| Clase de música | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Clase de música Sáb Feb 07, 2009 2:32 pm | |
| Entre al aula con un cuaderno, un estuche y uuna carpeta en las manos, aparte de los libros.
Me diriji a la mesa del profesor y deje alli mis cosas mientras me sentaba. -Espero que no tarden mucho los alumnos-me dije a mi misma.
Abri el cuaderno por el listado de alumnos y cogi un boligrafo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Clase de música Sáb Feb 07, 2009 9:15 pm | |
| Entre al aula de música con mi mochila al hombro. Al parecer la profesora ya estuba ahí, y yo era la primera en entrar. -Buenos día profesora Zafiro, Soy Anna Rathbone, una de sus alumnas-le dije mientras me acercaba a tu escritorio y le estiraba mi mano. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Clase de música Dom Feb 08, 2009 12:28 am | |
| Abri la puerta con el estuche del violin en mano. Me sorprendio encontrar a una maestra ahi, vi el letrero en el salon aun diciendo "se solicita maestra de canto y musica", sonrei. Me acerque a la mujer...era muy hermosa.
- Buenas Tardes...me alegra haya venido. Ya antes unas companieras y yo habiamos tenido una sesion de musica, pero nos hacia falta un instructor...soy Anna Paula Goldencross. Encantada de conocerla profesora.-
Tome asiento en uno de las mesas de enfrente (en lugar de mesabancos, en este salon habia mesas y sillas), puse mi estuche sobre la mesa y empeze a sacar mi violin para ajustarlo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Clase de música Dom Feb 08, 2009 5:33 am | |
| Vi a una chica entrar, una humana. -Buenos dias señorita Rathbone,sientese donde guste-Dije con una sonrrisa. A los pocos minutos entro otra alumna.
-buenos dias señorita Goldencross,por favor, tome asiento donde guste.-Le dije sonrriendo. Mire el reloj de mi muñeca y vi que aun quedaban 10 minutos para la clase. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Clase de música Dom Feb 08, 2009 9:50 am | |
| Fuí y me sente en unos de los acientos del frente, otra chica yaa habia entrado a clase y se habia sentado tambien.Para pasar el tiempo comence a dibujar en un cuaderno... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Clase de música Dom Feb 08, 2009 10:12 am | |
| Entre al aula de musica, que por cierto estaba casi vacia. Fui hasta donde estaba la profesora. Llevaba un vestido blanco y rosa corto con encajes, y el pelo atado en dos colitas. En la espalda tenia un estuche como de guitarra, sin embargo llevaba mi bajo en el. -Buenos dias, soy Amaltea Fromm de medicina - Mire a mis compañeros, habia una chica que no reconocia y... Anna P G Otra clase mas con ella... Pense con desgano mientras me dirigia a un asiento alejado de ella. Me la juego que en menos de 10 minutos va a empezar a decir que esta clase es satanica Esboce una leve sonrisa pero no me rei. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Clase de música Dom Feb 08, 2009 10:24 am | |
| Abri la puerta con mi mochila al hombro. Me sorprendio encontrar a tan pocas personas alli.
- Buenas Tardes...soy Iliana de Roncarati. Encantada de conocerla profesora.-
Tome asiento en uno de las mesas de enfrente, puse mi mochila sobre la mesa y empeze a sacar mi cuadreno para escribir o dibujar cualquier cosa que se me ocurriera. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Clase de música Dom Feb 08, 2009 1:36 pm | |
| Entraron dos nuevas alumnas.
Bienbenidas,porfaor tomen asiento donde mas gusten-Respondi sonrriendo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Clase de música Lun Feb 09, 2009 11:11 pm | |
| Llegue un poco abatida... Aturdida...
...pero llegué a la clase de música.
Cual fue mi sorpresa al encontrar una instructora, a diferencia de la otra clase. Tambien estaba AnPu ahi, y me arrebato la primera sonrisa en el campus.
-Profesora!-exclame, porque mi garganta ya pedia ser usada.-Buen día. Me alegra mucho por fin conocerla, Katherine Balkovna, intento de pianista, porque aun hay mucho que recorrer en este mundo de música.-le dedique una sonrisa y un apretón de manos.
-Buen día Anna.-le di un beso en la mejilla y me sente junto a ella |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Clase de música Mar Feb 10, 2009 12:21 pm | |
| -Me alegra que una joven como usted este interesada en la música-Le dije con un apreton de manos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Clase de música Mar Feb 10, 2009 9:23 pm | |
| Le envie una sonrisa a la maestra.
-No es que quiera apresurarla... No tengo ningun derecho, pero... cree que podriamos comenzar? Estoy ansiosa por un poco de musica.
Necesitaba desahogarme, que mejor que con las notas del piano a traves de mis dedos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Clase de música Mar Feb 10, 2009 9:29 pm | |
| Salude a Katherine con cordialidad.
- Buenos dias Katherine..me alegra hayas podido venir...- le di espacio para que se sentara conmigo compartiendo la mesa rectangular y despues comenze a afinar mi violin buscando distraerme.
No podia enfrentarla ahora, no despues de lo que habia pasado. Ella me habia confiado sus mas profundos sentimientos, y yo...yo habia hecho caso omiso de ellos.
Cerre mis ojos haciendo sonar las cuerdas un poco para verificar que su sonido fuera el apropiado. Entre abri los ojos mirando a Katherine a mi lado...frote mi instrumento...y con el el lenguaje de la musica le susurre un "lo siento". |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Clase de música Mar Feb 10, 2009 9:39 pm | |
| El sonido del violin me hiso estremecer.
Voltee a ver a Anna y cada nota me causaba cierta nostalgia...
Sonrei debilmente... tratando de corresponder el sentimiento que me causaba todo aquello.
-Hoy esas notas suenan muy tristes... o solo soy yo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Clase de música Mar Feb 10, 2009 9:47 pm | |
| - es un dia melancolico...- le respondi sin muchos animos. La mire un momento. La clase aun no comenzaba, asi que me dedique a tocar un par de otras notas con tristeza...ya no pedia disculpas, me limitaba a imitar el llanto de un amado. Volvi a cerrar los ojos..."Jesse....oh Jesse". |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Clase de música Mar Feb 10, 2009 10:44 pm | |
| Asenti lentamente con la cabeza. Primero empecé escuchandola... despues me perdí.
Hasta recapacitar en que la clase de música no era para descansar y menos con la maestra presente.
Interrumpí a Anpu, su música que tanto admiraba me estaba desgarrando.
-Crees que debamos comentarle acerca del recital que queremos dar? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Clase de música Mar Feb 10, 2009 11:06 pm | |
| Me detuve.
Las palabras de Katherine me trajeron a la realidad. Note como mi corazon se encontraba tenso y palpitaba con fuerza...casi parecia dolerme.
- Si..-esboze despacio, y despues volvi a reafirmar con la voz mas normal - si...aunque quizas deberiamos comentarlo al final de la clase...asi daremos tiempo de que nos conosca...- le sonrei a Katherine. Ella no era culpable de lo que estaba sucediendo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Clase de música Mar Feb 10, 2009 11:58 pm | |
| Al parecer no era yo la unica asi en el dia.
-Deacuerdo... asi sera...-le susurre, recargando mi hombro en la mesa.
Solo queria la oportunidad de salir y encontrarlo casualmente
y a la vez no
Un mal presentimiento ajeno a todo eso me revolvio el estomago |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Clase de música Jue Feb 12, 2009 2:27 pm | |
| Ya eran las 10 en punto y decidi comenzar la clase.
-Bien comencemos-Dije levantandome- Antes de todo,me gustaria que nos conocieramos mejor todos.¿Alguien a practicado la música fuera de las clases habituales, hido a clases de canto y/o tocar algun instrumento? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Clase de música Jue Feb 12, 2009 7:30 pm | |
| Me puse de pie para que la profesora me conociera e identificara facilmente, aunque era un pequenio salon y no era necesario.
- Yo he participado en numerosos conciertos y recitales, en bandas de la iglesia, y en algunos concursos donde he obtuvido 2do y 1er lugar en la mayoria - me sente, no queria parecer presumida, pero la musica era una segunda lengua para mi.
Ademas..no habia mucho por decir...reinaba un silencio sepulcral en el lugar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Clase de música Lun Feb 16, 2009 1:51 pm | |
| -Gracias por su aportacion a la clase señorita Goldencross.-Dije sonrriendo- ¿Alguien ma sesta unido a la música de algona forma especial?-Dije mirando de reojo a los alumno del fondo hacia la izquierda, para no perder a nadie de vista. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Clase de música Miér Feb 18, 2009 1:16 pm | |
| Puesto que ninguno de vosotros quiere responder, seguiremos con la clase. ¿Que es la música para vosotros?¿Como os identificais con ella? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Clase de música Miér Feb 18, 2009 4:58 pm | |
| - La musica es un lenguaje - mantenia la mano alzada para poder tomar la palabra, no lo creia necesario..puesto que era poco numerosa la clase, pero por cortesia lo hacia- es un vinculo que nos comunica con todo lo que nos rodea..No hay ser u objeto que no emita un sonido...todo a nuestro alrededor tiene una nota que tocar, una melodia que interpretar..un sonido que brindar...y por ende, todo al mezclarse tiene musica.-
-Para mi..la musica es un dialogo entre dos o mas personas...un chorrito del alma que se nos escapa..una lagrima que no podemos contener...-baje la mano mirando a Katherine de reojo- un sentimiento que no sabemos expresar...- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Clase de música Jue Feb 19, 2009 12:46 pm | |
| -Cooorecto señorita Goldencross-Dije con una sonrrisa de alegria.-Es la definicion mas completa que e escuchado en años. -Ahora una pequeña reflexion-Dije sentandome y poniendo una pierna sobre la otra.-¿Cuasndo interpretais vosotros la música?¿Cuando la manifestais en vuestra vida? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Clase de música Mar Mar 17, 2009 12:50 pm | |
| Estaba algo nerviosa... Había hablado con la profesora Zafiro para ser su ayuda en al clase... Me había puesto una falda color negro y una camisa color Azul marino No estaba vestida muy llamativa... lo había comprado especialemnte para venír a la universidad... KLoq ue si, me había puesto tacones altos... Lllegué con mi auto y enseguida me dirigí hacia la clase... Toqué la puerta con el puñe tres veces
________________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Clase de música Mar Mar 17, 2009 2:08 pm | |
| Oi que alguien llamaba a la puerta tres vezes. -Adelante-Dije con amabilidad. -Seguramente sera Heidi-Pense |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clase de música | |
| |
|
| |
| Clase de música | |
|