¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mirando el lugar...Libre..

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mirando el lugar...Libre.. Empty
MensajeTema: Mirando el lugar...Libre..   Mirando el lugar...Libre.. I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 5:16 pm

Decidi caminar un poco y sentarme cerca de un banco de la entrada y esperar amis primos para entrara a clases juntos la verdad que no me gustaba que me vieran como un bicho raro o algo parecido ..mientras veia pasar alas personas saque mi celular y me puse un auricular para escuchar musica y de paso para observar el lugar..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el lugar...Libre.. Empty
MensajeTema: Re: Mirando el lugar...Libre..   Mirando el lugar...Libre.. I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 5:55 pm

Por suerte ya podia ubicarme un poco mejor en la Universidad, aunuqe aun no sabia donde estaba la cafeteria, o si habia algun lugar en el cual pudiera comer algo. Camine por la Universidad intentando encontrar a alguien que me pusiera ayudar o que por lo menos conociera, era tan molesto ser el nuevo.
Aunque la verdad no era cosas que me importara, yo estaba en mis asuntos y los demas en los de ellos, que los implicara a ellos ya era distinto.

Me di por vencido, me sente en el piso recostandome un poco viendo a todas parte y a nada a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el lugar...Libre.. Empty
MensajeTema: Re: Mirando el lugar...Libre..   Mirando el lugar...Libre.. I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 6:03 pm

Miraba pasar alas personas y mis primos ni sus luces..temia que esto sucediera estar por un lugar nuevo y sin ayuda de nadie no era agradable en verdad ..me lleve una mano en el cabello y suspire ..incluso la musica me tranquilizaba solo pasaba la pistas sin ningun fin..me volvi a parar y comenze caminar..hasta que note aun chico recostarse..no se si era buena idea interrumpirlo pero ni modos me anime y cuando estuve cerca lo salude despues de todo tendria que socializar tarde o temprano..

-Hola!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el lugar...Libre.. Empty
MensajeTema: Re: Mirando el lugar...Libre..   Mirando el lugar...Libre.. I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 6:05 pm

Me lleve las manos a mi cara ya afastidiado por toda la situacion. Me las quite rapidamente cuando escuche a una chica hablarme. Me quede mirandola por un momento, mas bien a sus ojos, eran muy llamativos. Volvi a la realidad y me levante rapidamente para saladarla

Hola - Dije sonriendo amablemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el lugar...Libre.. Empty
MensajeTema: Re: Mirando el lugar...Libre..   Mirando el lugar...Libre.. I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 6:13 pm

Sonrei a quel chico despues de que se levanto rapidamente parecia una persona agradable,guarde el celular en la bolsa de mis jeans .

-Espero no haber estropeado tu descanso.

Lo mire de nuevo y me presente aunque se me hacia conocido pero no importaba .

-Soy Alejandra.

Extendi el saludo acompañado de un beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el lugar...Libre.. Empty
MensajeTema: Re: Mirando el lugar...Libre..   Mirando el lugar...Libre.. I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 6:16 pm

Sonrei rapidamente en cuanto me dio un beso en la mejilla - Mucho gusto, mi nombre es Alex - Dije presentandome con ella.

No te preocupes, la verdad no estaba haciendo nada tan importante como descansar - Rei levemente y le agache para recoger mi maleta, aun no podia confiarme de la gente de aquel lugar. - Y dime...puedo ayudarte en algo? - Pregunte por el hecho de haberme hablado tan rrepnetinamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el lugar...Libre.. Empty
MensajeTema: Re: Mirando el lugar...Libre..   Mirando el lugar...Libre.. I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 6:22 pm

-El gusto es mio Alex ,que bueno que no te interrumpi

Me rei levemente.

-Creo que por el momento tu compañia me hara bien soy nueva por aqui y eso de ser nueva no me agrada mucho.Estar un póco perdida en en este lugar y luego sin nadie de compañia no me anima mucho.Llevas tiempo aqui??

Pregunte curiosa mientras pasaba mi mano por mi cabello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el lugar...Libre.. Empty
MensajeTema: Re: Mirando el lugar...Libre..   Mirando el lugar...Libre.. I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 3:52 pm

La observe por un segundo mientras pasaba su mano por su cabello, rei levemente por su pregunta, parecia que despues de todo no era una atraccion, o por lo menos no la unica.

Lo siento, creo que escogiste mal - Segui riendo un poco, parecia bobo riendome por todo, tenia la maldita costumbre de hacerlo, culpa de mi madre, herencia de ella.

Yo tambien soy nuevo en el lugar - Hice una leve mueca por mi inconformidad por eello, si fuera por mi estaria en New York, tomando clases de canto en Julliard o algo por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el lugar...Libre.. Empty
MensajeTema: Re: Mirando el lugar...Libre..   Mirando el lugar...Libre.. I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 9:39 pm

Me rei levemente por lo que habia dicho ..me contajio con su risa no se de que se reia pero aun asi lo segui ,aunque me alegro que no fuera la unica perdida por estos lugares ..asi eso me tranquilizo aun mas...lo mire un momento ..y decidi hablar de nuevo.

-No al contrario me parece perfecto...digo bueno podemos conocer el lugar sin sentirnos incomodos...bueno o al menos eso es lo que pienso..

Me rei por lo que habia dicho.

-Espero que no llevemos muy bien..-sonrei- Que estudias aqui?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el lugar...Libre.. Empty
MensajeTema: Re: Mirando el lugar...Libre..   Mirando el lugar...Libre.. I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:12 pm

Bueno, por lo menos no me habia mirado mal, en lugar de eso se habia reido tambien, creo que mi mala racha solo yacia en Arkansas, pocos dias aca y ya conocia unas cuantas personas las cuales no me gritaban o pegaban.

No, me parece una gran idea - Sonrei por lo que decia - Podemos descubrir los misterios que esconde la universidad juntos - Me agache de hombros - Estudio Medicina - Respondi - Y tu? - Pregunte mientras hacia una seña con mi brazo para que empezaramos a caminar por el campus
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el lugar...Libre.. Empty
MensajeTema: Re: Mirando el lugar...Libre..   Mirando el lugar...Libre.. I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 6:05 pm

Sonrei a un mas al sber que estudiariamos juntos en la universidad despues de todo parecia que seriamos aparte de amigos compañeros de clase...

-Que bien yo tambien estudiare medicina...asi que no estaremos tan fuera de lugar como imagine me parece que si nos llevaremos muy bien...y de donde eres..ops parece que se esta volviendo un cuestionario no crees.

Sonrei a Alex apenada que incluso baje la mirada.

-Creo que es la emocion o algo aprecido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el lugar...Libre.. Empty
MensajeTema: Re: Mirando el lugar...Libre..   Mirando el lugar...Libre.. I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 6:21 pm

Parecia una chica agradable, algo me decia que nuestra relacion iba a ser cercana. Y no me equivoque, sonrei cuando dijo que tambien estudiaria medicina alli, por lo menos ya tenia una compañera de clases, quizas la unica, no era muy bueno con las relaciones sociales, un hombre encerrado en un laboratorio era mas a meno a las conversaciones que yo.

Rei por lo apenada que se sintio al preguntarme mas cosas, la verdad no me molestaba, de esa manera se conocian las personas no? - No te preocupes - Negue con la cabeza - Para mi esta bien, ademas sera equitativo, tu preguntas y yo te la devuelvo - Hice una mimica señalandola a ella y luego a mi, rei. - Soy de Arkansas - Respondi a su pregunta - Y tu de donde eres? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el lugar...Libre.. Empty
MensajeTema: Re: Mirando el lugar...Libre..   Mirando el lugar...Libre.. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 2:59 pm

Sonrei de nuevo mientras asentia con la cabeza y con un poco mas de confianza comenze a hablar ,si definitivamente era muy agradable Alex y mas con ala nueva forma de conocerno uno tu y no yo ..me rei por aquello pero conste alo que me pregunto..

-Esta bien. - Lo mire de nuevo -Vaya no tan lejos como yo..Soy de Italia hacea un tiempo que habia venido por aca pero luego me regrese a mi país pero despues nos regresamos y aqui estamos.

Me encoji de hombros y y solte un leve suspiro despues de todo ,este cambio de casa y todo lo demas si me causaba un poco de dolor de cabeza.

-Tienes familiares aca??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el lugar...Libre.. Empty
MensajeTema: Re: Mirando el lugar...Libre..   Mirando el lugar...Libre.. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:31 pm

Rei levemente por lo que decia - En definitiva, mucho mas lejos que de donde yo vengo - Segui riendo, me causaba curiosidad saber porque habia venido hasta Estados Unidos, habia oido de muy buenas universidadees en Europa, en definitiva mucho mas cerca que la de aca.

No, no tengo, estoy solo en este lugar
- Dije como si hubiera sido abandonado en este lugar y no tuviera a nadie en el mundo, algo que habia deseado muchas veces, pero que no me hubiera gustado que sucediera - Toda mi familia esta en Arkansas - Agregue alzando los hombros - Y de que parte de Italia eres? - Pregunte mirandola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el lugar...Libre.. Empty
MensajeTema: Re: Mirando el lugar...Libre..   Mirando el lugar...Libre.. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 5:11 pm

Lo mire cuando dijo aquello de que estaba solo al parecer le afectaba mucho estar lejos de su familia o al menos eso fue lo que me parecio al escuchar su tono de voz en la respuesta.

-Vaya ..Soy de Venecia.-Sonrei mientras recordaba aquel paisaje de mi cuidad,me lleve mi mano a mi cabello para acomodarlo de un lado.

-Nada mas que a diferencia de ti,yo si tengo a familiares aqui ,no viven aca pero nos venimos juntos,aunque para ser sincera si me esta costando un poco acostumbrarme de nuevo .-Me rei y negue con la cabeza- Sobre todo cuando con las clases y tareas atrasadas...Ah pero sobre todo por los amigos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el lugar...Libre.. Empty
MensajeTema: Re: Mirando el lugar...Libre..   Mirando el lugar...Libre.. I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:27 pm

Asentia con mi cabeza cada vez que decia algo, un reflejo para decir o mostrar que si le ponia atencion a lo que decia. Mientras caminabamos y ella hablaba miraba de vez en cuando quien pasaba cerca de nosotros, para que lo hacia, no conocia a nadie.

Creo que a todos nos hes dificil acostumbrarnos a las cosas nuevas, a unos no se les nota tanto como a otros, pero siempre hay una etapa que uno debe pasar para asi sentirse a gusto con las cosas - Le dije - Y tus hermanos que hacen? - Pregunte, queria saber mas de ella y la unica manera de hacerlo era preguntando. Que afirmacion tan cientifica, aveces pensaba unas cosas que ni sabia quien me poseia o si era yo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el lugar...Libre.. Empty
MensajeTema: Re: Mirando el lugar...Libre..   Mirando el lugar...Libre.. I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:32 pm

-Si tienes razon..-Sonrei y espondi a su pregunta -No tengo tengo hermanos soy hija unica...vivia con mi padre en Italia mi madre murio cuando era pequeña...y ahora vivo con mis primos.Tres para ser exacta.Soy la penultima de ellos.

Suspire y recorde lo que me obligo a apartarme de mi padre...negue con la cabeza y sonrei de lado despues de todo no tenia la culapa de aquel valioso secreto que guardaba.Lo mire de nuevo.

-¿¿Que te gusta hacer en las tardes??

Pregunte con curiosidad despues de todo tambien queria saber de él ,claro si habria otra pregunta la contestaria con mucho gusto no me incomodaba en lo mas minimo al contrario parecia que nos hibamos familiarizando mas desde un punto de vista y que me agradaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el lugar...Libre.. Empty
MensajeTema: Re: Mirando el lugar...Libre..   Mirando el lugar...Libre.. I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 8:33 pm

Escuche lo que decia, como solia hacer. Ojala mis primos fueran mas "liberados", por decirlo de alguna manera, asi sentiria el apoyo de alguien, era una lastima, estaba solo en el mundo, literalmente.
Pense que responder, habia demasiadas cosas que me gustaban hacer, pero que por distintas razones no podia hacer, que patetico.

Me gusta la musica - Respondi caminando, voltee a mirarla mientras yo hablaba - Tambien me gusta escribir canciones y ademas canto - Agregue a mi anterior respuesta - Y a ti que te gusta hacer? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el lugar...Libre.. Empty
MensajeTema: Re: Mirando el lugar...Libre..   Mirando el lugar...Libre.. I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:57 am

Me quede sorprendida cuando me dijo que cantaba y que ademas escribia canciones,le sonrei y segui caminando junto a él ,escuchando lo que me decia hasta que me pregunto de nuevo que qué me gustaba hacer??.Claro que antes me permiti hacer un comentario de lo que le gustaba hacer.

-Vaya cantas espero algun dia verte cantar .
-Y a mi bueno me gusta mucho camiinar al aire libre y pintar...Y claro las fiestas.

Empeze a acariciar mi cabello de un lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el lugar...Libre.. Empty
MensajeTema: Re: Mirando el lugar...Libre..   Mirando el lugar...Libre.. I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:35 pm

Me sonroje un poco cuando me dijo que esperaba veerme cantar algun dia, la verdad es que no solia cantarle a muchas personas, normalmente lo hacia solo yo en mi habitacion y el unico que me veia era Aladdin y eso si se encontraba despierto.

Bueno...cuando quieras - Dije sonriendo un poco apenado mientras me ponia una mano en la cabeza. Sonrei cuando me entere que ella pintaba, yo solia dibujar algunas veces, aunque no era muy bueno, mas bien daba asco. - Eso es genial....ademas podriamos hacer un trato - Dije mirandola - Tu me enseñas a dibujar y yo te muestro mis canciones - Dije - Que piensas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el lugar...Libre.. Empty
MensajeTema: Re: Mirando el lugar...Libre..   Mirando el lugar...Libre.. I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 11:09 pm

Lo mire sonriendo,despues de todo parecia un trueque bastante convincente..asi que extendi mi mano para estrecharla con la suya para despues darle un beso en la mejia.

-Bastante bien compañero..

Me rei de nuevo,en verdad era un persona muy agrdable.

-Sera muy divertido de eso no tengas duda..ah pero algo importante soy una alumna algo rebelde...

Segui mirando mi camino despues de todo llevabamos un rato caminando,mmire alrededor y vi unos cuantos arbolles,segun yo bastante agradables como para seguir platicando con él.Asi que hize que me siguiera,ya si no le agrdaba o algo por el estilo solo bastaba que me lo dijera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el lugar...Libre.. Empty
MensajeTema: Re: Mirando el lugar...Libre..   Mirando el lugar...Libre.. I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:18 pm

Estreche su mano sonriendo. No esperaba el beso en la mejilla, pero tampoco era que me molestara, todo lo contrario.
Me hizo una breve seña para dirigirnos a unos arboles que estaban cerca, al parecer no le apetecia seguir caminando, yo la segui pues no queria hacerla sentir incomoda. Nos sentamos bajo un arbol con una amplia copa la cual nos suministraba una buena sombra del sol.

Entonces tendre que hacerme el maestro estricto? - Pregunte siguiendo nuestra conversacion, alzando una ceja mientras reia un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mirando el lugar...Libre.. Empty
MensajeTema: Re: Mirando el lugar...Libre..   Mirando el lugar...Libre.. I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:01 pm

Llegamos a aquellos arboles bastante agradables,que incluso el aire era un tanto fresco ,a su punto mejor dicho, seguidamente nos sentamos,deje mi bolso a un lado de mi y no pude evitar reir por la pregunta que me habia hecho.

-Bueno tal vez no sea necesario ser muy estricto ...digo...trtare de no portarme mal...y claro de hacer las tareas...

Sonrei de lado.
-Ademas no creo que seas como uno de esos maestros con un caracter muy fuerte...y que regañen asus alumnos o si??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirando el lugar...Libre.. Empty
MensajeTema: Re: Mirando el lugar...Libre..   Mirando el lugar...Libre.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando el lugar...Libre..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mirando el lugar ..((Julien))
» Mirando a la nada....(Libre)
» Un mejor lugar [libre]
» Que obscuro lugar (Libre)
» Un lugar tranquilo!!((Libre))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: