| Hora de alimentarse | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elizabeth Cross
Cantidad de envíos : 1018 Edad : 30 Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 687 Fecha de inscripción : 29/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Salud: (15/15)
| Tema: Re: Hora de alimentarse Sáb Feb 14, 2009 6:10 pm | |
| Me gustaria verte pintar alguna vez-Le dije sinceramente-Debes pintar muy hermoso seguramente. Pues yo tambien pinto pero no me sale muy bien.Ademas nunca he dibujado un rostro en mi vida es mas paisajes lo mio. Sonrei. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hora de alimentarse Sáb Feb 14, 2009 6:46 pm | |
| -Gracias, cuando quieras te invito a verme pintar- asegure con una sonrisa
-Mmm tal vez deba intentar con los paisajes- dije pensando en ello- pero tambien tu deberias intentarlo con otras cosas como animales, personas, objetos, variar de vez en cuando te puede ayudar a mejorar en algunos aspectos, y tambien me gustaria verte pintar-... |
|
| |
Elizabeth Cross
Cantidad de envíos : 1018 Edad : 30 Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 687 Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Hora de alimentarse Sáb Feb 14, 2009 6:54 pm | |
| Me encantaria-Le dije sonriente -Y hasta tu podrias ser mi maestro-Le dije con una resplandeciente sonrisa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hora de alimentarse Sáb Feb 14, 2009 7:17 pm | |
| -Creo que nos podriamos ayudar el uno al otro, tu con los paisajes y yo con lo demas- esa idea me habia gustado ya que desde hace mucho no encontraba a alguien que tambien pintara y mucho menos paisajes-.... |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: Hora de alimentarse Sáb Feb 14, 2009 7:42 pm | |
| Genial-Le dije-me gusta mucho esa idea.Sera divertido. -Y hasta cuando aprenda a hacer rostro podria hacer un autoretrato tuyo ¿que te parece? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hora de alimentarse Lun Feb 16, 2009 12:58 pm | |
| Le sonrei. -Es una buena idea pero si me dejas hacer uno tuyo primero- le propuse, haci tiempor que queria pintar a alguien pero no tenia quien se ofreciera....- |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: Hora de alimentarse Lun Feb 16, 2009 1:14 pm | |
| Acepto-Le dije con una sonrisa-Me parece muy bien. Me recoste en la hierba para pensar mientras miraba los contornos de las hojas en los arboles. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hora de alimentarse Lun Feb 16, 2009 1:28 pm | |
| No podia evitar el planear todo antes de tiempo pero ya hasta habia elegido el lugar donde le podia enseñar, me acoste a su lado mirando hacia el cielo, gris y trizte como de costumbre, a veces me deprimia estar siempre en el mismo lugar... -No te gustaria ir a otra parte- dije rompiendo el silencio....- |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: Hora de alimentarse Lun Feb 16, 2009 5:58 pm | |
| Me apoye en mi codo para mirarlo y le dije: -Si,me gustaria. -¿A donde te gustaria ir?-Le pregunte interesada. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hora de alimentarse Mar Feb 17, 2009 9:18 am | |
| Tenia varias ideas de donde ir, todo con tal de salir del mismo lugar donde siempre. -¿Que te parese Port Angels?- pregunte al mirarla esperaba que fuera de su agrado aunque si no pediria tambien su opinion-... |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: Hora de alimentarse Mar Feb 17, 2009 2:30 pm | |
| Hum...Port Angeles-Le dije pensativa con una sonrisa-Me parece una buena idea.Hace mucho tiempo que no voy por alli asi que si. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hora de alimentarse Miér Feb 18, 2009 2:34 pm | |
| Me levante de un salto y me pare enfrente de ella estirando mi mano para ayudarla a parase. -Bien podemos explorar y ver que hay de nuevo- hacia rato que no hiba a ese lugar posiblemente pudo haber cambiado de nombre y yo ni en cuenta-... |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: Hora de alimentarse Miér Feb 18, 2009 8:08 pm | |
| Tome su mano para pararme y seguirlo a Port Angeles. -Esta bien-Le respondi con una sonrisa-Seguramente hay cosas nuevas que podremos mirar. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hora de alimentarse Jue Feb 19, 2009 1:26 pm | |
| - Y entretenimiento- dije con una sonrisa ansioso de que asi fuera, tampoco habia tenido muchas distracciones y queria- ¿que tal unas carreritas?- la mire, seria una buena forma de llegar-.... |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: Hora de alimentarse Jue Feb 19, 2009 4:59 pm | |
| -Carreritas?-Repeti sonriendo-Hace tanto que nadie quiere jugar carreritas conmigo...asi que porque no?Acepto tu propuesta. Esto prometia ser divertido.Seguro la pasaria bien despues de tanto tiempo sin salir. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hora de alimentarse Dom Feb 22, 2009 8:48 pm | |
| Di un salto mas con animos. -No va a ser asi de simple- sonrei mirandola con los ojos entrecerrados- ya sabes la costumbre... el que pierda tiene castigo ¿que te parece?- sentia que el espiritu competitivo estaba surgiendo-.... |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: Hora de alimentarse Lun Feb 23, 2009 5:36 pm | |
| Sonrei.Esto se ponia mucho mejor cuando habia un castigo para el perdedor. Estupendo-dije con una risita-no sera nada facil para el que pierda esta carrera. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hora de alimentarse Mar Feb 24, 2009 1:42 pm | |
| Asenti levemente, me coloque a un lado de ella. -Seria interesante saber que castigo me pondrias- le comente sonriente- ... |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: Hora de alimentarse Mar Feb 24, 2009 3:52 pm | |
| Cierto-Le dije pensativa-Yo aun no me lo he pensado pero se que tu castigo me dara una oportunidad para divertirme un rato. Sonrei jugetonamente. Seria interesante saber que castigo me pondrias tu-Repeti mirandolo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hora de alimentarse Mar Feb 24, 2009 4:39 pm | |
| En realidad habia sentido muchas ganas de saber que castigo se le ocurria, me puse frente a ella mas cerca y sonrei. -¿No crees que tenemos que poner una meta?- pregunte ansioso por comenzar a correr-... |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: Hora de alimentarse Mar Feb 24, 2009 6:55 pm | |
| Nos acercamos para iniciar la carrera.Sonrei. Exacto-Le respondi ansiosa-Que te parece...al final del bosque cerca dePort Angeles? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hora de alimentarse Mar Feb 24, 2009 9:12 pm | |
| Le guiñe un ojo y le sonrei. -Me parece bien, el que llegue primero tendra que poner un castigo al otro, sin trampas- le avise mirandola- y... ¿quien comienza a contar?- |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: Hora de alimentarse Miér Feb 25, 2009 12:30 pm | |
| Me rei. Esta bien-dije divertida-sin trampas.Te lo aseguro. -Quieres contar tu?-Le pregunte | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hora de alimentarse Miér Feb 25, 2009 1:31 pm | |
| -Entonces veamos- mire hacia enfrente preparado y comence a contar- 3...2...y ...1...- al termino comence a correr seguido por ella-... |
|
| |
Elizabeth Cross
| Tema: Re: Hora de alimentarse Miér Feb 25, 2009 1:37 pm | |
| Me prepare mientras el contaba.Senti una gran ansiedad de correr y por fin lo haria. Empeze a correr pisandole los talones por el bosque.El era bastante rapido debia admitir pero no importaba ya lo pasaria yo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hora de alimentarse | |
| |
|
| |
| Hora de alimentarse | |
|