¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Husmeando (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Husmeando (libre) Empty
MensajeTema: Husmeando (libre)   Husmeando (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:23 pm

La pasión y la juventud corren por la venas de los humanos y cuando se juntan es un mangar solo comparable con la Ambrosia de los dioses...

Llevaba tiempo observando la universidad detenidamente, me percaté de un excepcional ir y venir interesante de jóvenes que recorrían sus alrededores y entraban en sus aulas a estudiar. Felices todos ellos a pesar de su juventud efímera o quizá debido a ello.

La claridad del día fue desapareciendo, pero aún así la universidad parecía llena de vida, vibrante; eso fue lo que me atrajo de ella.

Acercarme al lugar, me serviría, sin duda, para poder comprobar hasta que punto había sido capaz de modernizarme y de dejar atrás mis usanzas y maneras de principio de siglo. Había estado leyendo sobre moda y estilos de los jóvenes de aquella época y me había intentado construir una apariencia urban, por lo menos así era como lo definían por la ciudad de London, otrora cuna de las revoluciones sociales y ahora madre y amante entregada de las nuevas tendencias de los jóvenes de este ya, siglo XXI.

Cuando por fin entré al recinto, me encontré con el gran cartel de bienvenida. Me reí entre dientes cuando leí "católica"... los humanos y sus creencias; si hubieran visto lo que yo durante todos estos años, sabrían que Dios no existe o por lo menos que nos ha abandonado a nuestra suerte. Escuché unos pasos y unas voces y enseguida me vi rodeado de un grupo de chicos que paseaban felices incluso con sus frágiles vidas, o quizá precisamente por eso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Husmeando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Husmeando (libre)   Husmeando (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:36 pm

Seria el el chico nuevo del que aquella chica me habia hablado?
Lo miraba de lejos y no me parecia para nada atractivo..tenia aquella mirada de alguien que acechaba a su presa...no..no de alguien...de un vampiro.
Sonreia...asi que se trataba de eso..un vampiro que venia a atacar la universidad, bueno..no iba a permitir eso...si nos ponia en peligro tendriamos que marcharnos..y para ser honesta, me estaba divertiendo mucho aqui.

Me acerque al joven sonriendole y le ofreci mi mano para que la estrechara.

- Hola!..bienvenido a este apetitoso manjar...donde todo se puede ver..pero nada se debe tocar...jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Husmeando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Husmeando (libre)   Husmeando (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:38 pm

Para ser honestos, estos dias universitarios carecian de emociones por momentos. En este dia habia tenido varias situaciones de lo mas estresantes, desde un sermon donde practicamente eramos pecadores hasta por respirar, hasta la vida y obra de la abuela del profesor de la clase de Filosofia, quien nos obligaba a reflexionar sobre un absurdo cuestionamiento: Por qué su abuela usaba un delantal para todo? Y cual era el sentido de la vida de una gallina a punto de ser hecha al horno? Lo encontraba bastante ridiculo.

Sali de clases, con un inmenso dolor de cabeza, y con unas ganas inmensas de un refresco frio, a pesar de que ya era algo tarde para ello. Me dirigi hacia la explanada, cuando de repente, resbalé con una lata de refresco, solo que, ya habia aprendido a caer de pie. Al resbalar, di una voltereta en el aire, y cai en cuclillas. Sobrevivi a la caida, pero no a los daños ocasionados a mis libros. Demonios... apenas los acababa de comprar. Estaban regados por todos lados.

Comencé a levantarlos, cuando a lo lejos vi a una silueta muy bien dibujada. Era la de un hombre, quiza analizando la escuela. Aun no terminaba de recoger los libros, me percate de que uno lo tenia extraviado.

- Demonios... donde esta ese libro, si no lo leo... voy a reprobar de seguro- Me dolio mas la cabeza. A lo lejos pude ver a otra chica acercarse a esa silueta. Aquello era un perfecto dibujo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Husmeando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Husmeando (libre)   Husmeando (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:51 pm

Voltee al sonido del impacto de aquel joven contra el suelo. Me dio gracia, pero intente fingirlo sonriendo. Me acercaria? pero no queria dejar a aquel joven tan nuevo...y si se disponia a atacar a alguien. No!
Lo tome de la mano y camine hacia donde estaba el chico que se habia caido.

- Oye, estas bien? te diste un buen golpe -le dije mientras me agachaba para recoger los libros que habia tirado. -creo que tienes mala suerte...no te cortaste verdad? -habia preocupacion en mis palabras, si lo habia hecho...yo habia cometido un gran error al traer a aquel nuevo ser vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Husmeando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Husmeando (libre)   Husmeando (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:54 pm

Alcé una ceja en claro gesto de ingrata sorpresa. Esa era el tipo de bienvenidas por las que nuestros congéneres solía ver extinguidas sus no-vidas prematuramente, sin embargo yo era ante todo una criatura racional y no gustaba en absoluto la acción sin la reflexión, así que decidí fingir un grato interés por la vampira que estaba presentándose, con el paso del tiempo había convertido en un arte eso de las relaciones sociales.

-Gracias por la bienvenida, aunque no entiendo por qué...

Fui interrumpido de súbito cuando un libro atravesó mi campo visual, para aterrizar a mi derecha. Había venido volando desde un poco más adelante donde un joven estaba intentando recoger una escaramuza de libros esparcidos por doquier. Se parecía a una escena de aquellas series de televisión adolescentes que tanto disfrutaban los humanos y me hizo gracia la idea. Tomé el libre y me acerqué a él, dejando deliberadamente plantada a mi semejante.

-Creo que esto es tuyo ¿verdad? - sonreí casi infantilmente, quería enfatizar mi juventud, pues a diferencia de mí, el si tenía la edad que aparentaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Husmeando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Husmeando (libre)   Husmeando (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:03 pm

- Vaya! crei que talvez serias mudo -le dije al vampiro mientras me inclinaba de cuclillas y apilaba los cuadernos en una torre para que pudiera llevarselos de nuevo. Algunas hojas estaban sueltas y rotas, pero rapidamente las meti en los cuadernos correspondientes; mas tarde podria remendarlos si el gustaba.

- Me parece que algunas hojas se despegaron..pero yo puedo ayudarte con ello. Estuve en una clase de reparacion de libros antiguos - de hecho, en varias...jeje, siempre habia sentido pasion por ellos.- Wow..este es...es el de metamorfosis -exclame alegre notando la portada de uno de los libros- este es uno de mis libros favoritos.

- Oye - dije nuevamente volteando a ver al joven vampiro, se encontraba tan serio y comenzaba a sentirme sobrante - lamento si te moleste o te interrumpi...es solo que, no soy muy buena socializando -pense ne los anios que habia pasado solo hablando con Liam y Siobhan...no tenia experiencia en como tratar con otros vampiros, ademas de los volturi o los Cullen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Husmeando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Husmeando (libre)   Husmeando (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:09 pm

- Demonios, si se maltrato, estoy frito. Son para un trabajo. En fin, ya vere la manera de conseguirlo- Y voltee a ver a ambas personas, las cuales poseian una belleza indescriptible. En mi experiencia personal, podria sospechar de lo que eran, pero aun tenia que descubrirlo por mi mismo. Tome el libro que se me habia escapado- Muchas gracias, amigo. Lamento haberlos interrumpido por un desastre literario- rei como tonto, despues me tranquilice- No los habia visto antes, son nuevos en la facultad?- Pregunte curioso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Husmeando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Husmeando (libre)   Husmeando (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:16 pm

- Yo llevo un par de dias aqui...pero estaba fuera de la facultad..ya saben..conociendo los alrededores..jeje - rei algo nerviosa. Me sentia como una total tonta...recordaba haber visto asi a las personas platicar, con esa cotidianidad, pero jamas habia tenido la oportunidad de relacionarme con ellos.
Liam me tenia prohibido hablar con gente "normal" por temor a que pudiera haber cazadores en la zona. Las unicas veces que me acercaba a algun humano era para alimentarme..y ahora debia ser cuidadosa.
Aun no me decidia si lo propio era estrechar la mano o abrazarlo...o si acercarse a saludar o mantenerse lejos. Repentinamente un extranio olor me llego a la nariz...olia terriblemente feo. Tuve que arrugar la nariz un poco.

- que es ese olor? -dije cubriendome la nariz con mis manos. Era la primera vez que sentia un olor asi...tan..similar al que habia en casa de los Cullen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Husmeando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Husmeando (libre)   Husmeando (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:20 pm

Miré a la chica con una sonrisa en la boca.

-No te preocupes, al fin y al cabo por eso los lápices llevan goma. Y como puedes ver no soy mudo, más bien todo lo contrario, por eso prefiero dejar hablar a los demás por que se que más tarde o más temprano puede acaparar una conversación.

Luego me encaré al muchacho, había algo extraño en el olor que desprendía aunque no podía decirlo con seguridad, todo aquello se estaba convirtiendo en una situación que amenazaba con desbordar. Cuando escuché su pregunta ni lo dudé, me había estado preparando todo el día para ello.

- La verdad es que sí.

Desgraciadamente, no había sido eso lo que quería haber respondido, una mañana tirada al retrete por mi ímpetu, sin duda estaba conociendo nuevas facetas mías y no me gustaban.

-Pero he llegado hoy así tendré que inscribirme... supongo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Husmeando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Husmeando (libre)   Husmeando (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:21 pm

De repente me di cuenta de lo que eran ellos. Me sentia algo extraño, como si quisiera salir corriendo. Solo sonrei y hable despreocupadamente:

- Ha de ser el ambiente. Hay veces que huele mal por aqui, pero te acostumbras despues de un tiempo. - me rei- Si... ehm... me da gusto conocer gente nueva. De verdad que es genial ver que existen mas seres vivientes en este lugar. Yo llevo dos años aqui, estoy en Periodismo. Por cierto, me llamo Testament Darkwood, es un placer conocerlos. Espero que seamos buenos amigos, y lo que se les ofrezca, estoy en la fraternidad aqui a la vuelta.- Sonrei amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Husmeando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Husmeando (libre)   Husmeando (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:33 pm

- Testamente...Testamente...ah si! - lo mire sonriendole nuevamente aunque aun no me descubria la nariz- vi tu nombre en una de las recamaras de la fraternidad...jejeje...mi nombre es Maggie...Maggie asi a secas...- le ofreci mi mano para saludarlo apropiadamente. Pero entonces recorde sus palabras "aveces huele mal aqui" y mi habilidad me dijo que mentia, lo mire con algo de desconfianza..el olor se despedia de el. Raro...que podria ser.

- Oh..y tu no te preocupes..emm...- mire al vampiro junto a mi- como te llamaremos?..jeje...estoy tan feliz de haberlos encontrado..-dije aunque realmente me referia al vampiro junto a mi; aparte de el, solo parecia haber vampiros crueles y malos..como esa tal Jane, una volturi..aun si se veia amable..no podia confiar en ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Husmeando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Husmeando (libre)   Husmeando (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:00 pm

Sonreí a ambos, poniendo en ese gesto el encanto adecuado para parecer razonablemente amable.

-Mi nombre es Christopher Brahms, aunque si gustáis, digo, si queréis podéis llamarme Chris, a mi me gusta más, es más corto.

Miré a ambos, con Maggie no me interesaba disimular, al fin y al cabo ambos éramos vampiros, pero con el muchacho sí, a la universidad solo iban los chicos listos y cuanto menos supieran de mi naturaleza y yo más de la de ellos mejor.
Ahora que decididamente me había atraído la universidad tenía un pequeño problema, hasta donde yo sabía había varias ramas para estudiar en un centro así y yo a hasta ese momento nunca me había planteado los estudios superiores así que no se que podrían estudiar los vampiros que no resaltara de sobremanera su autentica naturaleza, opté por lo tanto por lo más sensato


- ¿Y tu que estudias Maggie?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Husmeando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Husmeando (libre)   Husmeando (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:08 pm

- Chris...es un bonito nombre - no recordaba cuantas veces antes habia oido eso mismo repetirse varias veces en distintas conversaciones de humanos. Pero era divertido al fin poderselo decir a alguien que no fuera Liam.

Liam...lo extraniaba mucho..el siempre habia sido como un padre para mi..y ahora que estaba lejos..No..debia ser fuerte. Le sonrei a ambos chicos, me sentia mas segura con un vampiro a mi lado; en especial dada la edad que aparentaba tener...sabia por experiencia, que un vampiro siempre pretende ser mas joven mientras mas edad tenga.
Le estaba tomando mucho carinio a Chris...quizas se debia a que habia sido convertida cuando aun tenia tendencia a ninia, y aunque maduraba con el tiempo...mis instintos aun pertenecian a la alegria de una adolescente.

- Yo estoy estudiando Artes Visuales...deberias meterte tambien a esa carrera...aunque - lo mire unos minutos con ojo critico - creo que tienes personalidad mas encaminada a la fotografia...jeje...- me aparte mis manos de la nariz, el olor era mas tolerable una vez que te acostumbrabas- Testament..tu que estudias?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Husmeando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Husmeando (libre)   Husmeando (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:18 pm

Estudia periodismo, te lo acaba de decir - dije en un tono de complacido hermano mayor

Aunque en realidad yo siempre había sido el pequeño y mis hermanos jamás me habían dicho nada cariñoso. Parecía que Maggie era una niña atolondrada, quizá fuera una vampira joven, si con capacidad de arrancar la cabeza a un humano con facilidad, pero con alguna dificultad para mantener la compostura necesaria en nuestro mundo. Casi me inspiró algo de lástima.

-La verdad es que no se muy bien lo que voy a estudiar, la fotografía me parece algo interesante pero es muy difícil triunfar en ese mundo.


O por lo menos de eso siempre se quejaban los humanos en las películas, realmente no sabía porque rama académica decantarme. Me percaté con algo de vergüenza por mi parte que se me estaba pasando el apetito por aquellos estudiantes... aunque me percaté que solo había sido un lapsus, agradecía que no pudiera babear
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Husmeando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Husmeando (libre)   Husmeando (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:22 pm

- Mientes...- dije casi sin darme cuenta, acostumbrada a ser el detector de mentira de mis supuestos padres vampiros.

Me abraze al brazo de Christoper con aire de hermana menor. Esperaba no le molestara y lo voltee a ver con la mirada mas inocente que pude, como cuando miraba a Siobhan para pedirle que me dejara salir a jugar al bosque aun de neonata...

- Si..cierto..lo siento..es solo que..estoy muy emocionada...es la primera vez que asisto al mu....- me detuve en seco, y los mire a ambos apenada. Alguien debia enseniarme como comportarme, o terminaria descubriendome y poniendome en peligro frente a todos. Y peor aun! los volturi vendrian por mi..no..que horror. - a una escuela tan concurrida...estoy acostumbrada a asistir a escuelas de pocos alumnos, pero aqui hay tanta gente.

Me abraze mas fuerte de Chris. - lo siento - le murmure en caso de haberlo molestado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Husmeando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Husmeando (libre)   Husmeando (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:35 pm

Sonreí un poco cuando Maggie me abrazó con fuerza. Si se lo hubiera hecho a un humano, le habría reventado las costillas, pero en mi caso solo sentí una ligera presión.

-Desde luego, aquí esta lleno de gente, seguro que muchos de ellos ni se conocen entre ellos, me aventuraría a decir que si uno desapareciera tardarían mucho tiempo en percatarse de que no esta.

Me reí.

-Es como un microcosmos - miré a las altas paredes del edificio- me pregunto que ocurría detrás de eso muros, la enemistades, los nuevos amigos, los amores, las decepciones... es sin duda curioso.


Me percate que no estábamos solos, Testament seguía mirándonos, quizá un poco atónito, así di un giro rápido, todo lo que mi habilidad me permitió, a la conversación.


-Estoy ansioso de entrar en la universidad, seguro que será la etapa más importante de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Husmeando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Husmeando (libre)   Husmeando (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:39 pm

- Si, es un momento importante para todos en la vida- sonrei, despues de haber despertado de mi trance al verlos a los dos, tan perfectos y con una voz como el canto de un ruiseñor. Mire mi reloj, fingiendo que llevaba prisa, tome mis libros y me despedi de ellos- Fue un placer conocerlos Maggie y Chris... nos estaremos viendo pronto- Sali corriendo. Me agradaron, pero., en verdad querrian una amistad conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Husmeando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Husmeando (libre)   Husmeando (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:09 pm

Sin duda habíamos asustado al pobre chico y no le culpaba, hacía muy bien alejándose de dos depredadores potenciales. Me dirigí a Maggie.

-Muy bien pequeña vamos a dejar las cosas claras - miré alrededor, todos estaban a sus cosas- voy a quedarme en esta universidad, eso tienes que tenerlo claro y si quieres llevarte bien conmigo podemos llevarnos genial ¿ok? pero no me gusta que me digan lo que tengo que hacer ni que me den reprimendas, lo digo para que lo vayas sabiendo.

La miré a los ojos, quería dejar claro que lo decía en serio.

-Y ahora tengo que ocuparme de toda esta estúpida burocracia, así que si me disculpas. - tomé su mano con rapidez y le plante un beso ,ligero, en el dorso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Husmeando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Husmeando (libre)   Husmeando (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:04 pm

Asenti sonriendole.

- No se preocupe Chris...no soy mucho de dar ordenes o de reprimir..a menos claro que alguien este mintiendo..detesto las mentiras..- baje la mirada un poco mientras pensaba en todas aquellas veces que habia oido mentir a las personas. - pero si..espero nos llevemos bien...

Senti su beso en el dorso de mi mano y nuevamente le sonrei. - Nos vemos - le dije en voz baja, y me fui caminando hacia el salon de clases...con un paso alegre. Al fin tenia un amigo....un amigo como yo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Husmeando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Husmeando (libre)   Husmeando (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Husmeando (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )
» Paseando(-Libre-)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: