¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

~Un café no me vendria nada mal~ (libre)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

~Un café no me vendria nada mal~ (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre)   ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:07 pm

Le iba a responder pero en ese momento llego la mesera para atendernos, yo por mi parte moria de hambre ya que esta mañana no habia tenido tiempo de desayunar - tu qeu vas a pedir? - pregunte mirandola, no necesitaba ver la carta para saber qeu pedir ya que habia venido tanto y con tanta frecuencia que ya me sabia de memoria el menu.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre)   ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:15 pm

Ahora recordaba que mi prioridad al ir ahi era que queria tomar un cafe, sonrei al recordarlo.
-Estaria bien un expresso- conteste, hacia timpo que no lo tomaba-¿y tu?- pregunte, tal vez habia tardado un poco debido a la cantidad de gente que habia ese dia-...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre)   ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:51 pm

Le sonrei y asenti mientras giraba mi rostro para mirar a la mesera qeu nos toamria el pedido - un expresso, uan picada variada y lo de siempre - le dije amablemente, lo apunto rapidamente y se fue para ordenar lo que habiamos ordenado, volvi a mirar a Deidre - yo ordene un granizado de cafe - dije - es mi preferido - dije con cierto tono de emocion.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre)   ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:17 pm

Rei con suavidad.
-Debo admitir que el cafe es una de mis obseciones- dije entre risitas- simplemente lo amo, en todas sus presentaciones- la mire con una sonrisa- ¿has probado el de crema irlandesa?- pregunte con un poco de la emocion que ella tenia-....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre)   ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:38 pm

Asenti emocioanda - tambien es una de mis obsesiones!! - dije sonriendo aun mas, si es qeu eso era posible, luego negue con la cabeza ante su pregunta - no...que es? - pregunte mirandola interesada por conoceer ams de otros paises.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre)   ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 5:03 pm

Me sorprendio que compartieramos varios gustos.
-Es una especie de capuccino pero lleva un jarabe que es irlandes, ese jarabe es algo fuerte- y yo lo sabia muy bien ya que habia caido en sus efectos un par de veces- sabe muy dulce no tan empalagoso claro- le explique-...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre)   ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:47 pm

- Bueno...pues algun dia lo intentare probar - le asegure sonriendo, mientras me hacia una idea de como sabia - y estudias? - pregunet mirandola - o trabajas? - agregue mientras apoyaba los brazos sobre la mesa para acomodarme mejor.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre)   ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:37 pm

-Deje la escuela hace unos años- explique- antes tenia un trabajo en Foks, en el hotel- le comente, ya que me acordaba ese trabajo habia sido muy divertido ya que pude conocer a muchas personas- era una de las pocas cosas que me gustaban creo que intentare recuperarlo, y tu ¿estudias o trabajas?-...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre)   ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:48 pm

- En un hotel?..eso debio de haber sido bastante divertido - comente entre risas - espero qeu logre recuperarlo..- dije sinceramente - y pues yo aun estudio - respondi - aunqeu estoy pensando en buscar trabajo para poder matar el tiempo - me encogi de hombros pensativa, en ese momento llegaron nuestros pedidos, y la mesera los ubico al frente de nosotros, le dediqeu una sonrisa agradecida a la mesera y volvi a mirar a Deidre - y que mas lugares conoces? - pregunte antes de darle un sorbo a mi garnizado de cafe.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre)   ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:57 pm

Acerque el expresso y di un pequeño sorbo.
-Me alegra que pienses asi aunque mas que matar el tiempo pienso que lo puedes aprovechar- comente - mmm conosco varios- le conteste pensando el todos ellos-...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre)   ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:42 pm

- Supongo que lo intentare - dije siendo optimista - y los conociste porque estabas de vacaciones o por que te mudabas? - pregunte, le di otro sorbo al granizado y la mrie con curiosidad.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre)   ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:45 pm

Acaricie el vaso de mi expresso.
-De vacaciones- conteste- pero nunca eran familiares- mire atenta el vaso- siempre era yo y mi hermano- levante la vista hacia ella- todos los veranos nuestros padres nos daban permiso de ir al pais, ciudad (o casa de la abuela), que quisieramos- dije con una sonrisa- .....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre)   ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:42 pm

- Wow...eso debio de ser interesante...- dije sonriendo mientras me hacia imagenes mentales de los lugares que debia de conocer, aunque no sabia porque me llego la impresion de que no compartia mucho tiempo con sus padres, claro qeu solo era una idea mia qeu podia estar completamente equivocada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre)   ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:00 pm

Di otro suspiro.
-No sabes cuanto-como añoraba esos tiempos cuando podiamos ser una pequeña familia solo mi hermano y yo...-y tu ¿has conocido otros lugares?- pregunte poniendole atencion
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre)   ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:48 pm

Negue desilusionada con la cabeza - pues no he podido conocer los que mas desearia - aclare haciendo una peqeuña mueca - pero he podido ir a Canada, Francia e Italia - añadi recordando un poco de cada viaje, en los cuales mas que todo me habian llevado a museos y a lugares a los que normalmente me aburria ya qeu no tenia la edad necesaria para disfrutarlos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre)   ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:36 pm

Me agrado que ella conociera esos paises.
-Que bien que conoscas europa- dije- tambien he visitado esos paises a exepcion de Canadá- me lamente- no habia conocido ningun pais de america hasta ahora-...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre)   ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 3:43 pm

- Si...fue una gran experiencia - comente con una gran sonrisa, esa era una de las grandes cosas de las cuales nunca me arrepentiria de haberlo hecho cuando tuve la oportunidad, en cuanto a su ultimo comentario lamenet un poco no haber podido tener la oportunidad de conocer ni sur ni centro america, segun habia escuchado eran bastante diversos en paisajes - y te gustaria conocer alguno mas? - pregunte.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre)   ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 3:52 pm

-Porsupuesto- respondi sin dudar- pero aun no se muy bien cual- la mire- ¿a ti cual te gustaria conocer?-....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre)   ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:14 pm

- Pues me encantaria conocer bastantes en realidad..- admiti - tantos que no creo que los logre conocer todos - dije con algo de decepcion en mi voz - me gustaria conocer colombia, argentina, chile, brazil, puerto rico, costa rica, panamá, republica dominicana...- mientras mencionaba cada pais y los intentaba recordar, iba contando con los dedos, al final me rendi ya que eran muchos - bueno...esos y muchos mas - aclare.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre)   ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:24 pm

Rei suavemente.
-Te creo- dije, ya que yo tambien tenia muchas ganas de conocer todos ellos y los que faltaban- hey si alguna vez tengo planes de ir a explorar alguno de ellos te aviso- le dije con una sonrisa- seria divertido tener compañia en un viaje como esos-...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre)   ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:05 pm

Asenti gustosa con una gran sonrisa - seria estupendo!! - comente - muchas gracias - dije sinceramente - y cantas o tocas algun instumento? - pregunte luego de tomar un poco de mi granizado de cafe, y le daba una probadita a la picada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre)   ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:27 pm

Me sonroje un poco al pensarlo.
-Suelo cantar- conteste con el rubor aumentando- pero no soy muy buena- de hecho nunca habia cantado enfrente de nadie-....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre)   ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:01 pm

- Y porque sabes qeu no eres buena? - pregunte dudando que no lo hiciera bien - y que tipo de musica te gusta cantar? - agregue para que no se fuera incomodar si algo por mi pregunta pasada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre)   ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:07 pm

-Se diria que de todo pero lo que mas me gusta es el pop rock- la mire siguiendo con un poco de sonrojo- ¿a ti te gusta cantar?- le pregunte intentando desviar el tema hacia ella esperando regresar a la normalidad..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre)   ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:19 pm

Asenti - se puede decir que si aunque al igual que tu no se si canto bien o no....- respondi encogiendome de hombros - y desde cuando cantas? - pregunte mirandola interesada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre)   ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) - Página 2 I_icon_minitime

~Un café no me vendria nada mal~ (libre)
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente