¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hora de alimentarse

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hora de alimentarse Empty
MensajeTema: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:26 pm

El bosque, siempre habia sido un gran lugar para saciar mi sed, esta iba a ser una caceria un poco larga esperaba que mi hermana sobriviviera un par de dias sin mi.
Percibi el olor de lo que seria una muy buena presa, me dirigi hacia donde se encontraba sin retrasarme, pues no queria que alguien me la ganara-...
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Hora de alimentarse Left_bar_bleue15/15Hora de alimentarse Empty_bar_bleue  (15/15)

Hora de alimentarse Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:39 pm

Cazaba tranquila en un lugar apartado del bosque.Dentro de poco no habra mas con que alimentarme-pense.Me alimentaba mas de lo normal.
Percibi el olor de una interesante presa muy cerca mio por lo que me diriji alli pero al ver a Carl arremetiendo contra ella,me sente en la hierba apoyada en un arbol mientras lo veia cazar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de alimentarse Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:50 pm

Habia sido un buen comienzo sin duda, tome hasta la ultima gota posible, disfrutando de la caza, no me percate de la presencia de alguien mas hasta que acabe con mi pequeña porcion.
-Serena- la salude con una sonrisa de lado incorporandome- perdona no me habia percatado de tu presencia- me disculpe por la falta de atencion- ¿era tu presa?- esperaba no haberla interrumpido en su caza-...
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Hora de alimentarse Left_bar_bleue15/15Hora de alimentarse Empty_bar_bleue  (15/15)

Hora de alimentarse Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:00 pm

Hola Carl-Le dije aun apoyada en el arbol-No te preocupes por lo de la presa,no era mia y tampoco estaba tan sedienta para quitartela a ti.tu si parecias sediento-dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de alimentarse Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:04 pm

Pase una de mis manos por mi nuca y me hacerque a ella.
-Si un poco- admiti con una leve sonrisa- ultimamente no he tenido tiempo de cazar- y no me alegraba el porque- ¿que tal has estado?-...
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Hora de alimentarse Left_bar_bleue15/15Hora de alimentarse Empty_bar_bleue  (15/15)

Hora de alimentarse Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:05 pm

Sonrei.
Bastante bien-Respondi-Llevo una vida mas o menos tranquila con mi familia y disfruto la inmortalidad un poco tambien.
Y tu como has estado?-Le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de alimentarse Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:27 pm

Suspire dejandome caer sobre la hierba.
-No me quejo, todo a ido "normal"- pense en decirle de mi gran descubrimento- ya tenemos otro miembro en la "familia"- la mire de reojo-...
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Hora de alimentarse Left_bar_bleue15/15Hora de alimentarse Empty_bar_bleue  (15/15)

Hora de alimentarse Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:31 pm

Otro miembro de la familia?-Le dije sonriente-Eso debe ser bueno¿o no?
Lo oi supirar y le pregunte preocupada:
-Estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de alimentarse Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:35 pm

-Eso creo, jamas pense llegar a tener dolor de cabeza- me frote lijeramente las sienes no sabia que eso fuera posible pero teniendo la familia que tenia...- es mi...ahijada- me estremeci ante la palabra-...
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Hora de alimentarse Left_bar_bleue15/15Hora de alimentarse Empty_bar_bleue  (15/15)

Hora de alimentarse Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:44 pm

Se estremecio.
que sucede con tu ahijada?-Le pregunte preocupada-Siempre que quieras contarme,por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de alimentarse Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:13 pm

Bueno ya era mi tiempo para desahogarme.
-Acaba de llegar- explique tranquilamente- sus padres murieron y sus abuelos no quisieron quedarsela- me costaba un poco tratar de esa manera a mi ahijada- asi que yo tube que aceptar- si tan solo supiera como era ella...-
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Hora de alimentarse Left_bar_bleue15/15Hora de alimentarse Empty_bar_bleue  (15/15)

Hora de alimentarse Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:00 am

Lo escuche y le pregunte:
-Por que sus abuelos no quisieran quedarse con ella?Es mala,traviesa o algo asi?
y rapidamente dije:
-No quiero que pienses que la estoy acusando solo esyot intentando comprender ¿si?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de alimentarse Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:59 pm

-No claro que no, pero has acertado- consteste, era bastante obvio pensar eso- ella es muy rebelde, creo que por eso sus abuelos no se la quedaron- hice una mueca de disgusto-
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Hora de alimentarse Left_bar_bleue15/15Hora de alimentarse Empty_bar_bleue  (15/15)

Hora de alimentarse Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:53 pm

Hum...-Dije pensativa-yo tambien tuve familia que era un poquito travieso y rebelde en algunas ocaciones pero con hablarle tranquilo y hacerlo comprender se puede llegar a solucionar el problema.Podrias intentar con eso¡que te parece?-Le pregunte mientras lo miraba esperando haberlo ayudado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de alimentarse Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:34 pm

Lo pense, tal vez si daria resultado tratandolo de ese modo, por otro lado era que ella habia sido asi toda su vida....en fin.
-No pierdo nada con intentarlo- dije mirandola con una sonrisa- gracias por el consejo-....
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Hora de alimentarse Left_bar_bleue15/15Hora de alimentarse Empty_bar_bleue  (15/15)

Hora de alimentarse Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:19 pm

Me alegra haberte ayudado Carl-Le dije con una sonrisa-Espero que si se te soluciona tu problema estes mejor.
Hasta es posible que eso haga algo mas llevadero el trato con tu sobrina-Agregue.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de alimentarse Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:36 pm

Asenti.
-A lo mejor y hasta pueda llevar muy bien el trato con ella- lo imagine por un segundo, si definitivamente seria gracioso y entretenido- bien y cuentame ¿has hecho algo interesante ultimamente?- le pregunte ya que queria saber un poco mas de lo que habia hecho-...
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Hora de alimentarse Left_bar_bleue15/15Hora de alimentarse Empty_bar_bleue  (15/15)

Hora de alimentarse Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:42 pm

Pues a mi se me ha agrandado mi familia-Le conte-Mi hermana tiene una hija hace poco y realmente la quiero como si fuera mi hija.
Y por mi parte he decidido ingresar dentro de poco al la universidad catolica de Seattle para poder seguir mis estudios de medicina y convertirme en medica-Le dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de alimentarse Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:07 pm

Sonrei ampliamente.
-Me da gusto por ti- dije con sinceridad- espero que te vaya muy bien- continue- seria interesante verte alguna vez desarrollando tu papel como medico, para saber que tan bien lo haces-...
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Hora de alimentarse Left_bar_bleue15/15Hora de alimentarse Empty_bar_bleue  (15/15)

Hora de alimentarse Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:48 pm

Gracias-Respondi con una enorme sonrisa-Seguro me veras alguna vez cuando tenga mi titulo en el hospital de Forks.Me gusta poder ayudar a las personas teniendo algo extra con mis sentidos desarrollados y sabiendo que servira de mucho mi autocontrol tambien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de alimentarse Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:28 pm

-Te vendria bien practicar antes- sugueri- no creo que haya problema alguno contigo pero recuerda que los accidentes pasan- y eso lo sabia muy bien con las muchas veces que me habia sucedido-......
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Hora de alimentarse Left_bar_bleue15/15Hora de alimentarse Empty_bar_bleue  (15/15)

Hora de alimentarse Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:08 pm

-Tienes razon.Por las dudas practico antes de que suceda algo indeseado-Le dije-Gracias por la sugerencia.Seguro me ayudara a evitar errores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de alimentarse Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:36 pm

Pose una de mis manos en su hombro y baje la mirada.
-Tengo toda mi confianza en ti- dije levante la vista hacia ella y rei- de verdad lo haras bien- asegure- es mas emocionante que pintar-....
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Hora de alimentarse Left_bar_bleue15/15Hora de alimentarse Empty_bar_bleue  (15/15)

Hora de alimentarse Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:49 pm

Senti la mano de Carl en mi hombro y le sonrei.
-Gracias por confiar en mi.Lo hare mejor ahora que se que alguien me apoya.
-tu pintas?-Le pregunte interesada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de alimentarse Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:00 pm

-Asi es- conteste- es algo grandioso, amo pintar- le comente sin alejarme de ella- hacia mucho que no pintaba pero ahora lo estoy retomando- la observe- he tenido la idea de pintar algo mas que leones- dije mas para mi mismo- ¿alguna vez has pensado en hacer una pintura de ti?- la pregunta sono chistosa con el tono de curiosidad que agrege-...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hora de alimentarse Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hora de alimentarse
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» A llegado la hora.
» Hora de tragar
» La hora de conocer la verdad -Natalie-
» Hora de interrogatorios xD -serena y rodrigo-
» Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque-
Cambiar a: