¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hora de alimentarse

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Hora de alimentarse - Página 2 Left_bar_bleue15/15Hora de alimentarse - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Hora de alimentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:10 pm

Me gustaria verte pintar alguna vez-Le dije sinceramente-Debes pintar muy hermoso seguramente.
Pues yo tambien pinto pero no me sale muy bien.Ademas nunca he dibujado un rostro en mi vida es mas paisajes lo mio.
Sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de alimentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:46 pm

-Gracias, cuando quieras te invito a verme pintar- asegure con una sonrisa

-Mmm tal vez deba intentar con los paisajes- dije pensando en ello- pero tambien tu deberias intentarlo con otras cosas como animales, personas, objetos, variar de vez en cuando te puede ayudar a mejorar en algunos aspectos, y tambien me gustaria verte pintar-...
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Hora de alimentarse - Página 2 Left_bar_bleue15/15Hora de alimentarse - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Hora de alimentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:54 pm

Me encantaria-Le dije sonriente
-Y hasta tu podrias ser mi maestro-Le dije con una resplandeciente sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de alimentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:17 pm

-Creo que nos podriamos ayudar el uno al otro, tu con los paisajes y yo con lo demas- esa idea me habia gustado ya que desde hace mucho no encontraba a alguien que tambien pintara y mucho menos paisajes-....
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Hora de alimentarse - Página 2 Left_bar_bleue15/15Hora de alimentarse - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Hora de alimentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:42 pm

Genial-Le dije-me gusta mucho esa idea.Sera divertido.
-Y hasta cuando aprenda a hacer rostro podria hacer un autoretrato tuyo ¿que te parece?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de alimentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:58 pm

Le sonrei.
-Es una buena idea pero si me dejas hacer uno tuyo primero- le propuse, haci tiempor que queria pintar a alguien pero no tenia quien se ofreciera....-
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Hora de alimentarse - Página 2 Left_bar_bleue15/15Hora de alimentarse - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Hora de alimentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:14 pm

Acepto-Le dije con una sonrisa-Me parece muy bien.
Me recoste en la hierba para pensar mientras miraba los contornos de las hojas en los arboles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de alimentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:28 pm

No podia evitar el planear todo antes de tiempo pero ya hasta habia elegido el lugar donde le podia enseñar, me acoste a su lado mirando hacia el cielo, gris y trizte como de costumbre, a veces me deprimia estar siempre en el mismo lugar...
-No te gustaria ir a otra parte- dije rompiendo el silencio....-
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Hora de alimentarse - Página 2 Left_bar_bleue15/15Hora de alimentarse - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Hora de alimentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:58 pm

Me apoye en mi codo para mirarlo y le dije:
-Si,me gustaria.
-¿A donde te gustaria ir?-Le pregunte interesada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de alimentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:18 am

Tenia varias ideas de donde ir, todo con tal de salir del mismo lugar donde siempre.
-¿Que te parese Port Angels?- pregunte al mirarla esperaba que fuera de su agrado aunque si no pediria tambien su opinion-...
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Hora de alimentarse - Página 2 Left_bar_bleue15/15Hora de alimentarse - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Hora de alimentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:30 pm

Hum...Port Angeles-Le dije pensativa con una sonrisa-Me parece una buena idea.Hace mucho tiempo que no voy por alli asi que si.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de alimentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:34 pm

Me levante de un salto y me pare enfrente de ella estirando mi mano para ayudarla a parase.
-Bien podemos explorar y ver que hay de nuevo- hacia rato que no hiba a ese lugar posiblemente pudo haber cambiado de nombre y yo ni en cuenta-...
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Hora de alimentarse - Página 2 Left_bar_bleue15/15Hora de alimentarse - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Hora de alimentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:08 pm

Tome su mano para pararme y seguirlo a Port Angeles.
-Esta bien-Le respondi con una sonrisa-Seguramente hay cosas nuevas que podremos mirar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de alimentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:26 pm

- Y entretenimiento- dije con una sonrisa ansioso de que asi fuera, tampoco habia tenido muchas distracciones y queria- ¿que tal unas carreritas?- la mire, seria una buena forma de llegar-....
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Hora de alimentarse - Página 2 Left_bar_bleue15/15Hora de alimentarse - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Hora de alimentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:59 pm

-Carreritas?-Repeti sonriendo-Hace tanto que nadie quiere jugar carreritas conmigo...asi que porque no?Acepto tu propuesta.
Esto prometia ser divertido.Seguro la pasaria bien despues de tanto tiempo sin salir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de alimentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:48 pm

Di un salto mas con animos.
-No va a ser asi de simple- sonrei mirandola con los ojos entrecerrados- ya sabes la costumbre... el que pierda tiene castigo ¿que te parece?- sentia que el espiritu competitivo estaba surgiendo-....
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Hora de alimentarse - Página 2 Left_bar_bleue15/15Hora de alimentarse - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Hora de alimentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:36 pm

Sonrei.Esto se ponia mucho mejor cuando habia un castigo para el perdedor.
Estupendo-dije con una risita-no sera nada facil para el que pierda esta carrera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de alimentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:42 pm

Asenti levemente, me coloque a un lado de ella.
-Seria interesante saber que castigo me pondrias- le comente sonriente- ...
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Hora de alimentarse - Página 2 Left_bar_bleue15/15Hora de alimentarse - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Hora de alimentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:52 pm

Cierto-Le dije pensativa-Yo aun no me lo he pensado pero se que tu castigo me dara una oportunidad para divertirme un rato.
Sonrei jugetonamente.
Seria interesante saber que castigo me pondrias tu-Repeti mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de alimentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:39 pm

En realidad habia sentido muchas ganas de saber que castigo se le ocurria, me puse frente a ella mas cerca y sonrei.
-¿No crees que tenemos que poner una meta?- pregunte ansioso por comenzar a correr-...
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Hora de alimentarse - Página 2 Left_bar_bleue15/15Hora de alimentarse - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Hora de alimentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:55 pm

Nos acercamos para iniciar la carrera.Sonrei.
Exacto-Le respondi ansiosa-Que te parece...al final del bosque cerca dePort Angeles?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de alimentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:12 pm

Le guiñe un ojo y le sonrei.
-Me parece bien, el que llegue primero tendra que poner un castigo al otro, sin trampas- le avise mirandola- y... ¿quien comienza a contar?-
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Hora de alimentarse - Página 2 Left_bar_bleue15/15Hora de alimentarse - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Hora de alimentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:30 pm

Me rei.
Esta bien-dije divertida-sin trampas.Te lo aseguro.
-Quieres contar tu?-Le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de alimentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:31 pm

-Entonces veamos- mire hacia enfrente preparado y comence a contar- 3...2...y ...1...- al termino comence a correr seguido por ella-...
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Hora de alimentarse - Página 2 Left_bar_bleue15/15Hora de alimentarse - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Hora de alimentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:37 pm

Me prepare mientras el contaba.Senti una gran ansiedad de correr y por fin lo haria.
Empeze a correr pisandole los talones por el bosque.El era bastante rapido debia admitir pero no importaba ya lo pasaria yo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hora de alimentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hora de alimentarse   Hora de alimentarse - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hora de alimentarse
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» A llegado la hora.
» Hora de tragar
» La hora de conocer la verdad -Natalie-
» Hora de interrogatorios xD -serena y rodrigo-
» Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque-
Cambiar a: