¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mirando a la nada....(Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Mirando a la nada....(Libre) Left_bar_bleue15/15Mirando a la nada....(Libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Mirando a la nada....(Libre) Empty
MensajeTema: Mirando a la nada....(Libre)   Mirando a la nada....(Libre) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:24 pm

Era media noche, no podia dormir muy bien con todo lo que pasaba ultimamente. Hacia unos dias se habia ido Bianca y no habia hablado con ella, no queria llamarla, sentia miedo de que me contestara otra persona o simplemente que repicara y repicara y nunca contestaran.
Bordee todo el limite de La push con Forks, estaba todo muy tranquilo parecia que no habira novedades esa noche.

Pare cerca de un arbol grande, aun estaba en fase, me recoste en el mirando hacia Forks, se veia bastante iluminada, a lo mejor celebraban algo. Di un gran bostezo, tenia hambre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando a la nada....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Mirando a la nada....(Libre)   Mirando a la nada....(Libre) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:37 pm

Como se me estaba haciendo costumbre, salí a caminar. No podía soportar estar sola en casa, así me sentía aunque mi hermana viviera conmigo. Caminé, tanto que otra vez terminé en el mismo lugar en el que me enteré de la peor noticia, y de la peor manera. Lentamente avancé durante casi una hora por entre el espeso bosque, esperando caer de nuevo. Tropezar con algo, quizás? Algo que me hiciera caer. Quería sentir el dolor físico una vez más.
Te estás volviendo muy masoquista, decía una voz en mi cabeza, así nunca podrás superar nada.
Y finalmente, cansada de esperar que algo se cruzara en mi camino y me hiciera caer, me detuve cerca de un grupo de árboles grandes, imponentes. Con la poca luz que había allí analicé el lugar y elegí un hueco entre unas ramas para sentarme. Una noche fuera de casa no me haría mal... o sí? Escuché un leve sonido que me llamó la atención.
Miré hacia todos lados; nada... pero mi mirada interceptó algo que... respiraba? Se movía acompasadamente. Un animal, quizás?
-Hey -susurré, sintiéndome completamente estúpida. Hablar con un animal sin saber siquiera lo que era? Bah, qué importaba... quizás, sólo quizás esperaba que lo que fuera que estuviera cerca de mí emitiera algún sonido...
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Mirando a la nada....(Libre) Left_bar_bleue15/15Mirando a la nada....(Libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Mirando a la nada....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Mirando a la nada....(Libre)   Mirando a la nada....(Libre) I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:39 pm

Estaba muy sumido en todos mis problemas, intentando encontrarles una solucion logica y que en verdad sirviera de algo, por lo menos que me hicieran dejar de pensar tanto en ellos, ya era algo muy molesto.
Voltee mi cabeza hacia unos arbustos, era bastante lejos, una chica salia de alli, que rara era la gente aveces, podian estar caminando hacia su muerte y ni cuenta se darian. Me quede quieto observandola, esperando que siguiera derecho y sus pocos perceptibles sentidos no le dieran señal de que alguein mas se encontraba alli, claramente eso no paso.
En cuanto estuvo cerca de mi y se dio cuenta de que yo estaba alli solte un rugido de mi garganta, no muy duro solo como para hacer que se alejara de alli.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando a la nada....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Mirando a la nada....(Libre)   Mirando a la nada....(Libre) I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:39 pm

A pesar de estar en sentada, di un salto. Mala idea haber parado en un lugar a oscuras, donde no sabía qué demonios podía encontrar; ese imponente sonido que salió -supuse- de lo que ahí descansaba me hizo retroceder. Mi cabeza chocó contra la corteza del árbol con tanta fuerza que creí que me la había abierto, pero luego de analizar el lugar del golpe no descubrí sangre ni nada parecido, sólo una enorme hinchazón. Me levanté tan rápido como pude, pero no me fui. Y... y si me quedaba y esperaba a que me atacaran? No, semejante idiotez se me venía a ocurrir. Me quedé allí, contra el árbol, pensando qué hacer. Pero..., y si la cosa quería matarme?
-Sabes, me siento tan estúpida... -susurré, estaría volviéndome loca?- Por qué no me matas, lo que sea que tú seas? O... quizás... no... ay, mierda. No sé -si, definitivamente tenía un trastorno. Me abracé los hombros, estaba sintiendo algo de frío. Así me iba a tomar yo mi asunto de la muerte? Genial... Realmente estaba comenzando a desconocerme.
Por qué no te mueves y dejas en paz a lo que sea que hay aquí? Simple... no lo sé.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Mirando a la nada....(Libre) Left_bar_bleue15/15Mirando a la nada....(Libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Mirando a la nada....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Mirando a la nada....(Libre)   Mirando a la nada....(Libre) I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:57 pm

La luz de la luna hacia que mis ojos verdes se vieran casi como una luz fosforecente, de seguro esto no era nada agradable par ella, pero era malo entendiendo la mente de las mujeres, usualemnte los colores vivos les parecian bonitos...a ver como era cuando un gran lobo era adjuntado a eso.
La chica se dio un buen golpe con uno de los arboles, fue muy gracioso. Me hubiera reido a muerte de no ser porque queria impartirle un poco de miedo y que se alejara de mi lo mas posible, solo por el bien de los dos.

Parecia algo rara, no todos los dias como lobo te topabas con una adolecente que hablaba con lo que podia ser su asesino. Me levante en mis cuatro patas pero no me movi de elli, solo me quede mirandola rugiendo en mi garganta un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando a la nada....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Mirando a la nada....(Libre)   Mirando a la nada....(Libre) I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:40 pm

Maldición, muévete de aquí!, me gritaba otra vez la voz de mi cabeza. Realmente era peligroso, verdad? Ese par de ojos verdes y profundos que me observaban con intensidad me produjeron un escalofrío. Creí ver algo extraño en ellos... entrecerré los ojos, me llamó mucho la atención ver a quien tenía esas esmeraldas. Un... bueno, eso no era un perro. Era notablemente más grande y tenía un aspecto... que asustaba un poco.
-Tú eres quien me va a atacar? -Dios, estaba hablando con un perro enorme... mal estado mental, Rebecca...- O es sólo que este es tu lugar? -sonreí de lado. Cómo iba a preguntarle a un... lobo?... Si ese era su lugar? Desvié la mirada y negué con la cabeza- Demonios, estoy loca -susurré. Estaba comenzando a creérmelo.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Mirando a la nada....(Libre) Left_bar_bleue15/15Mirando a la nada....(Libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Mirando a la nada....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Mirando a la nada....(Libre)   Mirando a la nada....(Libre) I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:13 pm

Maldita sea!, pense. La chica parecia ser una de esas que no les importa su vida, o que se creen la mujer maravilla, o simplemente era una masoquista de aca al cielo. Acaso tendria que atacarla para que se fuera de alli?. Si eso no pasaba tendria que irme yo de alli.
Segui alli parado sin moverme un solo centimetro, esperando que ella razonara un poco en su cabezita y se diera cuenta de que no tenia nada que hacer en ese lugar. Di esta vez un rugido algo mas fuerte que los anteriores, deseando que le mostrara la realidad y saliera corriendo de alli espantada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando a la nada....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Mirando a la nada....(Libre)   Mirando a la nada....(Libre) I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 2:20 pm

-Ya, ya, está bien -rodé los ojos teatralmente aun a pesar de haberme asustado algo, y me separé del árbol. Caminé unos pasos, dándole la espalda al animal, y luego me volteé a verlo de nuevo- Ya entendí -extendí las manos hacia adelante y volví a ponerlas en su lugar- Ya me voy.
Suspiré y vi sus ojos por una última vez, antes de voltearme y alejarme un poco más de ahí. Y seguí camimando, aunque tropecé unas dos, tres veces. Sólo me había alejado unos metros, y me caí. Vaya, qué rápido. Ahora sí que no quería que el enorme animal se acercara; sólo me quedé ahí tirada por un tiempo indeterminado, sola.
-Lo que sea -susurré. Al levantarme sentí un leve dolor en las costillas, pero no creí que fuera algo serio. Me limpié un poco la camiseta y volví a avanzar, no me importaba el lugar al que llegaría. No quería llegar a ningún lugar.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Mirando a la nada....(Libre) Left_bar_bleue15/15Mirando a la nada....(Libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Mirando a la nada....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Mirando a la nada....(Libre)   Mirando a la nada....(Libre) I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:39 pm

Gracias a Dios habia decidido irse de alli. La mire fijamente mientras la veia alejarse, era algo torpe la chica, se cai o tropezaba con cada cosa que se metia en su camino. Rodee los ojos. Cuando estuvo a una distancia prudente sali corriendo a la distancia contraria buscando un arbol en que cual pudiera cubrirme y me vistiera lugo de salir de fase.
Encontre uno no a mas de 800 metros, sali de fase una vez estuve alli y me vesti con la ropa que traia atada en mi pata trasera, lo que era ahora mi pierna derecha. Antes de que se fuera la chica pude ver como se callo, pense que a lo mejor necesitaria ayuda para salir de alli, busque su aroma y lo segui, la encontre unos metros adelante de mi luego de haber corrido lo mas rapido que pude.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando a la nada....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Mirando a la nada....(Libre)   Mirando a la nada....(Libre) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:13 am

(mwahahahah xD)

Me detuve luego de haber dado... menos de diez pasos, quizás? Algo había... creí escuchar pisadas, pero luego me dije que quizás sería porque el golpe me había sacudido un poco las ideas. Pero el ruido persistía, así que para asegurarme que sólo había sido el golpe me quedé quieta en donde estaba, prestando más atención a todos los sonidos. Si, eran pisadas. Giré la cabeza hacia los lados, buscando la fuente de aquellos ruidos, pero no vi nada a mi alrededor.
-Ahm... hola?- dije, en voz baja. Seguí mirando hacia todos lados, sin saber si avanzar o quedarme en mi lugar. Acaso el enorme animal me había seguido? Recordé sus ojos y me estremecí. El frío volvió a aparecer y me abracé el torso mientras seguía buscando algo que me asegurara que no había nadie más que yo en ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Mirando a la nada....(Libre) Left_bar_bleue15/15Mirando a la nada....(Libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Mirando a la nada....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Mirando a la nada....(Libre)   Mirando a la nada....(Libre) I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:05 pm

Ella estaba delante de mi, por alguna razon, impulso o yo que se,me tire detras de un arbol cuando ella volteo a buscar algo, logicamente yo. Parecia algo preocupada por lo que podia ser, asi que me levante y me arregle un poco la ropa, e hice como si hubiese aparecido alli no mas.

Quien esta ahi? - Pregunte saliendo tras los arboles como si estuviera perdido - Lo lamento - Dije en cuanto la vi camiando hacia ella - Escuche unos ruidos y pense que seria un animal o algo - Hice una mueca llegando hasta donde ella estaba - Lamento si yo te asuste a ti.. - En cierto grado si le pedia disculpas en verdad, por asustarla antes cuando estaba en fase.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando a la nada....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Mirando a la nada....(Libre)   Mirando a la nada....(Libre) I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:45 pm

Abrí los ojos más que antes y me giré un poco; alguien habló, osea que no estaba sola. Pero... era un chico. Me calmé un poco más, suspiré y escuché sus disculpas. No eran necesarias, sólo me había asustado... no lo había hecho a propósito. Negué con la cabeza sonriendo nerviosamente, y intenté hablar.
-N... no, está bien- sonreí -, no creo que... que lo hicieras a propósito- volví a sentir al viento frío golpearme la mejilla izquierda y me estremecí levemente. Lo miré de arriba a abajo y me di cuenta de algo... -Espera, qué haces aquí? Sé...- hice una mueca, negando rápidamente con la cabeza -sé que no soy la indicada para preguntarte, pero... generalmente no hay nadie y... eso...- me abracé el torso con los brazos, el frío realmente me estaba afectando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirando a la nada....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Mirando a la nada....(Libre)   Mirando a la nada....(Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando a la nada....(Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mirando el lugar...Libre..
» Sin nada que hacer...*Libre*
» Pasendo nada mas .:Libre:.
» ~Un café no me vendria nada mal~ (libre)
» Mirando el mar!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Frontera :: El Límite-
Cambiar a: