| ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Sáb Feb 14, 2009 5:27 pm | |
| Rei estando un poco mas tranquila. -Desde que tengo memoria- le respondi- cuando era chica oia la musica instrumental y despuespues tube una inexplicable necesidad de oir el canto de los artistas, como sabia hablar trataba de imitar los sonidos- sdmiti riendo- y dime ¿desde cuando cantas tu?, parece que en eso tu si tienes talento-... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Sáb Feb 14, 2009 6:10 pm | |
| - Con mas razon no creo que seas mala - insisti amablemente - wow....ademas para ser capaz de hacer eso debe ser necesario una gran habilidad, y al aprecer tu talento es natural...algo qeu ya no se ve en estos dias - comente - mm pues en realidad no recuerdo bien desde cuando...pero creo qeu tambien desde que era pequeña, mi mama era cantante asi que al escucharla cantar me ponia a cantar...o puede que sea de herencia...- agrgue lo ultimo considerando esa posibilidad. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Sáb Feb 14, 2009 7:54 pm | |
| -¿Era cantante?- pregunte asombrada- que bien, de seguro fue de gran ayuda o como dices hereditario- pense- sabes...me gustaria oirte cantar- dije con una sonrisa jugetona- seria excelente ¿podrias cantar?- insisti-.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Sáb Feb 14, 2009 8:06 pm | |
| Mis ojos se aabrieron un poco por la sorpresa - ee...pero aqui? - pregunte mirando a mi alrededor, habia mucha gente aun y me daba algo de pena cantar en este lugar - mmm..te parece mejor si te canto luego? - pregunte mirandola - pero solo con la condicion de que tu tambien cantes - agregue. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Dom Feb 15, 2009 7:09 pm | |
| Me extraño un poco su reaccion pero me di cuenta de que habia olvidado por completo de que habia mucha gente, me sonroje un poco por haber olvidado ese detalle. -Ho claro, perdona- me disculpe mirandola de nuevo- por supuesto que me gustaria cantar para ti como dices tu cantas yo canto- asegure con una sonrisa, y tome el ultimo sorbo del expresso....- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Dom Feb 15, 2009 7:22 pm | |
| Al parecer se le habia olvidado que el lugar estaba tan lleno, a decir verdad a mi tambien se me habia olvidado, solo lo habia recordado cuando mire a mi alrededor y vi el lugar aun mas lleno que antes. Sonrei alegre de qeu ubiera acepatado a cantar tambien - bueno entonces lo haremos despues - dije comiendo un poco de la picada - tu solo avisas cuando - agregue, luego le acerqeu un poco la picada hacia ella - quieres? - pregunte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Lun Feb 16, 2009 1:42 pm | |
| Ya habia aceptado asi que no se podia retroceder, cantar era algo facil cuando estas sola pero enfrente del publico era algo muy distinto.... -Solo un poco- le respondi- la cafeina me pone muy hiperactiva- recordaba cada ocasion en la que me habia pasado algo similar, lo probe, estaba delicioso pero enseguida lo deje hacia ella, no queria empezar a saltar de un lado a otro....- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Lun Feb 16, 2009 4:20 pm | |
| Solte una pequeña risa que no pude contener - no eres la unica - comente - la mayoria de las veces soy un peligro si consumo cafeina...pero soy aun peor si como chocolate - comente sonrojandome levemente -ahi si no me peudo controlar - admiti, y luego comi otro poco de la picada - no quieres mas? - pregunte señalando el plato de la picada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Mar Feb 17, 2009 9:50 am | |
| Negue con un gesto. -Gracias creo que ya fue suficiente- esperaba que la tentacion no fuera mas fuerte - vaya otra cosa que tambien me pone medio histerica- dije en cuestion del chocolate, el magnifico y delicioso chocolate - comunmente me gusta comerlo en braunis y con fresas cubiertas de chantilli- tal vez debia dejar de pensarlo porque podia correr a buscarlo- muy tentador- susurre con una risita- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Mar Feb 17, 2009 1:59 pm | |
| Sonrei mientras una imagen de un chocolate derritiedose aparecia en mi mente - se me hace agua la boca con solo pensarlo - comente entre risas - aunque yo lo prefiero en postres...- agregue - y mas aun si yo soy la que los cocino - dij en un tono de voz mas baja - pero..bueno creo qeu es suficiente charla sobre cocolate - dije ya que no me queria antojar en estos momentos de chocolate, especialmente si acababa de comer. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Miér Feb 18, 2009 3:03 pm | |
| La mire alzando una ceja, fue gracioso o mejor dicho fue raro escucharla decir yo soy la que los cocino, eso me traia recuerdos tristez pero trate de no distraerme hacia ello. -¿Tu cocinas?- pregunte interesada, tal vez no debia asombrarme tanto ya que si eres una persona independiente no debe ser otra cosa del otro mundo pero para mi si lo era...- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Miér Feb 18, 2009 5:48 pm | |
| Asenti sin darle mucha importancia ya que ya me parecia algo comun y corriente y nada del cual no estubiera acostumbrada - pues es la unica manera de sobrevivir en estos ultiomos meses - dije encogiendome de hombros - mis padres estan viajando muy a menudo asi que la mayoria del tiempo me toca defendere por mis propios medios - agregue - asi que supongo que ya me acostumbre, aunqeu debo de admitir que al principio me fue muy duro adaptarme a este nuevo estilo de vida... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Vie Feb 20, 2009 2:57 pm | |
| -Eso es algo bueno-le dije-la verdad yo no sabria como cocinar sin la ayuda de mi hermano- recordaba que el era el mejor cocinero que conocia- probablemente a lo mas que puedo llegar de la cocina es a hacer palomitas en el microhondas- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Vie Feb 20, 2009 3:11 pm | |
| Sonrei - enserio? - dije impresionada porque fuera el hermano quien le cocinara, pero eso era algo bueno, o al menos asi me parecia a mi - y no te gustaria saber cocinar mas que eso? - pregunte mirandola curiosa por cual seria su respuesta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Vie Feb 20, 2009 9:28 pm | |
| -Asi es, sin el no sabria que hacer- respondi, era patetico pero nunca se me habia dado eso de cocinar. -Pues lo he intentado pero no funciona, o son malos los que me enseñan o deberas no puedo con eso-... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Sáb Feb 21, 2009 4:35 pm | |
| - Pues no veo como te sale mal... ya que basicamente solo trata seguri instrucciones - comente encogiendome de hombros - si quieres te puedo enseñar aunque te advierto de una vez que no se si lo hago bien ya que me toco a prender por mis propios medios y un libro..- dije mirandola. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Dom Feb 22, 2009 9:20 pm | |
| Rei muy divertida por el comentario. -Por eso no hay problema, en verdad creo que tu sabes cocinar mejor que yo- dije muy sincera - y se nota que por mucho....- sonrei ante la idea de que ella me podria enseñar- si me gustaria que tu me enseñaras aun si usas un libro...- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Miér Feb 25, 2009 5:40 pm | |
| Rei - ya conoces el dicho...el estudiante supera al maestro...- dije riendo - bueno o era algo asi por el estilo...- agregue ya que en realidad no recordaba muy bien como era, aunqeu no me extrañaba por causa de mi mala memoria - al parecer ya tenemos muchos planes - dije sonriendo feliz por la idea, su compañia era bastante agradable a decir verdad. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) | |
| |
|
| |
| ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) | |
|