¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 boxers, musica, acción (André)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:40 pm

La miré completamente fascinado, aun no creia tanta belleza, su mano fria me caló y me sorprendió de nuevo, temblé un poco, pero lo disimulé.
-Freda, yo... yo no sé... esto fue maravilloso, y de ser por mí, me quedaría contigo por la eternidad... lástima que la eternidad no exista... - dije en voz casi inaudible, desvié mis ojos a su mano que parecía tallada en hueso.
Después, tuve la necesidad de pedirle que fuera algo mas que mi amiga, pero no sabia si ella deseaba conocerme más, al final , yo tampoco sabia mucho de ella, no estaba seguro del nivel de formalidad que ella queria....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:03 pm

Estaba extasiada con su compañía me sentía en las nubes, yo también quería estar con el, pero todo esto era tan complicado, el era un humano y yo una vampira, esto no ayudaría en nada, pero anhelaba con todo mi ser poder estar con el por siempre, acaricie su rostro y bese sus labios dulcemente

-yo también quiero quedarme contigo André- dije en susurros mirando sus ojos, pensé en la posibilidad de convertirlo en vampiro para tenerlo siempre a mi lado, pero seria muy mezquino de mi parte hacerlo.

-por siempre…- agregue con la voz apenas audible.
Volver arriba Ir abajo
 
boxers, musica, acción (André)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» André Emil
» Habitación André.
» Cruela de Vil (André)
» la verdad (André)
» Clase de música

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Residencial :: Dpto. Gidotty-
Cambiar a: