| ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Dom Feb 01, 2009 9:06 pm | |
| Pase una gran travesia par alograr llegar al cafe, afuera habia una pequeña brisa, no tan fuerte, pero si lo suficiente para llegar humeda al lugar, casi no habia lugares disponibles asi que tendria que pedirle a alguien si lo podia acompañar-... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Lun Feb 02, 2009 5:52 pm | |
| Otras de las pequeñas rutinas de las que habia adquerido con el tiempo habia sido venir al cafe a tomarme un granizado de cafe, el cual era mi bebida preferida, venia tan a menudo que algunos o la mayoria de los empleados me conocian. Siempre me sentaba en la misma mesa al lado de la vitrina, y aunque normalmente no tenia compañia me contentaba con solo ir a pasar el rato. Habia llegado no hacia mucho y el local se habia llenado poco a poco hasta el punto de no quedar mas mesas disponibles, vi a una chica que suponia que venia sola y que no tenia mesa en donde sentarse, a decir verdad me daba algo de pena invitarla ya que nunca habia sido muy social ni abierta, asi que para ser amable llame a una mesera para que le propusiera si queria setarse en mi mesa ya que yo tambien me encontraba sola. La mesera me hizo el pequeño favor y le paso mi mensaje. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Lun Feb 02, 2009 8:26 pm | |
| Justo cuando habia decidido dejarlo por la paz, una mesera me mando un recado. Me dirigi hacia la mesa en la cual se encontraba la chica que me lo mando. -Hola- la salude con amabilidad teniendo una sonrisa en la cara |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Lun Feb 02, 2009 8:31 pm | |
| - Hola - dije com una sonrisa meintars miraba a la chica a la cual le habia mandado el mensaje, esperaba que no fuera algo incomodo ya uq sabai que a veces mi locuras eran algo ridiculas - se qeu eso fue algo raro - admiti algo apenada - es solo qeu puyde notar que buscabas una mesa y pues no me vendria nada aml algo de compañia...- agregue. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Lun Feb 02, 2009 8:39 pm | |
| -Esta bien, por mi no hay problema, la verdad es que tambien necesitaba un poco de compañia- tome asiento rapidamente en la mesa estando frente a ella-a sido un gran detalle, te lo agradesco- dije sin borrar mi sonrisa- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Lun Feb 02, 2009 8:42 pm | |
| - Pues fue con mucho gsuto - dije mientars la miraba - por cierto soy Camille - dije extendiendo mi mano hacia ella. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Lun Feb 02, 2009 8:52 pm | |
| Tome su mano respondiendole al saludo. -Deirdre, me da gusto conocerte Camille- dije con alegria-... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Lun Feb 02, 2009 8:56 pm | |
| - Lo mismo digo - dije educadamente - y eres de por aqui? - pregunte intentando entablar una conversacion normal ya que nunca me habian gsutado los silencios, segui sonriendo siempre, me alegraba mucho conocer personas nuevas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Mar Feb 03, 2009 1:25 pm | |
| -Vivo en Foks- conteste con gusto por iniciar la conversacion- pero paso la mayoria del timepo por estos lugares- la observe con curiosidad- tu eres de aqui ¿no?- lo suponia ya que comunmente se notaba quien era de la push-... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Mar Feb 03, 2009 1:57 pm | |
| Asenti - asi es - respondi, me sorprendio un poco ya que a veces las personas no eran tan buenas reconociendo a las personas de cada lugar, aunque lo mas seguro era que yo tenia el tipico aspecto de una chica de La Push - y que es lo que prefieres de estos lugares? - pregunte curiosa por conocerla mejor, ademas su comentario me hacia preguntar por ese pequeño detalle. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Mar Feb 03, 2009 2:06 pm | |
| Sin duda la respuesta a es pregunta siempre seria la misma. -Lo que mas me gusta de este lugar es la playa-conteste enseguida- ademas del trato de sus habitantes- mensione con una sonrisa traviesa, si, definitivamente tambien era eso-... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Mar Feb 03, 2009 5:22 pm | |
| Mi sonrisa se agarndo notablemente ante su respuesta - enserio?? - dije feliz de compartir gustos con alguien - tambien es mi lugar preferido!! - agregue - es como un lugar perfecto en todos los sentidos...uchas veces me pasa que qeudo tan absorta con el paisaje y todo lo qeu hay a mi alrededor que no me doy cuenta de nada de lo que pasa a mi alrededor - admiti entre risas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Mar Feb 03, 2009 8:48 pm | |
| Rei por lo que habia dicho. -Ten entiendo- en eso estaba totalmente de acuerdo- ahora se porque tengo tantos accidentes- dije pensando en voz alta-... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Miér Feb 04, 2009 5:19 pm | |
| Rei por su comentario, de milagro no me habia pasado nada y normalmente no me pasaban accidentes, y a decir la verdad nunca lo habia considerado que me fuera a pasar, definitivamenet tenia que ser mas cuidadosa, pense, la mire meintras continuaba sonriendo - y tienes hermanos o hermanas? - pregunte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Jue Feb 05, 2009 3:10 pm | |
| Deje de pensar en eso cuando me interrumpio con una pregunta. -em, si uno- dije parpadeando varias veces- y tu?- devolvi la pregunta-... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Jue Feb 05, 2009 5:51 pm | |
| Negue con la cabeza - no, no tengo...auqneu siempre soñe con tener un hermano mayor - dije soltando una leve risa meintras soñaba despierta imaginandome como seria, sali lo mas rapido de mi ensoñacion como pude para no ser maleducada - y te llevas bien con el? - pregunte curiosa por saber la respuesta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Jue Feb 05, 2009 6:12 pm | |
| Algo-conteste con suavidad- la verdad no mucho, pero tratamos de llevarnos bien, sin mucho exito- sonrei |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Jue Feb 05, 2009 6:27 pm | |
| - Bueno al menos lo intentan - dije, era un comentario algoo estupido pero era como en realidad pensaba ya que habia muchas personas que ni siquieran lo itentaban y solo se limitaban a hablarse cuando era muy necesario o lo hacian para tratarse mal - y como se llama? - pregunte poniendo tema. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Jue Feb 05, 2009 6:35 pm | |
| Rei un poco. -¿Quieres que te diga el nombre completo?- pregunte ya que al decirlo todo me daban muchas ganas de reir, y no sabia el porque-... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Jue Feb 05, 2009 7:28 pm | |
| - Mmm...no lo se - dije simplemente - como prefieras...- agregue mirandola para ver que decidia, aunqeu me daba algo de curiosidad por saber el nombre no se lo pedirria si ella preferia no decirmelo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Vie Feb 06, 2009 1:39 pm | |
| Por que no decirselo, pense, era gracioso y ademas tal vez no lo recordara despues... -Se llama: Carl Ernest Lionheart- dije pronunciando el nombre entre risitas, era tonto y absurdo pero muy gracioso o inusual- ¿que te parece?- pregunte con ganas de saber su opinion-.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Vie Feb 06, 2009 2:15 pm | |
| Decia de admitir que el nombre era bastante inusual, no pude contener una risa que se me salio - pues....es bastabte...mmm exotico - dije sonriendole mientars contenia otra risita que queria salir, despues de unos momentos recorde algo que me decia que de pronto lo conocia, ya que el nombre me sonaba un poco - y qeu te gusta hacer? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Vie Feb 06, 2009 2:27 pm | |
| Trate de dejar de reir. -Muchas cosas- dije con animos- los paseos por la playa, visitar lugares nuevos, explorar por el bosque..-asi podia seguir- y muchas otras cosas, aunque tambien estoy abierta a sugerencias- le dije son una sonrisa-... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Vie Feb 06, 2009 2:55 pm | |
| Mi sonrisa se hizo mas notoria - wow...somos muy parecidas!!- comente emocionada - me gustan exactamente las mismas cosas...solo le agrgaria bailar y hacer deporte.....aa y dibujar - dije mirandola - pero esos son mis cosas favoritas para hacer....- repeti aun sonriendole. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) Vie Feb 06, 2009 3:52 pm | |
| Le sonrei de igual manera tambien me habia sorprendido el parecido. -Igual que a mi, claro si cambias el dibujo por la pintura- en ese caso yo lo preferia mas que el dibujo-... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) | |
| |
|
| |
| ~Un café no me vendria nada mal~ (libre) | |
|