¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hora de tragar

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hora de tragar Empty
MensajeTema: Hora de tragar   Hora de tragar I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 6:04 pm

La neta, por mucho que quisiese ser un superhombre, pues no lo era, así que, a diferencia de la Paty, yo sí tenía que comer. Le pedí que me llevara por ahí, donde considerase correcto que un carnal como yo fuese a echarle combustible al tanque. Y al fin, después de un ratón chiquito, paró frente a un lugar que decía... Canananki.... Camizaki... Camisama...Cantoriki o una cosa así, la neta estaba en checheno, chino o andino, porque ni le entendí.

-Chales, me trajiste aquí pa comer seguramente cosas que ni sé yo de donde las sacan- le reclamé a la Paty frotandome la cabezota- Pos haber, yo confio en ti. Esperame aca fuera, vuelto luego.

Me llevé las llaves, cerrando bien a la Paty, y entré al lugar, tomando asiento en una mesa desocupadona, esperando a que viniesen a sacar o algo por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de tragar Empty
MensajeTema: Re: Hora de tragar   Hora de tragar I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:25 pm

Habia querido salir un rato de Seattle y cmabiar de ambiente, y aprovechar a que no tenia nada muy interesante para hacer decidi ir a conocer Port Angeles, segun lo que habia escuchado valia la pena el pequeño viaje desde Seattle. Asi que alla me dirigi en mi moto que habia llegado hacia poco, agradeci profundamente a mis padres cuando me la mandaron de sorpresa.
Cuando llegue estube un rato caminando por las calles y limitandome a observar todo lo que habia a mi alrededor, sonrei mientras caminaba por la bahia, me comenzo a dar hambre asi que me puse a buscar algun restaurante..o algo donde pudiera detenerme un rato. Logre ver uno que se veia agradable asi que decidi entrar.
Escanee con la mirada el lugar buscando alguna mesa disponible, a decir verdad no me apetecia sentarme sola, vi un chico sentado solo en una mesa, me acerque hacia el algo timida - hola....te importa si te acompaño? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
 
Hora de tragar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hora de alimentarse
» A llegado la hora.
» La hora de conocer la verdad -Natalie-
» Hora de interrogatorios xD -serena y rodrigo-
» Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía :: Camapki-
Cambiar a: