| mirando a los peces (vampiros) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: mirando a los peces (vampiros) Mar Abr 14, 2009 2:25 pm | |
| Habia quedado con mi hermano en vernos en el acuario de Seattle. - Vaya dia para venir, esta vacio! - No sabia por que el acuario estaba vacio, no habia ni una persona, pero... percibi el efluvio de un vampiro.Trate de no prestarle atencion, me limtie a buscar un lugar donde poder sentar. - Hay hay mis piernas - Me queje en voz baja - ¿Por que se tubo que romper mi moto querida? - Me seguia lamentando mientras el efluvio se hacia mas fuerte, no lo podia aguantar mucho, pero no dije nada y me la cale. |
|
| |
Santiago Volturi
Cantidad de envíos : 269 Edad : 33 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 163 Fecha de inscripción : 28/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Volturi Coven Salud: (15/15)
| Tema: Re: mirando a los peces (vampiros) Mar Abr 14, 2009 2:35 pm | |
| Perfecto dia, lluevioso y a la vez calmado. Siempre me gustaron los dias asi. Decidi pasar este maravilloso dia en acuario, los peces eran unos perfectos ejemplos de una vida tranquila. A medida que paseba por los corredores del acuario, se podia sentir el efluvio de un Cambia-formas.- Parece que no sera un dia tan tranquilo - Dije con un tono de voz tranquila y segui caminando hasta que me encontre a una joven licana. Se estaba quejando, al parecer habia caminado bastante para llegar a este lugar y ahora se lamentaba.
- Caminar de vez en cuando no hace nada mal, señorita - Comente mientras me paraba detras de ella. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mirando a los peces (vampiros) Mar Abr 14, 2009 2:49 pm | |
| Un escalofrio recorrio mi cuerpo al escuchar y sentir a aquel vampiro tan cerca. Me di la vuelta bruscamente y me aleje un poco de el.
- Y a usted que le importa mi salud, si nisiquiera le importa la salud de su victima - Lo mire fijamente a los ojos. |
|
| |
Santiago Volturi
Cantidad de envíos : 269 Edad : 33 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 163 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: mirando a los peces (vampiros) Mar Abr 14, 2009 2:55 pm | |
| Sonrei de medio lado. Que interesante el caracter de esta jovencita Pense y me acerce un poco mas a ella mientras veia como retrocedia.
- Tranquila damita, no le hare daño. Aun no tengo motivo para hacerlo - Me rei, podia sentir los nervios de aquella chica. ¿sera que me tiene miedo? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mirando a los peces (vampiros) Mar Abr 14, 2009 3:02 pm | |
| - Si quiere un motivo se los dare gratis, pero aqui el unico que va a salir lastimado es usted. ¿Escucho? - Me aleje un poco mas intentando no ser tocada por el. Quizas mis acciones demostraban miedo, pero mi miraba demostraba valor y mucho odio |
|
| |
Santiago Volturi
| Tema: Re: mirando a los peces (vampiros) Mar Abr 14, 2009 3:08 pm | |
| - No se haga la valiente jovencita, aparte ¿por que esta tan a la defensiva? - Me acerque mas a ella haciendo que quede acorralada contra la pared -Creo que no hemos comenzado con el pie correcto. Mi nombre es Santiago Volturi - Le sonrei y acaricie suavemente su mejilla | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mirando a los peces (vampiros) Mar Abr 14, 2009 3:13 pm | |
| Al sentir su mano rozando mi mejilla lo empuje. - Mi nombre es shadows, y no vuelva a tocarme si no quiere perder la mano.- Volvi a sentarme en el lugar que estaba y segui mirando los peces sin prestarle atencion al Volturi. |
|
| |
Santiago Volturi
| Tema: Re: mirando a los peces (vampiros) Miér Abr 15, 2009 7:52 pm | |
| - Que caracter niña! tranquilizate. - Me sente al lado de ella, al parecer estaba mas tranquila - ¿Eres asi habitualmente? - Pregunte mientras me mantenia alerta a cualquiera que se acerque. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mirando a los peces (vampiros) Miér Abr 15, 2009 9:28 pm | |
| Le sonrei falsamente - No, aveces acostumbro entrar en fase y quemar todo lo que este a mi paso - conteste y me sente en otro banco, un poco alejada de el. Su olor me estaba irritando cada vez mas, y lo peor era que intentaba ser simpatico. Cualquiera se daria cuenta que su patetica amabilidad solo eras un muy falsa careta, pero el habia escogido a la victima incorrecta. Si queria jugar, pues a jugar se ha dicho. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mirando a los peces (vampiros) | |
| |
|
| |
| mirando a los peces (vampiros) | |
|