¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* Empty
MensajeTema: Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.*   Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:41 pm

Me habia dirigido al acuario de Seattle guiada por mi gran curiosidad... desde que habia llegado de California mi instinto turistico habia despertado, estaba maravillandome con cada uno de los peces que veia, sintiendome mas feliz que nunca, lejos de mis padres, de mis "amigos", de la gente y las cosas excentricas de California...observe unos pequeños tiburones extrañada, eran pequeñitos, un pez payaso cruzo por hay...segui observando y detallando, tambien pensando en que mas podria conocer...
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* Left_bar_bleue7/7Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* Empty_bar_bleue  (7/7)

Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* Empty
MensajeTema: Re: Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.*   Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:51 pm

Subí el volumen a la canción que sonaba en mi iPod. No había nada mejor que pudiera hacer que observar la intrigante vida marina en el acuario de Seattle mientras escuchaba esa canción que amaba tanto. Sonreí y fijé mi mirada al aparato que me acompañaba a todas partes. Sin embargo, no dejé de caminar, quería ver los tiburones de cerca. Antes de bajar la mirada había visto una sombra ponerse entre el azul del acuario y yo, pero pensé que iba de paso... No que iba a quedarse. Sentí como chocaba con alguien y levanté la mirada, quitándome un audífono.

-Lo siento -me disculpé- ¿Lindos tiburones, eh?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* Empty
MensajeTema: Re: Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.*   Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:21 pm

(off) me encanta esa cancion! ^^

Cada vez me acercaba mas a la pecera, pose mis manos en el cristal, parecia una de esas niñitas maravilladas con un juguete...alguien choco conmigo, era una chica que iba algo distraida...

- Eh no importa - sonrei - son hermosos...los estaba observando mejor...soy Fabiola - dije extendiendo mi mano para tomar la suya y presentarme - ¿y tu? -.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* Left_bar_bleue7/7Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* Empty_bar_bleue  (7/7)

Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* Empty
MensajeTema: Re: Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.*   Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:39 pm

Sonreí a medias y tomé su mano.

-Soy Sasha –me presenté.

Su piel se veía ligeramente tostada, cosa difícil si eras oriundo del estado de Washington. Tal vez la chica venía de otro lugar, además que su acento era distinto al de otras personas que llevaban más tiempo por aquí.

-¿Nueva en Seattle? –pregunté.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* Empty
MensajeTema: Re: Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.*   Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 2:00 pm

Me parecio muy curioso que supiera que era nueva en Seattle, tal vez era muy observadora, ya que yo no le habia comentado nada, de repente note el contraste de su evidente palidez y mi piel tostada cuando estrechamos nuestras manos y sonrei...

- Si, vengo de California, vine al acuario por que quiero conocer mas por aca, estoy pasando por una fase turista, quiero conocerlo todo - dije mientras reia un poco - supongo que tu si eres de aca, ¿verdad? -
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* Left_bar_bleue7/7Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* Empty_bar_bleue  (7/7)

Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* Empty
MensajeTema: Re: Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.*   Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:46 pm

-¿California? El valle Napa es bonito -acepté, recordando el spring break del año anterior, que había pasado allí.

¿Era yo de Seattle? Lo era, en cierta manera. Había nacido en el área y ya llevaba casi dos años y medio viviendo en el estado, pero no era sólo de Washington. También era de New York y de Belleville, de Forks y de Seattle. "Vaya, ¿tan poco se nota el acento neoyorkino?" pensé, viendo cuanto podría cambiar en tan sólo unos años. "Hace cuatro me preguntaban si vivía en Bronx," recordé y sonreí.

-Digamos que sí -terminé diciéndole a la chica. "No hay porqué enredarla con mi historia," concluí en mi mente- ¿Y qué más haz conocido de la ciudad? ¿Ya fuiste a la Space Needle? -le pregunté.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* Empty
MensajeTema: Re: Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.*   Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:03 pm

Se quedo pensativa durante un momento, la observe tranquila hasta que menciona la Space Needle y el Napa Valley...

- Si es muy hermoso - dije coincidiendo con ella respecto al Valle - y muero por ir a la Space Needle, es tan hermosa, la he visto de lejos...pero no he encontrado con quien ir y creo que me perderia si lo hago sola - sonrei - ¿tu si?...debe ser hermoso, tambien quiero montarme en uno de esos buques que te llevan por el mar...- sonrei animada -

(off) creditos de conocimiento a Grey's Anatomy y los paseos de Derek en barco xD
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* Left_bar_bleue7/7Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* Empty_bar_bleue  (7/7)

Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* Empty
MensajeTema: Re: Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.*   Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:07 pm

(OFF: I have a thing for ferryboats <3 xD)

Sonreí. La última vez que había ido en una embarcación en altamar no había sido en Seattle, había sido en Port Angeles, con Drew y había sido, probablemente, la mejor noche de mi vida, hasta entonces. "A propósito, debería contarle a Drew lo de los ferryboats, sería algo lindo para su cumpleaños," pensé, ya que la gran fecha se acercaba.

-Bueno, más tarde podríamos subir a la space needle -comenté, mientras caminábamos hacia la siguiente sala del acuario- Se ve mucho mejor de noche -le comenté- Y, ¿qué te trae a Seattle, por cierto?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* Empty
MensajeTema: Re: Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.*   Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:51 pm

Me alegre por la invitacion, queria conocer la aguja espacial...y era mejor con alguien que en verdad la conocia y podia ubicarse.

- Me encantaria subir luego - dije mientras le sonreia - me vine de California, para escapar...literalmente - sonrei - lo que pasa es que queria alejarme de ese mundo tan frivolo, todo lo que les importa es el dinero y aprovecharse de la gente, mis padres nunca estaban conmigo, asi que supongo que le da igual no digo que no me quieran es solo que...tienen muchos compromisos, ademas me usaban de Barbie modelo, me fastidie de eso en pocas palabras, quise venir a un territorio mas sano, o por lo menos normal - dije mientras seguia sonriente y observaba otro tipo de peces -
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* Left_bar_bleue7/7Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* Empty_bar_bleue  (7/7)

Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* Empty
MensajeTema: Re: Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.*   Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:10 pm

"Sano, o normal". Las palabras retumbaron en mi cabeza. ¿Normal, Seattle? ¿Cómo podía considerarse normal una ciudad donde había más creaturas legendarias que seres humanos comunes y corrientes? ¿Sano, cuando cada rato veías casos de humanos sin sangre porque algún vampiro les había succionado hasta la última gota? La concepción del humano promedio de Seattle era muy básica, no eran capaces de ver los peligros a su alredeor. No se les podía culpar, pero así era.

-Vaya, lamento que te usaran de Barbie -respondí- Yo tampoco lo habría soportado -concordé con una sonrisa- Y vienes en plan de modelo, de estudios o tan sólo de escape?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* Empty
MensajeTema: Re: Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.*   Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:32 pm

Se quedo pensativa durante un momento, pero yo no le di demasiada importancia, me quede observando los peces que nadaban en el extenso acuario, intentaba detallar cada uno de ellos hasta que su voz me saco de mi trance...

- Pues, creo que los tres - comente riendo - quiero estudiar algo relacionado con artes escenicas, pero a la vez deseo algo mas maduro, me gustan las leyes, y ese tipo de cosas...asi que aun estoy indecisa respecto a la carrera, pero modelar es algo que me agrada - sonrei - ¿tu que estudias? -.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* Left_bar_bleue7/7Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* Empty_bar_bleue  (7/7)

Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* Empty
MensajeTema: Re: Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.*   Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:37 pm

-Puaj... Nunca me gustaron las leyes -dije arrugando la nariz- Con decir que me parece más fácil estudiar medicina...

Reí despreocupadamente. Artes escénicas, esa había sido otra de mis opciones antes de... Antes de lo de mi familia, que terminó inclinando la balanza lejos de las artes.

-Alguna vez quise estudiar eso... Tal vez deberíamos abrir un grupo amateur de teatro, no crees? -pregunté- Lo bueno de la UCS es que te permiten abrir ese tipo de clubes extracurriculares -añadí con una gran sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* Empty
MensajeTema: Re: Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.*   Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 5:46 pm

La escuché y me brillaron los ojos...eso sí que era una buena idea.

- Oh Sasha eso sería maravilloso! - comenté encantada - ¿de veras ibas a estudiar artes escenicas?...por que no lo hiciste! - pregunté arqueando la ceja - ¿Que sucedió?...es decir, es una gran carrera y todo eso...además tienes la oportunidad de expresar tus sentimientos, y de introducirte en una nueva piel...otra persona - dije recordando las obras de secundaria - en fin...
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* Left_bar_bleue7/7Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* Empty_bar_bleue  (7/7)

Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* Empty
MensajeTema: Re: Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.*   Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:33 pm

-Es demasiado emocional, así sea en la piel de alguien más -me expliqué, observando los peces.

Demasiado emocional, demasiado... Y eso no habría sido bueno para mi salud mental, además que desde que supe que habían muerto, había decidido ser médico, para tratar de evitar a otros ese dolor. Las artes habían quedado, definitivamente, a un lado.

-Pero hablas realmente apasionada por las artes escénicas -reconocí, sonriéndole- Deberías estudiar ésa carrera... Si es lo que realmente te apasiona
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* Empty
MensajeTema: Re: Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.*   Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:43 am

Asentí ante su comentario sobre las emociones, recordé cuando interprete todas esas obras en la secundaria, cuando hice todos los comerciales, cuando modele para revistas, y de repenté comencé a extrañarlo demasiado...

- Pues si...lo haré - comenté asintiendo con la cabeza - eso es lo que me gusta y lo que voy a estudiar...se siente genial haber decidido - reí un poco - ya quiero empezar -.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* Left_bar_bleue7/7Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* Empty_bar_bleue  (7/7)

Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* Empty
MensajeTema: Re: Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.*   Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:24 pm

A medida que ella parecía pensarlo, sus ojos se ilumninaban, como si actuar fuera su verdadera pasión. ¿Para qué estudiar derecho u otras carreras cuando ya se tiene una pasión? A lo mejor ella misma se estaba dando cuenta de ello sola, poco a poco, y mejor aún, antes de empezar las matrículas.

-Bueno -empecé, tras haber escuchado su respuesta- En unas pocas semanas empiezan las inscripciones en las universidades, preséntate! -la animé con una sonrisa- Nada pierdes, y dicen que el programa de artes de la UCS es bueno
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* Empty
MensajeTema: Re: Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.*   Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 5:55 pm

Ella era muy sonriente, me agradaba, además parecía una chica muy tranquila, amable...una buena compañía.

- Eso haré - también le sonreí - espero verte por la UCS Sasha...sería asombroso, creo que podremos ser amigas, considerando que me caes bien y todo lo demás...- comenté amablemente, me sentía en confianza - ¿quieres comer algo? - dije mientras observaba de lejos el cafetín de el acuario, ya se me antojaba algo -
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* Left_bar_bleue7/7Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* Empty_bar_bleue  (7/7)

Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* Empty
MensajeTema: Re: Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.*   Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 7:37 pm

Le sonreí, sincera. La chica era simpática, el tipo de niña con la que solía llevarme bien, además que parecía estar decidida... Y decidir estudiar artes escénicas requería cierta valentía. Muchas veces la carrera no era ni poco estable, aunque si eras buena no tenías porqué fallar. Sería interesante verla en la UCS, y divertido, también...

-¿Un café? -pregunté, sonriendo- Creo que soy adicta... Jajaj -reí a medida que nos dirigíamos al cafetín
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Contenido patrocinado





Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* Empty
MensajeTema: Re: Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.*   Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bajo la mirada de los peces *Sasha Z.*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)
» mirando a los peces (vampiros)
» Bajo el arbol.
» de noche bajo la lluvia
» Bajo la lluvia -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Acuario-
Cambiar a: