¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mirando el lugar ..((Julien))

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Mirando el lugar ..((Julien)) Empty
MensajeTema: Mirando el lugar ..((Julien))   Mirando el lugar ..((Julien)) I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:46 pm

Estaba completamente aburrida en la casa asi que decidi explorar ell lugar de nuevo y que mejor cuando el sol comenzaba a ocultarse ...muy buena hora para hacer travesuras...y por que no unas cuantos juegos con un par de humanos por ahi...caminaba por la calles sin rumbo fijo hasta que llegue mas bien mire el letrero de un bar que me llamo la atencion...me robo una pequeña risa por el significado pero en fin...no dude mas asi que entre al lugar ..mire el lugar..no estab muy mal que digamos ..asi que tome asiento en una mesa vacia..el mesero se acerco..como de costumbre solo pude pedir una copa de vino..nada mas por pedir..se alejo y segui observando el lugar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mirando el lugar ..((Julien))   Mirando el lugar ..((Julien)) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 1:42 pm

Desvíe mi camino en busca de alguna victima,- un lugar poblado- definitivamente no estaba ahora en busca de sangre, solo buscaba la extraña civilización que cada vez se tornaba mas ajena a mi.

Detuve mi caminar al percibir el aroma de mis habituales presas en algún lugar cerca, gire la cabeza para ver el cartel con el titulo –BLOOD TIES-
-Poco original-pensé guiado hasta la entrada de lugar, Detuve mi caminar, analizando a cada uno de los presentes con aquella mirada fría, carente de emociones humanas,
-Humanos, humanos, humanos-murmure observando sus patéticos rostros, algunos divagando entra la realidad y el mundo alterno que aquellas sustancias producían a sus cuerpos, otros simplemente desperdiciando otro día de sus vidas-una sonrisa irónica se dibujo en mi rostro a medida que recorría el lugar, -nada interesante- pensé, hasta toparme con el rostro de otra de aquella estatuas –sanguinarios en su perfección-

Me encogí de hombros, sujetando la guitarra y llevándole hasta mi espalda de un empujón, camine hasta ubicarme justo frente a aquella mujer

Baje las gafas oscuras para verle directamente a los ojos, siquiera me tome la molestia de solicitar su permiso para tomar el asiento justo frente de ella, tome asiento ignorando cualquier modal humano mirándole aun fijamente a los ojos

-Creí que ustedes preferían cenar mientras el menú aun respiraba-comente manteniendo aquella extraña sonrisa que me caracterizaba –fúnebre- la habían descritos Jussy y los otros integrantes de la banda…..

Gire la cabeza para ver que le traían su orden -¿una copa de vino?-enarque una ceja y reí a carcajadas mirando al mesero poner la copa frente a la estatua

-¿No te lo beberás o si?-pregunte, impidiendo que siquiera la tocara y arrastrando la bebida hasta mi…
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mirando el lugar ..((Julien))   Mirando el lugar ..((Julien)) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:42 pm

Segui mirando los alrededores de ese lugar desde lo que no tenia hasta lo que tenia ...aunque que en verdad me parecia un tanto aburrido pero en fin esperaria unos minutos mas para ver que pasaba ..oberve a unos cuantos humanos..unos iban y venian otros estaban en su propio mundo ..lo uniico que en verdad me mantenia aun divertida era la idea de que tal vez hoy seria el ultimo dia de su miserable vida ..sonrei maliciosamente por ello.. pero la entrada de aquel individuo me saco de aquellos pensamientos...pero sobretodo su aroma..la forma de analizar el lugar me llamo la atencion asi que me tome la libertad de ver lo que haria posteriormente ..no paso mucho tiempo y note que caminaba hacia donde me encontraba.

Cuando llego y bajo sus gafas..si mantuvimos las miradas fijas pero despues me limite a mirarlo de pies a cabeza..si definitivamente tenia bastante seguridad de si mismo al sentarse en la misma mesa que yo no dije nada al respecto me parecia aun asi una persona interesante diferente a otro que s ehubiera acercado asi que deje que se dieran las cosas ..despues hizo aquel comentario que simplemente me hizo reir por lo bajo..no pude contestarle ya que no pasaron minutos y se acerco el mesero a dejar mi orden ..su risa de nuevo y tomar de la copa de de mi vino acompañada de su pregunta sin mi respuesta de nuevo.Negue con la cabeza acompañado de una sonrisa de lado...me acerque ala mesa entrelazando mis dedos y colocando los codos en la mesa.

-En primera joven prefiero y disfruto de la muerte de mis victimas aun en vida sabe es placentero verlos sufrir en sus ultimos minutos de sus miserables vidas y En segunda no no me tomaria esa copa de vino mis gustos son otros..

Me aleje de nuevo y me recargue en la silla de nuevo..

-Y por lo visto..tiene bastante seguridad en si mismo para acercarse y sentarse de esa forma en la mesa ..-Me encoji de hombros y termine de hablar con suma indiferencia- Bastante interesante debo admitirlo

Comenze a jugar un mechon de mi cabello.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mirando el lugar ..((Julien))   Mirando el lugar ..((Julien)) I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:16 pm

El placentero ardor que su presencia producía en mi nariz me hizo reír ante su repentino acercamiento, tome un sorbo de aquella copa, -buen gusto-pensé saboreando el vino, escuchando sus palabras, finalmente cuando dejo de hablar deje la copa en la mesa, observándole fijamente –aquello había de ser divertido-pensé observando su al parecer expresión de deleite

-No lo dudo-continúe siguiendo el hilo de su conversación acerca de sus presas, se había tomado seriamente mi broma acerca de su forma habitual de alimentarse-reí divertido viéndole- Yo mismo disfruto viendo el dolor de mis presas reflejado en aquellos ojos suplicantes que ven a la bestia convertirles en su alimento-reí siniestramente recordado haber matado algunos bagazos de la humanidad que habían intentado cazar a la bestia negra que recién descubría su nueva naturaleza -su sangre brotando a borbotones del cuello desgarrados bajo mis fauces -.

Regrese la vista hacia la copa de vino y tome de un sorbo su contenido dejando la pieza de vidrio sobre la pequeña mesa, regrese la vista hacia aquella criatura que intentaba pasar por un humano adoptando sus conductas –jugando con un mechón de sus cabellos-

-La bebida de los dioses no podría ser degustada por una criatura como tu- se dibujo una media sonrisa al decir aquella palabras, solo un ser digno podría beber de aquella bebida –para los seres como tu existe el despojo de otros, la sangre de los humanos que se cualquier manera regresarán a la tierra-guarde silencio por segundos para después responder a su ultimo comentario

Me recargue en el respaldo de la silla y cruce los brazos sobre el pecho

-No veo porque no debería-observe de reojo a los ocupantes del lugar- si aquí no hay mas que inmundicia humana y quien se encarga de limpiar esos desperdicios-reí observándole- Además no vi que nadie te acompañara- termine divertido
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mirando el lugar ..((Julien))   Mirando el lugar ..((Julien)) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:05 pm

Me dedique a observarlo fijamente por las cossas que hiba dicien y claro como dejar pasar verlo degustar de mi copa de vino..sonrei por aquello sobre todo cuando se quedo mirandome por unos momentos..auqne mas por cuando dijo que el mismo disfrutaba de ver sufrir a sus victimas ..y la verdad quien no ...sobre todo los de mi clase como adorabamos ver sufrir a nuestras victimas ante los placeres de la tierra que mas deseaban ..y en la que vivian en carne propia unos momentos....y que por un momento todo cambia y pasa a ser el infierno por completo...y morir en nuestras manos...mientras que para nosotros o al menos en lo personal era tan agradable ver esas situaciones..la sensasion que se vive en esos momentos mientras uno disfruta de su sangre y ver como sus corazon se paran por completo y dejan su torpe humanidad.

-Interesante...

Pude decir mieentras observaba como dejaba la copa en la mesa...segui jugando el mechon de mi cabello mientras tanto..sin duda alguna no parecia ser uno de esos lobos como los que me habia topado antes..algo por el cual llamaba la atencion pero que no me dejaba bajar l a guardia...aunque mientras tanto disfrutaba de la charla...hassta que dijo aquel comentario sobre la bebida.Solo pude reir sarcasticamente por lo que dijo ..me supo indiferente aquello por lo cual solo negue con la cabeza y cruze mi pierna dejandola descubierta..esperando a que terminara de hablar de nuevo ...

-Nadie es digno de lo que tiene al menos que sepas como manejarlo...si eres inutil ..inuti seras...-Me encoji de hombros despues de haber dicho eso..

- Y por lo de sentarse olvidelo ...uno tambien se acostumbra a lo que tiene la humanidad en esta tierra..que mas ...

Sonrei maliciosamente
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mirando el lugar ..((Julien))   Mirando el lugar ..((Julien)) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:39 pm

-Y supongo tu sabes manejarlo ¿no es así?-enarque una ceja observándole, para después reír a carcajadas, sin darle el tiempo para responder a mi pregunta, era innegable que lo creía, el ego de esos seres era algo conocido por mi, la superioridad que siempre proclamaban por sobre lo que una vez habían sido –los mortales- de quienes ahora disfrutaban torturando, -me encogí de hombros aun riendo y observándole –

-Al final no se puede tener el control sobre todo lo que anda en este mundo, el cazador elige su presa, -¿no es así?-

Observe su pierna, negando con la cabeza, la carnada para atrapar a sus presas, las presas débiles que firmaban su destino al caer bajo los embrujos de los seres que les tentaban con el deseo y lujuria

Jugué con la copa por algunos segundos, para después fijar la vista en el rostro de la criatura que me vigilaba, reí siniestramente, al final pare de entretener a mis dedos con aquella copa, ladee la cabeza observando a esa criatura para después fijar la mirada en la copa y el centro de la mesa en que descansaban los cubiertos dispuestos para los mortales que llegasen hasta ese lugar o una simple distracción para ocultar lo que para mi olfato era evidente, aquel era una fosa para los mortales que persiguieran un final -¿placentero?

Tome el cuchillo, aun jugando con el en mi mano, lo acerque a mi muñeca cortando rápidamente –ahh ¡-el placer del dolor que me recordaba siempre que ese cuerpo podía sentir , a pesar de la bestia en que se convertía
El chorro de color rojo broto , mientras acerque la copa para llenarle, reí regresando la vista hacia la estatua frente mío, mientras la sangre aun brotaba, esperando ver la reacción y deleitarme con su ansia ..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mirando el lugar ..((Julien))   Mirando el lugar ..((Julien)) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:58 pm

Me mantuve viendolo indirente cuando comenzo a reirse despues de todo lobos y vampiros nunca llegarian a entenderse ...pero en fin que mas me daba no me importaba en lo mas minimo ...asi que solamente me quede jugando de nuevo con uun mechon de mi cabello mientras aparte de escucharlo hablar ...miraba a unos cuantos humanos...sonrei de lado y despues lo mire a él .

-Asi es ... y se pone mas divertido cuando se juntan dos cazadores..

Sonrei traviesa... aunque depues de todo solo pude observar como jugaba con la copa en sus manos...no le di importancia a eso por unos momentos..tome la servilleta.. que tenia enfrente y la desdoble.. jugaba con las orilla de esta ..ademas .la mesa estaba bien puesta...pero no era la gran cosa asi que ..me apoye en la mesa...cuando de pronto lo vi tomar el cuchillo...y se cortarse la muñeca...sonrei de lado..y luego mire lo que hacia con la copa...el olor ala sangre lo note inmediatamente....ademas de ver correr aquel liquido..mis ojos se tornaron a un rojo intenso...ademas de exponer levemente mis colmillos..

-La tortura es algo muy llamativo...pero el dolor algo placentero no crees...

Sonrei maliciosamente..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mirando el lugar ..((Julien))   Mirando el lugar ..((Julien)) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 4:37 pm

El rojo de sus ojos, me llamaba a destrozarle, ese color que activaba siempre el deseo de la caza en la bestia latente, observe su rostro y sus colmillos, para después regresar a mi muñeca, aun sangraba, dejando que las ultimas gotas de sangre se vertieran en la copa, ahora teñida de un color rojos negrazo

-La tortura es una conducta oculta dentro de los deseos del ser humano, el sufrimiento de otro ser que siente y sufre, deleita a la parte mas oscura del ser humano, nos hace sentir el poder sobre otros, que se muestras débiles ante nosotros, el alimento del que todo ser humano niega necesitar, pero que disfruta en realidad, nosotros lo tomamos al ser considerados aberraciones de la naturaleza- musite observando como la ultima gota de sangre caía en la copa frente a mi
Regrese la vista hacia la estatua, y sonríe siniestramente, como siempre lo hacia

Empuje levemente la copa hacia ella y cruce nuevamente los brazos sobre el pecho

-La bebida que seguro deseas, -guarde silencio por segundos- las deudas no son una opción para un ser que esta siempre predispuesto a la muerte temprana-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mirando el lugar ..((Julien))   Mirando el lugar ..((Julien)) I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:55 am

Note su mirada sobre mi ..alo cual solo pude sonreir de lado mi atencion estaba fija en aquella copa que se hiba llenando de aquel liquido vital...que hiba de rojo oscuro intenso..las ultimas gotas hiban cayendo.. y yo solo pude miraralo nuevamente.

-Vaya eso sin duda sono muy interesante...pero mas que interesante divertido..-Contemple su risa siniestra ..lo cual solo me hizo mirarlo alos ojos..la ultima gota habia caido y de nuevo me miro acercandome la copa ahora..no pude evitar reirme por lo que dijo de la bebida ..
tome la orilla de la copa y la acerque mas ami.. la levante observando el color ..incluso el olor...como si calificara un buen vino..sonrei de lado y lo mire..

-Salud..

Tome un poco de la copa..la deguste ...y lo mire..haciendo comentario alo que dijo de las deudas

-Si definitivamente las deudas solo son obstaculos que no te permiten cumplir el objetivo..

Me recargue en la silla ahora ...y tome otro poco de la copa..para despues pasar el dedo ala orilla de la misma.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mirando el lugar ..((Julien))   Mirando el lugar ..((Julien)) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 3:35 pm

Reí , la sorpresa cruzo rápidamente por mi s rostro al ver como parecía aceptar el sabor de mi sangre, la sangre que resultaba desagradable para cualquier Chupa sangre –al menos a los pocos que se habían tenido la desdicha de cruzar su camino con el mío-

Apoye los brazos sobre la pequeña mesa entrecruzando los dedos de ambas manos, aun observándole.

Ladee la cabeza, observando su dedo deslizarse por el borde de aquella copa, el olor de mi propia sangre nunca me había resultado desagradable, era el echo de verle ser saboreada por uno de esos seres el que me producía un extraño sentimiento

-¿Qué clase de deuda podría tener un ser que se exhibe frente a las sobras del mundo bebiendo de la vida que circula sin inmutarse por su existencia?-pregunte en un tono sarcástico aun observándole atentamente…
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mirando el lugar ..((Julien))   Mirando el lugar ..((Julien)) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:16 pm

Suspire un momento mientras dejaba la copa en la mesa de nuevo...aquella pregunta me dejo pensando un momento..y no era para menos..despues de todo alo largo de mi existencia no me gustaba tener deudas con nadie...

-Bueno no tengo deudas con nadie pero si te puedo decir que el que te convierte a esta tipo de vida no merece vivir ..-Sonrei maliciosamente al recordar a aquel vampiro que me habia convertido..-aunque despues uno se acostumbra y busca sacarle provecho a lo obsequiado.

Me quede mirandolo fijamente de nuevo despues de todo no sabia mas que decirle en ese momento acerca de esa pregunta...o almenos no le diria a un lobo apenas acababa de conocer en unos instantes ...pero en fin volvi a mirar aquella copa que habia asentado en la mesa unos cuantos minutos antes...solo jugue con la orilla de esta...y miraba los alrededores.

-Y usted hubiera cambiado su vida??...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mirando el lugar ..((Julien))   Mirando el lugar ..((Julien)) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:10 pm

-Te conviertes en la bestia que odiaste al privarte de una vida normal ¿eh?-

Susurre sabiendo que podría escuchar mis palabras, sus palabras contradecían su nueva manera de existencia, -reí por lo bajo , comprendiendo en medida sus pensamientos, sin embargo aquello solo significaba que su autoconfianza se veía fracturada por la indecisión , disfrazada detrás de aquella apariencia y sublime conducta de desprecio hacia sus victimas….

Alce la mirada , pensando en su pregunta, para después reír a carcajadas, divertido , me recargue nuevamente en el respaldo de aquella pequeña silla , observe a nuestro rededor, las miradas curiosas de los mortales ahí presentes se posaron rápidamente en nuestra singular mesa, cruce mirada rápidamente, lo suficiente para advertirles que no era un espectáculo que a sus repugnantes vidas les interesase, -una sonrisa cruzo por mi rostro al ver que mi sola mirada era suficiente como para intimidar a basuras como las que ahí descansaban- regrese la mirada hacia aquella mujer de belleza excepcional –algo indudable- podrían ser escorias de la humanidad, sin embargo su belleza era indudable, -belleza que me deleitaba destrozar- Ladee la cabeza
Coloque una mano sobre la barbilla aun observándole y reí

-La madre naturaleza ha sido quien ha efectuado el edicto en nuestra contra, nuestro destino fu e sellado al momento de permitírsenos existir-negué con la cabeza tranquilamente- Mi naturaleza me convirtió a lo que soy, veámoslo de otra manera –guarde silencio por segundos- si planteamos otra pregunta como …. ¿Qué hubiese hecho el humano detrás de la bestia si hubiese sido elegido como cena de algún chupa sangre y se le hubiese concedido una existencia carente de sentido alguno como la tuya? –Hmmmmm-

Hice un gesto pensativo, claramente en son de burla para mi acompañante

-Mi respuesta a ese pregunta es sencilla, no hubiese sido un cobarde al aceptar una existencia vacía y maldita para mi, y hubiese dejado que las llamas se dieran un festín con ese cuerpo condenado a la destrucción de lo que una vez fui, un humano….
Espere paciente su respuesta, analizando sus movimientos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mirando el lugar ..((Julien))   Mirando el lugar ..((Julien)) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:39 pm

Pude escuchar claramente lo que dijo y acomode mi cabeza sobre mis manos que al mismo tiempo se apoyaban en aquella mesa,sonrei de lado ,despues de todo no importaba lo que pensara de mi o mas bien lo que pensaran de mi.Ahora lo que queria era disfrutar de esta "vida" que se habia otorgado,y no renegar de mi naturaleza como lo habia hecho antes y eso era lo que hacia en esos momentos jugar un poco con aquel tipo.Si pretendia conocer parte de mi no lo lograria ni un poquitin despues de todo las sopresas en este mundo se las podria llevar cualquiera pensamiento que solo me hizo mantener aquella sonrisa de lado.

Note que miraba a aquellos humanos por observarnos charlar,en lo personal no me importaba en lo mas minimo,esas miradas las habia visto alo largo de los años posados en cada uno de los de mi especie y que claro eran el anzuelo perfecto para cada torpe humano que se dejaba llevar por aquellos detalles.Despues comenzo a hablar le observe como lo habia hecho antes y hable seguidamente mientras entrelazaba mis dedos en ese momento y levantaba la mirada.

-Sencillamente nada no tendria la oportunidad de tener una vida como la mia ,jamas doy una segunda oportunidad a esos humanos que al final de cuenta solo les importa su propio binestar;aunque debo admitir que solo unos cuantos lo que he puesto a prueba pero que al final siguen el mismo camino que mis demas presas.

Me encoji de hombros como si nada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mirando el lugar ..((Julien))   Mirando el lugar ..((Julien)) I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:29 pm

Una media sonrisa se dibujo en mi rostro a medida que aquella conversación seguía por el mismo sendero establecido para su maldita especie –el ego de un dios por sobre lo que les mantenía en ese mundo –

Levante una mano, dirigiendo un gesto rápido a ese humano que paseaba con una bandeja y algunos tragos, tome una de las copas destinadas seguramente para alguno de los humanos presentes – gracias- murmure dando un rápido vistazo al humano que guardo rápidamente sus reclamos con respecto a mi actitud, alejándose rápidamente del lugar, regrese la mirada al frente, ladeando entre mis dedos aquella copa de vino para dar un trago rápido y colocarle frente mío.

Emití una carcajada estrepitosa y lúgubre…, fije la mirada en ese ser seguro de su propia existencia….

-Al final concordamos en algo criatura –tome otro trago – las segundas oportunidades, solo son concedidas a quien es digno, sin embargo te equivocas al nombrar la palabra vida-reí seguro - Tu no eres mas que un cadáver , esperando ser devuelto al lugar al que debió pertenecer desde el momento en que fue convertido a eso-le señale …

Me encogí de hombros imitando sus movimientos

-En otras ocasiones la suerte se posiciona del lado del contrincante, como lo ha hecho el día de hoy, arreglando encuentros que solo pueden ser eso, evitando que tu existencia termine en mis manos….
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mirando el lugar ..((Julien))   Mirando el lugar ..((Julien)) I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 4:41 pm

Me limite nada mas a ver lo que hacia o mas bien quitandole al mesero la orden de otra persona,claro intimidando al mas debil de la cadenaa alimenticia segun nuestras clases,y claro, que podia esperarse de ese estupido humano tras la mirada lanzada por ese lobo,aunque debia admitir tambien podria hacer lo mismo pero que mas daba ,solo note que coloco la copa enfrente de él y debio de ella ,incluso jugaba con ella.Pero luego su risa y lo que dijo acerca de mi "un cadaver" no le di importancia a eso solo sonrei de lado y respondi con sarcasmo.

-Si soy un cadaver y una muerta viviente si quieres pero ya no espero regresar al lugar que debi de pertenecer,ya que la muerte nunca existio para mi desde que me converti..

Me rei maliciosamente .

-En cambio tu naciste asi y moriras asi...no crees.Que ironico no ???tu vida la sigues teniendo aunque lo quieras negar y yo nunca tuve vida.

Suspire en son de burla y me acomode en el respaldo de la silla.

-Y en cuanto ala suerte no creo en ello no existe para mi,asi que me da igual si me encuentro o no contigo o con los de mi especie,al fin y al cabo muerta ya estoy no?? tu ya lo has dicho.

Empeze a jugar con un mechon de mi cabello mientras lo observaba sin algun interes alguno.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mirando el lugar ..((Julien))   Mirando el lugar ..((Julien)) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:13 pm

Le escuche, pacientemente, al final eran pocas las ocasiones en que podía cruzar palabras con una criatura como esa sin terminar sacándole la cabeza, sus comentarios me eran indiferentes, había ya cruzado palabras con otros de su especie, todos parecían tener el mismo desagrado por nuestra especie.

En su respuesta a mis palabras parecía aceptar lo que para nosotros era evidente, su ajenidad a ese mundo convirtiéndole en un ser errante, perdido, que solo parecía guiarse por el instinto primordial de supervivencia –la alimentación-

Observe con agrado su gesto, esa sonrisa denotaba su confianza en si misma, posicionándole como una de mis posibles presas,- el interés en seres faltos de inteligencia y determinación era para los seres faltos de la fuerza y fortaleza , enmascarando solo una debilidad patética unida al miedo latente de una muerte a manos de sus propios enemigos..-

-Como debe ser-asentí esta vez con la cabeza , tranquilamente a su comentario acerca de mi existencia, si ese era un intento de avivar la ira en la bestia , era claro que debía esforzarse por conseguirlo-la muerte es parte de la vida-continúe aun entreteniendo a mis manos con aquella copa de cristal, mientras observaba el rojo de la de mi acompañante, su olor se desvanecía evidenciando el paso del tiempo actuar sobre esta, regrese la mirada hacia aquella mujer, sonreí escuchando con interés lo que para ella significaba su vana existencia frente a los ojos de su único cazador….

Reí nuevamente,- tal vez el efecto de aquella bebida comenzaba a avivar el casi inexistente ánimo del que siempre prescindía, sin embargo sus palabras resultaban más que entretenidas….-

-¡Oh sii¡-susurre solo para ella, exhalando nuevamente su quemante aroma en el aire- ¡Olvidaba que eras inmortal! –exclame en un claro tono de burla, deje la copa a un lado para acercarme a la mesa, aproximándome sin la necesidad de hacerlo puesto que aquella criatura podría escuchar mis palabras a kilómetros de distancia si así lo deseaba y sin embargo aquello solo formaba parte del juego, le mostré una amplia sonrisa, un gesto olvidado para un ser como yo. Levante un dedo justo frente a su rostro sonriente…

-Pero Inmortal no significa Indestructible querida-reí al utilizar esa palabra- Deberías acoger y agradecer cuando la suerte te sonríe, por que algún día precisaras de esta y aunque ya estés muerta ,como tu lo has aceptado, como yo lo he dicho , tu sufrimiento no dejara de ser la recompensa mas placentera del reclamo de la naturaleza que llama hasta su ceno , lo que debió devolver en el momento de esa muerte que aceptas con insolencia, pero que por el errado designio de quienes juegan a ser dios has permanecido de manera equivoca en este mundo…..-guarde silencio por segundos para tomar otro trago de esa bebida –Y es ahí linda, en donde mi existencia obtiene un propósito y el deleite del sufrimiento de tu especie frente a mis manos y mi mejor aliado el destino ¿No lo crees así?

Me aleje nuevamente, recargándome en el respaldo del asiento, observándole, esperando una respuesta inteligente a mis innegables edictos a su final inevitable…
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mirando el lugar ..((Julien))   Mirando el lugar ..((Julien)) I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 10:55 pm

Segui jugando con el mechon de mi cabello,sin duda alguna este tipo se creia en verdad que era mejor que todos ,incluso hasta de los de su especie misma,pero en fin me daba igual o no lo que pensara de si mismo,la verdad no importaba lo que pensara o mas bien creia ser,solo eso si acaso pensaba que no me valoraba ,me estaba subestimando enserio, y si pensaba eso estaba muy equivocado,jamas me gustaba perder ,y claro si habria de regresar al lugar en donde debi estar hace años,creo que lo haria por mi propia ccuenta no por uno de esos animalejos rosoñosos y torpes.Pero eso uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu estaria un poco complicado ahora ,no le daria el lujo a alguien de que matara tan facilmente,disfrutaba de una"vida" placentera y no la perdonaria por nada,sobre todo el matar a esos inutiles humanos.

Lo observe detalladamante cada reaccion suya,ademas de como jugaba con esa copa entre sus manos y claro como dejar de percibir aquel comentario que hizo sobre mi.Rei sarcasticamente por lo bajo.

-Tal vez ...tal vez.. -Deje de jugar aquel mechon y me apoye sobre la mesa.
-... Jamas agradezco nada a nadie me repugna..la suerte me da igual no ,no existe para mi,asi como tampoco el sufrimiento,dolor entre otras cosas.
Sonrei y expuse levemente miis colmillos.

-Pero algo muy importante la naturaleza es tan complicada como lo soy yo,asi que si piensan que la vida que es muy facil y que pueden obtener todo lo que quieran solo por ser o pensar que pertenecen a otra clase.Estan muy equivocados,es mas me dan lastima son tan insignificantes que hacen perder el tiempo a uno muriendo humillantemente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mirando el lugar ..((Julien))   Mirando el lugar ..((Julien)) I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:07 pm

Su extraño gesto con esa mano y un mechón de su cabello comenzó a resultar irritante a medida que sus palabras daban a conocer sus ¿decorosos? Pensamientos sobre mi….
Deje la copa finalmente en el centro de la mesa, aun escuchándole, había que reconocer sus pensamientos eran interesantes viniendo de un ser que habría que tener que sufrir una muerte parcial para obtener la existencia sobre la cual ahora alardeaba, mas aun saber que para ella el dolor y sufrimiento eran solo palabras aplicables para sus victimas y no para ella y su especie, eso me hizo pensar mientras analizaba su mano, ese extraño gesto……

Espere a que terminara de hablar ,,, paciente y sonriente

-Al parecer eres un ser mas afortunado de lo que tu misma puedes considerar -me encogí de hombros observándole, me había mostrado sus colmillos, tal vez un gesto que podría resultar intimidante para un mortal y algún cambia formas piltrafa , sin embargo para mi solo era una invitación a entrar en combate, gire la cabeza para ver a los presentes, sus presencias eran el menor de los problemas para desarrollar un combate sin embargo había de recordar las supuestas reglas que me imposibilitaban a mostrar mi naturaleza salvaje frente a un grupo de mortales, mas aun si para ello era necesaria la exterminación de los testigos junto al enemigo,,, al final regrese la mirada hacia la vampiriza que parecía regocijarse en sus palabras de odio hacia mi-

-Dígame algo señorita- hable con sarcasmo al referirme a ella frente los mortales alzando la voz- ¿Alguna vez ha tenido que luchar por su vida frente a un enemigo digno de su atención?..... Por qué si no es así –baje la voz nuevamente acercándome hacia el centro de la mesa sin perderle de vista-¿Cómo puedes estar segura de saber que no existe el dolor o el sufrimiento?-pregunte esperando su respuesta mientras una sonrisa siniestra se dibujo en mis rostro expectativo.., si sus palabras guardaban la verdad ,eso solo significaba que se había movido entre mortales sin mas preocupación que la próxima cena , sin enfrentar nunca a alguno de los guardianes de la vida….
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mirando el lugar ..((Julien))   Mirando el lugar ..((Julien)) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:12 pm

Me quede por unos instantes mirandolo y manteniendo una mirada indifirente...despues de todo hasta el lugar parecia estar sobrando,claro que tal vez èl se prestaba alas reglas que tenian los lobos de estos alrededores...me quede quieta unos instantes..ya que fue facil notar que le molestaba aquella accion que hacia.

-Solamente digo algunos detalles de como soy ...

Ese comentario no me fue complicado contestarle,ya que si queria que yo empezarà a decir que era mas que èl o a otros de mi especie pues se equivoco,tenia muy en claro de lo que era capaz ,eso si ,siempre logrando lo que me proponia.Volvio mirarme e hizo una de su preguntas retadoras o algo por èl estilo acercandose ala mesa.Claro yo siempre matenia la misma postura ...sin afectarme lo que hacia aquel individuo.

-Claro señor....lo he tenido...por eso mismo digo lo que se...no me gusta estar ciendo cosas por las que no he "vivido" ...

Sonrei de lado y recorde a aquella vampireza con rabia ..y coraje...me acomode en el respal de la silla despuees de haberle dicho esto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mirando el lugar ..((Julien))   Mirando el lugar ..((Julien)) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:46 pm

Recargue mi brazo en un costado de la pequeña silla, para apoyar a su vez mi cabeza mientras aun le observaba , parecía que era un juego que aquella criatura y la bestia no estaban dispuestos a ceder , mis comentarios resultaban infructíferos frente a su aparente calma, así como los suyos eran intentos fallidos de avivar a la bestia que le observaba , paciente acechando a su próxima victima..

Levante una mano para hacer que ese humano temeroso se acercara para atender mi llamado, una vez frente de mi ,mostré una sonrisa que intentaba ser amable y pedí otra copa, el humano pregunto que bebida deseaba , me limite a señalar la copa que yacía frente a mi, mientras el humano observo de reojo a la bella mujer que seguramente despertaría deseos carnales en su patética existencia... para después preguntar si la señorita desebaba algo , negué con la cabeza

-La dama no gusta de ese tipo de bebidas –explique mientras el mesero se alejo aun observándole , hice un gesto al ver su reacción y regrese la vista hacia la criatura de la que siquiera nombre conocía – Humanos como ese – bufe- una cena segura para ti querida-utilice nuevamente el tono sarcástico , mientras pensaba en una respuesta para su argumento…

-No imagino el tipo de contrincante que te hace pensar el sufrimiento no es parte de tu nueva existencia -sonreí siniestramente observando el gesto que aun mantenía con su cabello-Pero estaría mas que complacido de ayudarle con eso señorita –utilice un tono amable , claramente destinado a guardar el doble sentido que para aquel ofrecimiento estaba destinado …
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mirando el lugar ..((Julien))   Mirando el lugar ..((Julien)) I_icon_minitime

Mirando el lugar ..((Julien))
Página 1 de 1.