¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mirando a los peces (vampiros)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




mirando a los peces (vampiros) Empty
MensajeTema: mirando a los peces (vampiros)   mirando a los peces (vampiros) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:25 pm

Habia quedado con mi hermano en vernos en el acuario de Seattle. - Vaya dia para venir, esta vacio! - No sabia por que el acuario estaba vacio, no habia ni una persona, pero... percibi el efluvio de un vampiro.Trate de no prestarle atencion, me limtie a buscar un lugar donde poder sentar.
- Hay hay mis piernas - Me queje en voz baja - ¿Por que se tubo que romper mi moto querida? - Me seguia lamentando mientras el efluvio se hacia mas fuerte, no lo podia aguantar mucho, pero no dije nada y me la cale.
Volver arriba Ir abajo
Santiago Volturi

Santiago Volturi


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 163
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi Coven
Salud:
mirando a los peces (vampiros) Left_bar_bleue15/15mirando a los peces (vampiros) Empty_bar_bleue  (15/15)

mirando a los peces (vampiros) Empty
MensajeTema: Re: mirando a los peces (vampiros)   mirando a los peces (vampiros) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:35 pm

Perfecto dia, lluevioso y a la vez calmado. Siempre me gustaron los dias asi.
Decidi pasar este maravilloso dia en acuario, los peces eran unos perfectos ejemplos de una vida tranquila.
A medida que paseba por los corredores del acuario, se podia sentir el efluvio de un Cambia-formas.- Parece que no sera un dia tan tranquilo - Dije con un tono de voz tranquila y segui caminando hasta que me encontre a una joven licana. Se estaba quejando, al parecer habia caminado bastante para llegar a este lugar y ahora se lamentaba.


- Caminar de vez en cuando no hace nada mal, señorita - Comente mientras me paraba detras de ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mirando a los peces (vampiros) Empty
MensajeTema: Re: mirando a los peces (vampiros)   mirando a los peces (vampiros) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:49 pm

Un escalofrio recorrio mi cuerpo al escuchar y sentir a aquel vampiro tan cerca. Me di la vuelta bruscamente y me aleje un poco de el.

- Y a usted que le importa mi salud, si nisiquiera le importa la salud de su victima - Lo mire fijamente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Santiago Volturi

Santiago Volturi


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 163
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi Coven
Salud:
mirando a los peces (vampiros) Left_bar_bleue15/15mirando a los peces (vampiros) Empty_bar_bleue  (15/15)

mirando a los peces (vampiros) Empty
MensajeTema: Re: mirando a los peces (vampiros)   mirando a los peces (vampiros) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:55 pm

Sonrei de medio lado. Que interesante el caracter de esta jovencita Pense y me acerce un poco mas a ella mientras veia como retrocedia.

- Tranquila damita, no le hare daño. Aun no tengo motivo para hacerlo - Me rei, podia sentir los nervios de aquella chica. ¿sera que me tiene miedo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mirando a los peces (vampiros) Empty
MensajeTema: Re: mirando a los peces (vampiros)   mirando a los peces (vampiros) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:02 pm

- Si quiere un motivo se los dare gratis, pero aqui el unico que va a salir lastimado es usted. ¿Escucho? - Me aleje un poco mas intentando no ser tocada por el. Quizas mis acciones demostraban miedo, pero mi miraba demostraba valor y mucho odio
Volver arriba Ir abajo
Santiago Volturi

Santiago Volturi


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 163
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi Coven
Salud:
mirando a los peces (vampiros) Left_bar_bleue15/15mirando a los peces (vampiros) Empty_bar_bleue  (15/15)

mirando a los peces (vampiros) Empty
MensajeTema: Re: mirando a los peces (vampiros)   mirando a los peces (vampiros) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:08 pm

- No se haga la valiente jovencita, aparte ¿por que esta tan a la defensiva? - Me acerque mas a ella haciendo que quede acorralada contra la pared -Creo que no hemos comenzado con el pie correcto. Mi nombre es Santiago Volturi - Le sonrei y acaricie suavemente su mejilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mirando a los peces (vampiros) Empty
MensajeTema: Re: mirando a los peces (vampiros)   mirando a los peces (vampiros) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:13 pm

Al sentir su mano rozando mi mejilla lo empuje. - Mi nombre es shadows, y no vuelva a tocarme si no quiere perder la mano.- Volvi a sentarme en el lugar que estaba y segui mirando los peces sin prestarle atencion al Volturi.
Volver arriba Ir abajo
Santiago Volturi

Santiago Volturi


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 163
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi Coven
Salud:
mirando a los peces (vampiros) Left_bar_bleue15/15mirando a los peces (vampiros) Empty_bar_bleue  (15/15)

mirando a los peces (vampiros) Empty
MensajeTema: Re: mirando a los peces (vampiros)   mirando a los peces (vampiros) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:52 pm

- Que caracter niña! tranquilizate. - Me sente al lado de ella, al parecer estaba mas tranquila -
¿Eres asi habitualmente? - Pregunte mientras me mantenia alerta a cualquiera que se acerque.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mirando a los peces (vampiros) Empty
MensajeTema: Re: mirando a los peces (vampiros)   mirando a los peces (vampiros) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:28 pm

Le sonrei falsamente - No, aveces acostumbro entrar en fase y quemar todo lo que este a mi paso - conteste y me sente en otro banco, un poco alejada de el. Su olor me estaba irritando cada vez mas, y lo peor era que intentaba ser simpatico. Cualquiera se daria cuenta que su patetica amabilidad solo eras un muy falsa careta, pero el habia escogido a la victima incorrecta. Si queria jugar, pues a jugar se ha dicho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mirando a los peces (vampiros) Empty
MensajeTema: Re: mirando a los peces (vampiros)   mirando a los peces (vampiros) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mirando a los peces (vampiros)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda]
» Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.*
» Mirando el mar!!
» Reglas para Vampiros
» Club Vampiros Sedientos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Acuario-
Cambiar a: