un estuche y uuna carpeta en las manos, aparte de los libros.

Me diriji a la mesa del profesor y deje alli mis cosas mientras me sentaba.
-Espero que no tarden mucho los alumnos-me dije a mi misma.

Abri el cuaderno por el listado de alumnos y cogi un boligrafo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de música Empty
MensajeTema: Re: Clase de música   Clase de música I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:15 pm

Entre al aula de música con mi mochila al hombro. Al parecer la profesora ya estuba ahí, y yo era la primera en entrar.
-Buenos día profesora Zafiro, Soy Anna Rathbone, una de sus alumnas-le dije mientras me acercaba a tu escritorio y le estiraba mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de música Empty
MensajeTema: Re: Clase de música   Clase de música I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:28 am

Abri la puerta con el estuche del violin en mano. Me sorprendio encontrar a una maestra ahi, vi el letrero en el salon aun diciendo "se solicita maestra de canto y musica", sonrei. Me acerque a la mujer...era muy hermosa.

- Buenas Tardes...me alegra haya venido. Ya antes unas companieras y yo habiamos tenido una sesion de musica, pero nos hacia falta un instructor...soy Anna Paula Goldencross. Encantada de conocerla profesora.-

Tome asiento en uno de las mesas de enfrente (en lugar de mesabancos, en este salon habia mesas y sillas), puse mi estuche sobre la mesa y empeze a sacar mi violin para ajustarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de música Empty
MensajeTema: Re: Clase de música   Clase de música I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 5:33 am

Vi a una chica entrar, una humana.
-Buenos dias señorita Rathbone,sientese donde guste-Dije con una sonrrisa.
A los pocos minutos entro otra alumna.

-buenos dias señorita Goldencross,por favor, tome asiento donde guste.-Le dije sonrriendo.
Mire el reloj de mi muñeca y vi que aun quedaban 10 minutos para la clase.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de música Empty
MensajeTema: Re: Clase de música   Clase de música I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:50 am

Fuí y me sente en unos de los acientos del frente, otra chica yaa habia entrado a clase y se habia sentado tambien.Para pasar el tiempo comence a dibujar en un cuaderno...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de música Empty
MensajeTema: Re: Clase de música   Clase de música I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:12 am

Entre al aula de musica, que por cierto estaba casi vacia. Fui hasta donde estaba la profesora. Llevaba un vestido blanco y rosa corto con encajes, y el pelo atado en dos colitas. En la espalda tenia un estuche como de guitarra, sin embargo llevaba mi bajo en el.
-Buenos dias, soy Amaltea Fromm de medicina - Mire a mis compañeros, habia una chica que no reconocia y... Anna P G Otra clase mas con ella... Pense con desgano mientras me dirigia a un asiento alejado de ella. Me la juego que en menos de 10 minutos va a empezar a decir que esta clase es satanica Esboce una leve sonrisa pero no me rei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de música Empty
MensajeTema: Re: Clase de música   Clase de música I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:24 am

Abri la puerta con mi mochila al hombro. Me sorprendio encontrar a tan pocas personas alli.

- Buenas Tardes...soy Iliana de Roncarati. Encantada de conocerla profesora.-

Tome asiento en uno de las mesas de enfrente, puse mi mochila sobre la mesa y empeze a sacar mi cuadreno para escribir o dibujar cualquier cosa que se me ocurriera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de música Empty
MensajeTema: Re: Clase de música   Clase de música I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:36 pm

Entraron dos nuevas alumnas.

Bienbenidas,porfaor tomen asiento donde mas gusten-Respondi sonrriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de música Empty
MensajeTema: Re: Clase de música   Clase de música I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:11 pm

Llegue un poco abatida...
Aturdida...

...pero llegué a la clase de música.

Cual fue mi sorpresa al encontrar una instructora, a diferencia de la otra clase.
Tambien estaba AnPu ahi, y me arrebato la primera sonrisa en el campus.

-Profesora!-exclame, porque mi garganta ya pedia ser usada.-Buen día. Me alegra mucho por fin conocerla, Katherine Balkovna, intento de pianista, porque aun hay mucho que recorrer en este mundo de música.-le dedique una sonrisa y un apretón de manos.

-Buen día Anna.-le di un beso en la mejilla y me sente junto a ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de música Empty
MensajeTema: Re: Clase de música   Clase de música I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:21 pm

-Me alegra que una joven como usted este interesada en la música-Le dije con un apreton de manos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de música Empty
MensajeTema: Re: Clase de música   Clase de música I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:23 pm

Le envie una sonrisa a la maestra.

-No es que quiera apresurarla... No tengo ningun derecho, pero... cree que podriamos comenzar? Estoy ansiosa por un poco de musica.

Necesitaba desahogarme, que mejor que con las notas del piano a traves de mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de música Empty
MensajeTema: Re: Clase de música   Clase de música I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:29 pm

Salude a Katherine con cordialidad.

- Buenos dias Katherine..me alegra hayas podido venir...- le di espacio para que se sentara conmigo compartiendo la mesa rectangular y despues comenze a afinar mi violin buscando distraerme.

No podia enfrentarla ahora, no despues de lo que habia pasado.
Ella me habia confiado sus mas profundos sentimientos, y yo...yo habia hecho caso omiso de ellos.

Cerre mis ojos haciendo sonar las cuerdas un poco para verificar que su sonido fuera el apropiado.
Entre abri los ojos mirando a Katherine a mi lado...frote mi instrumento...y con el el lenguaje de la musica le susurre un "lo siento".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de música Empty
MensajeTema: Re: Clase de música   Clase de música I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:39 pm

El sonido del violin me hiso estremecer.

Voltee a ver a Anna y cada nota me causaba cierta nostalgia...

Sonrei debilmente... tratando de corresponder el sentimiento que me causaba todo aquello.

-Hoy esas notas suenan muy tristes... o solo soy yo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de música Empty
MensajeTema: Re: Clase de música   Clase de música I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:47 pm

- es un dia melancolico...- le respondi sin muchos animos. La mire un momento. La clase aun no comenzaba, asi que me dedique a tocar un par de otras notas con tristeza...ya no pedia disculpas, me limitaba a imitar el llanto de un amado.
Volvi a cerrar los ojos..."Jesse....oh Jesse".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de música Empty
MensajeTema: Re: Clase de música   Clase de música I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:44 pm

Asenti lentamente con la cabeza.
Primero empecé escuchandola...
despues me perdí.

Hasta recapacitar en que la clase de música no era para descansar
y menos con la maestra presente.

Interrumpí a Anpu, su música que tanto admiraba me estaba desgarrando.

-Crees que debamos comentarle acerca del recital que queremos dar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de música Empty
MensajeTema: Re: Clase de música   Clase de música I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:06 pm

Me detuve.

Las palabras de Katherine me trajeron a la realidad.
Note como mi corazon se encontraba tenso y palpitaba con fuerza...casi parecia dolerme.

- Si..-esboze despacio, y despues volvi a reafirmar con la voz mas normal - si...aunque quizas deberiamos comentarlo al final de la clase...asi daremos tiempo de que nos conosca...- le sonrei a Katherine. Ella no era culpable de lo que estaba sucediendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de música Empty
MensajeTema: Re: Clase de música   Clase de música I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:58 pm

Al parecer no era yo la unica asi en el dia.

-Deacuerdo... asi sera...-le susurre, recargando mi hombro en la mesa.

Solo queria la oportunidad de salir y encontrarlo casualmente

y a la vez no

Un mal presentimiento ajeno a todo eso me revolvio el estomago
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de música Empty
MensajeTema: Re: Clase de música   Clase de música I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:27 pm

Ya eran las 10 en punto y decidi comenzar la clase.

-Bien comencemos-Dije levantandome- Antes de todo,me gustaria que nos conocieramos mejor todos.¿Alguien a practicado la música fuera de las clases habituales, hido a clases de canto y/o tocar algun instrumento?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de música Empty
MensajeTema: Re: Clase de música   Clase de música I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:30 pm

Me puse de pie para que la profesora me conociera e identificara facilmente, aunque era un pequenio salon y no era necesario.

- Yo he participado en numerosos conciertos y recitales, en bandas de la iglesia, y en algunos concursos donde he obtuvido 2do y 1er lugar en la mayoria - me sente, no queria parecer presumida, pero la musica era una segunda lengua para mi.

Ademas..no habia mucho por decir...reinaba un silencio sepulcral en el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de música Empty
MensajeTema: Re: Clase de música   Clase de música I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:51 pm

-Gracias por su aportacion a la clase señorita Goldencross.-Dije sonrriendo- ¿Alguien ma sesta unido a la música de algona forma especial?-Dije mirando de reojo a los alumno del fondo hacia la izquierda, para no perder a nadie de vista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de música Empty
MensajeTema: Re: Clase de música   Clase de música I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:16 pm

Puesto que ninguno de vosotros quiere responder, seguiremos con la clase.
¿Que es la música para vosotros?¿Como os identificais con ella?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de música Empty
MensajeTema: Re: Clase de música   Clase de música I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:58 pm

- La musica es un lenguaje - mantenia la mano alzada para poder tomar la palabra, no lo creia necesario..puesto que era poco numerosa la clase, pero por cortesia lo hacia- es un vinculo que nos comunica con todo lo que nos rodea..No hay ser u objeto que no emita un sonido...todo a nuestro alrededor tiene una nota que tocar, una melodia que interpretar..un sonido que brindar...y por ende, todo al mezclarse tiene musica.-

-Para mi..la musica es un dialogo entre dos o mas personas...un chorrito del alma que se nos escapa..una lagrima que no podemos contener...-baje la mano mirando a Katherine de reojo- un sentimiento que no sabemos expresar...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de música Empty
MensajeTema: Re: Clase de música   Clase de música I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:46 pm

-Cooorecto señorita Goldencross-Dije con una sonrrisa de alegria.-Es la definicion mas completa que e escuchado en años.
-Ahora una pequeña reflexion-Dije sentandome y poniendo una pierna sobre la otra.-¿Cuasndo interpretais vosotros la música?¿Cuando la manifestais en vuestra vida?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de música Empty
MensajeTema: Re: Clase de música   Clase de música I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:50 pm

Estaba algo nerviosa...
Había hablado con la profesora Zafiro para ser su ayuda en al clase...
Me había puesto una falda color negro y una camisa color Azul marino
No estaba vestida muy llamativa... lo había comprado especialemnte para venír a la universidad...
KLoq ue si, me había puesto tacones altos...
Lllegué con mi auto y enseguida me dirigí hacia la clase...
Toqué la puerta con el puñe tres veces


________________________
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase de música Empty
MensajeTema: Re: Clase de música   Clase de música I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:08 pm

Oi que alguien llamaba a la puerta tres vezes.
-Adelante-Dije con amabilidad.
-Seguramente sera Heidi-Pense
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase de música Empty
MensajeTema: Re: Clase de música   Clase de música I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de música
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La clase de musica (Instrumentos de viento)
» musica...(Alessandrine)
» Los 5 Animos y la Música ....
» Mi Primer clase
» Tarde de música

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Facultad de Bellas Artes y Cinematografía-
Cambiar a: