¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Amanecer y el Mar (Brian)

Ir abajo 
AutorMensaje
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Amanecer y el Mar (Brian) Left_bar_bleue15/15Amanecer y el Mar (Brian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Amanecer y el Mar (Brian) Empty
MensajeTema: Amanecer y el Mar (Brian)   Amanecer y el Mar (Brian) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:13 pm

Le llamé a Brian a la universidad donde se estaba quedando para que me viera en el puerto en La Push… le dije que le tenía una sorpresa y sobre todo que debía de estar a las 4 de la mañana.

No le dije que íbamos hacer, tenía listo todo en el muelle del embarcadero, y me fui a esperarlo sentada en unas bancas, todavía estaba muy obscuro y las lámparas del muelle reflejaban una luz blanca muy opaca.

Llegó la camioneta de Brian y se bajó, al perecer traía una mochila, tal vez se imaginaba algo por el sitio en que le dije que nos viéramos. Se veía un poco adormilado y me causo gracia su rostro, esperaba que no se durmiera en el camino. Tal vez estaba cansado de manejar desde Seattle para llegar a la Push a las 4am, eso debió de ser duro, pero no quiso quedarse en mi casa.

Lo recibí alegre y le tomé de la mano para caminar por el muelle y le dije que iríamos a dar una vuelta en lancha. No dije más me subí ala lancha y esperé que el subiera también. Tenía algo de café en un termo y le ofrecí un poco a Brian mientras el bebía el café desamarraba la lancha y la encendí para emprender el viaje al mar.



Amanecer y el Mar (Brian) Lancha%20gen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amanecer y el Mar (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer y el Mar (Brian)   Amanecer y el Mar (Brian) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:01 pm

Habia salido muy temprano de Seattle, perdi la nocion del tiempo. Cuando llegué al muelle, bajé completamente autómata, saqué la mochila, traia algo de comer por si nos daba hambre, un libro, una botella de agua, un par de zapatillas extra y una camisa extra también.

En cuanto la vi mis ojos se iluminaron, el rostro parecia cansado, pero por dentro estaba ansioso, me gustaba verla. Le sonreí y caminé hacia ella.

Casi no hablamos al principio, tomó mi mano y una especia de electrizidad nos recorrió, ella extendió un termo y lo tomé, comenzé a beber el liquido, descubri que era café, necesitaba cafeina para despertarme totalmente.

Comenzamos el viaje por altamar, me quedé mirándola un largo rato, el aire tiraba de su cabello y este volaba con el viento. Dejé el termo a un lado y la mochila que aun estaba en mis hombros.

-Cómo estas hoy?- le dije mientras me ponia a su lado, el cielo comenzaba a cambiar de color, se veia purpura y el mar aun tenia un tono muy oscuro, miré al frente para admirar el paisaje.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Amanecer y el Mar (Brian) Left_bar_bleue15/15Amanecer y el Mar (Brian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Amanecer y el Mar (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer y el Mar (Brian)   Amanecer y el Mar (Brian) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:15 pm

En marcha empezamos avanzar nos adentramos más en altamar, con experiencia en navegación, nos dirigimos a un sitio cercano. Suficiente para encallar el ancla y detenernos un rato para observar el amanecer y beber un poco de café. Aun se sentía los vestigios de la noche, y el sol empezaba hacer acto de presencia en el horizonte. La brisa del mar era húmeda y nos tocaba levemente la piel.
-Muy bien, sobre todo porque estás aquí. –Sonreí y bebí un poco de café- ¿Qué tal el viaje no fue pesado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amanecer y el Mar (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer y el Mar (Brian)   Amanecer y el Mar (Brian) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:24 pm

Lancé una especie de gruñido.

-Debo confesar que no me gusta mucho levantarme temprano, sali de Seattle como a las 2am, el trayecto fue pesadisimo, tuve que parar un par de veces para verificar que seguia despierto. Ahora que lo pienso hubiera sido mejor quedarme por acá- torci los labios algo arrepentido- Pero espero que este café haga algo bueno por mi, de lo contrario el vaiven que provoca el mar hará que me duerma facilmente- me rei levemente como era mi costumbre y bebí otro sorbo del termo.

Observé los rayos del sol que comenzaban a filtrarse por las espesas nubes purpura, que ahora tenian tonos naranja y carmesí. Me acerqué un poco mas a la borda de la lancha y me recargué quedando frente a Zazil, mi rostro reflejaba aquellos colores, en mis labios bailoteó una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Amanecer y el Mar (Brian) Left_bar_bleue15/15Amanecer y el Mar (Brian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Amanecer y el Mar (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer y el Mar (Brian)   Amanecer y el Mar (Brian) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:42 pm

Reí, era obvia su pesadez… Le gruñí….
-La verdad es pesado el viaje, te hubieras quedado… si quieres mañana nos regresamos a Seattle, tengo clases ahí… -bebí también del café de una de las tazas que trae el termo… -de una bolsa saqué unas cosas en un tuper-

Algunas aves empezaban a cubrir el cielo y otras nos volaban encima, otras se pararon en el toldo de la lancha. La luz del sol empezó aclarar nuestra piel.
-¿Te gustaría bucear? –le dije mientras lo miraba de reojo- a unas millas está mas profundo y hay unos arrecifes, parece que de una embarcación antigua, llegaremos como en cuarenta minutos... ¿Que dices chico pantera? .. ¿eso te quitaría el sueño? -sonreí divertida mientras me levantaba de donde estaba sentada para ir en busca del ancla y emprender de nuevo la marcha para ir a ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amanecer y el Mar (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer y el Mar (Brian)   Amanecer y el Mar (Brian) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:49 pm

-A bucear entonces!!- grité mientras bebia el resto de mi café.
-Buen café vos lo preparaste?- dejé el termo a un lado y me quité la playera que llevaba puesta, quedandome solo con una camiseta blanca y ligera, estiré las extremidades, movi ligeramente el cuello, troné los dedos y todo lo que debia tronar.

-Hace muchisimo que no buceo- dije entusiasmado y mucho mas ligero. -Zazil como que se me antoja algo mas que el café- busqué una hielera o algo- no hay cervezas hoy?- hize alguna especie de puchero, después me rei -bueno creo que soy un alcoholico- me recargué en la barandilla de la lancha y cruzé los brazos -pero quiero una cerveza-
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Amanecer y el Mar (Brian) Left_bar_bleue15/15Amanecer y el Mar (Brian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Amanecer y el Mar (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer y el Mar (Brian)   Amanecer y el Mar (Brian) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:04 pm

Asentí ante su pregunta mientras seguía conduciendo. El aire golpeaba con mas fuerza en el rostro y se sentía como la sal de mar se adhería a nuestras pieles.
-Si hay cervezas, pero ¿Empezaras a beber a las 5 de la mañana? –me encogí de hombros y le señalé la nevera, que estaba llena de cervezas y de comida- Ahí están coge una, a mi pásame un agua mineral por favor, tengo sed.
Seguí conduciendo durante un largo rato, mientras Brian me pasó una agua y el bebía cervezas, empezaba aclarar más y el mar se veía más verdoso. El mar estaba tranquilo y el sonido del golpoeteo con la lancha era relajador.
Cuando llegamos de nuevo encalle el ancla y apagué el motor...
-Bien. llegamos tripulantes -dije divertida-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amanecer y el Mar (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer y el Mar (Brian)   Amanecer y el Mar (Brian) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:09 pm

Analicé aquello, tal vez sí era un alcoholico, ya no dije nada y saqué la botella de agua de mi mochila, a ella le pasé el agua mineral, como no dije nada, supuse que ella creyó que yo bebia cervezas, pero no era asi XD.

Cuando llegamos, boté al agua por ahi y me acerqué hasta ella por detrás la tomé de la cintura y la envolví con mis brazos, le hablé muy cerca del oido.

-Donde estan los trajes y el equipo de buceo? o no me digas que nos lanzaremos asi nada mas?- sonrei un poco y pegué mi mejilla a la de ella, la sensación era única, cerré un poco los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Amanecer y el Mar (Brian) Left_bar_bleue15/15Amanecer y el Mar (Brian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Amanecer y el Mar (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer y el Mar (Brian)   Amanecer y el Mar (Brian) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:23 pm

Pensé que a Brian lo había alterado el café, vi volar aquella botella que no se donde fue a dar…
Luego se me acercó y me abrazó muy de cerca y escuché su voz sutil en el oído, la cual hizo estremecerme. No dije nada. Le di un beso en la mejilla y me separé un poco para empezar a desvestirme, sonreí al ver su cara de pantera anonadado….
Sonreí con malicia y en su descuido, lo empujé al mar por andar mirando donde no debe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amanecer y el Mar (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer y el Mar (Brian)   Amanecer y el Mar (Brian) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:30 pm

Zazil siempre me dejaba embobado con su figura, de nuevo no esperaba su reacción y fui lanzado al mar, no puse resistencia, ni intenté esquivarlo ya que jamás esperé aquello.

Salí de nuevo a la superficie, y le lancé una mirada retadora aunque divertida, ya allá abajo me quité la ropa mojada y la aventé al bote. Me encogí de hombros y me sumergí, ya no la veria mas. esta chica terminaria matandome si continuaba viéndola.

Comenzé a nadar hacia el fondo, el agua estaba algo turbia, me costaba un poco de trabajo ver hacia abajo. En cualquier momento esperaba la llegada de ella.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Amanecer y el Mar (Brian) Left_bar_bleue15/15Amanecer y el Mar (Brian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Amanecer y el Mar (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer y el Mar (Brian)   Amanecer y el Mar (Brian) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:50 pm

Le lancé un visor y unas aletas, y me aventé de segunda al mar… nadamos un largo rato metiéndonos en las profundidad de las brasas hasta llegar a donde estaban las embarcaciones hundidas. Le hice una seña a Brian para que me siguiera aunque el chico pantera andaba distraído persiguiendo peces. Sonreí, y me adelante un poco mas para escabullirme entre algunas de las aberturas de la embarcación hundida, ahora no veía a Brian por ningún lado, me pregunté donde se había metido… me preocupé mientras lo buscaba. Salí a la superficie por un poco de aire y regresé de nuevo para buscarlo y ahí estaba persiguiendo peces de colores.


Amanecer y el Mar (Brian) Pesca-submarina

Amanecer y el Mar (Brian) 1568525

Amanecer y el Mar (Brian) 2512861049_83c468e4a5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amanecer y el Mar (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer y el Mar (Brian)   Amanecer y el Mar (Brian) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:01 pm

Yo estaba ahi, encantado con la vista cuando al fin pude aguzarla. Me puse a perseguir a algunos peces, eran todos llamativos y no pude evitar hacerlo.

Las aletas y el visor me facilitaban el trabajo, sali un par de veces a tomar aire, me fatigaba pronto persiguiendo peces.
Busqué a Zazil entre al espesura del mar, los arrecifes se interponian entre nosotros, los odié... después decidí rodearlos y alcanzarla. Tomé su mano para que me guiará, esos eran sus rumbos, y mas que querer un guia de turistas, queria sentirla, comenzaba a hacerme adicto a su cercanía.

Nadamos entre restos de un barco o algo, era hermoso todo aquello, pero preferia ver a la persona a mi lado, a veces uno que otro pez llamativo me distraia, pero siempre regresaba los ojos a ella.

Me quité el visor, ya que me estorbaba un poco y le hice una seña a Zazil para que subiera conmigo a la superficie, necesitaba aire, ella me lo arrebataba todo.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Amanecer y el Mar (Brian) Left_bar_bleue15/15Amanecer y el Mar (Brian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Amanecer y el Mar (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer y el Mar (Brian)   Amanecer y el Mar (Brian) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:41 pm

Nadamos juntos durante un buen rato entre los restos de aquella antigua embarcación hundida. Tomados de la mano entre los peces, era una experiencia inigualable. Sonreímos divertidos, el se la estaba pasando bien y yo me sentía muy bien con su companía. Me hizo una seña y después salimos a la superficie para tomar un poco de aire, y nos quitamos lo visores, sin cansancio, ahora el sol estaba mas fuerte sobre nuestros ojos. A pesar de que habían unas nubes que lo tapaban. se escuchaba el revolotear de las aves y el arrullo de la brisa sobre las olas.
Saqué el visor y respiré un poco de aire aun flotando en la superficie, me quedé mirándolo un rato en silencio, sin soltarle de la mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amanecer y el Mar (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer y el Mar (Brian)   Amanecer y el Mar (Brian) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:49 pm

La miré detenidamente, las perlas de agua en su rostro acentuaban aun más su belleza, se me olvidó respirar... tomar aire, cerré un segundo los ojos y llené los pulmones de aire. La vi de nuevo y tomé su otra mano.

-Esta cita me esta gustando mas de la cuenta- le sonreí y me puse serio, me acerqué a ella, no queria atosigarla con mi cercania, pero algo en ella me atraia cual imán. Besé su mejilla.

-vamos de nuevo, estoy listo- solté una de sus manos y me preparé para sumergirme de nuevo.

De nuevo vi a un grupo de peces de mil colores, casi los sigo, parecia un animal a punto de perseguir su presa, pero las panteras no comen peces o si? pensé y seguí nadando.

Llegamos de nuevo hasta aquellos restos, la solté y me metí nadando hasta lo mas profundo de ese barco. Miré de reojo a Zazil, para que me siguiera.... o bueno... para que me encontrara.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Amanecer y el Mar (Brian) Left_bar_bleue15/15Amanecer y el Mar (Brian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Amanecer y el Mar (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer y el Mar (Brian)   Amanecer y el Mar (Brian) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:32 pm

Nos quedamos mirando un largo rato y puse mis manos sobre sus hombros para sostenerme. No dije nada, solo asentí me encantan sus besos y sus caricias era un chico muy agradable y creo que empezaba a sentir algo más hacia el.

Nos sumergimos de nuevo y nos colocamos los visores para nadar entre aquellas aguas. Seguimos algunos peces divertidos y luego pasamos entre algunos de los vestigios de aquel barco, nos soltamos de las manos y Brian se adelantó, lo seguí para explorar aquel lugar que cada vez parecía más interesante, los peces me daban ganas de morderlos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amanecer y el Mar (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer y el Mar (Brian)   Amanecer y el Mar (Brian) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:46 pm

Buceamos durante un largo rato, de pronto encontraba algo y llamaba a señas a Zazil para que lo viera, parecia un niño allá abajo.

Pude haber continuado un largo rato, pero tenia la impresión de haber estado ya mucho tiempo allá abajo, no estaba cansado, pero podriamos parar un poco, comer algo, reposar y continuar buceando.

Hize una seña con la mano levantando el pulgar indicando que saldria a la superficie. Me quité el visor y las aletas y las arrojé al bote, esperé a Zazil para ayudarla a salir o algo, pero supuse que me golpearia si me sorprendia observándola, asi es que me adelanté y me trepé al bote de nuevo, me quedé esperandola para echarle una mano. Miré mi reloj para observar la hora, se habia arruinado, Zazil no me habia dado tiempo de quitarlo, me arrepentí de no haber traido el resistente al agua. Busqué mi ropa, estaba húmeda, sólo amarré mi playera a la cintura, lucia bien de pareo. Me rei por mi aspecto y segui esperando.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Amanecer y el Mar (Brian) Left_bar_bleue15/15Amanecer y el Mar (Brian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Amanecer y el Mar (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer y el Mar (Brian)   Amanecer y el Mar (Brian) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:06 pm

Después de nadar un buen rato, perdimos la noción del tiempo y salimos a la superficie, Me tiré sobre la proa para secarme un poco, con el bañador puesto. Me dio pena no haber dejado que Brian se cambiara, pero me pareció divertido verlo en esa situación, espero que me perdonara.
-¿Tienes hambre? –le dije mientras veía como se hacia algo con la playera, me puse de pie y me fui a la cabina de la lancha, saqué entre algunas cosas un pareo de color negro sin estampados-
Regresé y se lo di a Brian..
-Toma tal vez esto te cubra mas que eso –señalé la playera-
Volví de nuevo a buscar unas cervezas y comida que había traído para el almuerzo. Ensalada, sándwiches y cervezas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amanecer y el Mar (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer y el Mar (Brian)   Amanecer y el Mar (Brian) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:15 pm

Tomé el pareo y no dudé en ponermelo, me veia aun mas gracioso, pero no importó.

-estoy hambriento- dije mientras veia lo que ella sacaba, el nadar me habia abierto un boquete en el estómago.

-Supongo que un sandwich y una cerveza para empezar no me caerán mal- le guiñé un ojo y me recargué en la barandilla del bote, vi mi botella de agua, ni siquera la habia aventado tan lejos, la levanté y la mostré a Zazil haciendo una cara como de enojo, la abri y tomé un trago, esta vez la puse con delicadeza en el piso del bote.

Caminé hacia ella, mis ojos no evitaron verla, pero en segundos desvié mi rostro de nuevo y busqué comida.

-Ha sido una linda experiencia- agregué mientras me disponia a morder el sandwich
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Amanecer y el Mar (Brian) Left_bar_bleue15/15Amanecer y el Mar (Brian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Amanecer y el Mar (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer y el Mar (Brian)   Amanecer y el Mar (Brian) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:39 pm

Le di la comida y le destapé una cerveza, me encantaba la cerveza más si estaba fría… también cogí para mi, se veía simpático con ese pareo, pero se veía muy bien :3…
-Me encanta el mar –dije mirando el horizonte y sintiendo la brisa como tocaba mi piel, la frescura del al aire y del agua era una sensación agradable-
Nos quedamos en silencio comiendo y bebiendo cerveza, mientras escuchábamos el sonido del mar y de las aves a nuestro alrededor que nos pedían algo de comida.
-¿Manejas un rato para dar una vuelta por esta zona y luego regresamos? Si te animas podemos comer chocolates traje de los que te gustan. –le dije mientras me levantaba de donde estaba para ir a vestirme, había traído de esas tabletas de chocolate que le gustaban o al menos que comía como enajenado todo el tiempo, eso no lo iba a olvidar y vi su rostro que dibujo una sonrisa y que fue de curioso a ver a en la nevera-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amanecer y el Mar (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer y el Mar (Brian)   Amanecer y el Mar (Brian) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:17 pm

chocolates palabra mágica que me arrebataba sonrisas estúpidas. Miré curiosamente en la hielera, verifiqué que estuviera aquello que buscaba y cerré la tapa de nuevo. Mis ojos viajaron a mi apariencia, no podia negar que no me veia del todo ridiculo, el pareo me quedaba bien XD

Me convertí en el capitán de la embarcación, cuando vivia en Grecia solia manejar un yate que mellevaba a las playas donde solia surfear, logré ver en la distancia una perfectas olas para hacerlo, lamenté haber dejado olvidada mi tabla en la camioneta.

Dimos unas cuantas vueltas, me senti desorientado y perdido, pero localizaba el horizonte y todo estaba bien de nuevo.
Le pedi a Zazil una cerveza, era hora de refrescarme y en realidad era la unica bebida que lograba hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Amanecer y el Mar (Brian) Left_bar_bleue15/15Amanecer y el Mar (Brian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Amanecer y el Mar (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer y el Mar (Brian)   Amanecer y el Mar (Brian) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:43 pm

Mientras dábamos un paseo en aquellos mares, la brisa nos pegaba con fuerza, mientras observábamos el panorama y tomábamos un poco de sol.
Me acerqué a la nevera y le pasé una de las cervezas a Brian y destapé una para mi, el sol empezaba a bajar un poco y ya era tiempo de regresar. Pero le hice una señal al capitán de la embarcación para que se desviara y nos perdimos más en aquellos mares hasta que llegamos a una playa desconocida.
Encallamos la lancha y nos bajamos cerca de unas rocas para caminar entre ellas. El aire nos agitaba la cabellera y las aves se escuchaban alrededor, también habían animales en el fondo del lugar como si estuvieran vigilándonos.


Amanecer y el Mar (Brian) C_corcovado_15
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amanecer y el Mar (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer y el Mar (Brian)   Amanecer y el Mar (Brian) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:58 pm

Un lugar ideal, la chica perfecta, cervezas y yo... con pareo. Saqué aire de golpe, la idea no sonaba mal, pero lo del pareo me incomodaba un poco. :S

Cuando bajamos observé todo aquello, era gratificante sentir la arena mojada en los pies, el aire fresco aderezado con algunos rayos solares, los animales vigilando a lo lejos, era perfecto.

Busqué la mano de ella, la miré, su piel canela me invitaba a tocarla, pero a veces era demasiado temeroso para hacerlo, estiré mi mano y tomé la suya, con mis dedos masajee el dorso de su mano, caminamos y adentrarnos mucho en la playa, la orilla estaba bien para seguir mirando el mar y sentir la suave brisa pegada a la piel desnuda.

No hacian falta palabras, parecia que no habia mucho que decir, de nuevo recordé como en un pequeño film todo lo que habia vivido ultimamente, no pude evitar sonreir y mirar de nuevo a Zazil.

Me mordi los labios y detuve el paso. Busqué sus ojos y la atraje hacia mi, tomé su otra mano y quedamos de frente. Le sonreí mientras en mis ojos se colaba un rayo de luz haciendo que mi mirada se notara de un verde acuoso, casi transparente, algo de cabello se pegó a mi rostro mojado acentuando de cierta manera la blanca sonrisa que Zazil me habia arrebatado.

Apreté la mandibula y decidi hacerlo.

Besé sus labios de nuevo, cerré los ojos perdiendome en su aroma, en la textura de sus labios perfectos y un tanto inocentes.

No podia seguir ocultandolo, queria a esta chica para mi.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Amanecer y el Mar (Brian) Left_bar_bleue15/15Amanecer y el Mar (Brian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Amanecer y el Mar (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer y el Mar (Brian)   Amanecer y el Mar (Brian) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:11 pm

La brisa nos tocó con más intensidad. Lo miré de reojo y ahí estaba con su sonrisa perfecta y con aquellos lindos ojos que me miraban, le sonreí. Sentí sus tibias manos que tocaron las mías y nos miramos como unos tontos, en realidad me sentía una tonta, porque cada vez que estaba con el me perdía en aquella mirada, me perdía completa. Pareciera que con aquellas miradas nos habláramos, no decíamos nada. Sentí un tirón de golpe y quedé a su lado, nos quedamos mirando ahora fijamente, como si nos estudiáramos, sentí su escancia, sus caricias, su beso.
Me separé un poco para mirarlo de nuevo y poner mis manos arrededor de su cuello y ahora poderle dar un beso, y de nuevo perderme en ellos, el sentimiento era muto, ahora lo sabía, me gustaban esos labios y los deseaba para mi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amanecer y el Mar (Brian) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer y el Mar (Brian)   Amanecer y el Mar (Brian) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amanecer y el Mar (Brian)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amanecer (libro)
» Desayuno después del amanecer (Ari)
» El amanecer junto al agua -Libre-
» Cambio de Piel (Brian)
» Bajo mi paraguas [Brian]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: El Puerto-
Cambiar a: