La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Bajo mi paraguas [Brian] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Bajo mi paraguas [Brian] Mar Mar 10, 2009 7:46 pm | |
| El dia estaba torrentoso y lluvioso, un dia hermoso par mi. Tome mi paraguas y sali directo al bosque, queria encontrar ese rio que todos hablan en la Push. No tome en cuenta el tiempo, solo camine bajo la lluvia con una gran sonrisa. Tenia muchas cosas que olvidar y este era el dia, quizas el rio se encargaria de borrarlo. Llegue a la orilla del rio por casualidad, al igual que con la piedra con que me tropece y cai. Me que de ahi, tirada con mi paraguas viendo como la lluvia golpeaba las rocas y el agua del rio. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bajo mi paraguas [Brian] Mar Mar 10, 2009 7:59 pm | |
| Iba caminando sin rumbo alguno, disfrutando de la lluvia en mi cara. Me tropezé unas cuantas veces, estaba lleno de lodo, veia mis jeans, me los quitaria y los arrojaria al rio, me desabotoné el pantalón y a lo lejos observé a una chica con un paraguas. Me acerqué sigiloso, ella no olia extraño como aquellos vampiros.
-Hola, estas bien?- me senté a su lado en el lodo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bajo mi paraguas [Brian] Mar Mar 10, 2009 8:03 pm | |
| solo me cai...-dije en el mismo lugar- y me da flojera levantarme -me rio con dificultad- pero ya se hace molesto -trato de levantarme- el lodo es horrible
(off: me voy, cuidate besos y deja el post n___n, te kiero *0*) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bajo mi paraguas [Brian] Mar Mar 10, 2009 8:11 pm | |
| -Oh! espera te ayudo- intenté levantarme, pero el lodo hizo que mis pies resbalaran, me quedé recostado completamente, la lluvia pegaba fuerte en mi cara- No se tú, pero yo prefiero quedarme aqui- dije con los ojos cerrados y los brazos extendidos -Vén, hazlo, se siente muy bien- off:: aca te veo linda!! yo tambien tq ya te extrañaba!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bajo mi paraguas [Brian] Miér Mar 11, 2009 12:54 pm | |
| [font=Comic Sans Ms]bueno...mas sucia no puedo quedar -me rio mientras me recuesto en el lodoso suelo- sera mejor que te cubra -me acerco mas a el y pongo el paraguas sobre nosotros-/font] |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bajo mi paraguas [Brian] Miér Mar 11, 2009 5:35 pm | |
| ella se recostó a mi lado, le sonreí y meuedé ahi quieto recibiendo todos los aromas, la tierra mojada, el aroma de las hojas secas ya remojadas, incluso mi piel mojada tenia un aroma diferente, no era como el de un perro mojado, pero se asimilaba un poco, a mi me gustaba XD. La chica a mi lado despedia un aroma unico.
-Por qué una chica como tú esta tirada en el fango con un paraguas al lado de un desconocido?- |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bajo mi paraguas [Brian] Miér Mar 11, 2009 5:43 pm | |
| generalmente me gusta lo extraño y me atrae, asi que pormi parte no he hecho nada malo, te molesto? -me levanto un poco- dime de verdad, te molesto? -odiaba molestar a los demas, odiaba ser una molestia- |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bajo mi paraguas [Brian] Miér Mar 11, 2009 6:48 pm | |
| la miré un tanto sorprendido, acaso yo habia dicho algo malo?
-No, no me molestas, para nada, no se porque lo dices, solo pregunté qué hacias sola por estos rumbos, es todo- la tomé ligeramente del brazo.
-Por que no te recuestas otro rato?, en serio esto es aletargador y fascinante no crees?- le quité el paraguas para que le lluvia le mojara de lleno la cara. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bajo mi paraguas [Brian] Jue Mar 12, 2009 7:11 am | |
| grandioso -dije con una sonrisa mientras sentia la lluvia en mi cara, para despues recostarme en el suelo- si...es relajante -cierro los ojos y suspiro, habia un aroma en el ambiente, era especial pero no conocido- y ud se llama? -pregunte aun con los ojos cerrados- |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bajo mi paraguas [Brian] Lun Mar 16, 2009 12:02 pm | |
| -Brian Slade- le dije sin abrir los ojos, estaba demasiado cómodo. Me quedé disfrutando de la lluvia en mi cara, era cómodo estar asi, relajado y con una chica hermosa. -Como se llama usted?- pregunte un tanto curioso |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bajo mi paraguas [Brian] Lun Mar 16, 2009 4:44 pm | |
| Helena Haker y el gusto es mio -dije riendome- esta mascara de barro me servira para la boda que tendre dentro de unos dias -dije soltando una pequeña risa- |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bajo mi paraguas [Brian] Lun Mar 16, 2009 8:17 pm | |
| -Una boda?- pregunte sorprendido, pero tranquilo -Te casas?- me giré y abri los ojos, ella estaba salpicada de lodo, me atrevi a acercar mi mano y quitarle un poco. -El barro en los ojos, sólo te causará irritación- me rei levemente y esperé su respuesta |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bajo mi paraguas [Brian] Lun Mar 16, 2009 8:21 pm | |
| la boda de mi sobrina, sera dentro de poco y ni si quiera he visto su regalo -me rio cuando me saco lodo de la cara- tengo cara de casada?? -dije colocando cara de impresion- |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bajo mi paraguas [Brian] Lun Mar 16, 2009 8:24 pm | |
| -Bueno una chica tan bella como tú, DEBE estar casada- me reí - de lo contrario corres peligro todo el tiempo y mas estando conmigo- me rei y regresé la mirada al cielo, cerré los ojos de nuevo. -Irás con alguien a esa boda?- quize ser directo o por lo menos esperaba que ella entendiera un poco mi indirecta |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bajo mi paraguas [Brian] Lun Mar 16, 2009 8:27 pm | |
| disponible -mostre mi dedo indice- y no estoy casada, soy viuda desde hace años y estoy sola por si quieres saber -cierro los ojos para oir mi alrrededor- |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bajo mi paraguas [Brian] Lun Mar 16, 2009 8:32 pm | |
| me senté en aquel lodasal y la miré un rato, ella permanecia con los ojos cerrados, algo me llamaba tremendamente la atencion, era como si la conociera de años, de alguna vida pasada. -Siento que nos conocemos- dije sin rodeos -Siento que no hacen falta largas conversaciones para conocernos, siento que yo deberia ir contigo a esa boda- me rei levemente, estaba comportandome como un lunático, pero era divertido, y no estaba siendo del todo irreal. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bajo mi paraguas [Brian] Lun Mar 16, 2009 8:39 pm | |
| -me rio con delicadeza- esta bien, como quieras -aun tenia los ojos cerados- pues el tiempo es lo que mas me sobra....su novia no se enojara si me acompaña? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bajo mi paraguas [Brian] Lun Mar 16, 2009 8:58 pm | |
| -mi novia?- suspiré- la he dejado en Grecia, no debe preocuparse por eso- me rei levemente.
Segui sentado mirandola. Esta vez hubo un gran silencio, pero no era para nada incomodo. Habia dejado de llover. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bajo mi paraguas [Brian] Lun Mar 16, 2009 9:02 pm | |
| vaya...se detuvo-abro los ojos y miro el cielo despejarse- ahora abra que secarse -me saco mi bufanda y la estiro sobre una roca- quiero evitar resfriarme -abro mi chaqueta-
(off: ya estoy en el matrimonio de map, acabo de llegar) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bajo mi paraguas [Brian] Lun Mar 16, 2009 9:30 pm | |
| me quedé quieto mirandola, el agua en mi ropa y piel ya se habia secado. -Entonces me dejarás acompañarte a esa boda?- dije mientras me levantaba -Dime donde te veo y allá estaré- rol off: decime donde y allá te veo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bajo mi paraguas [Brian] Mar Mar 17, 2009 7:14 am | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bajo mi paraguas [Brian] | |
| |
| | | | Bajo mi paraguas [Brian] | |
|